1 minute read

Laura Hernández Berumen

Con una amplia trayectoria en el ámbito laboral, aporta sus conocimientos al desempeñarse como, Gerente de Mercadotecnia en JK Tornel.

Al ser el mundo llantero un entorno predominantemente masculino, nos comenta, sin duda alguna el mayor reto empieza por conseguir un lugar, en donde la opinión profesional sea tomada en cuenta sin diferencia de género. “Las propuestas que damos hoy las mujeres, tienen que estar basadas en nuestro conocimiento de los productos, los mercados, las tendencias y por la experiencia que hemos ganado y desarrollado en la industria”. Comenta la mercadóloga.

Para armonizar la vida profesional con la personal, Laura nos dice que organizarse es realmente importante para poder lograrlo y explica: “ser madre es mi profesión más importante, y hoy sin duda las empresas y la sociedad han reconocido lo importante que es que las mujeres podamos desarrollar de manera completa varias características. Mi tiempo libre es siempre para mi familia y cada momento estoy pendiente de ellos, no importa en que lugar del país o del mundo me encuentre. Sin duda alguna la tecnología hoy es un

This article is from: