News del Alma - Agosto

Page 7

página 7

El equilibrio del movimiento Péndulo Hebreo en Ambar del Alma

La plaga del pensamiento: el negativismo

Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 7380682 / 987244021 / 997653922 / 408*2725 El tratamiento con el péndulo consiste en irradiar en el plexo solar y a través del péndulo la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento. Al mover el péndulo estamos irradiando la honda forma de la palabra que la persona necesita. El tiempo de irradiación es aleatorio, (lo que el terapeuta sienta) pero entre 2 y 5 minutos suele ser suficiente, aunque el efecto dura 48 horas por lo que el paciente debería repetir la irradiación a los 2 días, sin embargo si esto no es posible puede hacerse el tratamiento una vez a la semana o incluso reforzar su efecto con la flores de Bach. Como hemos comentado, el péndulo hebreo tiene un doble uso, que se consigue moviendo la cuerda a uno u otro lado. Colocando el círculo liso hacia abajo se puede usar como cualquier otro péndulo. Por ejemplo, se puede usar para diagnosticar el estado de un órgano, o para testar la etiqueta adecuada para colocar en el péndulo según las necesidades de cada paciente. Por el contrario, si colocamos las dos rayas hacia abajo se convertirá en un péndulo emisor que irradiará las ondas de forma de la palabra que hayamos colocado en el mismo. No hace falta ser radiestesista para usar el péndulo como tratamiento. Estando la persona recostada boca arriba giramos el péndulo con la etiqueta a utilizar en el sentido de las agujas del reloj sobre su plexo solar. También se puede colocar sobre cualquier chacra, aunque no es necesario, puesto que el chakra del plexo solar es el encargado de distribuir la energía por todo el cuerpo. Otra forma de trabajar es colocando es irrandiando con el péndulo el órgano enfermo, o simplemente haciéndolo rotar encima de la mano. No es necesario que la persona se encuentre presente para efectuar el tratamiento, dado que el péndulo funciona también a distancia utilizando una foto, o el nombre y la fecha de nacimiento de la persona. Cada etiqueta tiene en su parte posterior el significado de la palabra en español. Además de servirnos para identificar la etiqueta nos permitirá enroscar la etiqueta alrededor del péndulo en la posición correcta. Todo lo que existe tiene un cuerpo electromagnético, toda la materia, nuestro planeta y también el ser humano, en éste el sistema nervioso es eléctrico y el circulatorio es magnético. Entre estos dos sistemas nervioso y circulatorio es por donde circulan los meridianos de acupuntura, y por donde viajan las esencias de las flores de Bach y similares. Ese espacio entre los dos sistemas conforma el campo electromagnético. Cuando este campo esta en equilibrio nosotros estamos protegidos y tenemos coherencia personal.

No mucho se ha escrito sobre este nuevo problema del Siglo XXI: La incidencia de los pensamientos negativos sobre nuestra “red neuronal”. En 2008, un brillante artículo elaborado por la Profesora María del Carmen Navarro Maldonado, para la Universidad de México, exponía las bases de lo que ella denominaba “peste de las neuronas”, analizando la incidencia de los pensamientos negativos en el marco de conceptos abstractos que podrían materializarse. La cuestión reviste especial interés, ya que en los últimos tiempos la presencia del pensamiento creativo parece estar relacionada con la salud, mientras que la presencia del pensamiento negativo se asocia con la enfermedad, y a nivel biofísico, existen evidencias empíricas que apuntan a ello, tal y como expone la profesora Navarro. Esta retribución creativa obedece a una necesidad del ser humano de integración con el “Universo Inteligente”, hasta el punto que genera reacciones biofísicas placenteras, ya que va orientada a la generación de un “bienestar colectivo”. La cuestión fundamental que aborda la profesora Navarro es la relativa incidencia de nuestros pensamientos en nuestras vidas. La respuesta es sin duda positiva. Nuestros pensamientos están correlacionados con nuestra vida de entorno, hasta el punto que pueden condicionar nuestra salud o nuestra enfermedad. Cuando habla de “peste de las neuronas” habla expresamente de aquellos estados en los que la ira, el miedo y el pensamiento negativo conducen a situaciones energéticamente adversas a nivel biofísico. La peste de las neuronas, proviene de la creencia en el caos, ya que dicha creencia genera una serie de reacciones autodestructivas en cadena, que pueden devenir y de hecho devienen en una materialización de ese pensamiento continuo. Navarro llega incluso a aseverar en su brillante exposición, que los pensamientos negativos, son los generadores de esa “peste” de las neuronas, ya que inciden en el origen mismo de la creación destructiva constante que desemboca en el caos del sujeto así pensante. La perseverancia en ese tipo de pensamientos de forma pesimista y negativa, finaliza materializando en la realidad el desenlace de esa creación. De esta forma, los síntomas de esta “enfermedad” son el temor y su consecuencia , la ira, la violencia y las manifestaciones del odio que degeneran en conductas de destrucción. Encuentre Ud una persona negativa y todos le dirán lo mismo: que ellos no son negativos que lo que son es realistas. Pero si vamos a la física cuántica encontramos que ella ha demostrado que los pensamientos crean la realidad, por lo tanto, el pesimista siempre confirmará su teoría fatal. De lo que nunca se dará cuenta, es que él es el principal responsable de su tragedia. “Podemos crear la guerra o podemos crear la paz, somos creadores.” Bruce Lipton

Reconexión y Sanación Reconectiva Reconexión®

Tendrás acceso a más niveles de información. Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán. Tendrás más posibilidades para tomar decisiones. Liberas miedos y culpas. Crecerá tu capacidad creativa. Aumentará el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo. Acelera tu proceso evolutivo despertando tu ADN y el cerebro. Vivir en el presente será mucho más satisfactorio. Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo. Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual. Nos prepara para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente. Se realiza una sola vez en la vida.

Sanación Reconectiva®

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente quiere recobrar el equilibrio. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión. La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Equilibran todos los niveles del Ser Humano.

Sesión realizada por Carla Gilardi Olazabal Citas, llamando al 6984048 / 2412876


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.