{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

Enero / Febrero / Marzo 2018 Nro. 72 Distribución Gratuita Tiraje: 10.000 ejemplares

Hazte Fan de Ambar del Alma

Avanzando hacia un nuevo comienzo por Karen Bishop

Sí, estamos empezando de nuevo. En este sentido, debíamos ser removidos y separados de mucho. Teníamos que quedar con lo más mínimo de lo mínimo para que pudiéramos empezar de nuevo. Pudimos encontrarnos con menos amigos que nunca, pérdidas de ingresos, despojados de mucho, e incluso con sentimientos de haber sido abandonados en el frío. Esto se debió a que teníamos que estar listos para comenzar frescos y nuevos… teníamos que estar listos para comenzar una nueva vida con nuevas conexiones y casi todo lo demás muy nuevo. Nuestras pizarras tenían que estar limpias antes de que se pudiera añadir cualquier cosa nueva, ya que lo que se añadirá estará compuesto de energía muy superior que ahora coincide con la nuestra. Necesitábamos un lienzo en blanco antes de añadir las primeras nuevas pinceladas de pintura muy nueva para crear nuestra nueva imagen. Nuestra nueva realidad y nuestro nuevo mundo comenzará con nosotros. Comenzará con uno. Pronto (si no lo han hecho ya), cada uno de nosotros introducirá una pieza más, o una persona más. Entonces tendremos dos en nuestra nueva realidad (relaciones continuas del pasado pueden permanecer también, pero a niveles aún más elevados ahora). Esto entonces, será el inicio de nuevas comunidades. Sepan también que tomó mucho tiempo liberar lo viejo, así entonces, tomará un tiempo crear lo nuevo (¡pero ciertamente no tanto como tomó liberar lo viejo!)

Además, hemos aprendido que tenemos que estar híper-alerta sobre los límites. Tenemos que ser muy particulares acerca de quiénes permitimos en nuestro nuevo mundo y nueva realidad. No todos pueden entrar, pero quienes no pueden entrar serán recibidos en la frontera dimensional cuando ellos lo pidan. Quienes no lo piden, no están todavía en la frontera dimensional. Y quienes sí lo piden, la mayoría de las veces serán recibidos a través de nuestros nuevos escaparates, que existirán en la frontera, a la vez que nosotros residimos en el otro lado, con todas nuestras necesidades bellamente cubiertas. Estamos avanzando bastante bien ahora. Sensaciones de pesadez, de estar atrapados, angustia, depresión y pánico, son indicios de una residencia en el viejo mundo o de interacciones con maneras viejas y de inferior vibración. Permanecer quietos en nuestro centro, o en el centro de la tormenta, y simplificar nuestras vidas tanto como sea posible, puede mantenernos fuera de peligro. Permanecer quietos a la vez que estamos dispuestos a dejar ir y confiar pueden ser grandes recursos que nos permiten montar la corriente hacia una nueva llegada a los reinos superiores. También estamos mucho más arraigados ahora pues nos estamos preparando para una nueva realidad aquí mismo. Toda la espera y separación de muchos años pasados, y el aislamiento de muchos, pronto empezará a partir. Sí, estamos en verdad empezando de nuevo.


página 2

Editorial

Cada Mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Hoy recuerda usar este milagro, no dejes pasar los milagros de la vida, disfrútalos.

Cenando con Riqueza, Éxito y Amor Autor desconocido

Carla Gilardi

Viéndose a sí mismo Autor desconocido

— Cuando mires a tus compañeros procura mirarte a ti mismo, dijo el maestro al discípulo. — Pero, ¿no es una actitud egoísta?, cuestionó el discípulo. Si nos preocupamos por nosotros mismos jamás veremos lo que los otros tienen de bueno para ofrecer. — Ojalá siempre consiguiéramos ver las cosas buenas que están a nuestro alrededor —contestó el maestro— pero, en verdad, cuando miramos al prójimo estamos sólo buscando defectos. Intentamos descubrir una maldad, porque deseamos que sea peor que nosotros. Nunca lo perdonamos si nos hiere porque creemos que jamás seríamos perdonados por él. Conseguimos herirlo con palabras duras afirmando que decimos la verdad, cuando apenas estamos intentando ocultarla de nosotros mismos. Fingimos que somos importantes para que nadie pueda ver nuestra fragilidad. Por eso siempre que estés juzgando a tu hermano ten conciencia de que eres tú quien está en el tribunal.

El niño y el Yogui Autor desconocido

Un niño de corta edad jugaba con un barquito en un estanque. Estaba totalmente absorto en su juego. Un yogui que pasaba por el lugar se acercó a él y comenzó a hablarle y hacerle preguntas. El niño estaba ensimismado con las evoluciones del barquito sobre las aguas que ni siquiera reparó en la presencia del adulto. Entonces el yogui se postró ante él y dijo: —Tú eres mi maestro. Ojalá que cada vez que me siente a meditar pueda estar tan concentrado como tú dirigiendo mis pensamientos al Ser Supremo y que, como te sucede a ti, nada pueda distraerme.

Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: —No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo. Ellos preguntaron: — ¿Está el hombre de la casa? —No, respondió ella, no está. —Entonces no podemos entrar, dijeron ellos. Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido. — ¡Entonces diles que ya llegué, invítalos a pasar! La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa. —No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos. — ¿Por qué?, quiso saber ella. Uno de los hombres apuntó hacia otro de sus amigos y explicó: —Su nombre es Riqueza. Luego indicó hacia el otro: —Su nombre es Éxito y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decidan con tu marido a cuál de nosotros tres desean invitar a vuestra casa. La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron. El hombre se puso feliz: — ¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto entonces invitemos a Riqueza, que entre y llene nuestra casa. Su esposa no estuvo de acuerdo: — Querido, ¿por qué no invitamos a Éxito? La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo: — ¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor. — Hagamos caso del consejo de nuestra hija, dijo el esposo a su mujer. Ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huésped. La esposa salió y les preguntó: — ¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga y que sea nuestro invitado. Amor se puso de pie y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y le siguieron. Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y a Éxito: — Yo invité sólo a Amor, ¿por qué Uds. también vienen? Los viejos respondieron juntos: —Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros dos habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde vaya él, nosotros vamos con él. Donde quiera que hay amor, hay también riqueza y éxito.


página 3

Terapias de sanación desde el corazón y el alma Necesitamos tener calma, alivio, ganas y energía. Las Terapias Complementarias aportan ese sentido de paz, comprensión y amor al ser. Saca tu cita llamando al 2412876 / 6984048 / 987244021 - Terapias de Limpieza de Aura y Alineamiento de Chackras Consiste en tomar todas las energías del cuerpo, esa sensación que circula sobre nuestra piel y darle un cauce hermoso y ligero para que fluya normalmente. Esto corrige la sensación de desgano, fortalece las iniciativas y promueve la fortaleza ante la vida diaria. El Alineamiento de Chackras es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones. Esto ayuda para la sensación de depresión y angustia, para el estrés y devolver la sensación de bienestar.

- Registros Akashicos Es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento. El terapeuta trabaja con su Yo Superior, y recibe la información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al consultante.

- Terapias Bioenergéticas Para volver a sentir calma ante el estrés. Recuperar la sensación de alivio en el dolor. Apoderarse de energía en el cansancio emocional. Estimular las ganas de vivir ante el desánimo general. Para descubrir el sentido emocional de las dolencias del cuerpo y del alma. Para alinear y equilibrar centros energéticos o chackras. Para darse el permiso de sentirse bien.

- Péndulo Hebreo El Péndulo Hebreo es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral. Está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él diferentes etiquetas escritas en hebreo antiguo. Se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento y funciona por ondas forma. Con el péndulo vamos a irradiar la información energética de alta vibración que contienen las palabras en hebreo de las diferentes etiquetas y éstas serán elegidas por resonancia de acuerdo a lo que vaya requiriendo el paciente durante la terapia.

- Tarot Terapéutico es una herramienta maravillosa que nos permite ingresar a nuestra mente inconsciente para orientarnos y poder encontrar las respuestas a través de los arquetipos (símbolos) que se muestran en cada arcano (carta) del tarot. Parte de la sesión se centra en trabajar el hoy, “el aquí y el ahora” dado que no se puede explorar el futuro mientras no reconozcamos nuestro presente. Finalmente, el objetivo a lo largo de la sesión de una hora, es mostrarnos otros escenarios, perspectivas y activar nuestro potencial. - Constelaciones Familiares (individual) La terapia individual de Constelaciones Familiares, es una metodología sistémica que permiten explorar a partir de una situación limitante aquellas implicaciones que están en juego para poder modificarlas y llevarlas hacia la solución. Esta metodología reconoce a la persona como parte de diversos sistemas siendo el sistema principal el familiar. Por lo que los hechos traumáticos no integrados que sucedieron en este sistema familiar influyen en esa generación y en las siguientes. Este trabajo facilita al paciente a descubrir por él mismo, a través de una configuración fenomenológica las leyes del sistema que están siendo trasgredidas y así como los movimientos de solución que permitan resolver el problema actual del paciente. - Terapia Sanación Reconectiva® y Reconexión® Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Crea un balance en el Ser. La Reconexión ayuda en tu proceso de Evolución y te permite encontrar tu propósito de vida. - Reiki para todos El Reiki es una terapia de sanación que armoniza nuestra Energía Interna al restablecer el contacto y el libre fluido de la Energía Universal a través de nosotros, produciéndose el proceso de auto sanación. Es un gran apoyo dolencias del alma como el duelo, el stress, la depresión, problemas de auto estima, fobias, etc. llenándonos de Paz y Calma sanando nuestras emociones y pensamientos. Se realiza por medio de la imposición de manos del sanador que esta conectado al Universo para poder descender la Energía Vital para luego poder emitirla al paciente.

- Medicina Ayurveda El Ayurveda pone énfasis en la búsqueda o el mantenimiento de una vida saludable a través de recomendaciones de un régimen cotidiano, una conducta austera, regulaciones dietéticas, cambios estacionales, instrucciones relacionadas con el sueño y la sexualidad y otros temas similares de la vida de todos los días. De esta forma se está en forma armónica con los ritmos cósmicos de la naturaleza. - Sanación para mascotas Las mascotas que comparten nuestro hogar a veces pueden mostrar trastornos de conducta y malestares físicos que a pesar de recibir terapia tradicional estos no se resuelven. Para ello incluye sesión de Reiki para poder vehiculizar la energía y promover el normal funcionamiento de la energía, Alineamiento de Chakras que permite el equilibrio el cuerpo físico y el emocional y Esencias Florales. - Bendición y Sanación de útero Es un proceso de energía transformadora y crea un vínculo más profundo y fuerte con la vibración de la Divinidad Femenina. Esta iniciación eleva la vibración de una mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración. Provoca un cambio profundo. También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores. Se hace solo 1 vez al mes para completar el ciclo lunar de 28 días para poder integrar los cambios y poder adaptarse. - Quiropraxia Es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud. Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente.


página 4

Todo es vibración - El Agua y Vibra- Crear la Nueva Tierra Taller internacional con Ted Mahr (Seattle, Usa) ción Despertando la Conciencia Lunes 5 de febrero / Horario: 7pm a 10pm

Taller Internacional con Michiko Hayashi (Japón, Directora Global y Embajadora del Emoto Peace Project) Martes 6 de febrero / Horario: 7pm a 10pm Lugar: Hotel Señorial Calle José Gonzales 567, Miraflores Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Lugar: Hotel Señorial Calle José Gonzales 567, Miraflores Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / Celular 987244021

La Tierra está cambiando rápidamente a las dimensiones superiores; estamos destinados a ascender. Somos seres espirituales poderosos destinados a crear un planeta hermoso y amoroso. Podemos crear una nueva Tierra donde se eliminen la guerra y la pobreza. Un nuevo planeta basado en la paz, la armonía y la abundancia. Einstein dijo que el amor es la fuerza más importante en el universo. Con amor, sé que crearemos un futuro brillante para todos nosotros, no solo para nosotros mismos, sino también para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Ted Mahr es un psíquico, y tiene su propio programa de radio / televisión “Out of This World (Fuera de este mundo)” en Seattle, Washington, www.outofthisworld1150.com Acaba de publicar su libro “Mensajes de los Maestros”, con mensajes de Albert Einstein, el presidente Kennedy y otros. Viene de una familia psíquica: ha estado en contacto con el otro lado durante los últimos 23 años.

Reiki Todo es vibración, como decía siempre el Dr. Emoto. La vibración crea sonido. Porque hay AGUA, las vibraciones hacen el sonido. El agua retiene la memoria y transporta la información que absorbe. La vibración es energía, es información y es vida. Las palabras que usamos, nuestros pensamientos, intenciones, oraciones están profundamente conectadas con el agua. Son tan poderosos y regresan a sí mismos, por lo que afectan no solamente nuestra salud sino también todo lo que existe en la tierra y la Madre Tierra misma. Pensaremos positivamente, usamos las palabras amables y positivas, especialmente con amor y gratitud. El agua muestra cómo la conciencia es tan poderosa a través de sus cristales. Michiko es Directora Global y Embajadora del “Emoto Peace Project (Proyecto por la Paz de Emoto)” Organización sin fines de lucro. Michiko trabajó durante 10 años como asistente administrativo personal del Dr. Masaru Emoto. El Dr. Emoto era el fundador del Emoto Peace Project, el pionero del Hado (vibración), investigador del agua, y el autor del best seller mundial “El Mensaje del Agua”, “Los Mensajes Ocultos en el Agua”, etc. Ella es la sucedora de su legado. ¿Qué es Emoto por la Paz? Dr. Masaru Emoto anunció cuando estaba dando su conferencia en “Las Dimensiones Espirituales de Subcomité de Ciencia y Conciencia” en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en mayo de 2005 que él iba a distribuir el libro de imágenes de “El Mensaje del Agua” a los niños del mundo por gratis y puso el nombre “Emoto Peace Project”. Él puso este proyecto en marcha en la esperanza de que este planeta Tierra sea pacífica siempre donde todos puedan vivir felices. El objetivo del Proyecto de Emoto por la Paz es educar la verdad del agua para los niños en todo el mundo mediante la distribución del librito de El Mensaje Del Agua a los niños de forma gratuita para que este mundo sea un lugar más sostenible, hermosa y pacífica. Actualmente, en 2014, “El Mensaje del Agua” ha sido traducido a 28 idiomas con el apoyo lindo de las personas del mundo y se distribuye en más de 70 países.

por Nancy Gamboa Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 6984048 / 987244021 Cuando escuchamos la palabra reiki asociamos “ energía universal “ que sale por las manos, y es así como funciona. Mediante las manos al ser estas colocadas en lugares previamente diseñados, se consigue proporcionar a la persona o animal que lo requiera relajación y bienestar. Esta energía es canalizada a través delos chakras de las manos. Las personas pueden requerir de esta terapia después de haber pasado momentos de schock, o trauma, situaciones emocionales agresivas o estrés crónico. No tiene contraindicaciones de ningún tipo, es una terapia no invasiva 100 natural con beneficios para la salud y el cuerpo físico. Puede realizarse en niños y adultos, y después de 2ª 3sesiones se observa un cambio positivo en la persona.

Reiki en animales

con Nancy Gamboa en Ambar del Alma Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021 Después haber pasado por cohetones, correrías pre y post navideñas las mascotas pueden incorporar comportamiento de ansiedad, miedo, ladrido desbordado o episodios de agresión. Es por este motivo que recomendamos realizar una terapia a su mascota con la novedosa técnica del reiki. Este consiste en poner las manos en determinadas zonas del cuerpo de la mascota para producir bienestar y relajación y llevarla a su normalidad. Además se le brinda un frasco gotero que contienen una formula personalizada para el control de estas emociones.a La terapia dura aproximadamente 50 minutos. Sus engreídos se lo agradecerán


página 5

Se requiere coraje

Constelaciones Familiares en Ambar del Alma Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Todo camino al Amor requiere Coraje. El trabajo en Constelaciones Familiares requiere Coraje. Sólo quien puede desde su miedo y confusión entrar y mirar su sistema y abrirse a la honra de sus antepasados, puede moverse en su destino y ser uno con él, logrando así que éste lo apoye y a su vez lo impulse a evolucionar con la conciencia que ha estado presente una fuerza mayor que lo precede y de donde viene la permanencia del impulso de vivir. El mayor acto de Coraje del hombre es conocerse y aceptarse a si mismo, tal cual es, de esta manera podrá poner en práctica el precepto del Amar a Otros, ya que difícilmente podremos amar a otros si no hemos aprendido a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos. En mi caso particular el darme la oportunidad de entrar en el tránsito por mi sistema, en gran parte desconocido por mi, y darme cuenta que Mamá, Papá y mis antepasados no estuvieron allí por pura casualidad sino por la ley del amor y el orden, me impulsó a tomar las oportunidades de vivir mis retos personales, familiares y sociales desde la confianza en mi fuerza interna, sin tener que recurrir a proyectar sobre otros mis errores o limitaciones. Es que aceptar lo que nuestros antepasados nos legaron, sin miedo y con honra, es la mayor oportunidad de liberarnos de lo que nos frena en evolución y hacernos responsables de nuestra decisiones y de nuestras actitudes, según sea. Me doy cuenta que habito en el Amor y que soy expresión del mismo todas las veces que yo así lo permita, pues ÉL siempre está, sólo que no siempre me di cuenta. Honro también a Madre Tierra quien luego de tantos abusos que cometimos sus hijos con un maltrato irreflexivo y egoísta hacia ella, ahora con desesperación queremos revertir los daños, esperemos no sea tarde. Esa situación se presenta muchas veces entre padres e hijos, si no se ha honrado el origen se nos puede hacer tarde, para aprovechar la experiencia del Amor. Invito a cada Madre o Padre que leen este artículo y sus hijos no lo honran, que busquen dentro de si y miren que lugar ocupa su Madre en su corazón; para B. Hellinger “si la madre ha rechazado a su propia madre, si no quiere saber nada con ella, entonces su hija representa para ella esa Madre. La situación no resuelta con su madre es transferida a la relación de la madre con la hija”. Aquí vemos que honrar al sistema es una vía hacia la felicidad, porque ya no se trata de una relación entre dos, sino entre muchos o sea es sistémica. El Amor puede abarcar todo el sistema entero, sólo se requiere del Coraje de mirar, reconocer, aceptar para que así lo exprese, lo amado aún desde la eternidad.

Nuestra salud y la plenitud del universo Sanación Reconectiva en Ambar del Alma Información en: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 Celular 987244021

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. Seguramente la mayoría de vosotros seréis en alguna medida conscientes de que parece que el tiempo se acelera y se expande. El Cambio, caracterizado por la convergencia entre la disminución del magnetismo planetario y el aumento de la frecuencia planetaria en un momento dado, constituye una oportunidad excepcional para remodelar colectivamente la expresión de la conciencia humana. El Cambio es el término que se aplica al proceso según el cual la Tierra se acelera a través del transcurso de cambios evolutivos, con la especie humana voluntariamente conectada a los campos electromagnéticos terrestres, persiguiendo adaptarse a través de un proceso de cambio celular.” En el ámbito de la sanación, muchas de las técnicas que han pasado la prueba del tiempo funcionan como lo hicieron siempre, sólo que ahora tenemos más, y también somos más así que las viejas técnicas ya no son suficientes. Tan buenas como siempre habían sido, dentro de nuestros nuevos y ampliados parámetros, ya no son apropiadas, como las linternas no serían apropiadas usarse como faros en un automóvil, aunque, para un caballo y una calesa, funcionaban perfectamente. Una visita – o tal vez parte de una visita – puede ser suficiente. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión. La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo.

Reconexión y Sanación Reconectiva Reconexión®

Tendrás acceso a más niveles de información. Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán. Tendrás más posibilidades para tomar decisiones. Liberas miedos y culpas. Crecerá tu capacidad creativa. Aumentará el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo. Acelera tu proceso evolutivo despertando tu ADN y el cerebro. Vivir en el presente será mucho más satisfactorio. Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo. Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual. Nos prepara para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente. Se realiza una sola vez en la vida.

Sanación Reconectiva®

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente quiere recobrar el equilibrio. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión. La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Equilibran todos los niveles del Ser Humano.

Sesión realizada por Carla Gilardi Olazabal Citas, llamando al 6984048 / 2412876


página 6

40 Consejos para refrescar el alma

1. Camina de 10 a 30 min. todos los días. Mientras camina, sonríe. 2. Siéntate en silencio por lo menos 10 min. cada día. Enciérrate si es necesario. 3. Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu. 4. Al levantarte en la mañana di lo siguiente: Mi propósito hoy es ______________. 5. Vive con las 3 E’s: Energía, entusiasmo y empatía. 6. Juega más juegos que el año pasado. 7. Lee más libros que el año pasado. 8. Mira al cielo al menos una vez al día, date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea. 9. Sueña más mientras estás despiert@. 10. Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas y menos alimentos que sean manufacturados en plantas industriales o que requieran un sacrificio. 11. Come arándanos y nueces. Toma té verde, mucha agua y una copa de vino al día (asegúrate de brindar con ella por algo hermoso de lo mucho que hay en tu vida y, de ser posible, hazlo en compañía de quien amas). 12. Trata de hacer reír a por lo menos 3 personas cada día. 13. Elimina el desorden de tu casa, tu auto y tu escritorio y deja que nueva energía fluya en tu vida. 14. No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente. 15. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, lo que aprendes de estos es para toda la vida. 16. Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo. 17. Sonríe y ríe más. 18. No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien aprecias. 19. La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien. 20. No te tomes a ti mismo tan en serio. Nadie más lo hace. 21. No tienes que ganar cada discusión. Acepta que no estas de acuerdo y aprende del (de la) otr@. 22. Ponte en paz con tu pasado, así no arruinará tu presente. 23. No compares tu vida con la de otros. No tienes idea del camino que ellos han andado en la vida. 24. Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu mismo. 25. Recuerda que tu no tienes el control de todo lo que te sucede, pero sí de lo que haces con ello. 26. Aprende algo nuevo cada día. 27. Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia. 28. Aprecia tu cuerpo y disfrútalo. 29. No importa que tan buena o mala sea la situación, ésta cambiará. 30. Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo. Tus amigos sí lo harán. Mantente en contacto con ellos. 31. Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida. 32. La envidia es una pérdida de tiempo. Tu ya tienes todo lo que necesitas. 33. Lo mejor está aún por venir. 34. No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste. 35. Demuestra el amor maravilloso, siempre con plenitud de tu ser. 36. Llama a tus familiares con frecuencia y mándeles correos diciéndoles: ¡Hey, estoy pensando en ti! 37. Cada noche antes de acostarse di lo siguiente: Doy gracias por.................... Hoy logré o conseguí ................... 38. Recuerda que estás demasiado bendecido como para estar estresado. 39. Disfruta del viaje. Sólo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho. 40. Por favor dedica este mensaje a quien te importa.

Masaje Ayurveda Por Andrea Caballero Borgo Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 6984048 / 987244021

El masaje ayurveda es un sistema holístico de la medicina que ha sido desarrollado en la India y es considerado un método curativo natural, de los más antiguos que se conocen en el mundo.Ayurveda significa “ciencia de la vida”. Sostiene que el hombre “es un universo en sí mismo”, capaz de adquirir la práctica de la autocuración a través del equilibrio de la energía del cuerpo. La técnica consiste en trabajar sobre los centros energéticos o doshas a través de una serie de movimientos (circulares, rítmicos, suaves e intensos), para activar la energía vital, y así equilibrar los tres puntos de energía: vata , pitta y kapha, para que el cuerpo permanezca sano, porque cuando éstos se encuentran desfasados, el cuerpo enferma. Su objetivo es el de reducir los dolores musculares y articulares, y estimular la circulación de energías, evacuando el estrés y recuperando el tono vital del paciente. Por otro lado, el sistema inmunitario se refuerza y las toxinas son eliminadas a través del sistema linfático. Al igual que todos los masajes de la medicina ayurvédica, tiene también virtudes relajantes, ideal para momentos de ansiedad, nervios y angustia, liberado de esta manera todas aquellas emociones que bloquean a la persona. También es recomendado para tratar las jaquecas, el insomnio, la gota, la polio, la obesidad, la artritis, las irregularidades de la tensión sanguínea, el asma y los desórdenes mentales. Incrementa la producción de glóbulos blancos y anticuerpos que proporcionan resistencia frente a los virus y a las enfermedades causadas por infecciones. Colabora con los mecanismos de defensa del organismo y fortifica el sistema inmunológico. Cuando se adopta el masaje como una práctica diaria, ofrece ventajas muy placenteras. Aumentan el calor y la vitalidad del cuerpo al tiempo que los sistemas respiratorio y circulatorio se abren para proporcionar oxígeno fresco y energía vital en la forma de material nutriente. Simultáneamente, los gases de desecho y las toxinas se eliminan del sistema.

Sanación ThetaHealing con Catherine Morante en Ambar del Alma Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

ThetaHealing® es una modalidad de sanación energética desarrollada hace más de veinte años por Vianna Stibal, y que parte de la conexión con la energía de Todo Lo Que Es – Dios, Amor incondicional, Energía, Fuente, Luz divina, etc. – para que a través de ella podamos identificar y cambiar creencias que yacen en el subconsciente, ya que más del 90% de todo lo que vivimos se genera desde ahí. Esta técnica nos permite hacer consciencia de porqué hemos generado ese tipo de situaciones, y cuál fue su propósito en nuestra vida, para así poder liberar y sanar las creencias limitantes alrededor de ellas, y crear una nueva realidad desde elecciones alineadas a lo que queremos. ThetaHealing no cambia quien eres, sino que te brinda la oportunidad de dejar ir todas las capas que has creado para protegerte y que piensas que son parte de ti. Este es un viaje hacia dentro, un retorno a lo que verdaderamente somos, y un reencuentro con nuestra esencia en su más pura conexión: la del amor incondicional.


página 7

Los chakras y los arquetipos (1/7) ¿Puede ayudar Ho’oponopono Alineación de chakras con Carla Gilardi Olazabal Información en: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Los chakras son estas energías del propio sistema; son los centros vitales de fuerza en los diferentes lugares de experiencia o conciencia del sistema humano. Los arquetipos son los modelos o temas universales de la condición humana, ilustrados mediante mitos, cuentos de hadas e incluso las películas modernas y que nos proporcionan una comprensión de nuestras experiencias emocionales: tanto lo que somos como aquello en lo que nos gustaría convertirnos. Las historias arquetípicas polarizan las decisiones que tomamos al abordar los retos de la vida: si optamos por el valor o la cobardía, por la paciencia o la impetuosidad, por el pensamiento o por la acción. Chakra Raiz: Tiene como función fijar el espíritu en el mundo material Arquetipo disfuncional: La víctima Uno de los aspectos negativos de este chakra es la inclinación a las dudas, el abatimiento y la depresión. La incertidumbre merma nuestra confianza y agota nuestros recursos. Esta es una receta para convertirse en Víctima, que es el arquetipo negativo del chakra. El chakra raíz debilitado puede provocar enfermedad, incapacidad para arraigarse, traumas graves o pérdidas, aunque el daño puede haber ocurrido en el pasado. La vida no puede manifestarse completamente si el chakra raíz está congestionado con actitudes negativas que limitan nuestra conexión con la energía. Si el chakra está debilitado debido a muchas generaciones de amenazas, dificultades y riesgo de aniquilación, la relación con la vida será débil y resultará difícil y frustrante echar raíces. Comprender este chakra significa aceptar el dolor por la pérdida, la separación, el rechazo y los abusos que tuvieron lugar en nuestro pasado personal y ancestral. Las Víctimas disfuncionales son cada vez más un lugar común en nuestra sociedad, pues hay gente que busca a los demás para culparlos de sus propios problemas. Si te consideras Víctima, tu mismo te estas convirtiendo en un ser vulnerable, lleno de necesidades, y por tanto, desenraizado, porque consideras cada decepción, separación o pérdida como algo que no puedes controlar ni cambiar. Subconcientemente sigues considerándote como el bebé que no puede levantarse y alimentarse por si mismo. La Víctima se vuelve vulnerable, está llena de necesidades y carece de raíces. Cree que no puede ejercer influencia, realizar cambios ni tener el control de las situaciones. Arquetipo funcional: La Madre Convertirse en la Madre Tierra es un arquetipo positivo del chakra raíz y puede sanar sus aspectos más conflictivos. Es esencial recordar que existen soluciones viables para manejar los cambios externos. Solo se requiere abandonarse, no temer y saber que algo bueno surgirá en nuestras vidas. Este arquetipo está asociado con la nutrición, la asistencia y el amor incondicional. Al reconocer a la Madre Tierra que hay en nuestro interior (con independencia del género) reconocemos que somos capaces de proporcionarnos a nosotros mismos toda la seguridad física y emocional que necesitamos. Solo reconociendo que tenemos la capacidad de satisfacer todas nuestras necesidades por nosotros mismos, seremos capaces de reestructurar las experiencias en oportunidades de autosuficiencia, fuerza e integridad emocional. La seguridad emocional procede del sentimiento de pertenecer a un grupo. Este aspecto fundamental del bienestar psicológico se relaciona con el arquetipo dela Madre. Éste exige aceptar la responsabilidad personal de la vida, reconociendo que se toman las decisiones y se merece lo mejor que la vida puede ofrecer. El conocimiento interior proviene de la aceptación de la propia experiencia y de la confianza en los propios sentimientos. Cada vez que acepto a la persona que soy, se intensifica el arquetipo de la Madre. Cuando afirmamos nuestro derecho a vivir, afirmamos nuestra conexión con la tierra. Potenciar estas actitudes positivas nutre al chakra.

en la depresión? Por Mabel Katz

¡Definitivamente! Primero que nada, la depresión es una #memoria y sí, puede ser borrada. ¿Sabías que somos adictos a estar deprimidos? Sí, porque estamos tan acostumbrados a este estado del ser y lo hacemos tan bien que se siente “natural” para nosotros. Además de esto, podríamos tener algún beneficio: ¿quizás obtener la atención de la gente y/o hacer que la gente se haga cargo de nosotros cuando nos sentimos así? ¿Sabías que estar deprimidos es en realidad un arduo trabajo? Nuestro estado natural es ser #feliz, entonces lo que tienes que hacer es colocar tu cuerpo en una determinada posición, tus músculos faciales de cierta manera, etc. Con el sólo hecho de cambiar tu postura o el sólo hecho de sonreír, ¡no puedes en realidad estar deprimido! ¿Sabías que muchas veces la depresión tiene que ver con la falta de agua? Solo bebiendo más agua, te sentirás mejor. Tus células se regenerarán, expandirán. Definitivamente el Agua Azul Solarizada* hace maravillas sobre estas memorias. Bien, me gustaría contarte que una vez una estudiante nuestra me llamó muy deprimida. Estaba tan mal que el doctor la quería hospitalizar. Le dijeron que no podría venir al entrenamiento que Ihaleakalá y yo estábamos dictando en San Diego porque no podría manejar debido a como se estaba sintiendo. Le pregunté a Ihaleakalá y me dijo que le comentara sobre la herramienta del vaso de agua*. Esa herramienta vino a Ihaleakalá por #inspiración durante una consulta esa semana con una mujer que estaba atravesando un divorcio y se sentía muy deprimida. Permíteme decirte… pudo manejar al siguiente día a San Diego y se presentó en el entrenamiento con una gran sonrisa en su rostro y dijo: “me llevó tres vasos de agua y me sentí como nueva”. Escucha, ¡iba a ser llevada a un hospital para enfermos mentales! Espero esto te ayude a estar más consciente la próxima vez que la memoria de la depresión quiera ocupar un lugar en tu vida. Ahora sabes que tienes una elección. Le puedes decir #gracias o #teamo a la depresión. De esta manera sueltas la memoria y se la das a Dios que sabe mejor el por qué de la depresión. ¡Elige #soltar la depresión y siéntate en el asiento del conductor!

6984048 / 2412876


página 8

Oráculo del Alma Citas de tarot terapéutico con Nory Rossell al 6984048 / 2412876

Regala con sentido En Namasté encontrarás productos para armonizar tu cuerpo y tu alma, en esta navidad ven a encontrar lo que más resuena contigo o con algún ser querido y celebra la vida, el amor y la unión familiar. Además ahora tenemos el servicio de delivery. Comunícate con nosotros para mayor información sobre los productos, las tintura madre, las esencias, los libros y los lugares de reparto.

Aries: Empieza el año con confianza, apostando por ti y con el sano propósito de liberarte de tus temores. Recuerda que el tiempo pasa y hoy es momento de enfrentar aquello que vienes arrastrando por mucho tiempo. No dejes que tu imaginación siga manipulándote. Palabra Clave: Valentía Tauro: Es momento de empezar el año ordenando todo, trabaja el desapego liberándote de todo aquello que ya no usas. Es importante que prestes atención a tus gastos y no te disperses por el temor de no afrontar el presente. Palabra Clave: Aquí y ahora Geminis: Sobreviviste un 2017 complicado. Ahora es momento de alinear tu corazón y tu mente, sino sabes cómo hacerlo, meditar es una buena opción para ello. No dudes de tus capacidades. Palabra Clave: Seguridad Cáncer: Deja de preocuparte por todo y por todos. Encárgale a la energía divina tus preocupaciones y llena tu corazón de gozo y placer. Demuestra el amor que sientes por tus seres queridos con una actitud de alegría. Palabra Clave: Moderación Leo: No más dramas, la vida es complicada solo si tú no te haces cargo de ella. Ya es momento de asumir las responsabilidades de tu vida y tus sueños. Este año no busques consuelo mirando tu espejo en la vida de otros, atrévete a mirar tu corazón. Palabra Clave: Fluir Virgo: De la forma como tratas a la gente así te tratarán. Es probable que pases por meses algo complicados. Suaviza tus palabras, obsérvate y se generoso con las personas que te rodean como contigo. Mírate con ojos bondadosos. Palabra Clave: Amabilidad Libra: Los años pasan y tus habilidades han mejorado ¿por qué entonces te cuestionas tanto?. Recupera tu confianza hablando con seguridad y firmeza y así sentirás como tu entorno lo percibe. Empieza tu propia conquista. Palabra Clave: Capacidad

Escencias florales de Bach para emergencias emocionales

Dije y anillo de flor de la vida para que conectes con el arquetipo universal

Escorpio: Los cambios nos traen nuevos retos. A veces creemos que tenemos claro nuestro sendero y a la fuerza tratamos de mantenernos en él. Sin embargo, si empiezas a dudar, es que ya es momento de replantearlo. Recuerda que la protección divina está siempre contigo. Palabra Clave: Fluir. Sagitario: Orden es la palabra clave para el 2018. Orden para escuchar a tu corazón y no dejarte manipular por tu entorno incluyendo la familia. Aprende a decir NO, ocupa el lugar que te corresponde. No permitas que te apabullen, defiende tu espacio. Palabra Clave: Equilibrio Capricornio: Trabaja la tolerancia, recuerda que no todas las personas van a tu ritmo o te comprenden. Deja esa actitud severa y aprende a trabajar en grupo. No te sobrecargues de trabajo simplemente porque prefieres evitar a personas con ritmos diferentes a los tuyos. Palabra Clave: Tolerancia Acuario: No tengas temor a los cambios, cada uno de ellos representa la oportunidad para activar tu creatividad, reinventarte y crear nuevas cosas. Este trimestre tendrás la oportunidad de salir de tu zona de confort y explorar nuevas actividades. Palabra Clave: Retos

Set de dije, aretes y anillo de la Energía. Conecta con tu conciencia universal

Medalla de pentaflor para el orden de Dodecaedros en distintas piedras todo lo que entra y sale de nuestras vidas llenos de amor y compasión.

Piscis: Camina lento este año para que no vuelvas a tropezarte. Es momento que analices por qué siempre terminas involucrado en situaciones similares. ¿qué estás evitando ver? ¿qué no quieres asumir? Momento para romper con viejos patrones y cerrar círculos. Palabra Clave: Aprendizaje

Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021 / Miraflores, Lima - Perú info@ambardelalma.net

Profile for Ambar del Alma

News del Alma Edición Verano 2018  

Compartimos nuestra primera edición Verano 2018 de nuestro News Del Alma. Son nuevos tiempos, de perdonar y perdonarnos a nosotros mismos. D...

News del Alma Edición Verano 2018  

Compartimos nuestra primera edición Verano 2018 de nuestro News Del Alma. Son nuevos tiempos, de perdonar y perdonarnos a nosotros mismos. D...

Advertisement