Page 1

Enero, Febrero y Marzo 2016 Nro. 59 Distribución Gratuita Tiraje: 10.000 ejemplares

Hazte Fans de News del Alma

El ángel de la voz que sana Snatam Kaur

Encontrar la gracia del amor de universo y a través de ella sentir nuevamente ese mismo amor transformándonos en paz y armonía universal es un evento que no sucede frecuentemente. Esa singularidad y capacidad transformadora es la que encontramos en la voz de Snatam Kaur, con la naturalidad de evocar las atmósferas más angelicales y elevarnos por encima de la tierra y llevarnos a las esferas de lo divino. En esa divinidad encontrar la versión más sublime de nuestro ser expandida y fundida con el cosmos. En este reciento celestial es donde podemos encontrarnos a nosotros mismos en nuestra forma más óptima. Nuestro cuerpo físico recobra su divinidad y con ella las vibraciones que le permiten volver a su estadío más natural: la salud total. Y es que las frecuencias que puede emitir una voz humana son de las herramientas más poderosas que existen para recuperar la salud. Cuando estas frecuencias ingresan en nosotros transforman e impactan sobre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones pueden cambiar nuestra vida de manera muy positiva. Así nos provee de la capacidad de que las nuevas celulas que se generan constantemente en nuestro cuerpo se encuentren en un estado óptimo. Es increíble todo lo que el sonido y la música puede lograr en nosotros.

Este es uno de los motivos principales por los que las personas vienen a los conciertos de Snatam Kaur. Declaró uno de sus fans en Singapore: “Venimos a sus conciertos para tener la experiencia de una atmósfera que su voz crea, para sanarnos y crecer como personas espirituales”. Snatam Kaur tiene un talento para metamorfosear cantos tradicionales en un sonido moderno que llama mucho la atención de jóvenes como de menos jóvenes, despertando ese anhelo profundo por el sonido ancestral. Su gira “Cantos Sagrados” por Latinoamérica nos manifestará una vez más cómo conectarse a través de los sonidos ancestrales y los mantras con una música agradable a nuestros oídos, moderna y contemporánea con nuestro ser interior y nuestro corazón. Snatam Kaur ama su público de Latinoamérica por su entrega, su devoción y la facilidad con la cual participan cantando los mantras que ella nos enseña. Nos inspira en practicar yoga y meditación y con mucha humildad nos transmite las enseñanzas que recibió de su Maestro Yogi Bhajan. Con mucha impaciencia estamos esperando asistir a esas presentaciones únicas en nuestras capitales de Latinoamérica en estos momentos en que el mundo requiere de nuestras oraciones para la paz y sanación de nuestras almas.

News de Alma Edición verano  

Queridos lectores del News del Alma compartimos con mucho amor la edición verano 2016. Es momento de renacer, es el inicio de un nuevo balan...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you