{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

Octubre / Noviembre 2017 Nro. 70 Distribución Gratuita Tiraje: 10.000 ejemplares

Hazte Fan de Ambar del Alma

Esta Navidad celebra el amor por Carla Gilardi Olazabal

Estas fechas decembrinas son propicias para la reflexión, armonía, amistad, son ideales para comunicarnos con nuestros hermanos, amigos y familiares y demostrarles lo tanto que los amamos, lo importante que son ellos para nosotros, con el fin de fortalecer nuestra familia y así lograr la unión con nuestros seres queridos. La generosidad, la fraternidad y el afecto son características que se fomentan con esta celebración. La Navidad con Jesucristo nos ayuda a despejar todos los obstáculos que se presentaron durante el año y por medio de nuestro señor Jesucristo encontrar la paz interior, hacia un camino lleno de luz y esperanza que sólo la fe nos puede llegar a conferir, llenándonos de infinitas bendiciones para nosotros y nuestros seres queridos, ya que ellos son nuestra mayor riqueza y sin ellos no tendría un verdadero sentido la navidad. Todos ustedes comprenderán la gran tarea y responsabilidad que les cabe cumplir tanto individualmente como en forma colectiva. Desde esta consciencia recordar que son tiempos de cambios profundos en este presente, que nos lleva a ser resucitados y redimidos. Nos recuerda que es importante no dejarnos llevar por el descuido del ajetreo diario, y encontrar la manera de cooperar con el Servicio hacia todos.

El Maestro Jesús vino a la tierra a dejar un mensaje que influenció el destino de la humanidad, con la necesidad de generar un cambio no solo en los pensamientos si no en el espíritu de las personas. Él vino a enseñarnos el AMOR, a no juzgar y a decir la verdad, a vivir en ella y actuar con coherencia y recordar que las mentiras manchan el alma. Nos enseñó que todos debemos volver a ser niños para alcanzar el reino de los cielos, Diciembre nos lleva a la esencia que va más allá de las reuniones y de los regalos, no reside en lo exterior sino en el interior de cada uno. La Navidad es una oportunidad para celebrar el amor, porque se despierta el deseo de compartir, de dar, de obsequiar a nuestros amigos, de transmitir alegrías y de reconocer que todos formamos una gran familia, o sea, somos parte de un todo. Pero, todo esto no solo puede sentirse una vez al año, sino debemos sentirlo en cada momento de la vida, la Navidad debe ser los 12 meses del año. Se cumplirá un año más del nacimiento de Jesús y lo alabes o no según sean tus costumbres, él dio su vida por el perdón de nuestros pecados y regalarnos vida eterna a quienes lo acepten en su alma y en su corazón, por tal motivo te invitamos a recibir esta navidad con Jesucristo.


página 2

Editorial

Ya no somos los mismos

Todo tiene su por qué. A veces no tiene caso saber el motivo. El aprendizaje también es simplemente dejarlo estar, fluir y seguir adelante. Hoy no tengas miedo. Si tu alma te pide algo, confía. Da ese paso. Lo demás está orquestado en el Universo, pero eres Tú quien tiene que avanzar. Carla Gilardi

La Verdad, La Herencia Más Noble Rabindranat Tagore

Autor desconocido El Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión. Entre sus primos, se encontraba el perverso Devadatta, siempre celoso del maestro y empeñado en desacreditarlo e incluso dispuesto a matarlo. Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, a su paso, le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina con la intención de acabar con su vida. Sin embargo, la roca sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. El Buda se dio cuenta de lo sucedido y permaneció impasible, sin perder la sonrisa de los labios. Días después el Buda se cruzó con su primo y lo saludó afectuosamente. Muy sorprendido Devadatta preguntó: — ¿No estás enfadado, señor? —No, claro que no. Sin salir de su asombro, inquirió: — ¿Por qué? Y el Buda dijo: —Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando fue arrojada. El Maestro dice: Para el que sabe ver, todo es transitorio; para el que sabe amar, todo es perdonable. Repite a diario: Perdono a todo el que necesite mi perdón y me perdono a mi mismo, tres veces al levantarte, tres veces al acostarte —por lo menos— y siente que perdonas desde el fondo de tu corazón.

El precio del desaliento Ya el sol se había puesto entre el enredo del bosque sobre los ríos. Los niños de la ermita habían vuelto con el ganado y estaban sentados al fuego oyendo a su maestro Gautama, cuando llegó un niño desconocido y lo saludó con flores y frutos. Luego, tras una profunda reverencia, le dijo con voz de pájaro: —Señor Gautama, vengo a que me guíes por el Sendero de la Verdad. Me llamo Satyakama —Bendito seas -dijo el Maestro. ¿Y de qué casta eres, hijo mío? Porque sólo un Brahmín puede aspirar a la suprema sabiduría. Contestó el niño: —No sé de qué casta soy, Maestro, pero voy a preguntárselo a mi madre. Se despidió Satyakama, cruzó el río por lo más estrecho, y volvió a la choza de su madre, que estaba al fin de un arenal, fuera de la aldea ya dormida. La lámpara iluminaba débilmente la puerta, y la madre estaba fuera, de pie en la sombra, esperando la vuelta de su hijo. Lo cogió contra su pecho, lo besó en la cabeza y le preguntó qué le había dicho el Maestro. —¿Cómo se llama mi padre? -dijo el niño. Porque me ha dicho el Señor Gautama que sólo un Brahmín puede aspirar a la suprema sabiduría. La mujer bajó los ojos y le habló dulcemente: —Cuando joven yo era pobre y conocí muchos amos. Sólo puedo decirte que tú viniste a los brazos de tu madre Jabala, que no tuvo marido. Los primeros rayos del sol ardían en la copa de los árboles de la ermita del bosque. Los niños, aún mojado el revuelto pelo del baño de la mañana, estaban sentados ante su Maestro, bajo un árbol viejo. Llegó Satyakama, le hizo una profunda reverencia al Maestro y se quedó de pie en silencio. —Dime -le preguntó el Maestro. ¿Sabes ya de qué casta eres? —Señor, -contestó Satyakama- no sé. Mi madre me dijo: Yo conocí muchos amos cuando joven, y tú viniste a los brazos de tu madre Jabala, que no tuvo marido. Entonces se levantó un rumor como el zumbido iracundo de las abejas hostigadas en su colmena. Y los estudiantes murmuraban entre dientes de la desvergonzada insolencia del niño sin padre. Pero el Maestro Gautama se levantó, trajo al niño con sus brazos hasta su pecho y le dijo: —Tú eres el mejor de todos los brahmines, hijo mío, porque tienes la herencia más noble que es de la verdad.

Autor desconocido

Cierto día, el mal decidió retirarse de los negocios y rematar todas sus herramientas. La subasta parecía imponente; todas sus armas estaban allí perfectamente exhibidas: el odio, la malicia, la envidia, los celos, el engaño, la sensualidad desmedida... Separado del lote principal había un objeto aparentemente inofensivo, con aspecto de haber sido muy utilizado, cuyo precio era muy superior al de todos los demás. Alguien preguntó: -¿Cómo se llama este instrumento? -Desaliento -respondió el mal. -¿Por qué su precio es tan alto? -Porque este instrumento es más útil que cualquier otro. El desaliento puede entrar en la conciencia del ser humano, cuando todas las demás herramientas han fallado. Una vez adentro, con esta sola arma puedo llegar a hacer lo que desee con esa persona. Está muy desgastada, porque la utilizo mucho y con casi todo el mundo. Como muy pocos saben que me pertenece, puedo usarla continuamente para lograr mis propósitos. ‘Cuenta esta historia que, a pesar de su inmensa utilidad, el precio del desaliento era tan alto que aún sigue siendo propiedad del mal.’


página 3

Terapias de sanación desde el corazón y el alma Necesitamos tener calma, alivio, ganas y energía. Las Terapias Complementarias aportan ese sentido de paz, comprensión y amor al ser. Saca tu cita llamando al 2412876 / 6984048 / 987244021 - Terapias de Limpieza de Aura y Alineamiento de Chackras Consiste en tomar todas las energías del cuerpo, esa sensación que circula sobre nuestra piel y darle un cauce hermoso y ligero para que fluya normalmente. Esto corrige la sensación de desgano, fortalece las iniciativas y promueve la fortaleza ante la vida diaria. El Alineamiento de Chackras es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones. Esto ayuda para la sensación de depresión y angustia, para el estrés y devolver la sensación de bienestar.

Prenatal, período que incluye los 9 meses antes de la concepción, momento de la concepción, los 9 meses de gestación y el nacimiento. Se realiza suaves masajes en zonas determinadas de los pies, manos y cabeza y su función es solo de ser un catalizador, es la propia fuerza de vida del paciente que va a dirigir su proceso de sanación. A medida de que se vayan liberando los bloqueos y se vaya despertando el potencial de salud, se va produciendo una profunda y progresiva transformación tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

- Terapias Bioenergéticas Para volver a sentir calma ante el estrés. Recuperar la sensación de alivio en el dolor. Apoderarse de energía en el cansancio emocional. Estimular las ganas de vivir ante el desánimo general. Para descubrir el sentido emocional de las dolencias del cuerpo y del alma. Para alinear y equilibrar centros energéticos o chackras. Para darse el permiso de sentirse bien.

- Péndulo Hebreo El Péndulo Hebreo es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral. Está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él diferentes etiquetas escritas en hebreo antiguo. Se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento y funciona por ondas forma. Con el péndulo vamos a irradiar la información energética de alta vibración que contienen las palabras en hebreo de las diferentes etiquetas y éstas serán elegidas por resonancia de acuerdo a lo que vaya requiriendo el paciente durante la terapia.

- Terapias de Biodescodificación La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. El estudio del árbol Genealógico es una herramienta que permite comprender la estructura mental, emocional, sexual y corporal de la propia familia, sus finalidades positivas y corregir comportamientos. - Terapia Regresiva Permite revisar los procesos de vida y realizar profundas transformaciones personales, integrando contenidos del pasado, completando y re-significando eventos que han dejado huellas importantes en el sentir personal. Esta transformación de patrones se realiza en estados altamente concientes y la persona los incorpora de manera voluntaria, en equilibrio con los diversos aspectos de su conciencia. - Terapia Sanación Reconectiva® y Reconexión® Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Crea un balance en el Ser. La Reconexión ayuda en tu proceso de Evolución y te permite encontrar tu propósito de vida. - Reiki para todos El Reiki es una terapia de sanación que armoniza nuestra Energía Interna al restablecer el contacto y el libre fluido de la Energía Universal a través de nosotros, produciéndose el proceso de auto sanación. Es un gran apoyo dolencias del alma como el duelo, el stress, la depresión, problemas de auto estima, fobias, etc. llenándonos de Paz y Calma sanando nuestras emociones y pensamientos. Se realiza por medio de la imposición de manos del sanador que esta conectado al Universo para poder descender la Energía Vital para luego poder emitirla al paciente. - Técnica Metamórfica Es una maravillosa herramienta para ayudar a liberar y transformar aquellos bloqueos o traumas producidos durante la Etapa

- Medicina Ayurveda El Ayurveda pone énfasis en la búsqueda o el mantenimiento de una vida saludable a través de recomendaciones de un régimen cotidiano, una conducta austera, regulaciones dietéticas, cambios estacionales, instrucciones relacionadas con el sueño y la sexualidad y otros temas similares de la vida de todos los días. De esta forma se está en forma armónica con los ritmos cósmicos de la naturaleza. - Sanación para mascotas Las mascotas que comparten nuestro hogar a veces pueden mostrar trastornos de conducta y malestares físicos que a pesar de recibir terapia tradicional estos no se resuelven. Para ello incluye sesión de Reiki para poder vehiculizar la energía y promover el normal funcionamiento de la energía, Alineamiento de Chakras que permite el equilibrio el cuerpo físico y el emocional y Esencias Florales. - Bendición y Sanación de útero Es un proceso de energía transformadora y crea un vínculo más profundo y fuerte con la vibración de la Divinidad Femenina. Esta iniciación eleva la vibración de una mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración. Provoca un cambio profundo. También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores. Se hace solo 1 vez al mes para completar el ciclo lunar de 28 días para poder integrar los cambios y poder adaptarse. - Quiropraxia Es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud. Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente.


página 4

Pero, ¡cómo! ¿No ves la oscuridad? por Sai Baba

Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo.... ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen. La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz. Tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido. Pero... ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?... No hay más maldad ... lo que hay es “más luz”, y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. ¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes. Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza, o vivir en medio del chiquero. Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar, ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño. Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto, el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste. Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.

Numerología y Tarot, soporte para el 2018 Por Nory Rossell Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 6984048 / 987244021

Próximos a empezar un 2018 retador, los invitamos a explorar este nuevo año analizando y comprendiendo la influencia de su número de camino de vida junto con una lectura de tarot anual. Para ello debemos tomar en cuenta que al realizar este pequeño análisis de sus números nos permitirá explorar detenidamente todo su ser. ¿Qué es el número de Camino de Vida? Es el número que refleja el camino que debemos trabajar y las características que influirán durante toda su vida. Se obtiene sumando la fecha de cumpleaños y reduciéndolo a un solo dígito. Cabe resaltar que los números también presentan una polaridad (positiva y negativa) y nos muestran virtudes y retos que debemos trabajar. A continuación, como ejemplo, una pequeña lista detallando estas virtudes. 6 Simpatía y empatía 1 Autoconfiaza 7 Compromiso 2 Perseverancia 8 Previsión 3 Tolerancia 9 Benevolencia 4 Tenacidad 5 Esfuerzo y competencia ¿Qué es la Lectura de Tarot Anual? Es una lectura donde revisaremos mes a mes los escenarios que se presentan para el próximo año lo que nos permitirá estar atentos y tomar las acciones correctivas necesarias. A lo largo de la consulta nos concentraremos en analizar tanto las características numerológicas, así como el complemento que nos ofrece los caminos de vida del tarot. Al finalizar cada consultante recibirá un pequeño amuleto. Reserve su consulta con anticipación enviando su fecha de cumpleaños. La duración de cada lectura es de hora y media y al finalizar cada consultante recibirá un pequeño amuleto.

¿Qué es el péndulo hebreo? con Jessica Picasso en Ambar del Alma Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

El Péndulo Hebreo es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral, que se transmite en forma oral y cuyo orígen es anterior a los sumerios, fue rescatada por el radiestesista francés Pierre Gelly a principios del siglo XX. El péndulo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él diferentes etiquetas escritas en hebreo antiguo, que es uno de los últimos idiomas sagrados en vigencia actualmente. Se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento y funciona por ondas forma. Con el péndulo vamos a irradiar la información energética de alta vibración que contienen las palabras en hebreo de las diferentes etiquetas y éstas serán elegidas por resonancia de acuerdo a lo que vaya requiriendo el paciente durante la terapia. Beneficios al usar el péndulo hebreo: Ayuda a la limpieza mental, emocional y física. Permite elevar y equilibrar la vibración de los centros energéticos (chakras). Equilibra la energía de los órganos afectados. Refuerza el campo electromagnético, etc.


página 5

Limpieza Energética Con Carla Gilardi

Masaje Ayurvédico Con Andrea Caballero Borgo

del 15 de diciembre al 15 de enero Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Información en info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 987244021

Es el momento de contactarse con la pureza y la paz interior que el nuevo año nos pide. La limpieza energética consiste en un ritual energético capaz de ordenar y armonizar a las personas utilizando cuarzos, cristales y técnicas ancestrales que revitalizan y alegran el alma. Ideal para empezar este nuevo comienzo. Incluye la pasada de huevo con el objetivo de limpiar y quitar vibraciones de altas frecuencias, envidia, estrés y todo aquello que nos estanca.

Baño de limpieza Floral Ideal para personas que deseen incorporar sensibilidad y prosperidad. Elaborado en las Huaringas Haz tu pedido en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Realizado con extractos y esencias florales. Son los remedios naturales, preparados en líquidos muy diluidos. Ayudan a superar problemas emocionales, de trabajo y mejoran la armonización de la persona. Recomendaciones: Bañarse normalmente. Luego diluir el contenido del frasco en una batea o recipiente con agua. La primera mitad de esta dilución la usaremos para botar lo negativo de nuestro ser, echandolo en nuestro cuerpo de cabeza a pies, frotando suavemente. En la segunda mitad haremos lo mismo pero poniendo nuestra intención en todo lo positivo que queremos atraer para nuestras vidas (se puede añadir unas gotas del perfume personal en este momento). Luego dejamos que el liquido se seque en nuestro cuerpo, no debemos bañarnos para que la esencia de lo que queremos no se vaya. Realizar antes de terminar el año como medio para limpiar todas nuestras impurezas, emociones, estrés y daños que hemos vivido durante este año.

El masaje ayurveda es un sistema holístico de la medicina que ha sido desarrollado en la India y es considerado un método curativo natural, de los más antiguos que se conocen en el mundo. Ayurveda significa “ciencia de la vida”. Sostiene que el hombre “es un universo en sí mismo”, capaz de adquirir la práctica de la autocuración a través del equilibrio de la energía del cuerpo. La técnica consiste en trabajar sobre los centros energéticos o doshas a través de una serie de movimientos (circulares, rítmicos, suaves e intensos), para activar la energía vital, y así equilibrar los tres puntos de energía: vata , pitta y kapha, para que el cuerpo permanezca sano, porque cuando éstos se encuentran desfasados, el cuerpo enferma. Su objetivo es el de reducir los dolores musculares y articulares, y estimular la circulación de energías, evacuando el estrés y recuperando el tono vital del paciente. Por otro lado, el sistema inmunitario se refuerza y las toxinas son eliminadas a través del sistema linfático. Al igual que todos los masajes de la medicina ayurvédica, tiene también virtudes relajantes, ideal para momentos de ansiedad, nervios y angustia, liberado de esta manera todas aquellas emociones que bloquean a la persona. También es recomendado para tratar las jaquecas, el insomnio, la gota, la polio, la obesidad, la artritis, las irregularidades de la tensión sanguínea, el asma y los desórdenes mentales. Incrementa la producción de glóbulos blancos y anticuerpos que proporcionan resistencia frente a los virus y a las enfermedades causadas por infecciones. Colabora con los mecanismos de defensa del organismo y fortifica el sistema inmunológico. Cuando se adopta el masaje como una práctica diaria, ofrece ventajas muy placenteras. Aumentan el calor y la vitalidad del cuerpo al tiempo que los sistemas respiratorio y circulatorio se abren para proporcionar oxígeno fresco y energía vital en la forma de material nutriente. Simultáneamente, los gases de desecho y las toxinas se eliminan del sistema. 

Reconexión y Sanación Reconectiva Reconexión®

Tendrás acceso a más niveles de información. Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán. Tendrás más posibilidades para tomar decisiones. Liberas miedos y culpas. Crecerá tu capacidad creativa. Aumentará el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo. Acelera tu proceso evolutivo despertando tu ADN y el cerebro. Vivir en el presente será mucho más satisfactorio. Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo. Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual. Nos prepara para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente. Se realiza una sola vez en la vida.

Sanación Reconectiva®

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente quiere recobrar el equilibrio. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión. La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Equilibran todos los niveles del Ser Humano.

Sesión realizada por Carla Gilardi Olazabal Citas, llamando al 6984048 / 2412876


página 6

Taller de prosperidad y abundan- Abundancia, prosperidad y éxien todo lo que te propongas cia con los angeles de la navidad to Constelaciones Familiares Individuales con Piedad Vargas Con Carmen Mendizabal Jueves 21 de diciembre 2017 Hora: 7:00 pm a 10 pm Direccion: Hotel Señorial. Calle José Gonzales 567, Miraflores. Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Una vez que terminemos con la decoración Navideña de nuestro Hogar, tenemos que sellar con con una oración de consagración y Bendición del Hogar para que esta energía se eleve a Dios. La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido el bien en abundancia. Prenden una vela blanca y ponen la llave tonal noche de paz como música de fondo que es la frecuencia de los ángeles de la navidad. Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras: En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí. Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno. Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. re Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu amor. Estoy agradecido porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia. Seremos saciados del bien de tu casa. Cada año el 21 de diciembre se abren portales donde Dios en su Divina Misericordia envía a los Ángeles de la Navidad en su misión de dar al planeta esta energía que recibimos es abundancia y prosperidad, solo hay que estar atentos para poder canalizarla. Para este día se harán pedidos que serán cumplidos durante el año 2018.Estos es lo que veremos: Ritual con las velas. Purificación Consagración Angélica (borrar memorias, de dolor, enfermedad, dinero, etc). Ritual de Gratitud del año 2017. Bendición de Ofrendas Encuentro con tu Angel de la Guarda para que te guie en todo este proceso Consagración y Bendición de las Cartas de Petición. Mensaje Angélico para el año 2018 Traer una vela blanca pequeña

Esencias florales para las mascotas y el miedo a los cohetones por la dra. Nancy Gamboa en Ambar del Alma Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 2412876 / 6984018 / 987244021

Cuando llega la Navidad todos nos alegramos, mas nuestras mascotas se asustan , se incomodan y muchas veces en la práctica diaria he visto mascotas llegar accidentadas a la clínica, después del estruendo de los cohetones. Los sonidos los reproducen 20 veces más en comparación al del humano. Es por este motivo que nosotros los propietarios y amantes de la mascota, buscamos su mayor bien. ¿Que hacer? darle un tranquilizante a veces puede dejarlos algo aletargados. Mas funciona. En otros casos el uso de las esencias florales, como el Remedio de rescate o las esencias para el miedo o pánico pueden colaborar en el control de este problema. También se aconseja una alineación de los chakras o centros energéticos ya que ellos al igual que nosotros también se cargan con nuestras emociones y podemos aprovechar el fin de año para alinearles los chakras, agradecer por habernos acompañado durante el año y pedirle a Dios que siempre estén con nosotros gozando de perfecta salud. Los centros energético o chakras alineados contribuirán a una mejor salud y un funcionamiento adecuado de los órganos que gobiernan. Aprovechemos este tiempo de reflexión y de paz para encontrarnos con nuestra divinidad, y acogernos al nuevo año y a la espíritu de la navidad alegre y gozoso.

Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021

A través de las Constelaciones Familiares conocemos diferentes leyes que forman parte de lo que su creador, Bert Hellinger, denomino “Los órdenes de Amor”. La primera ley dice que todos tienen el mismo derecho a la pertenencia y al reconocimiento, y si alguien queda excluido eso tiene como consecuencia grandes limitaciones que afectan la profesión y el éxito. Se excluye porque duele y en lugar de saber manejar el dolor de forma amorosa se maneja de forma rabiosa. Si por ejemplo a la madre le duele que el padre se fuera, si en lugar de abrirse al dolor y seguir reconociendo al padre como el mejor padre para su hijo, dice que no es un padre adecuado, es muy probable que obligue también al hijo a excluirlo en su corazón. Esto tiene consecuencias, en las Constelaciones Familiares vemos que las personas excluidas más adelante son representadas o son considerados por otros posteriores sin darse cuenta. Es común que alguien posterior no sienta la fuerza para vivir o incluso sienta el deseo de morir y en Constelaciones Familiares descubrimos que está conectado con algún anterior que fue excluido. La segunda ley dice que en todas las relaciones hay un orden de jerarquía, es decir, que cada uno en sus diferentes grupos de pertenencia tiene un lugar determinado y nadie más puede ocuparlo, de esta misma forma que él tampoco puede ocupar otro sitio diferente al que le corresponda en cada grupo, debe permanecer en el suyo. El orden de jerarquía está relacionado con el tiempo de pertenencia a un grupo. De esta forma, el que llegó antes tiene prioridad con respecto a los que llegaron después. Por ello, los padres tienen prioridad ante los hijos; el que nació primero, el mayor, tiene prioridad ante el que nació segundo, etc. El hecho de que el hijo ande quejándose de sus padres y se pretenda poner por encima de ellos hace que en el fondo se mantenga pequeño y débil. Bajo la influencia de nuestra conciencia personal diferenciamos entre bien y mal, entre unos buenos padres y unos malos padres. Cada padre como tal, es perfecto, está al servicio de la vida. Entonces cuando se está diciendo que la madre es mala o que no dio lo suficiente no se está reconociendo lo esencial, de dónde proviene su vida, y se pone por encima del origen de su vida, entonces, ¿cómo puede tener éxito en su vida, si no reconoce el origen? La tercera Ley dice que se requiere unas reglas de intercambio entre el dar y recibir. En lo que respecta al vínculo con los padres, por ejemplo, no podemos devolver lo mucho que nos dieron y se compensa y equilibra dando a los propios hijos o sirviendo y cuidando a la vida con nuestro dones. También compensamos a nuestros padres cuidándoles dentro de nuestras posibilidades en el declive de su vida. Respecto a los iguales, la regla del intercambio es mantenerlo equilibrado para asegurar la igualdad de rango. Es un clásico en conflicto de pareja que suele haber desequilibrios en ese intercambio de manera que uno se siente deudor y otro acreedor y ya no son capaces de mirarse con confianza ni apertura de corazón. El cambio se da a través del crecimiento interior, es decir, ir abriendo el corazón a aquello que teníamos rechazado, despedirse de la fantasía de pretender que las cosas fuera de forma diferente a como fueron y reconocer exactamente lo que es. No se trata de negar el dolor, ni pasarlo por alto, sino de aceptar la imperfección de los asuntos de la vida. En ocasiones, a raíz de las heridas las personas se construyen un personaje para defenderse de éstas en lugar de hacer un viaje interior y poder integrarlas a pesar del dolor. Todo lo decisivo proviene de los padres, solamente de ellos. Solamente necesito reconocer eso y entonces me vuelvo humilde y ocupo mi lugar adecuado. En ese instante, a mis padres les puedo decir:”¡Gracias, gracias por todo!” y hacer algo bueno con aquello que me dieron. De repente, la persona tiene fuerza y los padres están detrás de él, entonces tiene éxito. El que está en su lugar correcto tiene fuerza y está centrado. Otros lo respetan porque se queda en su lugar, no va más allá, ni hacia arriba ni hacia abajo, en su lugar correcto. El que está en sintonía con sus padres tiene éxito en la relación de pareja, en la relación como padre o madre y en lo que hace en general. Toda esa bendición viene de los padres y se necesita muy poquito para tenerlo: hacer una pequeña reverencia ante ellos.


página 7

Sesiones de registros akashicos Sesiones con Marcela Mur Dueñas Información en: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Nos acercamos al fin de año las festividades de Navidad y año nuevo están muy cerca. Es tiempo de celebración encuentros y hacer un balance de cómo nos fue el 2017 lo que queremos conservar y lo que queremos cambiar y atraer para el 2018. Para ello hemos preparado un paquete de Terapias con El Creador y Terapias de Respuesta Espiritual enfocadas en la limpieza de Programas que vienen operando desde el inconsciente que no nos permiten acceder a aquello que queremos lograr. Que es aquello que anhelamos como amor, una linda relación de pareja, prosperidad, abundancia y que muchas veces se encuentran con bloqueos que tenemos en el inconsciente. En los Registros Akáshicos se puede consultar situaciones del presente que el consultante no alcanza a comprender y que lo afectan en la presente encarnación, relaciones conflictivas con parejas o familiares, destinos difíciles, tendencias que no encuentran explicación en la vida presente del consultante, cuales son los dones que trae el consultante, qué camino seguir para lograr el cumplimiento de su misión, como superar los bloqueos que se le presentan en la vida actual. Prepárate para el fin de año  y para el 2018 reconociendo estos patrones limitantes que no te dejan crecer y expandirte. Limpia los programas para luego avanzar hacia la realidad que quieres en tu vida. Marcela Mur lectora de Registros Akashicos, Facilitadora de Terapias con el Creador y Terapia de Respuesta Espiritual te espera en Ámbar del Alma para abrir la mente, el corazón y la voluntad a lo que quieres en tu vida.

Esencias florales para las mascotas y el miedo a los cohetones Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 6984018 / 987244021

Aunque son fechas de celebraciones, nuestras mascotas muchas veces sufren con los estallidos de los fuegos artificiales causándoles estrés y mucho miedo. Comienza ya a preparar a tu mascota con sus esencias para que en las fiestas de fin de año pueda pasarlo en armonía. Tenemos el gusto de brindar calma a nuestros hermanos menores por 10 años con excelentes resultados.

Los chakras y las mujeres por Alexandra Rovetta Pelletti Limpieza de Aura y Alineación de Chakras con Carla Gilardi Olazabal Información en: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Las mujeres tendemos a ser el centro de la vida familiar, tenemos incorporado a nuestro vivir la responsabilidad del bienestar de nuestros seres queridos. Cuando asumimos que poseemos una energía centrípeta nos damos cuenta que somos una fuente de conexión y que influimos en todas las personas que nos rodean. De este modo, cuando una mujer mejora su vida, las personas que la rodean también se benefician.

La energía femenina también se concentra en siete centros vibratorios de nuestro cuerpo, los chakras. Cada uno está asociado sistemas orgánicos y estados emocionales específicos. Cada uno se fortalece o se debilita de acuerdo a las emociones, sentimientos o creencias que tengamos. Los tres primeros chakras están inseparablemente ligados e interaccionan entre sí. El 1° chakra o raíz, el 2° chakra o sacro y el 3° chakra o plexo solar están relacionados con nuestra vida física, personas acontecimientos, recuerdos, experiencias de nuestro presente y pasado. Según Christiane Northrup, en su libro “Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer” (Editorial Urano, 1994) el 1° chakra está contenida la información sobre cómo se almacenan en el cuerpo las heridas familiares. La salud de esta zona está relacionada con la educación recibida y nuestros primeros años de vida. Incluye a la familia inmediata y los parientes, la raza, la posición social, el nivel educativo, el legado familiar y las expectativas de nuestra familia recibidas de generación en generación. El 2° chakra tiene que ver con el espacio creativo simbólico, tales como, los aspectos físicos de la vida cotidiana, las personas con las que nos relacionamos y con la calidad de nuestras relaciones. También se asocia con todo lo que poseemos (dinero, relaciones, sueños, pasiones) El útero y los ovarios son los principales órganos de este chakra, esta zona es literal y figuradamente un espacio creativo en que las mujeres pueden generar hijos, relaciones, profesiones, novelas, percepciones profundas y otras obras creativas o artísticas. Cuando la energía no circula bien en esta zona del cuerpo, pueden producirse problemas ginecológicos como miomas, endometriosis, candiasis, tumores, cáncer. El 3° chakra se denomina de la autoestima y el poder personal. Cuando las mujeres nos sentimos seguras y a salvo, tenemos relaciones enriquecedoras, contenedoras y apoyadoras, estaremos en una buena posición para conseguir nuestros objetivos en el mundo exterior y para realizar tareas que nos ayuden a desarrollar nuestra autoestima y el sentido de valía personal. La fuerza o la debilidad de esta zona corresponde a la sensación de ser capaces y competentes en el mundo o a sentirnos inferiores y responsabilizar a otras personas o cederles nuestro poder personal. Ahora que posees esta información, te invito a que reflexiones acerca de tus relaciones, tu creatividad y tu sensación de seguridad:

6984048 / 2412876


página 8

Oráculo del Alma Citas de tarot terapéutico con Nory Rossell al 6984048 / 2412876

Regala con sentido En Namasté encontrarás productos para armonizar tu cuerpo y tu alma, en esta navidad ven a encontrar lo que más resuena contigo o con algún ser querido y celebra la vida, el amor y la unión familiar. Además ahora tenemos el servicio de delivery. Comunícate con nosotros para mayor información sobre los productos, las tintura madre, las esencias, los libros y los lugares de reparto.

Aries: Oportunidad para reestablecer aquellas relaciones rotas o afectadas por orgullo. El tiempo pasa y después vienen los arrepentimientos. Momento para trabajar el perdón y/o la liberación no puedes empezar un nuevo año con tantas cargas. Tauro: Mientras no te decidas a dejar el pasado atrás continuarás llenando tu corazón de sentimientos negativos que se verán reflejados en tu cuerpo físico. Si realmente quieres sanar, el trabajo debe empezar liberando tu corazón. Geminis: Estos próximos meses son favorables para reinventarte y dejar atrás un complicado año 2017. Empieza este nuevo ciclo con fe y con el compromiso que debes siempre mantenerte alineado y no permitir que tu mente juegue contigo. Cáncer: Despídete de tus temores y trabaja en la confianza. Próximo año estarás involucrado en grandes proyectos por lo tanto no es momento para dudar. Tu economía mejorará en la medida que ordenes tus prioridades. Sería bueno que implementes un nuevo método de ahorro. Leo: Meses ideales para iniciar algún proyecto o realizar algún lanzamiento. La energía solar será tu aliada en este camino para que puedas ejecutar todos los planes que están, desde hace mucho tiempo, dando vueltas en tu mente. Es momento que escuches a tu intuición. Virgo: Meses para trabajar la unión familiar, resolver viejas rencillas y reconocer el lugar de cada uno dentro del hogar. Recuerda que al sanar estas heridas estás sanando a todo tu árbol genealógico. Nuevo año para sanar el corazón. Libra: Estarás muy intuitivo durante los próximos meses, es una buena oportunidad para trabajar desde el corazón y alinearte con tu muy trabajadora mente. Se audaz y no tengas temor de pedir ayuda. Recuerda que tus habilidades son la mejor carta de presentación. Escorpio: Estos próximos meses te sentirás muy energético y vivaz, finalmente los meses complicados quedaron atrás. La única recomendación es que controles un poco el ímpetu y las formas si quieres mejorar tu nivel de negociación. Prepárate para disfrutar los próximos éxitos. Sagitario: Sabemos que normalmente tratas de tener todo bajo control. Sin embargo, ahora es el momento de dejarse llevar y darle una oportunidad al amor. Si estás en una relación, apuesta por ella. Y si aún sientes que el amor ha sido esquivo, prepárate, disfruta y no tengas temor a enamorarte. Capricornio: Meses agitados que nos reta a cambiar ciertos hábitos y nos invita a participar en nuevas actividades y hobbies. Siempre has buscado la perfección y hacer lo correcto, ahora simplemente busca algo divertido y único. Acuario: Recuerda que la imaginación que no tiene límites y tu creatividad estará en plena ebullición, no es momento para cuestionarte, fluye y déjate llevar. Registra todas las ideas, aunque parezcan extrañas, una excelente oportunidad de negocios o ingresos extras puede generarse. Piscis: Un año retador se presenta invitándote a trabajar un poco más en ti y en recuperar tu confianza. Por demasiado tiempo has entregado la responsabilidad de tu vida a otros, es momento de recordar quien eres, volverte audaz y apostar por ti.

Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021 / Miraflores, Lima - Perú info@ambardelalma.net

Profile for Ambar del Alma

News del Alma diciembre 2017  

Compartimos nuestra última edición del año de nuestra News del Alma. Mes de reflexión, de observarnos con amor y sabiduría, de abrazarnos y...

News del Alma diciembre 2017  

Compartimos nuestra última edición del año de nuestra News del Alma. Mes de reflexión, de observarnos con amor y sabiduría, de abrazarnos y...

Advertisement