Page 1

inspiraci贸n

bajo los almendros t e j i d o s va p o r o s o s

descubre las tendencias nupciales

georgette

un elopement con aires frescos

fiestas vaporosas


g u í a

d e

p r o v e e d o r e s ú n e t e


Co n t e n i d o

b a j o lo s al m e n d r o s

a n i n d i an pa rt y

DIY: B ackdr o p por : dai ana Fernández

por : el s a yr anzo

s u m m e r lov e

s p l i t f lor al

s o f t windy lov e

por : tanit l lopart

co n o cie nd o a cañigue r al

se r e nit y se a lov e

por : tanit l lopart

por : inma s an tos

por : l aur a fernández

por : núri a cruz

e l e x p e rto n os cu e n ta

por : tanit l lopart

u n a b o da entre n ar an j o s

diy: g u i r n a l da de f lo r e s

por : verónica mir anda

por : volvoreta b oda s

ge o r get t e

por : eva canen ci a

por : al b a jornada

e xpe r ie n ci a pr imav e r al

3b3e

por : tanit l lopart

por : silvi a l ind os o

mar is ma

¡ q ué pa st e l!

por : l ima de ol iveir a

f i e s tas va p o rosas

por : indicake s

3


editorial

e n t re bri sa , s edas y a z ul es . . .

Serenidad, así definiría el contenido de esta edición en el que todos y cada uno de los artículos transportan al lector a un estado de ánimo apacible y calmado. Editoriales románticas a la vez que elegantes en las que la sencillez de los elementos mezcladas con el azul, el rosa y la brisa marina son las grandes protagonistas. Sin duda, tres elementos fundamentales del leitmotiv que define a esta edición. Adéntrate en un amor veraniego, dulce y fresco; en una boda íntima en el desierto o en una cena romántica bajo los almendros. Sea cual sea tu opción, esta edición promete ser de lo más inspiradora. ¡Bienvenida a las fiestas vaporosas!

M i r i a m N úñ e z F oto g r a fía

www.kissandchips.com

M e rcy Guz mán d ise ñ o y maque tación

www.thevisualcorner.net


co l aboradores

12

1

11

2

4

3

9

10

8

5

6

1. L aura f e r n谩ndez

www.sohappytogetherblog.com 2 . s i l vi a l i ndos o

www.freshandwood.com 3 . E l sa Y ranzo

www.elsayranzo.com 4 . e va c anenci a

7

7. dai ana fer n谩ndez

www.instagram.com/dayi_fali_fru 8. i nma santos

www.parisberlinbodas.com 9. Al ba jo r nada

www.atodoconfetti.com 10. Li ma de o l i vei ra

www.evacanencia.com

www.limadeoliveira.com

5 . L ara L贸 pez

11. Ji mena san mi g uel

www.laralopezphotography.com

www.volvoretabodas.com

6 . V e r贸 ni c a m i randa

12. anna y nach o

www.veronicamiranda.es

www.indicakes.com


Fotografía de portada: Mir iam Núñe z w w w.k i ssandchi ps.com Estilismo: Tanit L lopar t w w w.al l lovely par t y.com Flores: Studio f loral w w w.studiof loral .es Diseño gráfico: L eBlue w w w.leblue.es ISSN: 2385-4162

All Lovely Party Magazine ® Derechos reservados Los artículos y las fotografías de los colaboradores no podrán ser reproducidos sin previo consentimiento de sus respectivos autores. El contenido creado por All Lovely Party puede ser compartido previa autorización de la revista y siempre citando la fuente.

6

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

7


P o r silv i a l ind o s o

Manifiesto Y no te pido más que disfrutes de esas pequeñas cosas que sólo suceden en esta (maravillosa) época del año. La primavera y el verano son como ese regalo que tanto ansiamos, que tanto esperamos y que cuando llega debemos exprimir al máximo. Ponte tu mejor sonrisa y haz cada día sea como la noche de san juan. Empápate de cada uno de los momentos: del ambiente, de los reencuentros, de esa luz tan especial que atrapa en los días de verano, ve en busca de amaneceres y de puestas de sol en algún lugar especial, cierra los ojos, siente la brisa y la arena entre los dedos de tus pies, pon el móvil en modo avión o mejor apágalo.

8

f i e s tas va p o rosas


Detén el tiempo viendo como el cielo se tiñe de rosa, sí, de ese rosa que recuerda tanto al (rosa cuarzo) pantone. Alarga cada paseo, cada carcajada, cada caricia… Sal y vive las calles que ahora apetece. Deja que el sonido del mar te relaje y te llene de paz y serenidad. Saca tu lado más romántico, tierno y, por qué no decirlo, ñoño. Que de vez en cuando no está mal. Ríndete ante las formas sencillas, vaporosas y livianas. A la flotabilidad. A lo etéreo. Abraza con fuerza la tendencia slow y deja que todo fluya. Decora tus fiestas buscando el equilibrio entre los materiales puros como la madera, el lino, el cristal, el metal…y los colores pantone del año. Mezcla sin miedo con una sola condición: la armonía. Pero por encima de todas las cosas: saborea, cual rico helado, cada una de las páginas de esta revista hecha por y para ti.

f i e s tas va p o rosas

9


P o r Tanit L lo part f o to gr af Ă­ a kis s and ch ips

Bajo los almendros

10

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

11


12

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

13


14

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

15


16

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

17


18

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

19


Ba j o los al mendros

Decoración y estilismo: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: KissandChips Photography www.kissandchips.com Decoración floral: Studio Floral www.studiofloral.es Diseño gráfico: LeBlue www.leblue.es

20

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

21


P o r S o H app y To get h e r f o to gr af í a kis s and ch ips

An indian party

No es fácil ser explorador indio. Lucas lo estaba aprendiendo mientras caminaba por la arena de la playa, junto a su grupo de intrépidos. Él era el jefe, claro: era el puesto reservado a los más mayores y él ya tenía dos años enteros. Justo los cumplía aquel día de primavera. Con su equipo barrió una zona de arena de por lo menos treinta pasos, buscando un tesoro escondido. Lucas no sabía cuántos eran treinta, pero seguro que eran muchísimos: era el único otro número que conocía y eran los años de su madre.

22

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

23


24

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

25


26

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

27


28

f i e s tas va p o rosas


De repente uno de los suyos gritó. Bueno, rió. Bueno, ambas cosas. Al correr hacía él, ¡Lucas vio que había encontrado un oasis! Un lugar lleno de manjares y tesoros, en medio justo de la playa. ¡Y parecía estar esperándoles! Era blanco, lleno de plumas y cómodos cojines. Allí le esperaba su zumo favorito, junto a preciosos platos y vasos de colores, colocados en una mesa estupenda lista para dar un banquete... Y Lucas, el Jefe Indio, se dio un festín bajo el joven sol de primavera, junto a sus exploradores. No recordaba otra fiesta igual desde hacía muchos años. Dos, al menos.

f i e s tas va p o rosas

29


30

f i e s tas va p o rosas


an ind i a n pa rt y

Decoración y estilismo: So Happy Together www.sohappytogetherblog.com Fotografía: KissandChips Photography www.kissandchips.com Dulces: Similam www.similam.com Diseño gráfico: The Summer Love www.thesummerlove.com

f i e s tas va p o rosas

31


P o r dai ana f e r nĂĄndez

di y bac k dro p f lo ral

32

f i e s tas va p o rosas


Si hay una característica que defina a las fiestas livianas es, sin duda, la sencillez en la decoración. Huyen de los rincones recargados y repletos de objetos para dar paso a decoraciones muy limpias y naturales. Así que para esta ocasión hemos querido preparar un sencillo backdrop que podrás utilizar en cualquier rincón de tu boda o fiesta. Tan solo tendrás que utilizar estos terrarios de Your Box Shop, colgarlos de una rama de un árbol o de algún soporte horizontal y colocarles flores naturales acorde con toda la gama cromática del evento. Una decoración sencilla, fácil de crear y muy vistosa sea cual sea tu estilo, ¿verdad?

Terrarios: Your Box Shop www.yourbox-shop.com Decoración y fotografía: Daiana Fernández www.instagram.com/dayi_fali_fru

f i e s tas va p o rosas

33


P o r e l s a yr anz o f o to gr af í a kis s and ch ips

Comida y experiencia primaveral Mis invitados saben que venir a comer a mi estudio no es únicamente venir a “comer” sino que también es venir a vivir una experiencia en la que habrá una historia y un ritual. A mis invitados les hago escuchar, descubrir, sentir, entender, relacionar y, en definitiva, intento cambiarles el concepto que tenían de una “cena” o “comida” por el de una “experiencia”.

34

f i e s tas va p o rosas


Mis comensales van a entender por qué he decidido cocinar un plato, voy a justificar bien el porqué de la materia prima, de la decoración, de la ubicación de la mesa, de la bebida, de su color, de su olor…. Cuando diseño y organizo una experiencia para mis amigos o clientes lo primero que hago es crear una historia, me documento, analizo y estudio qué sentimiento o qué emoción quiero transmitir, provocar… así que construyo una historia donde reflejo los colores, las formas, la escenografía, pienso en cómo quiero que conecten e interactúen mis invitados y finalmente lo mezclo todo y busco recetas que me ayuden a plasmar todos los conceptos que quiero transmitir.

f i e s tas va p o rosas

35


Vaya, ¡que doy rienda suelta a mi imaginación! Eso sí, casi siempre sigo mis creencias gastronómicas, es decir: intento cocinar con producto local, producto de temporada y siempre hay mucho verde y muchos colores vivos, ya que soy vegetariana. Cada evento que organizo en mi estudio es un experimento, una prueba y puro aprendizaje. Intento no repetir recursos, recetas ni conceptos. En todos mis proyectos trato de trabajar con un material muy especial para mí; la madera. Siento un amor incondicional por este material noble que me viene de familia y que está muy presente en mi estudio de Casamitjana15, la antigua ebanistería de mi abuelo y actual taller de escultura de mi padre. Hace unos días, para dar la bienvenida a la esperada primavera, preparé un brunch para unas amigas. No se me ocurrió mejor modo de hacerlo que incluir en el menú esas pequeñas dosis de belleza y clorofila: ¡las flores! El encuentro fue en mi estudio y el sol de mediodía nos permitió preparar las mesas en la terraza. Para mí, disfrutar de las terrazas urbanas es siempre muy inspirador. La primera actividad que les preparé fue un pequeño taller de coronas de flores, unos momentos de inspiración, de creatividad y de felicidad, una actividad terapéutica, tanto por el contacto con la naturaleza como por el hecho de trabajar con las manos. Monté dos mesas de madera, una de ellas preparada con tres bandejas llenas de hojas de lechuga de roble, de brotes verdes, de flores y de unos aceites macerados.

36

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

37


38

f i e s tas va p o rosas


En la otra mesa únicamente encontraron unas cajas de madera con un narciso encima, unas cajas construidas a mano, unas cajas que normalmente guardan las esculturas de mi padre. Al abrir las cajas encontraron una copa de ponche con pétalos de rosa (las copas tienen más de 40 años), un ponche “mágico”, dulce pero picante, frío y deliciosamente afrodisíaco, la bebida perfecta para celebrar la vida, la amistad y… ¡la primavera! La misma caja desmontada les sirvió de soporte para los siguientes platos. Tras este entrante fresco, el menú siguió con una crema de guisantes con leche de almendras y menta y con un bacalao con verduritas baby y una crema de mango con flores. Y para terminar… (esto sí que no se lo esperaban) un pastel de lemon curd con crema de queso y chocolate blanco, ¡una delicia para todos los sentidos! Mientras disfrutábamos del banquete expliqué a mis amigas que la vajilla en la que estábamos comiendo tenía mucha historia, todo eran piezas del ajuar familiar, los elementos de madera los había diseñado y fabricado mi padre y todas las piezas de cerámica eran creaciones de mi madre. Doy por inaugurada la primavera, ¡gracias a todas por aceptar mi invitación y compartir conmigo este banquete primaveral!

f i e s tas va p o rosas

39


40

f i e s tas va p o rosas


co m i da y e x p erien cia p rimaveral

Decoraci贸n y estilismo: Elsa Yranzo www.elsayranzo.com Fotograf铆a: KissandChips Photography www.kissandchips.com Dulces: Dol莽 Atelier www.dolcatelier.com Espacio: Casamitjana15 espai de creaci贸 www.casamitjana15.com

f i e s tas va p o rosas

41


42

f i e s tas va p o rosas


P o r par ís b e r l ín b o da s f o to gr af í a díez b o r d o ns

Summer love

f i e s tas va p o rosas

43


44

f i e s tas va p o rosas


Las bodas en la playa tienen un carácter especial y si son fuera de temporada todavía más ¿Te atreves? ¿Por qué no casarse al inicio de la primavera con esa luz tan especial del atardecer cerca del mar? En esta sesión se recrea esa magia que tiene la brisa marina dando movimiento al vestido de una novia y jugando con su cabello al aire. El horizonte donde toda pareja debería mirar para seguir adelante juntos. Caminando uno al lado de otro, sonriendo a la vida, mirándola de frente y con ganas de comerse el mundo llevando el amor por bandera. Y para ponerlo más bonito, en esta editorial se juega con los colores de la temporada: el rosa cuarzo y el azul serenidad. Una novia algo atrevida que rehuye del blanco para el gran día junto a una corona de flores y finos anillos y pulseras que le da un toque bohemio. Se juega también con la madera de la mesa pintada en blanco; sillas Crossback que aportan un toque elegante; farolillos que nos llevan a tierras lejanas; platos que recuerdan a las conchas y al movimiento de las olas y flores, muchas flores: brunias, olivo, rosas vuvuzela, eucalipto, fresias, escabiosas o proteas entre otras. Y para celebrarlo, una Pavlova color rosa, macarons y eclairs poniendo broche final a la fiesta.

f i e s tas va p o rosas

45


46

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

47


48

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

49


50

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

51


52

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

53


54

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

55


56

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

57


58

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

59


60

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

61


62

f i e s tas va p o rosas


summer love

Decoración y estilismo: Inma Santos www.parisberlinbodas.com Fotografía: Díez Bordons www.diez-bordons.com Flores: Flors Barceló www.florsbarcelo.com/es Vestidos: ImmaClé www.immacle.com Maquillaje: Diana Galí www.dianagali.es Material: Alquiler Hostelería www.alquilerhosteleria.com Soporte flores: Luzio www.luzio.es Joyas: Maria Pascual www.maria-pascual.com Dulces: Dolç Atelier www.dolcatelier.com Papelería: Save The Date Projects www.savethedateprojects.com

f i e s tas va p o rosas

63


P o r ta n i t l lo part y nĂşr i a cruz f o to gr af Ă­ a kis s and ch ips

Split floral

64

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

65


66

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

67


Scabiosa Lisanthus Ranunculus Espuela Nacional

Skimia

Rosa

Hedera

S ca b i os a - L is a n thu s - S k im i a - E s p u el a Nacional L il a - R os a - R anun culu s - Hed er a

sp l it floral

Decoraci贸n y estilismo: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotograf铆a: KissandChips Photography www.kissandchips.com Decoraci贸n floral: Magnolia&Co www.magnoliaandco.es

68

f i e s tas va p o rosas


w w w. magn olia a n dco.e s f i e s tas va p o rosas

69


P o r a to d o co nf et t i f o to gr a f Ă­ a padil l a & R ig au

Soft windy love

70

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

71


72

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

73


74

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

75


76

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

77


78

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

79


soft win dy love

Estilismo: Alba Jornada de A todo Confetti www.atodoconfetti.com Fotografía: Padilla & Rigau Photography www.padilla-rigau.com Vestido: Santos Costura www.santoscostura.com Zapatos: Mr Right www.mr-right.es Peluquería y maquillaje: Arnau Mac from Oui Novias www.ouinovias.com Tocado: Mimoki www.mimoki.es Decoración Floral: Von Strüdel www.vonstrudel.com Diseño gráfico: Save the date projects www.savethedateprojects.com

80

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

81


P o r tanit l lo part f o to gr af 铆 a L ar a L贸 pez

3 Bloggers 3 Estilos Las fiestas livianas se caracterizan por celebrarse al aire libre en lugares donde la brisa es la protagonista. Es por eso por lo que seleccionamos cuidadosamente esta ubicaci贸n para la nueva edici贸n de 3b3e de la mano de Miss Little Things, Ambrosia Wedding y Bliss Eventos.

82

f i e s tas va p o rosas


Miss Little Things Principalmente nos hemos inspirado en el lugar, en lo que nos trasmitía. Un lugar seco donde la vegetación escasa era nuestro marco. Usamos materiales sencillos y de calidad, como la rosa en tonos melocotón y cobre y elementos de anticuario como los candelabros. Para seguir con el estilo, usamos rosas, thillandsias y ruscus. Para hacer el estilismo colaboró con nosotras Mireia Abras, estilista floral. Junto a ella enfocamos la idea y pudimos materializarla con los elementos elegidos para el seatting plan. Para la cartelería teníamos muy claro lo que queríamos, por lo que fue muy sencillo trabajar con Marta de Happy Letters. Ella ha sabido plasmar a la perfección la idea de usar materiales naturales con un punto de tendencia. Increíbles las aplicaciones en cobre que combinan con las hojas pintadas a mano en cobre de la parte floral.

f i e s tas va p o rosas

83


84

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

85


86

f i e s tas va p o rosas


Ambrosia Wedding Para configurar el diseño del seating había que partir de algunas premisas del “cliente”: que fuese bohemio, liviano y en tonos rosa cuarzo, así que partiendo de esas indicaciones como forma terminé decidiéndome por la circular, por el aro que es el elemento típico boho, y qué mejor que jugar combinado varios bastidores de madera de distintos tamaños enmarcando flores frescas que se dejarían entrever sugerentemente entre un delicado tul en blanco... En el conjunto he tratado de integrar lo vivo con el resto de materiales nobles para dar la máxima frescura al diseño. Y elegir flores frescas no ha sido casual. Como veis, si puedo elegir, me declino por trabajar con los elementos que me brinda la naturaleza que me rodea. Para mí son una gran fuente de inspiración y de un modo u otro lo natural suele tener un hueco en todos mis diseños, conectado de forma sencilla con cualquier elemento de moda, de última tendencia.   Siempre resultan combinaciones interesantes e inspiradoras, a medida para la pareja que me confía el gran proyecto: su boda.

f i e s tas va p o rosas

87


88

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

89


90

f i e s tas va p o rosas


Bliss Eventos Junto a las chicas de Alblanc, que se encargaron de los arreglos florales y del diseño gráfico, diseñamos un seating plan elegante, sencillo en tonos dorados y rosas ideado para una boda hecha con mimo, con pocos invitados y repleta de detalles. Las coronas hechas a mano por Alblanc incluyen los nombres de los invitados ordenados siguiendo su colocación en una mesa corrida donde la decoración floral seguiría la misma línea que el propio seating plan. Las tarjetas donde se indican los nombres de los invitados están hechas de papel reciclado y buscamos junto a Alblanc una tipografía que simulara caligrafía hecha a mano. Quería un seating plan que reflejara el estilo de Bliss, romántico, sutil, sencillo, fresco… igual que nuestra forma de trabajar, ya que nos gusta rodearnos de los mejores proveedores para conseguir el mejor resultado y que todos los elementos de la boda tengan coherencia y sigan la misma estética.

f i e s tas va p o rosas

91


92

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

93


94

f i e s tas va p o rosas


3 b loggers 3 estilos

Fotografía: Lara López Photography www.laralopezphotography.com

Decoración y estilismo: Miss Little Things www.misslittlethings.com Diseño gráfico: Happy Letters www.happyletters.es Estilista floral: Mireia Abras www.mireiaabras.wordpress.com Mesa Nuovi Piatti www.nuovipiatti.com

Decoración y estilismo: Ambrosia Wedding www.ambrosia-wedding.es

f i e s tas va p o rosas

Decoración y estilismo: Bliss Eventos www.blisseventos.com Diseño Floral y diseño gráfico: Alblanc www.alblancaterlier.com

95


96

f i e s tas va p o rosas


P o r v e r ó nica mir anda f o to gr af í a s ki s s a n d ch ips ph o to gr aph y Ma rta pe r éz f o to gr af í a

Tejidos vaporosos

f i e s tas va p o rosas

97


Para bodas en bosques o entornos frondosos, recomiendo tejidos como el georgette de seda o gasas bordadas, que siempre dan un aire vaporoso a la estética del vestido y que, combinado con blondas o puntillas, generan transparencias que nos dan ese toque fresco y romántico.

Una de las tendencias nupciales de este año es la de celebrar la boda en lugares atípicos para darle a la celebración un toque único y personal. Muchas de nuestras novias están enamoradas del look fresco que puede encajar en cualquier emplazamiento en el que vayan a celebrar su boda:

98

f i e s tas va p o rosas


Si la celebración es en la playa, el tul queda muy fluido además de darle un aire bohemio al look. Los fondos nacarados y rosados, de plena tendencia, le dan un toque boho chic a los vestidos, que se pueden complementar con chalecos en chantilly muy románticos. Para aquellas novias que celebran el banquete en entornos más urbanos o industriales y no quieren renunciar a un vestido romántico, un chaleco superpuesto en chantilly o tules de seda es una prenda muy versátil que permite destacar el lado etéreo y más de novia del look para el momento de la ceremonia. Después se le puede dar una vuelta con más rollo, más versátil en la parte más festiva. También es una muy buena opción para aquellas novias que no se visualizan con velo. Se puede incluir algún detalle de tul tanto en el ramo de la novia como en la decoración de la boda para darle una continuidad al look del vestido y que así todo respire el mismo estilo.

f i e s tas va p o rosas

99


P o r tanit L Lo part f o to gr af Ă­ a kis s and ch ips

Georgette

100

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

101


102

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

103


104

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

105


106

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

107


108

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

109


110

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

111


112

f i e s tas va p o rosas


Georg ette

Estilismo: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: KissandChips Photography www.kissandchips.com Vestido: L’A rca www.larca.es Peluquería: Marla Belleza www.marlabelleza.com Maquillaje: Laura Martínez MakeUp www.lauramartinezmakeup.com Estilismo floral: Oh Fleurs! www.ohfleurs.es Velas: Cerabella www.cerabella.com Modelos Alba Fortes Fran Trujillo

f i e s tas va p o rosas

113


114

f i e s tas va p o rosas


P o r tanit L Lo part f o to gr af í a co r ina L anda

Cañigueral es una empresa de alquiler y servicio que se ha especializado en la decoración de la mesa. Ofrecemos a nuestro cliente una cuidada selección de menaje, mantelería y decoración para vestir la mesa con estilo y personalidad.

f i e s tas va p o rosas

115


¿ E n q u é m omento nació l a id e a de l proyec to?

La idea del proyecto nació después de que organizara algunos eventos para familiares y amigos cercanos. Me gustaba que cada fiesta tuviera una temática y personalizaba hasta el mínimo detalle. Para ello, buscaba inspiración en Internet y fue cuando me di cuenta de que en otros países tenían una oferta de materiales más amplia y de más calidad que aquí. Por lo que pensé: ¿y si pudiera localizar ese material y traerlo a Barcelona? De la idea a la acción pasó un tiempo pero finalmente me decidí y fue el año pasado cuando pedí a mi hermana Claudia que se uniera al proyecto. Yo me encargaría de la parte creativa y ella se ocuparía de la parte empresarial. ¿C uá l e s e l h ech o d iferencia l q ue carac te riza a C a ñi gu e ra l ?

Cañigueral ha querido introducir color, calidad y elegancia a un sector que no avanzaba al ritmo que lo hacían las tendencias. Queremos proporcionar a nuestro cliente esas copas o ese bajoplato que han visto en Pinterest y para ello no dudamos en desplazarnos a ferias europeas y mercadillos. Nosotras vamos más allá de la compra de un plato, nuestras piezas tienen que tener personalidad, ya sea por su procedencia, por su elaboración artesanal, su diseño o porque son piezas únicas que ya no se fabrican. ¿C uá l e s v ues tro leit motiv ?

Nuestro hilo conductor en este proyecto es el color y la distinción. Hemos querido aportar valores del mundo de la

116

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

117


118

f i e s tas va p o rosas


moda, dar un poco más de alegría y sofisticación. La razón por la que nació Cañigueral es para dar valor a un momento. Ese momento en el que te sientas a comer para celebrar que has conseguido un objetivo personal o profesional importante y lo quieres compartir. ¿Qu é p ode mos e n co n trar e n vue stra w e b y q u é s erv icios o frecé is?

En la web de Cañigueral podrás encontrar el catálogo con nuestros productos. En él encontraréis una fotografía representativa de cada uno y una pequeña descripción de su origen o características. En el apartado presentaciones, el cliente puede ver algunas combinaciones de nuestras vajillas. También ofrecemos el servicio Premium, queremos que el cliente no tenga que preocuparse de nada antes ni durante el día del evento. Con el pack Premium nosotras le hacemos una propuesta de decoración de la mesa, gestionamos todo lo necesario como flores, sittings…y le montamos la mesa el día del evento. En cua nto a l a o rgan izac ió n de e ve n tos...¿En qué s oléis inspiraros? ¿Cre áis un mo o dboard co m o bas e?

Las tendencias del momento, la personalidad y los gustos del cliente son nuestra inspiración. Sí, creamos un moodboard, creemos en la frase “una imagen vale más que mil palabras”, a nosotras nos sirve para ordenar nuestras ideas y a la vez sirve como presentación y explicación para el cliente.

f i e s tas va p o rosas

119


¿P o d r í a mos d enomina ros , ento n c e s, como u n as ev ent p l a nners ?

No, nos consideramos event planners porque no hacemos gestiones más allá de las relacionadas con las de decoración. Nosotras nos definimos como decoradoras de un momento porque ayudamos a nuestro cliente a conseguir el ambiente que desea para sus invitados. Pa ra t e r mina r, ¿qu é cons ejo daríais a a lg u i e n q u e es tá p l a nt eá ndose mo n tar u n n egoc io online?

Que no deje de creer en su proyecto, saber cuándo hay que pivotar y tener paciencia. Para nosotras han sido los tres pilares. Una vez alguien nos dijo “esto es una carrera de fondo” y tenía toda la razón.

120

f i e s tas va p o rosas


CaĂąigueral Mesas con Esencia www.canigueral.com FotografĂ­a: Corina Landa Photography www.corinalanda.com

f i e s tas va p o rosas

121


P or f r e sh & wo o d f o to gr af í a marta pé r ez

Serenity sea love ( V E R V ÍDE O )

Porque el amor es como el mar: inmenso, infinito, grandioso y sin esquinas. A veces sereno y calmado; otras fuerte, impetuoso, vibrante y loco. A veces es como el pez que se deja llevar por la corriente, dichoso y feliz porque no sabe hacia dónde va; simplemente disfruta del camino. Otras, el pez lucha contracorriente por llegar donde otros no pueden, por alcanzar esa orilla, por rebeldía…

122

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

123


1 24

f i e s tas va p o rosas


A veces el amor es como la brisa, esa que al cerrar los ojos te transporta, te relaja y te da paz. Y otras, te revuelve el pelo, el alma y hasta las entrañas dejándote una sensación amarga. A veces imposible como las olas intentando alcanzar las rocas por más que lo intentan una y otra vez… Y a veces, solo a veces, es increíble. Mágico. Eterno. Cuando pensaba en esta sesión en la playa, en la luz del sol reflejada en el agua creando esos pequeños destellos, en el color del mar y en los paseos por la orilla recordé a Sorolla. Ese maestro capaz de plasmar con sus pinceles la luz intensa de verano, los colores del mediterráneo, el momento, la cotidianidad, la belleza de lo sencillo y, sobre todo, la serenidad. f i e s tas va p o rosas

125


126

f i e s tas va p o rosas


Su luz y sus azules atrapan igual que el amor cuando llega, así quise que fuera Serenity Sea Love; un pequeño homenaje a “Elena Sorolla en la playa” con su ya mítica pamela y “Paseo a orillas del mar” dándole protagonismo al blanco y al azul con pequeños toques de rosa cuarzo.

poema hecho madera gracias a las chicas de Estudi vint-i-dos y una papelería a la acuarela gracias a la sensibilidad de Marina Guiu.

Me imaginé una mesa de madera fuerte, robusta y sin mantel anclada en la arena, el sonido del mar de fondo y el sol tostando la piel… un camino de verdes enredaderas, el lino natural como material, cubiertos de alpaca, el cuarzo y la seda. Una decoración sencilla con pocos elementos que le otorgara a la naturaleza el punto focal.

A ella me la imaginaba delicada, rubia y de mirada aguamarina con una sonrisa que derrite hasta el corazón más frío; a él moreno, de mirada profunda y con esos aires de duro que esconden al hombre tierno y cariñoso.

Un vestido ligero, vaporoso y delicado combinado con una falda tul azul que Immaclé creó expresamente para esta sesión.

Una antiquísima mesa tocinera entre las rocas que crea un rincón íntimo e ideal para los dulces de Entre Harinas, un verso de un f i e s tas va p o rosas

127


128

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

129


130

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

131


132

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

133


134

f i e s tas va p o rosas


serenity sea love

Decoración y estilismo: Fresh&Wood www.freshandwood.com Fotografía: Marta Pérez Fotografía www.martaperezfotografia.com Vídeo: Pai Pai Produccions www.paipaiproduccions.com Decoración floral: Alblanc www.alblancatelier.com Papelería: Marina Guiu www.marinaguiuilustracion.com Vestido: ImmaClé www.immacle.com Traje: Pugil www.pugil.es Repostería: Entre Harinas www.entreharinas.com Letras de madera: Estudi vint-i-dos www.vint-i-dos.com Mobiliario y vajilla: Miss R www.mercantic.com/portfolio_page/miss-r-antiguitats

Maquillaje y peluquería: Receba Torres www.rebecatorresmakeup.com Modelos: Laura y Jose www.barcinomanagement.com

f i e s tas va p o rosas

135


P o r vo lvo r eta b o da s

Boda entre naranjos

136

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

137


138

f i e s tas va p o rosas


Adriana e Igor siempre habían soñado con una boda familiar, emotiva y con aires de verano. Una fiesta a la luz de la luna que fuera recordada por los invitados durante mucho tiempo. Adriana escogió para la ocasión un vestido diseñado a medida por su suegra, diseñadora de su propia firma Jota más Ge, complementado por unos pendientes estilo art déco elaborados, también, a medida. La pareja quería una boda romántica y con aires rústicos por eso escogieron la finca Mas del Pi y la decoraron con un precioso cielo de luces de la mano de Farfala Bodas creando así un ambiente mucho más acogedor. Para la decoración de las mesas, unas grandes propuestas florales acompañadas de elementos de madera en tonalidades rosas y blancas. Y es que Adriana e Igor quisieron que todo tuviese un toque personal por eso idearon muchos de los detalles que hubieron en la boda.

f i e s tas va p o rosas

139


140

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

1 41


142

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

1 43


144

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

1 45


146

f i e s tas va p o rosas


boda entre n aranjos

Fotografía: Volvoreta Bodas www.volvoretabodas.com Ubicación: Finca Mas del Pi www.masdelpi.es Vestido: Jota más Ge www.jotamasge.com Zapatos: L.K.Bennett Tocado: Ani Burech www.aniburech.com Peluquería: Brushing Maquillaje: Un Mar de Belleza www.unmardebelleza.es Decoración floral: Nana London www.nanalondon.com Iluminación: Farfala Bodas www.farfalabodas.es Diseño gráfico: Diseño Low Cost www.disenolowcost.com Catering: Grupo Peñalen www.grupopenalen.com Photocall: El Flash de Lineta www.elflashdelineta.com

f i e s tas va p o rosas

1 47


148

f i e s tas va p o rosas


P or e va cane n ci a f o to gr a fĂ­ a t h e cr e at iv e sh o t

Guirnalda de flores

f i e s tas va p o rosas

1 49


150

f i e s tas va p o rosas


Cuidar cada detalle en la decoración de fiestas y de bodas es siempre un acierto. Podrás encontrar mil ideas para decorar e innovar aunque, sin duda, lo ideal será que sigas el estilo, la temática y el color escogido en todo el evento. En esta ocasión, queremos mostrarte un tutorial muy sencillo, elegante y vistoso que podrás recrear en cualquier evento, sea cual sea el estilo.

Materiales: F lo r e s var i ada s R a m a s v e rd e s Al a m br e f i n o Ti j e r a s d e b o ns ái C u e r da

¿Te gustaría hacer tú misma esta guirnalda para decorar tus globos gigantes y dar un toque festivo? Prepara las ramas verdes, en nuestro caso el eucalipto, y crea una guía para luego ir

f i e s tas va p o rosas

151


incorporando las flores. Esta guía la podrás hacer en el suelo o en una mesa juntando varias ramas de eucalipto hasta llegar a la largura necesaria dependiendo de la altura a la que vayas a colocar el globo. Una vez tengas la guía preparada, haz pequeños ramos con las flores (en esta ocasión hemos usado crisantemos, rosas y parvifolias) e inclúyelos en la guía de eucalipto. Incorpora tantas flores como desees para que la guirnalda quede vistosa y llamativa. Una vez tengas el resultado deseado, ata a la cuerda del globo la guirnalda. Ahora ya está preparada para lucir en tu fiesta.

152

f i e s tas va p o rosas

*Nota: al ser un globo de helio, tendrás que ir equilibrando el peso de la guirnalda con el globo para que éste lo soporte y no ceda.

Estilismo: Eva Canencia www.evacanencia.com Fotografía: The Creative Shot www.thecreativeshot.com


f i e s tas va p o rosas

153


Po r e cl air e f o to gr af í a l ima de o l iv e ir a

Marisma Marisma toma como punto de partida el vestido gris de encaje. Se quiso recrear una atmósfera luminosa y elegante para los tonos gris de la playa. Y es que al final de la sesión el suave atardecer surge evocando la calidez de un abrazo. El blanco, el rosa palo y el verde musgo completan la paleta de color de la inspiración. Las spider chrysanthemum, chrysanthemum santini stallion, eucalipto Gunni, rosa Vendela, gypsophilla paniculata, caracolas de mar y estrellas de mar en el ramo aportan coherencia y huyen de tópicos mezclándose con los atrezos incorporados de la misma playa. Y es que el mar nos regala el enorme velo de olas espumosas y blancas, madreperlas y muchos otros tesoros.

154

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

155


156

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

157


158

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

159


160

f i e s tas va p o rosas


Marisma

Decoración y estilismo: Eclaire www.eclaire.es Fotografía: Lima de Oliveira Photographer www.limadeoliveira.com Diseño gráfico: Maka Bara Studio www.makabara.com Repostería: Free Heart, sweet things www.freeheart.es Ramo: Rincón floral by Montse Domínguez www.rinconfloral.es Vestido: Gianni Pendientes: Malababa de Espacio A. www.facebook.com/espacioandco Modelo: Olena Kitsay

f i e s tas va p o rosas

161


Po r indicake s f o to gr af Ă­ a kis s and ch ips

Los pasteles son, siempre, unos de los principales protagonistas de las fiestas, Âżvas a dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados? Estoy segura de que no, por eso, en este artĂ­culo te presentamos de la mano de Indicakes los 4 pasteles mĂĄs top de esta temporada.

1 62

f i e s tas va p o rosas


Si buscas un pastel liviano, fresco y con un toque de color, opta por un drip cake con cobertura de buttercream de frambuesas y una capa de chocolate con colorante especial. Ponle el toque final a単adiendo macarons y una flor a tu gusto.

f i e s tas va p o rosas

1 63


Los pasteles de pizarra o chalkboard cake siguen siendo tendencia. Forrado con fondant negra y unos toques de polvos blancos, conseguiremos este efecto. Aunque la guinda la lograremos con un pequeño texto elaborado con pintura comestible. ¿Se te ocurre ya la frase qué escribirías en él?

164

f i e s tas va p o rosas


¿Y qué me dices de este pastel dorado totalmente comestible? Una técnica que combina el pan de oro con la pintura dorada con un toque informal y desenfadado que, combinado con flores secas, todavía consigue un toque más elegante.

f i e s tas va p o rosas

1 65


Aunque si eres atrevida y buscas causar sensación, ¿por qué no optar por este pastel étnico en tonalidades doradas y azules? Muy en auge en esta temporada.

Indicakes www.indicakes.com 166

f i e s tas va p o rosas


f i e s tas va p o rosas

167


168

www.alllovelyparty.com f i e s tas va p o rosas

Decoración de fiestas y bodas vaporosas  

La revista de las fiestas y bodas vaporosas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you