Page 1

MAGAZINE

fiestas

c谩lidas

celebra en el exterior

outdoor gathering propuestas para decorar tu mesa 3 profesionales te cuentan c贸mo

12 consejos para preparar tus fiestas de Navidad la

revista

de

las

fiestas

bonitas

06


10% SÓLO PARA TI CON EL CÓDIGO #ALLLOVELYPARTY


MAGAZINE

06

Contenido

breathe in the autumn air

lazy sunday

por: Tanit LLopart

por: úrsula sánchez

DIY: tiñe tus tejidos

por: tanit llopart

flores de seda para toda la vida

por: beatriz natmar

celebrando el amor

love in the woods

por: tanit llopart

por: catalina wedding co.

outdoor gathering

3 bloggers 3 estilos

por: tanit llopart

por: tanit llopart

autumn dinner

por: the love forest

una mesa de quesos perfecta

por:albahaca fresca

conociendo a renata enamorada

Boda en mas noguer

Diy: Pine cone wreath

prepara tu navidad

por: say cute!

por: tanit llopart

a thankful celebration

por: simple things

decora tu mesa navideña por: tanit llopart

POR: laura martínez

fiestas cálidas

por: daiana fernández

3


editorial

Live always a lazy sunday Otoño: esa época del año que invita a crear eventos familiares donde las risas son una de las mejores compañías. ¿No lo crees? Apostando por este estilo de reuniones hogareñas, hemos preparado para ti unas decoraciones cálidas e íntimas para que puedas coger ideas y plasmarlas en tus próximas celebraciones, porque si algo nos caracteriza son esas puestas en escena cuidadas como las que a ti te gustan.

En este sexto número encontrarás desde cenas en petit comité como la que te proponemos en Autumn dinner, pasando por celebraciones en el exterior con tus más allegados hasta tutoriales con ese tono cálido que podrás recrear tu misma ¿Nos adentramos en esta nueva edición?

¡Bienvenida a las fiestas cálidas!

Joanna Noguera Fotografía

www.joannanoguerafotografia.com

4

fiestas cálidas

Mercy Guzmán diseño y maquetación

www.thevisualcorner.net


colaboradoras

1

12

11

2

3

4

9

5

10

8

7

6 1. beatriz natmar

www.beatriznatmar.com 2. silvia lindoso

www.freshandwood.com 3. cris brocal

www.instagram.com/simplethings.ev 4. Laura chacón

7. daiana fernández

www.instagram.com/dayi_fali_fru 8. lorena fernández

www.nasualua.com 9. patricia garcía

www.theloveforest.com 10. miriam núñez

www.laurachacon.es

www.kissandchips.com

5. úrsula sanchez

11. laura martínez

www.niceweddings.es

www.lachimeneadelashadas.com

6. Mia sarri

12. Xènia solà

www.albahacafresca.es

www.saycute.com

fiestas cálidas

5


portada

publicidad Si te interesa contratar un espacio publicitario o colaborar en la revista, escríbenos a club@alllovelyparty.com

Con gusto te enviaremos la información que necesites.

Fotografía de portada: Miria m N ú ñ ez www.kis s an dc h i p s . c o m estilismo: Tani t L l o p art www.alllove lyp art y. c o m flores: Mos h i fl o ri s t erí a www.face book.com/mos h i- fl o ri s t eri a I SSN: 2385-4162

All Lovely Party Magazine ® Derechos reservados Los artículos y las fotografías de los colaboradores no podrán ser reproducidos sin previo consentimiento de sus respectivos autores. El contenido creado por All Lovely Party puede ser compartido previa autorización de la revista y siempre citando la fuente.

6

fiestas cálidas


D I SE テ前 para marcas con encanto

d i s e テアo de identidad corp ora tiv a & diseテアo w eb / blog s W W W.TH E VISUALCORNER.N E T fiestas cテ。lidas

7


wedding

planner

Breathe in the autumn air Por úrsula sánchez

www.niceweddings.es Fo t o g ra f í a : U m a m i Fo t o g ra f i a www.umamifotografia.com

Tres amigas reunidas alrededor de una mesa disfrutando de anécdotas vividas durante sus tardes de universidad. A simple vista algo tan sencillo como un mantel de lino destaca en un patio donde se refleja el otoño con sus pinceladas de rojos y marrones por todos los rincones. La idea de esta reunión de amigas giraba alrededor de lo cotidiano, por ello quise trabajar con el objetivo de recrear un ambiente que invitase a sentirse como en casa utilizando elementos de cerámica, cristal y madera, jugando en todo momento con texturas como el lino y el algodón.

La decoración floral tenía mucho peso en la mesa, por ello pensé en colocar una guirnalda en el centro y de esta manera poder dividir el espacio con simetría entre el verde y el menaje. La parte culinaria era sin duda alguna mi principal objetivo en la decoración, por ello, pensando en los colores, texturas y sabores propios de esta estación del año elaboramos un menú acorde con la ocasión: ensalada de boniato y granada con frutos secos, tabla de quesos con mermelada de calabaza y para acabar una tarta de mascarpone e higos. Estáis todos invitados a respirar un poquito de esta reunión otoñal.

fiestas cálidas

9


party

planner


wedding

planner

fiestas cรกlidas

11


wedding

12

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

13


wedding

14

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

15


wedding

16

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

17


wedding

18

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

19


wedding

20

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

21


party

deco

Lazy sunday Por tanit llopart

www.alllovelyparty.com Fo t o g ra f í a : J o a n n a N o g u e ra www.joannanoguerafotografia.com

Al apostar por la sencillez y la calidad que aporta la vajilla de cerámica hecha a mano y disfrutar de una mañana de domingo hogareña, este editorial hace un elogio a la filosofía slow life. Una filosofía basada en disfrutar de cada uno de los instantes que suceden en nuestros días y gozar de momentos que nos hacen crecer de manera humana. Para ello nada mejor que disfrutar de una comida tranquila con gente a la que quieres.  Si tu también deseas conseguir que una de tus celebraciones otoño-invernales se rijan por las ‘pautas’ del slow life, tan solo deberás seguir estos sencillos consejos: 

• Prepara un rincón de tu casa en el que la luz natural sea la principal protagonista y acondiciónalo para la ocasión. • Dispón una mesa con unas sillas cómodas y utiliza un mantel con tonalidades claras. (Nota: un mantel de lino o de algodón aportará a la decoración un toque cálido) • La vajilla es uno de los objetos estrella así que dale la importancia necesaria. Para ello usa una elaborada a mano ya que su irregularidad y autenticidad ofrecen un plus a esta filosofía que buscamos transmitir.

fiestas cálidas

23


party

planner


party

deco

fiestas cรกlidas

25


party

26

deco

• Para las servilletas, usa tejidos suaves tales como el algodón. Además de conseguir la calidez necesaria, ayudarás al medio ambiente.

• Prepara un menú en el que los alimentos de fácil digestión sean los protagonistas y acompáñalos con un pan rústico elaborado en casa.

• Preside la mesa con unas ramas silvestres de la época. Conseguirás que el ambiente se impregne de su frescor y fragancia.

• Ya lo tienes todo preparado, ahora tan solo falta poner una música relajada y disfrutar de los tuyos.

fiestas cálidas


party

deco

fiestas cรกlidas

27


TIÑE TUS TEJIDOS P o r TA N I T L LO PA R T

www.alllovelyparty.com Fo t o g ra f í a : M i r i a m N ú ñ e z www.kissandchips.com

fiestas cálidas

29


tutorial

30

fiestas cรกlidas


tutorial

MATERIALES

Los eventos elaborados con mimos están siendo un must y son tendencia en todas las redes así que aprovechemos la ocasión para preparar esa cena que tanto has estado organizando y sorprende a tus invitados con unos individuales elaborados por ti misma. ¿Quieres saber cómo? Atenta a los siguientes pasos: Tinte en polvo Agua Tela de algodón Bote con pulverizador

Prepara el tinte en el bote, para ello tan solo necesitarás mezclar una pizca de los polvos con agua*. Agita la mezcla para que quede uniforme. Debajo de la tela de algodón —en nuestro caso la hemos recortado en medida individual— coloca un plástico o una bolsa impermeable para evitar manchar la superficie. Empieza a pulverizar de manera discontinua e irregular por toda la tela de algodón. En este caso hemos querido hacer un degradado y para ello hemos pulverizado más cantidad en un lado que en el otro. Déjalo secar al aire libre o si te corre mucha prisa puedes darle un golpe de planchado. Ahora tan solo te queda disfrutar de tu individual personalizado y sorprender a todos los asistentes.

*Nota: cuanta mayor cantidad de polvos eches, más oscuro quedará el color.

fiestas cálidas

31


tutorial

32

fiestas cรกlidas


www.kissandchips.com primavera - verano 2014

33


FLORES PARA TODA LA VIDA Por tanit llopart

www.alllovelyparty.com Fo t o g ra f í a : M i r i a m N ú ñ e z www.kissandchips.com

fiestas cálidas

35


artesano

36

fiestas cรกlidas


artesano

Beatriz Natmar, o lo que es lo mismo, el arte de crear flores de seda únicas, es una de las marcas de complementos para bodas y eventos que más en tendencia está.

Un proyecto consolidado en el que el mimo por los detalles y la elaboración artesanal son los pilares de su filosofía. A Bea, fundadora de la marca, la conocí hace ya un par de años pero hasta hace bien poquito no he conocido de primera mano cómo trabaja. Por si todavía no conoces su proyecto, Beatriz Natmar realiza flores de seda a mano. Unas flores únicas que acaban convirtiéndose tanto en coronas o cinturones como en pulseras, complementos o botoniers. Uno de los secretos de esta gran artista es la cuidada selección de los tejidos que usa en cada flor, ya que la materia prima es esencial para ganar exclusividad y calidad. Es por eso por lo que en su taller nunca falla la seda

salvaje, el organdí, el satén, la organza, los tules de seda o el algodón. Siempre apuesta por materiales 100% naturales.  Tal y como ella nos comenta, su trabajo consiste en mucho más que crear una flor: escoger el tejido y prepararlo, dibujarlo, cortarlo, encontrar los colores ideales, pintar los pétalos y darle forma... para al final conseguir una flor inimitable y exclusiva. Porque si algo bueno tiene la artesanía es la creación de piezas únicas. Otra de las grandes características de la marca es la perdurabilidad de sus creaciones gracias al componente principal: la seda. Un componente que seguirá intacto con el paso de los años y te permitirá disfrutar como el primer día de tu complemento. Beatriz se ha formado en Barcelona y en Madrid en cursos especializados sobre el trabajo de telas para la confección de flores aunque día a día sigue consolidando sus conocimientos

fiestas cálidas

37


artesano

38

fiestas cรกlidas


artesano

investigando con telas, formas y colores y enriqueciéndose gracias a la estrecha colaboración con diseñadores de moda. En su web www.beatriznatmar.com encontrarás una gran cantidad de trabajos realizados siguiendo todos una misma línea: romántica, fresca y delicada.  Así es Beatriz Natmar, una marca exclusiva en la que poder encontrar complementos únicos, personales y auténticos que durarán de por vida.

fiestas cálidas

39


arte

40

fiestas cรกlidas


sano

fiestas cรกlidas

41


party

deco

CELEBRANDO EL AMOR P o r TA N I T L LO PA R T

www.alllovelyparty.com Fo t o g ra f í a : M i r i a m N ú ñ e z www.kissandchips.com

Sábado por la mañana: te despiertas y caes en la cuenta de que hoy es vuestro tercer aniversario y, aunque ya tienes tu sorpresa preparada, deseas despertarlo con un bonito y cuidado desayuno de esos que enamoran pero no te ves capaz de prepararlo. Por eso en este artículo queremos mostrarte cómo con unos sencillos elementos que tienes por casa podrás

crear un ambiente cálido y romántico en el que tu pareja se sentirá a gusto. Pongámonos en situación y pensemos en los componentes indispensables de un desayuno de estas características: café calentito, bizcocho, mantelería con tonalidades cálidas, tres velas hechas a mano y una ramita natural para dar ese toque mágico.

fiestas cálidas

43


party

44

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

Como ves, son elementos que tienes por casa a diario así que tan solo tendrás que ponerte manos a la obra. Busca un rincón de tu casa donde la luz tenue de la mañana entre por la ventana. Prepara una mesa pequeña —puede ser improvisada— y embellécela con un mantel clarito (nota: cuanta mayor textura tenga el tejido, más natural y hecho a mano te parecerá).

fiestas cálidas

45


party

46

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

Coloca las dos tazas relativamente cerca para que tu pareja sepa dónde debe sentarse y vierte el café en ellas. Sobre el bizcocho, coloca las tres velas y enciéndelas. Ahora tan solo te queda disfrutar de este entrañable desayuno de aniversario.

fiestas cálidas

47


party

48

fiestas cรกlidas


y

deco

fiestas cรกlidas

49


party

50

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

fiestas cรกlidas

51


party

52

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

fiestas cรกlidas

53


wedding

planner

LOVE IN THE WOODS Por catalina wedding co.

www.catalinaweddingco.com Fo t o g ra f í a : Lu c í a Fa ra i g www.luciafaraig.com

fiestas cálidas

55


wedding

56

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

57


wedding

58

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

59


wedding

60

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

61


wedding

planner

autumn dinner Por the love forest

www.theloveforest.com Fo t o g ra f í a : F 2 s t u d i o www.f2studio.es

En esta época del año, las comidas familiares acaparan nuestros días y se convierten en reuniones interminables en las que la luz del atardecer acaba siendo una de las protagonistas junto a esos manjares de cuchara elaborados a fuego lento.

recrear uno de esos entrañables momentos inspirándose en jerséis gorditos de lana, en las mantas viejas para ver la tele, en los abrazos, en Asturias y en sus días grises, en las montañas, en los árboles y en los paseos recogiendo castañas.

Comidas que se alargan y dan paso a cafés calentitos y tartas que nos invitan a celebrar la unión familiar. Bajo estas premisas, The Love Forest ha querido

Tonalidades ocres y marrones mezcladas con texturas naturales tales como la piedra y la madera son los protagonistas de esta sesión.

fiestas cálidas

63


wedding

64

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

65


wedding

66

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

67


wedding

68

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

69


wedding

70

fiestas cรกlidas


planner

Entre árboles y hojas secas, una mesa en petit comité bonita y decorada, nos traslada a un ambiente entrañable y cálido. Un centro de mesa silvestre acompaña la decoración junto a los frutos de temporada y una vajilla antigua da ese punto vintage que tanto nos gusta. Haciendo apología de estas comidas familiares, la tarde cae y da paso a una atmósfera acogedora presidida por la calidez de la luz de las velas. ¿Te apuntas a crear un ambiente con estas características?

fiestas cálidas

71


wedding

72

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

73


wedding

74

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

75


wedding

76

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

77


wedding

78

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

79


RECETA

LA TABLA DE QUESOS PERFECTA PARA TU FIESTA Por mia sarri

www.albahacafresca.es

Una tabla de quesos es siempre una opción a tener en cuenta en cualquier fiesta. Versátil, deliciosa y vistosa, puedes servirla como parte de la comida o como aperitivo y será un éxito asegurado. Te ofrezco algunas claves para preparar la mejor tabla de quesos en tu fiesta

fiestas cálidas

81


RECETA

82

fiestas cรกlidas


RECETA

¿Qué es lo que necesitas?

- Una tabla de madera bonita para servir y algunos elementos decorativos: flores, hojas... - Diferentes variedades de queso - Acompañamientos: pan, fruta, frutos secos, mermelada... CONSEJOS PARA PREPARAR UNA TABLA DE QUESOS

- Te recomiendo que sirvas el queso sin cortar para que se mantenga más fresco. - Coloca cuchillos especiales para queso, así los asistentes de tu fiesta podrán cortarlo ellos mismos en el momento. ¿DE QUÉ SE COMPONE MI TABLA DE QUESOS?

- Mejor no ofrecer más de 4 o 5 variedades de queso. - Escoge mermeladas no muy dulces para acompañar tus quesos, evita las de fresa o frutos del bosque y opta por el membrillo, la manzana, la pera... - Selecciona los quesos en función de su tipología: oveja, cabra, curado o semicurado. También puedes seleccionarlo dependiendo de su zona de origen. De esta forma los invitados podrán apreciar las diferencias entre unos y otros. - Las frutas mejor que sean de temporada: las uvas siempre son una buena opción. - En cuánto al pan, mejor que sea de buena calidad y reciente.

- También es una buena opción servir, en lugar de pan, crackers, galletas saladas o grissini.

- De cuatro variedades de queso de cabra de tres tipos: curado, semicurado y fresco. - Como acompañamiento: pan integral ya que tiene una textura más rústica, mermelada de pepino que no es muy dulce, avellanas y uvas (dos productos de temporada). - He utilizado una tabla de madera vintage, hojas de roble y una minicalabaza como decoración. Todo esto no son más que recomendaciones, por lo tanto, siéntete libre de preparar tu propia tabla de quesos en función de tus gustos. ¡Atrévete a ser original!

fiestas cálidas

83


RECETA

84

fiestas cรกlidas


party

deco

outdoor gathering Por tanit llopart

www.alllovelyparty.com Fo t o g ra f í a : M i r i a m N ú ñ e z www.kissandchips.com

Las reuniones al aire libre en esta época del año están siendo un must, puedes encontrarlas en muchos eventos y en muchos blogs de decoración, por eso nosotras no podíamos dejar pasar la ocasión de preparar una decoración de fiesta donde la velada entre amigos fuera el objetivo principal.  Este tipo de reuniones se caracterizan por un ambiente fresco y divertido en el

que las largas conversaciones abundan y donde las risas y abrazos brillan en todo momento. Es por eso por lo que para esta celebración hemos organizado una mesa imperial creada con unas antiguas puertas metálicas presididas por unos elegantes centros florales con un estilo botánico desenfadado.  

fiestas cálidas

87


party

88

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

fiestas cรกlidas

89


party

90

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

fiestas cรกlidas

91


party

deco

Al resultar una reunión informal entre amigos, hemos intentado que el ambiente propiciara ese tono fresco y desenfadado, de ahí la disposición bajita de la mesa. En el suelo, y para que los invitados se sientan a gusto, unas mantas cálidas de diferentes texturas resuelven parte de la decoración. En la mesa, una cubertería antigua mezclada con unos platos de cerámica imperfectos son los protagonistas, aunque la nota clave la pone una ramita recién cortada de helecho —una planta herbácea con un color verdoso evocador—.  Para crear un entorno armónico, las tonalidades escogidas están muy arraigadas a los colores que la naturaleza nos aporta: verdes, amaderados y blancos. Una combinación perfecta para una outdoor gathering, ¿verdad?

92

fiestas cálidas


party

deco

fiestas cรกlidas

93


party

94

fiestas cรกlidas


deco

fiestas cรกlidas

95


party

96

fiestas cรกlidas


deco

fiestas cรกlidas

97


party

98

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

fiestas cรกlidas

99


wedding

planner

3 bloggers 3 estilos Por tanit llopart

www.alllovelyparty.com Fo t o g ra f í a : L a u ra C h a c ó n P h o t o g ra p h y www.laurachacon.es

¿Qué pasa cuando retan a tres grandes profesionales del sector para que creen una decoración otoñal cuya única premisa es ‘dejad volar vuestra imaginación’? El resultado no puede ser más variado y complementario a la vez y, si no me crees, atenta a estas propuestas que nos aportan Leenden&Co, Fueron Felices y Detallerie.

fiestas cálidas

101


wedding

102

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

103


wedding

104

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

105


wedding

Leenden&Co - una propuesta cálida y nórdica “En el año el otoño es un sosiego y es la más suave de las estaciones...” (Mario Benedetti) Un concepto, una canción, un lugar, un color... son diferentes elementos que en ocasiones nos inspiran para definir  el look&feel de nuestras propuestas.   En esta ocasión y basándonos en las premisas de Tanit Llopart para esta decoración,  nos inspiramos en  el Soneto de otoño de Mario Benedetti para definir nuestra aportación para 3bloggers3estilos. Una propuesta que transmitiera nuestro propio concepto de “otoño”, entendiéndolo como un momento cálido, simple y caduco.    Fieles a nuestro estilo, creamos una escena compuesta por  un conjunto de elementos fabricados a mano, piezas únicas que evidencian la belleza de las cosas imperfectas, huyendo de los moldes uniformistas del momento. Conjugamos diferentes materiales y texturas: cerámica artesana mate,

106

planner

madera, textiles en lino y terciopelo, cubiertos en plata mate y una silla con reminiscencia antigua, con lo que obtenemos una escena cálida, en la que priman la importancia de los detalles y en la que se percibe nuestra esencia. En cuanto a la decoración floral y haciendo honor a la estación, nos decantamos por hojas secas y un pomo de hortensia y otras flores de temporada liofilizadas en la gama cromática escogida. Hemos contado con la colaboración de Marina Senabre en el diseño gráfico del soneto, Lilu Ceramics en la vajila de cerámica, la Varieté en el Oval glass y con Cup&Cake para el Carrot cake.

fiestas cálidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

107


wedding

108

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

109


wedding

110

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

111


wedding

112

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

113


wedding

planner

Fueron Felices - una propuesta colorida y alegre Una propuesta colorida para una mesa otoñal. Rojos, violetas y verdes. Un toque natural con el bajoplato de madera y las coles de bruselas. Pensé en Ander, mi hijo de cuatro años y sus ganas de contar elementos, y en que las coles podían ser una buena forma de entretener a cualquier niño. Una pequeña sopera antigua y una cuchara de madera para servir guisos de legumbres cocidos a fuego lento. Y por último una taza de hierro esmaltado roja con flores le da el toque de color.

114

fiestas cálidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

115


wedding

116

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

117


wedding

118

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

119


wedding

120

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

121


wedding

122

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

123


wedding

planner

Detallerie - una propuesta clásica y elegante Acorde con esta época del año, quisimos transmitir en nuestro estilismo un tono decadente pero, a su vez, cálido y elegante. Combinamos las flores secas y diferentes frutos de temporada, contrastamos los colores granates más intensos con los tonos mate de la naturaleza seca, con ligeros toques dorados y los preciosos platos de Azarraluqui. Una presentación que da una pequeña pista sobre nuestra próxima campaña de Navidad. ¡Estad atentos!

124

fiestas cálidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

125


wedding

126

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

127


wedding

128

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

129


wedding

130

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

131


wedding

132

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

133


wedding

134

fiestas cรกlidas


planner

fiestas cรกlidas

135


los

must

de

invierno

DETALLES PARA IMPRESIONAR CANDELABRO C UBE MIV INT ERI ORE S

p e in e ta ù na PA LO MI L L A

E SPE J O PENEI RA CAS A AT LÁ NT ICA

M E SA C OTTAGE W O O D I E S R USTI C W O RKSH OP

FLOWER VASE LA VA RIE T É

ABETO DE A LQUILER S OM JA RD Í

NI D O S D E ABE JA RE N AT A E NAMO RA D A

C ENTRO DE ME SA MAGN OLIA A ND C O.

BAK ER S T WINE GOLD LA F IE ST A DE OLIVIA

fiestas cálidas

137


wedding

planner

conoce a renata enamorada Por tanit llopart

www.alllovelyparty.com Fo t o g ra f í a : J M Ca s c o www.fotografiajmcasco.com

Ains… ¡Renata Enamorada! Renata Enamorada nació en un momento en el que yo, Vanessa, necesitaba expulsar de alguna manera mi parte más creativa y buscaba por los rincones cualquier hueco para hacerlo. Recuerdo que en esa época me apuntaba a todos los talleres que veía, aprendí punto, bordado, ganchillo, a pintar sobre cerámica… fue una época en la que sentía que algo me faltaba

y ahora sé que era mi parte más creativa, que estaba cada vez más despierta y necesitaba salir de alguna manera. En ese momento yo era responsable de eventos empresariales en una agencia de comunicación y organizaba eventos de grandes dimensiones para grandes marcas. En ellos, a pesar de ser a nivel organizativo complejo y con miles

fiestas cálidas

139


wedding

140

planner

fiestas cรกlidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

141


wedding

planner

de detalles, no había cabida para poder explotar mi creatividad debido a las estrategias tan definidas que tienen estas marcas y por supuesto, no cabía el minucioso detalle decorativo y ese cariño que a mí me gusta ponerle a las cosas bonitas.

¿En qué momento decidiste dedicarte a la organización de eventos?

Atrás habían quedado ya varias bodas de amigos y familiares que yo había diseñado y organizado y de las que me quedaba siempre el recuerdo de haberlas disfrutado.

Más tarde, estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga y a partir del tercer curso, como esta carrera se divide por un lado en Publicidad y por otro en Organización de eventos, desde el primer día tuve claro que la segunda rama seria la mía.

Así que un día, decidí, en una tarde de oficina abrir un blog como una vía de escape en el que hablar de decoración, de organización y de bodas y gracias a él, nació Renata. Ella es mi mayor espacio para ser creativa, puedo dar rienda suelta a la imaginación porque no tiene límites, solo los que ponga yo.

142

Siempre he sido, desde niña, la que le gusta organizar “tinglados” como me decían mis amigas.

Desde entonces, no he parado de participar en ellos, he tocado todos las áreas, he organizado eventos deportivos, institucionales, políticos, del área de la cultura y el arte, corporativos…. Creo que no se me ha escapado ninguno, y después de hacerlo, puedo decir que sin duda mis favoritos… son las bodas. Porque son los eventos más personales que puedas organizar, siempre distintos, cómo lo somos todos y todos igual de importantes.

fiestas cálidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

143


wedding

144

planner

fiestas cรกlidas


wedding

¿Siempre ha sido tu pasión o recuerdas un punto inicial que destacar?

Siempre ha sido mi pasión pero fue desde luego entre 2013 y 2014 en el que me encontraba en un momento personal de búsqueda, en el que sentía que no estaba dando rienda suelta a mi creatividad y me di cuenta de que la manera de hacerlo era en el diseño y la organización de bodas. La etapa que os contaba al principio fue la que hizo que me enfocase a la organización de bodas, eventos mucho más personales. ¿Cuál es el hecho diferencial que caracteriza a Renata Enamorada?

Creo que por un lado, mi experiencia en el sector es una de mis diferencias, llevo más de 12 años organizando y coordinando eventos y esa experiencia me otorga una tranquilidad que los novios, yo creo, observan y aprecian. Por otra parte, soy una enamorada del diseño, del arte y del mundo artesanal

planner

y creo que todo ello también se aprecia en mis decoraciones. Tengo un estilo propio, me dicen mis novios, y también, alguna vez que les he preguntado, siempre me comentan que de mí les gusta mi cercanía, mi ilusión porque todo sea precioso y mi exigencia que me obliga a que todo lo que haga tenga gran calidad. A la hora de organizar y decorar una boda ¿en qué te inspiras para las nuevas tendencias?

Aquí viene mi segunda pasión y la forma de verdad con la que mejor encuentro inspiración: Viajar. Viajar para mi se ha convertido en una necesidad porque cuando viajo me relajo y se me ocurren las mejores ideas y, además, me gusta observar otras culturas, otras formas de decorar, de diseñar y en definitiva de ver las cosas. He vivido en varias ciudades de España y en varios países como Inglaterra e Italia y viajo todo lo que puedo.

fiestas cálidas

145


wedding

planner

A veces, cuando estoy diseñando me pongo a ver fotos de los viajes porque de ellas me surgen ideas y aplicaciones de cosas que veo para la decoración de bodas.

Luego, solo hay que ir paso a paso cumpliendo los plazos de la planificación establecida.

Por supuesto también sigo a muchos artistas y veo continuamente muchas imágenes de cosas bonitas.

Gracias a la decoración de bodas ha nacido también tu tienda online. ¿Podríamos hablar de un sueño hecho realidad?

La creatividad, en mi opinión, también se adquiere y aprende y una manera para ello es observar a los que ya son creativos o trabajan diariamente en áreas creativas. ¿Hay algún punto que tienes más en cuenta a la hora de preparar un evento?

La planificación. Lo primero que hago a la hora de organizar una boda es planificar todas las tareas que hay que desarrollar de manera realista, lo más que pueda. Eso me da como resultado un planning y un control de todos los detalles que me aporta tranquilidad.

146

Totalmente. La tienda es, además, el resultado de dos pasiones: viajar y mi amor por las cosas bonitas. Y el empujón definitivo de haberla puesto en marcha se lo debo a mis primeras novias que confiaron en mi para organizar su boda. De cada viaje que he hecho he traído mil detalles de decoración, me he impregnado de su estilo, de su carisma y siempre que he podido lo he aplicado en la decoración de mis bodas y eventos. Hace muchos años que descubrir tiendas bonitas allá donde iba se había convertido en algo más que una afición y primero durante el año que

fiestas cálidas


wedding

planner

fiestas cรกlidas

147


wedding

viví en Italia y luego otro año más en Exeter, casi se volvió una obsesión. Dos de mis pasiones totalmente unidas, el descubrir nuevas tiendas, marcas, productos y tendencias en mis viajes y poder aplicarlas en mis bodas y eventos, una satisfacción doble que incrementaban las ganas de viajar y seguir descubriendo nuevos productos y objetos decorativos cada día. A todo ello se le une que los novios, sus amigos y familiares empezaron a preguntarme de dónde era aquello y lo otro, elementos decorativos que utilizaba en mis bodas y me empezaron a realizar encargos. “Si compras, acuérdate y me encargas una estrella” o un tal o un cuál y todo el mundo empezó a decirme que por qué no montaba una tienda, algo que ya llevaba en mi cabeza bastante tiempo así que un día me lié la manta a la cabeza y aquí está: La Tienda de Renata. ¿Qué podemos encontrar en la tienda?

Todo tipo de productos para decorar tu boda o tu fiesta pero siempre con la

148

planner

idea de que pueda ser reutilizado para decorar tu hogar.Otra de las cualidades que creo que me caracteriza es el reciclaje, lo reciclo todo y me da una pena enorme comprar cosas para un solo uso o un solo día. Así que cuando empecé a elegir los productos de la Tienda de Renata lo tenia claro, todos ellos podrían aplicarse para todo tipo de fiestas y serian perfectos para tenerlos en casa, de esa forma le daríamos vida siempre y así es. Desde preciosos portavelas estrella que quedan súper bonitas en un salón hasta guirnaldas que lo mismo decoran una fiesta que tu habitación de estudio o la de tu bebé. Todo tiene múltiples aplicaciones. Y otra, de las cosas que también se puede encontrar en la tienda y que considero importante son los Kits de decoración, ¿por qué kits? Porque junto con los productos te sugiero cómo utilizarlos y te doy ideas de decoración. Por si andas justa de tiempo yo ya te digo como decorarlo o cómo presentarlo en tu fiesta o en tu boda, creo que esto es un valor añadido más.

fiestas cálidas


wedding

Siempre te has arraigado mucho al mundo online pero ¿podremos disfrutar de una tienda física a largo plazo?

planner

Ya irás modificándolo, cambiándolo, pero si no empiezas nunca, puede ser que nunca lo hagas. Y los sueños hay que hacerlos realidad.

A corto o medio plazo, no. El motivo es que una de las cosas positivas que tiene emprender y ser autónomo es la organización de tu tiempo, y para mi tener una tienda física me ataría a un horario fijo y eso de momento no me apetece. Sí que me gustaría tener un showroom donde quien quisiera pudiese ver mis productos y organizar talleres específicos de decoración en él, pero ya se andará. Para terminar ¿qué consejo darías a alguien que está planteándose montar un negocio online?

Que lo haga, así, sin mas. Que no piense, y lo haga. Porque a veces se nos va la energía pensando en cómo, cuando y por qué hacerlo pero nunca pasamos a la acción y lo más importante es hacerlo.

fiestas cálidas

149


fotografía

una boda otoñal Por say cute!

www.saycute.com

fiestas cálidas

151


fotografĂ­a

152

fiestas cĂĄlidas


fotografĂ­a

fiestas cĂĄlidas

153


fotog

154

fiestas cรกlidas


grafĂ­a

fiestas cĂĄlidas

155


fotog

156

fiestas cรกlidas


grafĂ­a

fiestas cĂĄlidas

157


fotografĂ­a

158

fiestas cĂĄlidas


fotografĂ­a

fiestas cĂĄlidas

159


fotog

160

fiestas cรกlidas


grafĂ­a

fiestas cĂĄlidas

161


fotografĂ­a

162

fiestas cĂĄlidas


fotografĂ­a

fiestas cĂĄlidas

163


fotog

164

fiestas cรกlidas


grafĂ­a

fiestas cĂĄlidas

165


fotografĂ­a

166

fiestas cĂĄlidas


fotografĂ­a

fiestas cĂĄlidas

167


party

deco

a thankful celebration Por cris brocal

www.instagram.com/simplethings.ev Fotografía: Edgar Ferrer

www.instagram.com/ferrerfotograf92

Trabajar con grandes profesionales que saben lo que hacen permite enriquecer tus conocimientos y además disfrutar haciéndolo porque les apasiona su trabajo y eso es contagioso.

natural. Se diseñó la invitación a la fiesta; la minuta con el menú; los place cards para la comida; las etiquetas de agradecimiento y el cartel del rincón dulce.

Para esta comida de Acción de Gracias entre unos amigos que se conocieron en USA, Nina Designs diseñó la cuidada papelería en kraft y efecto tiza, inspirada en unos entrañables y elegantes animales como son los renos y su hábitat

Mi misión era darle vida y materializar ese encuentro. Para ello busqué una localización al aire libre, acogedora y que invitase a pasar horas allí en buena compañía.

fiestas cálidas

169


party

deco

La paleta de colores escogida en tonos piedra, blancos, marrones, verde empolvado y detalles dorados, también tenía que transmitir calidez, igual que los materiales protagonistas, la madera y pieles sintéticas.

La comida era la excusa para reunirse de nuevo y ponerse al día tomando una taza de té caliente con un trozo de tarta de calabaza sentados sobre el tapiz de hojas marrones caídas durante el otoño y las cálidas alfombras.

El bosque siempre me ha trasladado a vivir momentos mágicos y por eso pensé que una mesa y candelabros colgantes me ayudarían a reflejar ese sentimiento.

A la luz de las velas, tapados con mantas y viendo atardecer, se creaba el momento ideal para recordar las nostálgicas historias que vivieron juntos este grupo de amigos.

El verde y frondoso camino de mesa de ramas de olivo, que desbordaba en cascada hasta el suelo por ambos extremos junto a las servilletas gris piedra y las rodajas de madera como bajoplatos de Acotíodeco; una vajilla sencilla; cubiertos dorados y los detalles decorativos de 4teen Feelings —como la guirnalda de retales de tela simulando las de tassel y las cestas— eran todo lo que necesitaba para acabar de reflejar un ambiente festivo, familiar y cómodo pero sin demasiados ornamentos.

170

fiestas cálidas


party

deco

fiestas cรกlidas

171


party

172

fiestas cรกlidas


deco

fiestas cรกlidas

173


party

174

fiestas cรกlidas


deco

fiestas cรกlidas

175


party

176

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

fiestas cรกlidas

177


party

178

fiestas cรกlidas


deco

fiestas cรกlidas

179


novedades

roller collection de crea decora recicla

¿Conoces la última novedad de Crea, Decora, Recicla? Ya está aquí la Roller Collection, unos rodillos con un diseño único y exclusivo con los que podrás darle un toque diferente a cualquier objeto que te propongas.

Tienes toda la información necesaria en la tienda online de Chalk Paint Shop. No te quedes sin tu Roller Collection y disfruta esta Navidad creando tus propios estampados.

¿Tienes un mantel soso y aburrido? ¿Deseas darle un aire diferente a tu pared? ¿Esa caja de madera te resulta apagada? ¡Dale un cambio con tu Roller Collection!

180

fiestas cálidas


ESENCIALES

esenciales para una boda invernal Por tanit llopart

www.alllovelyparty.com

fiestas cรกlidas

181


ESENC

Organizar tu boda conlleva una tarea previa importantísima y para ello la agenda de boda de LeBlue te servirá de ayuda. Un agenda muy completa e imprescindible para anotar todas aquellas ideas y detalles que quieres que aparezcan en tu gran día.

Y para aportar ese toque diferente y estiloso, este tocado hecho a mano por Beatriz Natmar será la clave. Unas hortensias de piel en tonalidades marrones y doradas ideales para una boda invernal. Foto Kissandchips

Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda. ¿Vas a dejar pasar por alto sorprender a tus invitados? Esta invitación modelo Alejandra de Lovely Paper es una de las más elegantes. Una invitación en impresión digital a una cara con papel de alto gramaje con ilustración acuarela en la que podrás personalizar la tipografía que más se asemeje a tu estilo.

182

fiestas cálidas


CIALES

Tu vestido será la estrella del día así que busca uno elegante y original. Nosotras hemos optado por elegir este modelo de Verónica Miranda compuesto de dos piezas en tonos pastel, con cuerpo en crepé de seda aterciopelado y falda midi con un poquito de cola en tafetán y tul con rosas bordadas y detalles en lentejuelas. Foto Kissandchips

Para dar la bienvenida puedes optar por decorar con peonias rosas y limonium, olivo, astilbe y claveles tal y como han hecho La Trastienda Floriestería para esta boda industrial. Foto Kiwo estudio creativo

No olvides tampoco uno de los detalles que más lucirás en tu día: el ramo. Elige uno con tonalidades blancas, cremas y verdes como este elaborado por Mar de Flores de hortensias, mathiolas y peonias. Muy recomendable para esta temporada. Foto Ludo fotografía fiestas cálidas

183


ESENC

Recuerda crear un rincón en el que el libro de firmas sea el protagonista. Así podrás disfrutar siempre de las palabras que os dedicaron vuestros invitados en vuestro día. Disponible en Una Boda Original

Podrás decorar la ceremonia también con elementos característicos como las calabazas, las hojas caídas, las granadas, etc. siguiendo una paleta de colores que apueste por los rosas, cremas, borgoñas y verdes azulados. Un estilismo con toques naturales tal y cómo preparó El Jardín de Mama Ana para esta boda.

Personalizar tu boda es uno de los factores que harán que sea única así que piensa en cada rincón y en cada momento. ¿Qué te parece adornar la entrada de la ceremonia con una puerta antigua y un bonito complemento floral tal y como han hecho las chicas de Good Feelings Events? Foto Ludo fotografía

184

fiestas cálidas


CIALES

Aunque también es importantísimo crear un espacio único y distinguido para el seating plan. Aprovecha y dale ese toque único con cajas de madera y marcos antiguos y embellécelos con hojas naturales verdes tal y como han hecho las chicas de D-Bodas. Foto Moana Photography

En cuanto a la celebración del convite, ¿por qué no apostamos por aprovechar los jardines del restaurante? Crearás un ambiente natural, diferente e inmejorable como esta mesa imperial decorada por Mi Tandem. Foto Mi Lima Limón

No olvides presentar y distinguir vuestros sitios, para ello decóralos de diferente manera y dales la importancia que se merecen. Puedes crear unos carteles identificativos y colgarlos de vuestras sillas siguiendo con las tonalidades de la mesa tal y como ha hecho Lago Eventos. Foto Manuel Castaño

fiestas cálidas

185


ESENCIALES

Los centros florales siempre son un elemento decorativo que aportan personalidad a la mesa así que tampoco lo descuides. Opta por seguir con las tonalidades escogidas para toda la decoración y compleméntalo, por ejemplo, con velas. En este caso, hemos seleccionado este centro de mesa frondoso elaborado por Moshi Floristeria. Foto Kissandchips

En cuanto a las minutas y al menú, tampoco lo pases por alto. Sigue el feeling de toda la boda para crear armonía. Puedes optar por un diseño boho-freewild como este de Cristina Maser inspirado en los profundos bosques invernales. Foto La Dichosa

Y para rematar la noche, puedes crear un rincón dulce en el que podrás incluir estos macarons de café elaborados por Indicakes. Foto Kissandchips

186

fiestas cálidas


fiestas cรกlidas

187


decÁ

10 TIPS TUS FIESTAS DE NAV

P o r S I LV I A

www.freshan

ORGANIZA TU TIEMPO Uno de mis primeros consejos es que organices bien tu tiempo para evitar agobios innecesarios. Haz listas: de la decoración que te gustaría este año, de lo que tienes en casa y puedes reutilizar, de las personas a las que te gustaría regalarles algo, de las actividades que te gustaría hacer, del presupuesto disponible, etc.

Disfruta de cada instante con tus familiares y seres queridos, nunca sabes si las próximas navidades os reuniréis todos nuevamente.

Olvídate de la perfección sé que es un punto difícil de cumplir porque, evidentemente, cuando nos reunimos por estas fechas le damos (aún) más importancia a los detalles, la decoración, el menú y parece que todo debe quedarnos de revista pero recuerda que no es el objetivo principal. Si algo no sale como habías 188

previsto no te preocupes, de los imprevistos salen grandes recuerdos.

REDESCUBRE LA NAVIDAD Una de las cosas que solemos olvidar es el propósito de las celebraciones navideñas. A veces, lo hacemos sin pensar, por eso te planteo las siguientes preguntas para que puedas redescubrir la Navidad: ¿Qué es lo más importante para ti y tus seres queridos?, ¿qué hace que la Navidad sea especial para ti y tu familia?, ¿qué es lo que más te gusta o con lo que más disfrutas?

RECUPERA LAS TRADICIONES A lo largo de los años se van perdiendo ciertas costumbres; ¿por qué no recuperar las tradiciones navideñas? Como ir a buscar el abeto, ver el primer día del alumbrado, cantar villancicos y seguir el ritmo con una botella de Anís del Mono y una zambomba, ver los pesebres vivientes, comer sopa de galets, ir a comprar figuritas al Mercat de Santa

fiestas CÁLIDAS


logo

S PARA IESTAS NAVIDAD

A LINDOSO

ndwood.com

Llúcia o mercados navideños, el chocolate caliente con churros, etc.

O CREA NUEVAS TRADICIONES que sean solo vuestras como por ejemplo hacer una maratón de películas navideñas con toda la familia, cocinar juntos una receta, ir de excursión familiar, etc.

SACA TIEMPO PARA TI Si durante las fiestas navideñas siempre te encargas de la decoración, los regalos, la comida, los pequeños detalles... En definitiva, estás pendiente de todo; te recomiendo que saques tiempo para ti. De 10 a 30 minutos son suficientes para que puedas desconectar, recargar pilas y así poder disfrutar al 100% de la Navidad y de los tuyos sin agobios.

NAVIDAD SLOW Este año, la tendencia no es una tendencia, es un estilo de vida. Piénsalo, vivimos en una sociedad en la que todo va muy deprisa, todo es para ayer y apenas tenemos tiempo para parar. Mi recomendación es que para estas Navidades adoptes el movimiento slow: reuniones en petite comité, ambiente relajado e íntimo.

REGALA EMOCIONES Los regalos pueden ser un quebradero de cabeza, aunque disfrutes mucho mirando y comprando a veces no sabemos qué regalar. Haz una lista de las personas y del presupuesto que puedes destinar a cada uno, aprovecha los mercados y pop-ups navideños o bien, decántate por regalar sentimientos (una imagen de un bonito recuerdo, un taller, algo hecho a mano, un escrito). Al fin y al cabo, la Navidad es para demostrar y reforzar nuestros sentimientos hacia nuestros seres queridos.

fiestas CÁLIDAS

189


SNOWBALL CASEROS Por daiana fernรกndez

www.instagram.com/dayi_fali_fru


tutorial

192

fiestas cรกlidas


tutorial

Se acerca la Navidad y cada vez son más las decoraciones hechas a mano. Por eso nosotras, aprovechando las bonitas jarras de Mason Jar Spain, hemos querido crear unos snowball caseros. Si tu también deseas que tu casa tenga un toque personal y creado por ti misma, atenta a este tutorial sencillo, fácil y económico que te mostramos en este artículo.

MATERIALES

Jarras Maison Jar

Lo primero que haremos será pegar con celo de doble cara los abetos en un tapón de corcho para que queden más elevados. (Deberás tener en cuenta la medida de tus jarras para que los abetos no queden muy estrechos). El corcho, a su vez, deberás engancharlo al tapón de la jarra. Una vez tengas todo esto hecho, coloca la jarra con la parte de la boca hacia arriba y rellénala de nieve artificial. Intenta no rellenar más de un tercio de la jarra para que cuando le des la vuelta, el árbol siga teniendo protagonismo. Ahora tan solo te faltará cerrar la jarra con el tapón donde está el abeto enganchado, darle la vuelta y disfrutar de tu snowball casero.

Abetos de plástico Celo doble cara Tapones de corcho Nieve artificial

fiestas cálidas

193


tutorial

194

fiestas cรกlidas


tutorial

fiestas cรกlidas

195


tutorial

196

fiestas cรกlidas


tutorial

fiestas cรกlidas

197


tutorial

198

fiestas cรกlidas


tutorial

fiestas cรกlidas

199


party

deco

MESA NAVIDEÑA P o r TA N I T L LO PA R T

www.alllovelyparty.com Fotografía: Miriam Núñez

www.kissandchips.com

La época navideña siempre es un periodo en el que las fiestas y las veladas se multiplican: cenas con amigos, comidas con familiares, meriendas con los vecinos... Un sinfín de festejos que, en muchas ocasiones, te dejan sin ideas para preparar y decorar la mesa. Es por eso por lo que queremos proponerte una sencilla pero delicada decoración para

que estas fiestas seas la anfitriona perfecta. ¿Se te presentan unos amigos a media mañana a comer? Eso no es problema: coge tu mesa de exterior, sácala a tu jardín o balcón y presídela con un centro de mesa alargado compuesto de velas de diferentes medidas que crearán un ambiente cálido y entrañable.

fiestas cálidas

201


party

deco

Sobre la mesa, coloca como bajoplatos unos troncos recién cortados de madera y dispón tu vajilla sobre ellos. Como complemento, puedes usar un pequeño bouquet hecho por ti misma con un poquito de rama verde, un tallo de caña y una pluma de ave. Unos sencillos pero agradables toques que harán que la velada sea todavía más familiar y cálida. ¿Te atreves con una decoración así?

202

fiestas cálidas


party

deco

fiestas cรกlidas

203


party

204

fiestas cรกlidas


deco

fiestas cรกlidas

205


party

206

deco

fiestas cรกlidas


party

deco

fiestas cรกlidas

207


party

208

deco

fiestas cรกlidas


fiestas cรกlidas

209


tutorial

A PINE CONE WREATH Por LAURA MARTÍNEZ

www.lachimeneadelashadas.com

Todas las navidades, al llegar a las tiendas la decoración, siempre me han llamado la atención las coronas de piñas y siempre he pensado que son una muy buena opción para decorar cualquier rincón de casa. Así que este año no lo he dudado ni un segundo y me he puesto a buscar piñas para crear mi propia corona. ¿Quieres saber cómo la he fabricado?

fiestas cálidas

211


tutorial

212

fiestas cรกlidas


tutorial

MATERIALES

Piñas Cartón Tijeras Silicona caliente

Primero, una vez tengas en casa las piñas, lávalas y déjalas secar para que vayan abriéndose. Para realizar la base de la corona, tan solo deberás dibujar sobre el cartón la corona en la medida que prefieras. Recórtala y empieza a colocar las piñas enganchándolas con silicona caliente. Rellena toda la base y corta las piñas a la medida necesaria para ir llenando huecos.Una vez tengamos la corona seca, utiliza un lazo o una cuerda para poder colgarla. Y ya tenemos la corona lista. Ahora tan solo tendrás que colocarla en el rincón que más te guste en tu casa. ¡Feliz Navidad!

fiestas cálidas

213


tutorial

214

fiestas cรกlidas


tutorial

fiestas cรกlidas

215


tutorial

216

fiestas cรกlidas


Direcciones

1. Breathe in the autumn air Redacción: Úrsula Sanchez www.niceweddings.es Fotografía: Umami Fotografía www.umamifotografia.com Decoración y estilismo: Nice Weddings www.niceweddings.es Flores: Studio Floral www.studiofloral.es Catering: Caravan Made www.caravanmade.com Ubicación: Mas Bonvilar www.bonvilar.es Menaje: Parament Shop www.parament-shop.com 2. Lazy Sunday Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: Joanna Noguera www.joannanoguerafotografia.com Decoración y estilismo: All Lovely Party www.alllovelyparty.com Menaje: Working in the redwoods www.workingintheredwoods.com Flores: Magnolia&Co www.magnoliaandco.es 3. Tiñe tus tejidos Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: Kissandchips www.kissandchips.com

218

y

créditos

4. Flores de seda para toda la vida Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: Miriam Núñez www.kissandchips.com Marca: Beatriz Natmar www.beatriznatmar.com 5. Celebrando el amor Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: Kissandchips www.kissandchips.com Decoración y estilismo: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com 6. Love in the woods Fotografía: Lucía Faraig www.luciafaraig.com Decoración y estilismo: Catalina Weeding Co. www.catalinaweddingco.com Flores: Mireia Abras www.mireiaabras.wordpress.com Vestido novia: Otaduy www.otaduy.co Repostería: Dolç Atelier www.dolcatelier.com 7. Autumn Dinner Redacción: Patricia García www.theloveforest.com

fiestas cálidas


Direcciones

y

créditos

Fotografía: f2studio www.f2studio.es Decoración y estilismo: The Love Forest www.theloveforest.com Flores: Pando floristas www.pandofloristas.es Respostería: Ma petite Patisserie www.mapetitepatisserie.es 8. Prepara la tabla de quesos perfecta Redacción, receta y fotografía: Mia Sarri www.albahacafresca.es 9. Outdoor gathering Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: Kissandchips www.kissandchips.com Flores: Moshi floristería www.facebook.com/Moshi-Floristeria 10. 3bloggers3estilos Fotografía: Laura Chacón Photography www.laurachacon.es Organización: All Lovely Party www.alllovelyparty.com Decoración y estilismo: Leenden&Co | www.leendenco.com Fueron Felices | www.fueronfelices.com Detallerie | www.detallerie.com

fiestas cálidas

219


Direcciones

Créditos Leenden&Co: Diseño gráfico: Marina Senabre www.labuhardi.com Vajilla: Lilu Ceramics www.liluandme.com Jarrón: La Variété www.lavariete.net Repostería: Cup&Cake www.cupcakesbarcelona.com

créditos

Maquillaje: Aina Makeup www.chicasdelsiglo21.com 14. A Thankful Celebration Redacción: Cris Brocal www.instagram.com/simplethings.ev Fotografía: Edgar Ferrer www.instagram.com/ferrerfotograf92 Decoración y estilismo: Simple Things www.instagram.com/simplethings.ev Diseño gráfico: Nina Designs www.ninadesigns.bigcartel.com Ropa de mesa y bajo platos: Acotíodeco www.acotiodeco.bigcartel.com Guirnalda y cestas de tela: 4teen Feelings www.shop.4teenfeelings.com

Créditos Detallerie: Vajilla: Azarraluqui www.instagram.com/azarraluqui

11. Productos seleccionados Fotografía: propias de cada autor 12. Conociendo a Renata Enamorada Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: JMCasco www.fotografiajmcasco.com Entrevista a: Renata Enamorada www.renataenamorada.com 13. Boda boho-otoñal Decoración, estilismo y fotografía: Say Cute! www.saycute.com Ubicación: Mas Noguer www.instagram.com/masnoguerevents Vestido novia: Immaclé www.immacle.com

220

y

15. Esenciales Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotos: propias de cada autor 16. Tips para una fiesta navideña Redacción: Silvia Lindoso www.freshandwood.com Diseño gráfico: The Visual Corner www.thevisualcorner.net 17. Prepara tu Navidad Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Decoración, estilismo y fotografía:

fiestas cálidas


Direcciones

y

créditos

Daiana Fernández www.instagram.com/dayi_fali_fru Jarras atrezzo: Mason Jar Spain www.masonjarspain.com 18. Decora tu mesa navideña Redacción: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com Fotografía: Kissandchips www.kissandchips.com Decoración y estilismo: Tanit Llopart www.alllovelyparty.com 19. Diy: a pine cone wreath Redacción, fotografía y estilismo: Laura Martínez www.lachimeneadelashadas.com

fiestas cálidas

221


PARTY

222

PLANNER

fiestas cรกlidas


fiestas cรกlidas

223


MAGAZINE www.alllovelyparty.com

¡Suscríbete! y

síguenos

en

DISEÑO Y MAQUETACIÓN www.thevisualcorner.net todos los derechos reservados - 2015

224

fiestas cálidas

Magazine 06 All Lovely Party  

¡Bienvenidos a las fiestas cálidas!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you