
3 minute read
TAMI EL CONEJO
Había una vez en un pequeño bosque donde vivía Tami, un pequeño conejito blanco con manchas cafés y negras por todo su cuerpo , él vivía duras penas, pues le era muy difícil encontrar comida.
Un día cuando estaba buscando comida alcanzó a ver a un niño niño de unos 12 años con toda su ropa rota y polvorienta, estaba comiendo un poco de carne con arroz, Tami tenía mucha hambre no lo pensó dos veces y fue hacia él y puso su cara de conejo para que le diera un poco de arroz y le funcionó el niño; que se llamaba Jorge. En su mano le dio el arroz que traía consigo.
Advertisement
El conejito comió gustosamente pue era su única comida en días, y así Tami y Jorge se hicieron buenos amigos, pero lo que Jorge no sabía era que el ego de Tami estaba subiendo, pues este se sentía superior a todos sus amigos animales porque era el que conseguía comida sin ningún esfuerzo.
A los pocos días, los demás animales hicieron lo mismo que Tami , consiguiendo mucha más comida de la que él conseguía , el conejo consumido por la envidia , orgullo e ira, se rehusó a ir con Jorge, el cual mientras este seguía muy preocupado de que le hubiera pasado algo a su nuevo amigo, así pasaron los días hasta que Tami por fin vino y este a regañadientes comió la comida de su amigo y sin siquiera haberla probado la escupió diciendo que sabía horrible esa comida de pobres y sin pensarlo mordió feo con sus dientes a Jorge el cual soltó de un grito de dolor para después salir corriendo desconsolado.
Al poco tiempo llegó la noticia de que el pequeño murió ya que cuando corría este tropezó y cayó a un pozo. Tami al darse cuenta de lo que todo lo que hizo lloro fuertemente al punto de que sus lágrimas parecieran un mar sin fin, culpándose de todo lo que había pasado, él fue al pozo donde había fallecido su difunto amigo para después lanzarse a este muriendo al instante.
Aquí vemos como otra vez del orgullo de Tami, él y su amigo sufrieron las horribles y despiadadas consecuencias.
El bien y el mal
El bien y el mal, que es, Hay una simple respuesta, No existe, El bien y el mal no existen, Lo único que existe Son puntos de vista, Opiniones, Acerca de la sociedad, humanidad, Y del mundo, Por ejemplo, para un ladrón, Está bien robar porque según el Necesita dinero, Y para un asesino, Está bien matar gente, Porque para él es solo una vida Sin importancia alguna Una entre millones.
Angel Tizziano Acebey Mancilla Biografía

Nací el 20 de agosto de 2010, actualmente tengo 12 años.
Me gustan los gatos y perros, tengo dos gatos y 5 perros con los q me gusta jugar en mi tiempo libre.
Me encanta dibujar, leer, jugar y salir a pasear en mi bicicleta con mi mamá.
Todos los días me levanto muy temprano para ir a mi colegio a estudiar.
Tripulante
Había una vez un humano en una nave con 8 tripulantes escapando de la tierra después de que llegue a su fín o se cumpla el apocalipsis.
Al escapar vieron a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y a nuestra Tierra. Vieron como los planetas se achicaban por lo lejos que estaban de ellos.
Mucho tiempo después una alerta sonó, él cuenta de que alguien saboteó la nave.
Todos tuvieron una discusión y quedaron en que había un impostor entre nosotros.
Cada vez desaparecían tripulantes y se dio cuenta que solo quedan 3 tripulantes, el tripulante se da cuenta quien es el impostor porque sabotearon otra vez, pero en su cara.
El impostor acorraló a otro tripulante matándolo, el tripulante hecho al impostor abriéndole la puerta que condensa la radiación en aire. El tripulante sabía que le quedaba pocos segundos de vida, pero se dio cuenta que el impostor tenía un parasito que salía de la boca, pero obvio no le dio tiempo para investigar.
La Luna
Amo la luna brillante Que ilumina la noche me encanta más aún saber, que la luna ilumina al mundo entero y todos admiramos su belleza por las noches, que es un arte mirar cómo se destaca en las noches estrelladas.