1 minute read

La peligrosa selva brasileña

Next Article
EL REENCUENTRO

EL REENCUENTRO

En la selva de Brasil ocurrían cosas inexplicables que las personas no podían imaginar, plantas y animales como las anacondas y la majestuosa “Titano Boa”, muchas personas desaparecieron al explorar la peligrosa selva de Brasil.

Un 1er grupo de 80 personas decidieron explorar la selva de Brasil y otros grupos de 20 personas.

Advertisement

1er grupo

El primer grupo se adentraron mucho a la selva que la nombraron en esa zona la zona peligrosa la llamó así porque murieron 6 personas porque se encontraron 4 anacondas, quedaron 14 personas.

2do grupo

En el segundo grupo fue muy desastroso porque se encontró a la serpiente que creyeron que se había extinguido la Titano boa murieron 12 personas los sobrevivientes huyeron con todas sus fuerzas a los grupos 3 y 4

3er grupo

El grupo de 20 personas les dieron la bienvenida a las cuatro personas, eran 24 personas, las 24 personas exploraron más zonas de la selva murieron tres de ellos, en un profundo río atacados por Pirañas, las 21 personas siguieron su exploración.

En el 4to grupo, recibió a los cuatro.

Fue así que de 80 excursionistas de 4 grupos de a 20, solo 27 intrépidos hombres decidieron terminar la exploración. Estos finalmente fueron condecorados por el presidente de aquella región selvática con la medalla de los valientes del Brasil.

El pueblo fantasma había una vez una persona perdida que se había estrellado con su auto contra un árbol, camino y camino por horas en oscuro y tenebroso bosque y por suerte vio un pueblo y pensó que era una ilusión por el golpe, y continuo caminando, las personas del pueblo fantasma, empezaron a entrar a sus casas, el viajero asustado, huyo lo más rápido que pudo y con la desesperación tropezó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente por horas .Unos policías lo encontraron cerca de la carretera, lo llevaron al hospital, cuando despertó, dio su declaración y la policía cuando escucho sobre el pueblo fantasma, no le creyeron. Este señor se recuperó y los llevo a los policías donde vio el pueblo, cuando fueron con la policía no había absolutamente nada, y las conclusiones de la policía fueron, que por el accidente y golpe que se dio, él había alucinado, pero en realidad no fue una alucinación sino una vivencia sin explicación...

This article is from: