2 minute read

Carlos Gastelum Busta

CARLOS GASTELUM BUSTAMANTE, UN EJEMPLO DE TENACIDAD EN CULIACÁN

Siendo un claro ejemplo de tenacidad, solidaridad y superación, Carlos Roberto Gastelum Bustamante no ha dejado que su parálisis cerebral lo detenga y con lo reitera con la publicación de su segundo libro “Me caigo… pero me levanto”, donde comparte sus experiencias de vida y dice espera impactar en los jóvenes de Culiacán y de todo el estado.

Advertisement

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y ex participante de Bailando por un Sueño en 2007, Carlos Roberto se ha probado a sí mismo, a sus familiares y amigos que, con esfuerzo y persistencia, todo se puede lograr.

Sin duda, el “culichi” ha aprendido a contar su historia y motivar a otros con experiencias, pues su primer libro presentado en 2017 titulado “Un reto a la vida”, comparte que sus recuerdos más antiguos son a los siete años, época en la que no hablaba ni caminaba; a los nueve años todavía sus padres lo llevaron a un instituto de rehabilitación en Estados Unidos, y fue cuando empezó a caminar y hablar: asimismo, cuenta que fue hasta los 15 años cuando se dio cuenta de que podía lograr más cosas.

Con esta segunda publicación, Gastelum Bustamante habla de diversos temas de la vida como los valores de la familia, con ello, expresó que es a los jóvenes a quien quiere llegar primordialmente.

“El impacto que quiero que haga en los jóvenes es que todos tenemos una vida y hay que vivirla de la mejor manera con valores y respeto, porque es solo una oportunidad. Ocupamos tener una juventud más sana, más inteligente; que no se vayan por lo fácil, eso es lo que quiero que les quede”, expresó. vulnerables del municipio y, con este segundo libro, dijo que será el 30 por ciento.

Compartió que, a lo largo de un año aproximadamente, recabó sus recuerdos y plasmó las ideas que en su vida ha podido concretar.

Nota: Milagros Valencia

A sus 50 años, no solo ha ayudado a las personas contando su historia de superación, sino que con las ganancias de su primer libró, donó el 25 por ciento de sus ganancias a familias de las colonias populares y comunidades

Los primeros ejemplares de “Me caigo… pero me levanto” se encuentra actualmente a la venta en librerías México y en el Casino de la Cultura con un valor de 200 pesos.

This article is from: