2 minute read

Regresa la segunda edición del Festival BurgerVille en el Parque El Chicó.

ZONA GASTRONÓMICA USAQUÉN

Regresa la segunda edición de Burgerville que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Parque del Chicó, con la participación de 30 restaurantes de la capital, diseñarán una hamburguesa y un acompañamiento exclusivamente para el festival.

Advertisement

Este año, los asistentes al evento viajarán por los años 70’s y podrán disfrutar de una experiencia temática que integra gastronomía, música y bebidas. Festival creado por The Gula Group.

The Gula Group tiene como objetivo fortalecer la identidad de Bogotá como un destino gastronómico, creando eventos innovadores de alto impacto como Burgerville, que elevan el nivel de esta industria y dan mayor visibilidad a la excelente oferta de restaurantes de la capital, asegura Laura Sánchez, Cofundadora y Directora de The Gula Group.

Burger La FarmVille con Canasta Nativa.

De las 30 marcas participantes, 11 restaurantes no se especializan en hamburguesas, pero decidieron apostar a crear una propuesta especial para el Burgerville. Adicionalmente, habrá propuestas de postres a cargo de Beiked, Home Ice Cream & Shakes, Luisa Postres, Mercari y Popsy.

Para nosotros, anunciar el listado de restaurantes es como cuando un festival de música anuncia los talentos. Los cupos son finitos, son treinta.

Cada vez es más gratificante trabajar con los restaurantes, porque la vara está más alta y los festivales han crecido en gran parte gracias a ellos. He probado varias de las creaciones y les puedo asegurar que en Burgerville están las mejores hamburguesas de la ciudad, asegura Alejandro Escallón, Director General de BogotaEats y Co-fundador de The Gula Group.

Es el cuarto festival creado por The Gula Group hasta la fecha, se invitará a los asistentes a viajar a otra época y a disfrutar un recorrido gastronómico que le rendirá homenaje a la hamburguesa, adquiriendo tus entradas a través de Tuboleta.com

La empresa organizadora del Festival, The Gula Group le apuesta a incrementar el número de platos vendidos, pasando de 99.400 del año anterior a 120.000. Se espera que acudan cerca de 25.000 visitantes y se generen más de 630 puestos de trabajo entre proveedores, equipos logísticos, staff de marcas, restauranteros y sus equipos.

This article is from: