
2 minute read
Semana muy pesada
Buen día … Semana extremadamente pesada la que inicia mañana, un vasto menú de retos por superar en la acerera local, miles de deudas en un cuadro de paupérrimas condiciones financieras, esta semana posiblemente surjan noticias del síndico de la quiebra, cuya principal tarea será leer y palomear el proyecto de venta de acciones en esta empresa. Pero en otro escenario, en medio de la UNCIÓN de los enfermos que recibe AHMSA, hay un notorio cuadro de depresión, angustia, y miedo, todo un coctel de padecimientos por temor a que la siderúrgica anuncie el cierre después de la sentencia condenatoria de quiebra, que lejos de afectarle, le ayuda y mucho porque está blindada contra embargos y cobros. Es una quiebra, no una expropiación, por eso, los dueños de AHMSA pueden avanzar cuanto ellos quieran, con quien quieran, y donde quieran por su propia cuenta, en el proceso de venta de sus acciones que en este caso posee en la siderúrgica el alto mando de Grupo Acerero del Norte, el caso es que la ausencia de nómina no tiene nada contentos a sindicalizados y empleados.
El anormal
Advertisement
Al Dios de la corrupción y la criminalidad social no hay quien lo detenga, su enfermizo cerebro empeorará conforme se aproxime el fin de su fúnebre sexenio, algunos sectores han oficiado Misa para que mejore la economía, pero no se trata de plegarias, más bien se trata de exorcizarlo y que ese cabeza de cócono saque sus sucias manos de Coahuila.
La Fiscalía General de la República tiene embodegadas múltiples denuncias contra el personaje haragán por genocidio, traición a la patria y crímenes Lesa Humanidad, pero no pasará absolutamente nada, no conforme con tanto daño que ha hecho a Coahuila y a los coahuilenses aprovechando el inmenso mercado que representa la ignorancia de multitudes.
En el anteproyecto de inversión de Tesla, no se consumiría agua potable, sino reciclada, pero el rey de los neófitos, qué puede saber de eso, si jamás en su vida ha trabajado, solamente tejiendo redes de corrupción, feliz de tantas muertes de niños con cáncer.
Desesperación
Por cierto, en La Perla, Chihuahua, los mineros católicos celebraron una Misa pidiendo en sus plegarias que retorne la actividad económica, están sin energía eléctrica en esa comunidad, el Dios de la corrupción y la criminalidad social y su secta todavía tienen el descaro de autoproclamarse como autores de la transformación y promover candidatos a cargos públicos en Coahuila.
Múltiples sectores condenan la postura del Dios de la corrupción de no otorgar permisos a la planta Tesla, si ésta decide instalarse en Nuevo León, señalan que es una decisión autocrática que inhibe las inversiones y la llegada de empresas a la región del norte del país.
Agregan que este tipo de posiciones alteran la cadena de suministros, la capacidad e infraestructura empresarial y las proyecciones de desarrollo previstas para el clúster automotriz de la Región Sureste de Coahuila, que vería sustanciosos beneficios y proveedurías directas para la empresa de Elon Musk, por el llamado “nearshoring”.
Por lo pronto, el Dios de la corrupción será anfitrión dentro de aproximadamente dos semanas de una representación de ex obreros de Altos Hornos de México que reclaman el pago de la deuda histórica por la privatización de la empresa en 1991, ellos se instalarán al exterior de Palacio Nacional tentativamente el lunes 13 de marzo. Intentarán acercarse al exterior de Palacio Nacional donde diariamente se lleva a cabo el circo mañanero donde el personaje con su ametralladora disparadora de mentiras y sandeces hace su show con cargo y costo a los contribuyentes porque los medios nacionales a nadie, absolutamente nadie, le regalan un segundo de tiempo aire.
Hasta mañana