Issuu on Google+

T he Wor ld Sc e n e

Trapped in Fashion

O c tu b r e 2011


Trapped in Fashion The World Scene and Trapped In Fashion es una revista sin fines de lucro, Es un entretenimiento de un mundo de fantasia , cultura . Tratamos de hablar , describir y publicar moda Scenes , Moda Glamour !! Espero que les guste.. Nos pueden visitar en la pag: ttp://theworldscenequeenandkinds.blogspot.com/

Johana Capelli ( Yuss)

FOTO PORTADA: Jeffree Hathaway


FOTOGRAFIA PROFESIONAL

Claudia Alejandra Valdivia Bazan


La historia y el origen de Halloween Estos días se celebra Halloween como es sino una representación pálida de su rica historia y multicultural. No es, como algunos lo llaman, una fiesta del diablo o el infierno o de los condenados, sino más bien una mezcla de las celebraciones que marcan el final de la temporada de crecimiento, un heraldo de la venida de los meses de invierno y las tradiciones populares dijo que el día en que el velo entre los vivos y los muertos, jamás un velo transparente, hilo de araña en que se levante y los fantasmas y demonios que caminan entre los vivos. Los de muchas tradiciones, que nos llegan desde los celtas, los romanos e incluso rituales de la tradición católica, que se pueden conseguir los indicios de lo que se ha convertido en el tiempo de Halloween. De vuelta en los viejos tiempos De vuelta en los viejos tiempos, o érase una vez, en la tradición de los cuentos de hadas, no eran los sacerdotes celtas druidas y su gente. Los druidas se cree que tiene la capacidad, entre otras habilidades, para estar en comunión con los muertos. Sus poderes, se rumoreaba, eran mucho más poderosos en el día de Samhain (pronunciado puerca-en), que fue el último día del año en el calendario celta. Pero, antes de creer que la celebración de Halloween vino directamente de Samhain, al día directamente a la Wicca y no erróneamente atribuidas a los celtas, usted debe entender que es una mezcla de Hallowmas, una celebración de origen católico, así como el festival romano Feralia llamada. En el día de Samhain, el pueblo celta que apagar todas las fuego de la chimenea de su casa. Bienaventurados los que se reúnen en frente de una fogata y cantar sería, bailar y escuchar las historias que se contaban durante la celebración. Al final de la tarde, cada persona lleva a casa algunos de la hoguera para volver a encender su fuego con la esperanza de asegurar la buena suerte de corazón de su hogar y la familia para el próximo año. Se dice que la luz no se si el fuego de la chimenea de la hoguera sagrada, la desgracia, incluso la muerte, caería sobre alguien en la casa ese mismo año. En el siglo 19, la mayoría de los aspectos religiosos de la celebración de Halloween se había reducido de distancia, y era sobre todo un día de fiesta secular, en una reunión de la comunidad, con sólo algunos de los vestigios del pasado se aferran a ella como las telarañas de una casa embrujada. La gente todavía se vestía con el traje, pero menos confuso para la razón original de los muertos y más para el entretenimiento y la diversión simplemente.


Halloween viajes al Nuevo Mundo Los inmigrantes europeos trajeron con ellos muchas de sus tradiciones y creencias hacia el Nuevo Mundo, los que fueron incluso mal visto o se burlaba de veces. Halloween se fue en gran parte rechazada, incluso prohibido, pero en Maryland, la tradición no sólo permite sino que alienta. Las personas detenidas allí, que son lo que se llama las "partes play" en el que se turnaban para contar los demás fortunas, bailando, cantando y contando historias de fantasmas. Los niños se disfrazan y tratan de asustar a los otros también. Los inmigrantes irlandeses llegaron al Nuevo Mundo en las grandes masas, huyendo de la hambruna que estaba matando de hambre, y trajeron con ellos la tradición de ir de puerta en puerta en busca de los dulces de Halloween y otras delicias. La tradición de pedir dulces de hoy sigue siendo un favorito entre los niños pequeños.

La brujería, la conexión de Halloween Todavía hay muchos, especialmente entre los cristianos fundamentalistas, que creen que Halloween no es más que una celebración del paganismo y la brujería a causa de algunas de las tradiciones que están involucrados. Se pensaba que la noche de Halloween, una mujer joven que podría determinar cada cónyuge sería el futuro mirando fijamente en un espejo en un cuarto oscuro o pelando una manzana en una tira larga y luego colar la piel sobre los hombros. Otras tradiciones que participan hornear pequeñas monedas y baratijas, así como un solo anillo, normal en un Barme Brack, un tipo de pastel de frutas que se repartirán entre los vecinos. Si usted tiene un abalorio en su obra - que fue el destino para el próximo año, con la persona que recibió el anillo destinado a casarse.


Thirami Xhu Marlen


Kuuraii Hoshii


Denisse Coronilla


Como hacer para que el pelo cresca

mas rapido!

En promedio el cabello crece1.27 cm al mes, así es que no esperes más que eso. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares. Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.


Hay muchos mitos en este tema. Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca rápidamente, ni la luna llena, ni ningún producto mágico. Algunos productos ayudan a que crezca más rápido pero la diferencia no es dramática comparada al crecimiento normal. Te compartimos algunos puntos referentes a este tema: 1- El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa. 2- El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos. 3- Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello. 4- El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. 5- En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo. 6- El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello. 7- El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento. El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio. Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funcionen. Muchas personas creen que si te cortas el pelo durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible. Pero recuerda la fe siempre ayuda.


EDITORA DE NOTA NOELIA SE ENCARGAS DE LAS BANDA MUSICA Y ENTREVISTA ^^


MANUALIDADES ESPECIAL HALLOWEEN

CALABAZA DE KITTY Otra preciosidad de calabaza, esta vez caracterizada como nuestra querida Hello Kitty. Como ves en la foto es una manualidad muy fácil de realizar con niños. Primero hay que pintar toda la calabaza de color blanco. Los ojitos, las orejas, la nariz y los bigotes puedes hacerlos con fieltro o cartulina. Para conseguir un decoración de Halloween deberás encontrar, o fabricar, un sombrerito de bruja similar al que hay en la foto.


¿CÓMO REALIZARLA?

Tradicionalmente, las calabazas (al principio eran nabos) de Halloween se colocaban a las puertas de las casas, para que, la noche de los muertos, éstos pudieran encontrar el camino a casa de sus familiares. Hoy en día, la finalidad de las calabazas de Halloween es más bien decorativa. Para hacer una autentica calabaza de Halloween necesitarás: una calabaza, un rotulador permanente, cuchillo, cuchara y una vela pequeña. Con el rotulador, pinta una cara en la calabaza. Con el cuchillo, abre una "tapadera" en la parte de arriba calabaza, pero no la tires. Ahora con la cuchara vacía toda la calabaza, para hacerla hueca. Recorta con el cuchillo con cuidado el careto de la calabaza. Finalmente, coloca una velita en el interior de la calabaza.


MARIA TERESA


A GOMEZ ORTIZ


Viejo Hangar es una banda de thrash y heavy metal (mezclados) formada por Emmanuel Rivas 20 años (Segunda guitarra y voz); Bautista Newton 15 años (Guitarra y coros); Dante Ibanez 18 años (Coros y bajo); Ezequiel Norberta 23 años (bateria) Se conocieron a través de amigos. Emanuel Rivas tenía una banda junto a Nahuel Torres, con la cual tocaron como soporte de la banda Tren Loco. Esta banda se separa en mediados del 2010. Y enseguida, Emmanuel Rivas empezó a buscar nuevos integrantes para formar una nueva banda. El nombre “Viejo Hangar” fue elegido por Emmanuel Rivas, lo que lo incentivo a buscarlo fue el galpón que se encontraba en la estación de trenes de renalagh y el tema de megadeth “Hangar 18” Este galpón era el punto de encuentro de los integrantes. Las letras, hasta el momento, son compuestas por Emmanuel Rivas que toma en cuenta lo que pasa actualmente utilizando historias de ficción (sean reales o no), también en cosas que les sucedieron. Las bandas argentinas que les gusta son Patan, Serpentor, Carajo, Rata blanca, Ten Loco, Pappo's blues, Riff, Lovorne horcas, Pablo soler, Magnos, Lorihen. Almafuerte, Hermetica etc. Las bandas favoritas son Megadeth, Ozzy osbourne, Patan, Slaver, Sonata Arctica, Superior, Bullet for my Valentine, Avanged sevenfold, Stratovarius. Los temas que contiene la banda son: 1- en el tiempo 2- seguiré adelante 3- anti K 4- no volverás 5- vueltas de la vida 6- esa imagen se termino


Letra anti K Que mal que esta nuestra sociedad solo es un mundo lleno de maldad disminuye la educación y lo q aumenta es la desnutrición Que es lo q pasa? no entiendo mas a este mundo lleno de maldad cada día observo mas a la ignorancia en la humanidad. La juventud se esta arruinando todos los pibes se están drogando yo no hay edad para robar ya no hay edad para matar Ya no me abstengo, no aguanto mas que mal q esta está sociedad ya no hay trabajo ni instrucción y aumenta la droga y la prostitucion Por eso canto enloquecido todos los días hay un fallecido.. Comenzó el caos en la ciudad en todos lados hay inseguridad Ya estoy podrido no aguanto mas que se vallan.. Los del gobierno K


BIOGRAFIA DE ROCIO


Me llamo Rocío y nací un 14 de julio de 1994, por lo tanto la gente puede llegar a decir: " Tiene 17 años ¿Como puede escribir una biografía?" Y yo contestaría: "Las apariencias engañan, yo con mis 17 años de edad, viví y pase por demasiadas cosas". Es cierto, pase por muchos de los llamados sentimientos y emociones, me eh sentido culpable al pasar del tiempo, lastime a mucha gente pero como dicen:"Todo se devuelve" y así me pasó a mí. Creí que estaba todo bien haciéndolo, en cuanto no lo estaba y obviamente, todo se devolvió a mí. Tuve problemas al nacer, ya que era muy chiquita y nací prematura y casi termino muriendo, pero afortunadamente seguí con vida. Transcurrió el tiempo, empecé el jardín el cual empezaron los problemas. Yo tenía un problema, era muy antisocial, muy reservada, muy callada y las burlas ante mis compañeritos eran las cuales me hacían así. Creo que a una persona llamarle "gorda, fea, tonta" quizás a esa edad puede que sea algo chistoso para ellos, pero para mi no; así me encerraba en mi misma y así pasaba el tiempo y mis padres me cambiaban de jardín cada dos por tres, era entrar y volver a salir, sucesivamente; todavía recuerdo un jardín llamado "la hormiguita viajera", en el cual los chicos no eran solamente crueles, eran peor que eso. Me explico, una vez fuimos a una quinta con mis compañeritos y los padres de todos ellos inclusive los míos estaban ahí, habían mandado a todos los compañeros a la pileta en la cual yo estaba también y hacían que rogara que me dejen en paz, me tiraban de los pelos y me hundían abajo intentándome ahogar, pero claro… Ellos no se daban cuenta de lo que hacían ya que eran chiquitos y yo también, yo lloraba y ellos reían hasta que vino mi mama y se dio cuenta de lo que pasaba. Ese mismo año termine el jardín. Paso el tiempo y estaba en escuela primaria, cursaba en la misma escuela con mi hermana (aclaremos que ella es sociable, positiva, sonriente, pero posesiva y egoísta, en cambio yo todo lo contrario), ella tenia sus amigos de jardín y yo, como siempre nada. En el colegio no cambiaron mucho las cosas de jardín, a excepción que yo me juntaba con los chicos, por que las mujeres jugaban a las Barbie o cosas que a mi en realidad no me interesaban ni un poco, seguía siendo discriminada, en realidad en toda mi infancia fui discriminada y no pude llegar a tener una sola amiga de infancia. Cuando entre en 6to año de primaria, empecé a descubrir cosas las cuales cambiaron totalmente mi vida, empecé a descubrir la llamada "anorexia" y "bulimia" y otra cosa llamada "autoflagelación", tapaba mis marcas con ropa larga y claro, en mi casa no se daban cuenta de que no comía ya que mucha importancia a lo que yo hacia no le daban, era "chiquita" e "inocente”, ¿Que podría hacer una niña a esa temprana edad?.. Me cortaba por depresiones y no comía por eso mismo, tenia mis atracones y consultaba con MIA (Bulimia) para desquitarme de mi, por que sentía que me podían llegar a perdonar, paso el tiempo y como no tenia amigos, nadie podría llegar a preocuparse de lo que me pasaba.


Antes de entrar en 7mo año , fui a mi primera fiesta, joda o como lo quieras llamar, en la casa de una conocida de mi hermana, conocí a una chica llamada "Laura" la cual me llamaba mucho la atención, se vestía como hombre y bueno actuaba como tal, nunca en mi vida me había llamado la atención alguien o referirse al termino gustar, hable con ella y fue mi amiga, al menos por esa noche tuve alguien con quien hablar y reírme. Y así paso el poco tiempo y entre en 7mo año, ocasionalmente ¿A quien vi? A Laura, me cambiaron al año de ella, ya que ella como 15 años para los 16 estaba en 7mo año y los dividían, me quede con ella y así nos hicimos mejores amigas, ella se cortaba y yo también lo hacia, al tiempo me mostró que no tenia el por que de dejar de comer, digamos, podes comer, nunca vas a ser perfecta dejándolo de hacer, seria la perfección en desnutrición. Me saco de la anorexia y de la bulimia, pero de los cortes nunca pudo, era mi mejor amiga pero no podía dejar de cortarme ni siquiera por ella. Aclaremos algo, era mi mejor amiga, mi mejor amiga la cual me gustaba en secreto lo cual yo decía "Esto es algo pasajero, va a pasar y me van a gustar los hombres(Los cuales nunca me gustaron mas haya de la amistad)", entraba en chats lesbicos para describirles mi "problema" y que me ayudaran, en cuanto lo único que me decían (obviamente de personas de ahí) "veni a mi casa que te ayuda a resolverlo", lo cual no me ayudaba en nada. Ese año, llegue a tener un coma alcohólico, ya que Laurita me enseño a tomar y a drogarme por que yo lo único que quería es que ella siga conmigo de algún motivo y si era de esa forma, yo me lo iba a proponer a seguir haciéndolo, lo cual sin darme cuenta me arruinaba la vida; cuando llegue al coma estuve internada un día entero en un hospital con mis padres preguntando que era lo ocurrido, ya que ni cuenta se daban de lo que yo hacia; se me cortaron las libertades y Laura tan amiga mia, nunca me vino a ver, me quedaba sola, iba al colegio, Laura no iba y mi papa me iba a buscar con el coche.


Ese año lo repetí y me cambiaron de escuela, conocí por chat a una chica llamada Yamila, la cual al tiempo nos vimos y no pude evitar besarla, me gustaba , por lo tanto un tiempo antes había aceptado mis gustos, me gustaban las mujeres pero para la gente para evitar demasiada discriminación decía que era "bisexual", sentía que la amaba, que era mi todo, fue mi novia y ella recuerdo, también me amaba, pero claro.. Algo paso, me dejo y todo se derrumbo en mí. Me intente suicidar y de la parte de mis viejos, fui internada en un hospital psiquiátrico por eso, me ayudo estar ahí, pero aun así, mis depresiones no paraban. Me dieron el alta y estuve en un hospital de día (centro en contra de la drogadicción), estaba de lunes a viernes, eran varias horas y estaba ahí por depresión y me ayudo muchísimo, ya que hacia que hable mas, me hacia descargarme entre otras cosas.

En el transcurso de todo eso, decepcione a mucha gente, como mucha otra me decepciono a mi, llore por mucha gente como mucha lloro por mi. Me di cuenta de como son las personas, de como puede ser la gente, de las cosas que en verdad pueden pasarle a las personas. Hoy en DIA, soy una persona positiva, deje de cortarme, empecé a comer, empecé a ver la vida de una manera mejor. Gente, no es todo malo en la vida, hasta en lo que creen que no van a poder salir del problema, pueden, búsquenle el punto positivo y empiecen a preguntarse por que las cosas surgen así, encontraran muchas respuestas. Gracias por leer y suerte que no es todo malo. Arriba los ánimos!


Par kour

Javier Zacarias (Zaka)


Parkour, también conocido como l'art du déplacement (el arte del desplazamiento), es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales). Los practicantes del parkour son denominados como traceurs(traceuses en el caso de las mujeres). Terminología _____________________________________________________________ _____________________________________________________________ __________________________ Parkour: proviene de "parcours" que significa "recorrido" en francés. "Les parcours du combattant" eran recorridos de obstáculos para entrenamiento de militares y en algunos casos para los bomberos. PK: abreviación de "parkour". Traceur: practicante de Parkour. Significa "trazador" o "el que hace el camino". El femenino es "traceuse". Cabe decir que era el nombre de uno de los primeros grupos de practicantes y desde ahí se ha utilizado siendo la palabra que define al practicante de Parkour. RT: "reunión de traceurs". Son quedadas que hacen los traceurs para entrenar juntos. A veces incluso viene gente de otros países. Add: "Art du deplacement" (arte del desplazamiento). Nombre que le dio el grupo Yamakasi a esta disciplina. Ser y durar: Del francés: Être et durer, es el lema del parkour. Este lema deriva del lema delmétodo natural "Être fort pour être utile" que significa "Ser fuerte para ser útil". Javier Zacarias (Zaka)


Javier Zacarias (Zaka)

Filosofía _____________________________________________________________ _____________________________________________________________ __________________________ Los practicantes más experimentados coinciden en que el Parkour es una filosofía. Claro está que no hay una filosofía específica y rígida para el arte en concreto, sino que para cada uno significa una cosa distinta. Para unos puede ser simplemente un deporte con el que se entretienen, pero lo viven; y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de autosuperación, o de andar caminos diferentes al del resto de la gente, etc. Un buen traceur nunca molesta a la gente o al entorno, nunca pone en peligro su propia vida si no está seguro de que conseguirá cierto salto y nunca compite contra otras personas. Como el parkour no es competitivo, simplemente es individual, algunos traceurs optan por hacer "reuniones" masivas en las que se muestra a los demás traceurs el progreso, la técnica y otras características, aunque normalmente no se hace. Se suele hacer un recorrido y cada uno opta por hacerlo de una manera propia. Estos encuentros suelen llamarse entre los practicantes: RT. El objetivo del parkour es el movimiento libre y fluido. No existe ninguna regla en el parkour, simplemente un espíritu de autosuperación. Su lema es: “Ser y Durar”. Esto significa que el traceur no tiene que ponerse en peligro e ir superándose cada día, y no debe competir ni intentar superar a los otros. También tiene que confiar en sí mismo y no tener miedo, sin ponerse en peligro.


Equipamiento de un traceur _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ ______________________ La particularidad de esta disciplina radica en su sencillez. Tan solo es necesario un calzado deportivo cómodo, preferiblemente que tenga un buen agarre y una buena amortiguación. Esto es especialmente importante dado el gran número de impactos que recibe todo el cuerpo durante la recepción de los saltos. En cuanto a la ropa no se requiere nada específico, simplemente ha de ser ropa cómoda que permita una gran movilidad para realizar sin trabas cada movimiento. Se recomendaría también que el calzado estuviera fijo al pie (que estén los cordones atados, que sean del tamaño correcto, etc.) para evitar cualquier accidente peligroso. No se recomienda usar guantes, para que las manos se acostumbren a las recepciones y agarres.


Micaela Buono (Mica)


Maximiliano Bolognino (Kaxo)


Movimientos Los movimientos propios del parkour se caracterizan por su efectividad y fluidez. No sirve de nada saltar una valla con el fin de subir las piernas lo máximo que puedas: tiene que ser con el fin de pasarla lo más rápidamente posible. Hay que tener cierta originalidad con los movimientos, ya que hay muchos encadenamientos posibles. gato-precisión, gato-brazo, gato-pasavallas, doble gato, pasamurallas-reverso, reversobrazo, rotaciones laterales, etc. Después de informarnos sobre el parkour salimos a preguntarle a la gente que lo practica.

Maximiliano Bolognino (Kaxo) 1- ¿Como y a que edad empezaste a practicar parkour? A los 15 empezamos a saltar por saltar con un amigo sin saber que era parkour, saltábamos por gusto y una vuelta en el noticiero sale una nota de parkour argentina y bueno le cuento, buscamos videos en youtube y ahí empezamos copiando las cosas 2-¿Cuantas veces a la semana entrenas? cuando pinte 3- ¿Que clase de entrenamiento se necesita? ninguno, solo el entrenar la disciplina 4- ¿Todo el mundo puede llegar a practicarlo? si, lo físico claro que tiene que ver, pero todo lo que necesitas lo tenes en la mente, y con la ayuda de ella cualquier persona puede disfrutar esto si se libera 5- ¿Que piensas de cuando hablan de el parkour como una tribu urbana? Debo admitir que en varias paginas lo nombraban así. ¿Que es en realidad el parkour? no escuche notas ni nada de eso, obvio que no es una tribu el parkour por que no es una moda, para cada uno puede ser algo distinto, para mi es un modo de disfrutar la vida y expresar lo que tenemos dentro 6- ¿Que consejos le darías a alguien que quiere empezar a practicarlo? Que entrene con conciencia y que tenga paciencia 7- ¿Te gustaría tener un futuro practicando parkour? Voy a entrenar lo que tenga que entrenar no se por cuanto tiempo, por eso esta bueno disfrutar y aprovechar todo AHORA. 8- ¿Que tipos de eventos se hacen? No se a que te referís con esto 9- "Para unos puede ser simplemente un deporte con el que se entretienen, pero lo viven; y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de autosuperación" ¿Que pensas de esto? ¿Para vos que es el parkour? 9- Me preguntaste lo mismo de otra manera, la pregunta 5


Javier Zacarias (Zaka) 1- ¿Como y a que edad empezaste a practicar parkour? Empecé solo a entrenar a los 14 años, ahí no mas de cumplir 15 2-¿Cuantas veces a la semana entrenas? Todos los días 3- ¿Que clase de entrenamiento se necesita? Físico ( dícese, rutina de ejercicios para fortalecer todos los sectores del cuerpo) Versátil (practicar las técnicas individualmente y luego creando un recorrido con lo aprendido) Psicológico (colocándote en una situación imaginariamente en algún lugar o haciendo alguna técnica que te de miedo para ir controlando el nivel de adrenalina y ver que tanto te afecta en la técnica) Filosófico (Adquiriendo nuevas formas de expresión tanto de movimientos como en palabras para plasmar no solo en movimientos si no también en palabras tus ideas permitiendo compartir tus inspiraciones y conocimientos a través de no solo videos si no de escrituras) 4- ¿Todo el mundo puede llegar a practicarlo? Toda persona que decida empezar tiene que tener en cuenta de que es necesario tiempo y perseverancia, toda persona con cualidades estilo decir o pensar "no puedo, nunca me va a salir " debería abstenerse, el parkour es ir desde el "podré hacerlo?" hasta el "lo logre" 5- ¿Que piensas de cuando hablan de el parkour como una tribu urbana? Debo admitir que en varias paginas lo nombraban así. ¿Que es en realidad el parkour? El parkour no es una tribu urbana puesto que significaría que tengamos ropa, música, estética y muchas cosas mas superficiales similares o iguales a los demás, lo bueno del parkour es que lo practicamos gente muy diferente y cada uno aporta su granito de arena para su progreso. El parkour es un estilo de vida, una forma de vivir, de ver las cosas, de encontrar tus caminos y transitarlos sin importar cuantos obstáculos haya en el, porque nunca hubieses iniciado esa travesia ni hubieses practicado tanto si en verdad no quisieras lo que se encuentra al final, tu meta, tu sueño, tu estrella a alcanzar. 6- ¿Que consejos le darías a alguien que quiere empezar a practicarlo? Le diría que no se compare con nadie, sos único sin importar lo que digan. Que ame este arte por mas que le sangren las manos o le duelan los músculos. Que viva en estado de libertad para entender que la mente esta aprisionada y cada movimiento la libera junto con cada aprendizaje de lo que antes llamaba superficialmente algo imposible


7- ¿Te gustaría tener un futuro practicando parkour? El futuro es cada día, cada segundo mas que vivo esta hermosa disciplina, yo pienso en el ahora, amando cada charla con amigos, cada mirada intensa deseosa de realizar lo que imaginamos. Son emociones realmente reales y muy fuertes que me fascina compartir que personas que hasta he considerado hermanos, como personas distintas pueden llegar a ser tan cercanas es algo que me encanta porque va contra todo los esteriotipo que tiene la gente sobre cada uno 8- ¿Que tipos de eventos se hacen? Entrenamientos no solo son ir a saltar si no también compartir, te enriquece como persona y como atleta. Hay exhibiciones pero lamentablemente esa parte esta bastante comercializado, de las cuales yo no participo.

9- "Para unos puede ser simplemente un deporte con el que se entretienen, pero lo viven; y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de autosuperación" ¿Que pensas de esto? ¿Para vos que es el parkour? Sii solo se entretienen con el, en realidad no lo viven. Hay muchas formas de tomar el parkour, para mi seria una herramienta que permite descubrir cual es tu propio potencial si en verdad le pones voluntad, te hace ver a cuanto podes llegar y haciéndote ver que tan poco te creías capaz, ahora sos capaz de cosas que realmente antes nunca imaginaste llegar a hacer, te hace sentir nuevos sentimientos muchos mas intensos que el amor mismo por algo o alguien. Todo esto sirve para aplicarse a la vida diaria a cualquier circunstancia porque no solo hacemos parkour mediante movimientos si no en toda situación que se te presente. Ej/ personalmente me ayudo en superar muchas situaciones duras de mi vida permitiéndome valorar cada una de ellas porque si bien me quitaron cosas importantes también me dieron otras con mayor valor.


Micaela Buono (Mica) 1- ¿Como y a que edad empezaste a practicar parkour? A los 15 años (Actualmente 18) en Parque Chacabuco, vi a los chicos saltando y me acerqué. 2-¿Cuantas veces a la semana entrenas? Parkour 2 veces, entrenamiento para los mismos días y un día descanso. 3- ¿Que clase de entrenamiento se necesita? Constante y progresivo, toda disciplina se desarrolla cuando la técnica está acentuada y el deportista puede aplicarla de diferentes formas. 4- ¿Todo el mundo puede llegar a practicarlo? Todos pueden llegar a practicar, no por ello todos harán parkour. 5- ¿Que piensas de cuando hablan de el parkour como una tribu urbana? Debo admitir que en varias páginas lo nombraban así. ¿Que es en realidad el parkour? Pienso que son personas que no conocen realmente la disciplina o no se han acercado a charlar con el grupo correcto. "El Parkour", en el sentido de ser, no es más que un nombre de una actividad, la actividad en sí misma vale lo que el practicante crea apropiado. En mi pensamiento personal, el parkour es mi manera de expresar todo lo que soy, lo que quiero llegar a ser y todo aquello que creo, pienso y siento; similar al criterio del arte. 6- ¿Que consejos le darías a alguien que quiere empezar a practicarlo? Que expanda su mente y sus límites conocidos, que hable, pregunte e intente, siempre siendo conciente y respetuoso, y sobre todo que busque a alguien que pueda ayudarlo a comenzar, ya que solo es muy difícil y confuso. 7- ¿Te gustaría tener un futuro practicando parkour? Creo que aquellos que llevamos la actividad dentro, como una filosofía o un arte pretendemos que esta sea el futuro y no parte de él. En mi caso elegí mi profesión gracias a la actividad y espero que me haga crecer, tanto personalmente como profesionalmente.


8- ¿Que tipos de eventos se hacen? De momento se está movilizando muy poco en la medida de lo que podría, en noviembre daremos algunos talleres gracias al IUNA que nos cedió un espacio con un grupo de practicantes, intentamos dar un taller para niños en una plaza, estamos intentando conseguir un lugar para dar un taller gratis y abar catibo; fuera de nuestro lado hay otros chicos que están dando clases pagas (A lo que me opongo ya que la actividad no está organizada y nadie debería cobrar por algo que no sabe hacer o no lo avala nadie concretamente) y se da toda al difusión posible por Internet y en persona cuando se pregunta para que se sumen al grupo gratuito y libre de Parque Chacabuco. 9- "Para unos puede ser simplemente un deporte con el que se entretienen, pero lo viven; y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de autosuperación" ¿Que pensas de esto? ¿Para vos que es el parkour? Creo que es una mirada de entre tantas, El parkour no se basa de un movimiento ni de una idea, sino de un conjunto de todas ellas y la aplicación real en una serie de movimientos, es por esto que no todos hacen parkour, pero todos pueden practicarlo.


多Que es una Pullip, Taeyang, Dal, Byul e Isul?


• ¿Que es una Pullip, Taeyang, Dal, Byul e Isul? Son muñecos de colección creados por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuídos por JUN Planning // Groove. Miden 26 cm las Dals y Byuls, 30 cm las Pullips y 35 cm los Taeyangs y su característica más llamativa es que tienen la cabeza grande y sus ojos se pueden abrir y cerrar y mirar a los lados. Su cuerpo tiene 36 piezas gracias a las cuales permite ser articulado. • He visto estas muñecas y me han encantado... ¿dónde compro una? ¿Cuánto valen? Normalmente el precio va entre los 80-130€, aunque hay modelos limitados o antiguos que son más caros. Los muñecos incluyen siempre su trajeta y stand a parte de la ropa de stock que es diferente para cada modelo. Hay variedad de tiendas en las que puedes comprar estas muñecas. El listado de tiendas lo podrás encontrar más abajo. • Ya he comprado la muñeca ¿Cuánto tardará en llegar? Esto depende de muchos factores: De la tienda, de donde esté situada, del tipo de envío que te ofrezcan y otros factores (por ejemplo, que tu cartero no tenga ganas de salir a repartir ese día xD). Normalmente la media de tiempo que tarda desde el extranjero son unas dos o tres semanas. Si la pides en alguna tienda española, en una semana más o menos la puedes tener en casa. • ¡Ya tengo la muñeca aquí! Primero asegúrate de que la muñeca no tiene desperfectos. Si los tiene, avisa a la tienda sin dudarlo, con fotos de los daños y reclamando.


• He visto que algun@s teneis las muñecas cambiadas, con otras pelucas o con otros ojos ¿Como se hace eso? Estas muñecas se pueden personalizar como a uno más le guste. Voy a explicar esto paso a paso: Cambiar peluca: Para cambiar la peluca primero tenemos que comprar una nueva. El listado de las tiendas donde puedes comprar pelucas lo puedes encontrar más abajo. Cuando tengamos la peluca que queramos ponerle, hay que quitarle la que trae puesta. La primera vez que quitemos una nos dará un poco de miedo, es normal. Hay que usar un destornillador de punta plana, un cuchillo o un cuter e introducir la punta con cuidado entre la pe peluca y la cabeza de la muñeca para ir tirando suavemente hacia afuera e ir despegandola poco a poco. Una vez tengamos a la muñeca calva, le podemos poner la nueva peluca sin pegarla o podemos pegarla con cola blanca.


Cambiar ojos: Para cambiar los ojos tienes que abrir la cabeza destornillado 3 tornillos que tiene la muñeca escondidos bajo la peluca. Los modelos nuevos tienen los 3 tornillos visibles, los viejos tienen el tercer tornillo debajo del "scalp" (pieza que hay que levantar). Lo normal es cambiar los chips (asi se les llama) que son como una pieza similar a una lentilla que tienen dentro del mecanismo, es el "color" del ojo pero también se pueden ponerle ojos acrilicos de 22 o 24mm quitando el mecanismo entero. Si quieres cambiar los ojos mejor busca un tutorial detallado sobre ello porque la primera vez puede resultar un poco confuso. Cambiar maquillaje: Las muñecas vienen ya maquilladas pero podemos cambiarle algo si no nos gusta o borrarle totalmente el que lleva y hacerlo desde cero. Necesitamos materiales especiales, no vale maquillaje del nuestro ¿eh? En todo caso, hoy en día hay en el mercado unas cabezas similares a las de Pullip que, aunque son falsas, su aspecto es igual que el de las originales, y son más económicas asi que para practicar o para hacer un custom completo vienen muy bien. Se llaman "Angel Gate Dolls". Podemos recurir también a maquilladoras profesionales que encontraremos en los foros de muñecas. Cambiar cuerpo: Existen 4 tipos de cuerpo en las Pullips. Esto es debido a que la fabrica ha ido renovando el cuerpo y haciendolo mejor. Los conocemos por tipo 1, 2, 3 y 4 (de mayor a menor antigüedad). Cada uno tiene medidas distintas, aunque no es mucha la diferencia. También podemos cambiarles el cuerpo por un obitsu. Un obitsu es un cuerpo que sirve para pullip (pero originariamente no ha sido fabricado para las Pullips, sino para otras muñecas, por lo que cuando se lo vamos a poner le tenemos que hacer unos arreglillos) que venden por separado algunas tiendas. Algunos lo elegimos por la mala calidad de los cuerpos de fábrica y porque también ofrecen mayor movilidad. Para ponerselos a las muñecas hay que serrarles la pieza que llevan en el cuello por un poco menos de la mitad y liarles alrrededor del huequito que quedará entre esa pieza y el cuello un poco de hilo o hilo elastico para que encaje a la perfección en la cabeza. Si quieres cambiar el cuerpo mejor busca un tutorial detallado sobre ello porque la primera vez puede resultar un poco confuso. Hay varios tipos de Obitsus. Podemos encontrarlos en diferentes alturas (27, 25, 23 y 21 cm), tallas de pecho (S, M y L) y colores (piel planca y piel normal). ¿Donde comprar? Abajo podrás encontrar más información.


• ¿Donde puedo comprar ropa, complementos o zapatos para las muñecas? Puedes comprar todo esto por internet. Hay tiendas en las que hay apartados especiales para Pullip pero también les sirve la ropa de otras muñecas como la Barbie, Momoko, Blythe o la ropa de 1/6. También le puedes hacer tú misma/o la ropa o comprar ropa hecha a mano.


CY BE R DO L L Z Cyber Dollz es un grupo de chicas que confeccionan ropa a medida. Sus integrantes son Carolina Gatica y Ana Romano, más conocidas como Pzychotik Doll y Nuklear Nana. Se conocieron por amigos en común y a pesar de que paso el tiempo se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. La idea de poner su propia marca de ropa fue en una fiesta, donde se conocieron, y se contaron que cada una hacia sus propias vestimentas y que compartían un sueño en común: tener su propio estilo de ropa. Además, y como nos pasa a la mayoría, no encontraban en el mercado argentino ninguna marca que pueda expresar su forma de ser. La ropa es hecha de manera artesanal, dependiendo de cada pedido se dividen las tareas. Se especializan en la estética basada en el movimiento llamado "Cyber" que tiene conceptos futuristas y post-apocalípticos, por lo que la estética esta influenciada por la ciencia ficción, la cibernética, las últimas tecnologías, y en como esto afecta a la sociedad. Es un modo de protesta contra la contaminación ambiental. Como este movimiento nace en las raves europeas, también tiene ese toque "delirante". Para los que las conocen, se utilizan máscaras anti-gas, barbijos, símbolos como el Biohazard, telas sintéticas como vinilos, pieles, etc. Pero a pesar de esto, no se limitan. Por lo tanto, podemos encontrar modelos con influencias goticas, lolita, visual, raver, punk, etc. La ropa, es hecha a medida, ¡se pueden encontrar todos los talles!. La forma de entrega es en persona. Lista de precios para que lo tomes en cuenta Pollera de vinilo recta: $65 Pollera escocesa con cintura d vinilo: $75 Dreadfalls de pelo sintético (40 unidades): $160 Mascara de gas con leds: $120 Polainas de piel sintética: $80 Cyber Dollz Agradece a los fotógrafos Daniel Torres Storni y Alejandro Jandry Faine , a Draven por haber modelado con ellas, a todos los clientes que confían en nuestro trabajo, y muy especialmente a Daniel "Leinad" y German "Rex" por habernos brindado su apoyo en este proyecto desde el comienzo. Por nuestra parte, nosotras le agradecemos a ustedes por la entrevista.


AGOSTO EN RUINAS


Agosto en ruinas, es una banda de metalcore (con hardcore inclusive) formado por Renzo Rios (Voces), Jorge Rodrigues (Guitarra), Sebastian Toyos (Bajo), Pablo De Sautu (Batería) El grupo es producto de ex integrantes de dos bandas (Sociedad ficticia y Fighting). El nombre es porque nacieron en Agosto y Ruinas porque es su forma de ver al mundo. Los encargados de armar las letras son Renzo y Sebastian. Se inspiran en la convicción de defender una postura y dando un mensaje positivo. También, tienen un mensaje cercano al Straight Edge, ya que los 4 son Edges. Las bandas argentinas que mas les gusta son Nueva Etica, Vieja Escuela, Otra salida, Dar sangre, Mil caras, The last Breath, Los verdaderos, entre otras. Sus bandas favoritas son The ghost inside, Your demise, Stick to your guns, August burns red, Así lay dying, Comeback kid, etc. Esta banda se encuentra grabando su primer Ep “la progresión”, contiene cinco temas y una intro; Mi camino mi destino, En nuestras manos, La causa de esta guerra, El cometido, La progresión.


8- EL COMETIDO Es la historia de siempre Donde nadie se hace cargo Donde miramos al costado Tanto hablamos de hacer Tanto hablamos de actuar EL MOMENTO ES AHORA! ADMITIR , EL ERROR CAMBIAR Y SER MEJOR Tantas historias me contaron sobre el tiempo en anta単o de la paz y la abundancia hoy en dia todo cambia somos victimas de un sistema corrompido POR LA AVARICIA Es la historia de siempre Donde nadie se hace cargo Donde miramos al costado Tanto hablamos de hacer Tanto hablamos de actuar EL MOMENTO ES AHORA! ADMITIR , EL ERROR CAMBIAR Y SER MEJOR Tantas historias me contaron sobre el tiempo en anta単o de la paz y la abundancia hoy en dia todo cambia somos victimas de un sistema corrompido POR LA AVARICIA Sacrificio EN MIS VENAS.


Q


Qaramelo Pastilla Queen


http://theworldscenequeenandkinds.blogspot.com/

Qaramelo Pastilla Queen


Cinty Scenitah Vampiirew


Kitzamps Breake


Conocenos !!! The Word Scene And Trapped In Fashion Directora Y Editora de las revistas The Word Scene And Trapped In Fashion

Yuss Johana Anabela Capelli

Entre otras como revista de (Estetica de belleza)

Kitty Lu Creativa y Idealista The World Scene

Noee Se encarga De la banda y Entrevista Trapped In Fashion

Diseñas

Entevista !!

su estilo a la moda !!

Y Entretinimiento

Shëë Røse

Nêmmÿ Mönztêr Mïlke


ENTRA A NUESTA PAGINA

https://www.facebook.com/pages/The-World-Scene/200384026680531

Feliz Halloween !!!


The World Scene