Page 1

The Wor ld Sc e n e AGOSTO 201 2


La Revista The World Scene es Online . Demuestro moda, entrevista ,etc, sobre scens queen y los kings es un documento pdf creado para el grupo por su creadora Yoha Capelli (Yuss ). Este documento no tiene fin de lucro.

aca le dejo mi correo : johy_cba1 8@hotmail.com No es hecho con fines de reproducci贸n. Esta revista saldra cada mes :) Es gratuito.

fOTO DE PORTADA KANON CROW


BIOGRAPHY OF STAS ♫

Principios de carrera Las primeras presentaciones públicas de Kimbra, incluyen el inicio de una carrera en el 'Waikato Times Gold Race" a los 1 0 años de edad, y la apertura de un juego de Rugby (Auckland Vs. Waikato) ante 27,000 personas con el Himno Nacional Neozelandés a los 1 2. Años más tarde, después de ganar el premio Juice TV como el mejor video musical para abrirse paso (Breakthrough Video Award) en 2007, con su video 'Simply on my Lips'. Comenzaría a trabajar en letras escritas y en presentaciones en vivo cada vez más frecuentes.


Infancia y adolescencia Kimbra Johnson nace en Hamilton, Nueva Zelanda donde residió durante la mayor parte de su niñez. Asistió al "Hillcrest High School", donde demostró cualidades musicales en los concursos musicales nacionales 'Rockquest' donde después de tres años consecutivos de participación, alcanza un segundo lugar a la edad de 1 4 años. Su educación no se inclinó a la música particularmente, sin embargo desde los 1 0 años comenzó a escribir sus primeras letras para canciones. A los 1 2 años de edad, su padre Ken Johnson le obsequió una guitarra, y "Después de unos pocos años de lecciones, se encontraba interpretando música con su maestro de guitarra (a ella nunca se le enseñó a cantar)" En palabras de su padre.2 A pesar de que sus padres no tenían una vocación directa con las artes musicales (Ambos envueltos en la medicina) Kimbra demostraría un gran gusto por la música. Es remarcable que ha sido ella quién, vocalizando por su cuenta, instruye a su voz. Kimbra hizo su primer video musical en un programa televisivo infantil en Nueva Zelanda, What Now. Video que llevó el título de 'Smile'.3


HOROSCOPO SCENE 2012 CAPRICORNIO!!

El compatir los vínculos al intercambiar con los demás , la intimidad,miedo,sexo, seria alguno de los asuntos que se prodrían dar en esta lunación.Esta es la fecha de tus deseos e instito primario podria salir a flote asi como es sentido de pertenecia y dependecia del otro. Otras de las posibilidades podrian guardar es pérdida o ganacias tanto tu nivel material como tu nivel personal.

Las relaciones , contactos con colaboradores,posibles amistades, compañeros y la pareja. Si estuviera manteniendo una relación, es posible que dura esta fecha este más receptivo o interasado en relacionarse verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales. El trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos. Podría ser un buen periodo para hacer una reflexión sobre la relación de pareja, y comprobar o confirmar que la unión se asienta sobre una base sólida.

AQUARIUS


PISCIS

La expresión más jovial y natural, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas. No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para que así sea. La faceta mas atractiva o expresiva de la personalidad podría estar algo más sobresaliente o propensa durante algunos días, en los que podrías mostrarte con más deseos de agradar, de diversión y quizás de hacer sobresalir algo más de lo habitual tu influencia en el entorno, bien sea a través de algo creativo, las artes, hobbies o romances, en función de la situación persona

Las obligaciones personales para conseguirlos propósitos pueden hacerse notar más, indicandoque además del deseo y de las actitudes, estas necesitarían ser desarrolladas através de la dedicación , la organización y los metodos deun plan de trabajo.

ARIES


Los asunto del hogar,familias,raíces , vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en esta fecha.Tambien podrias estar más dispuesto a mirar tu interior en busca de las motivaciones y costumbres que nos mueven planteandose que situación son de un mismo y cuales serian de la mas arriesgada y heredada de la familia ,para poder ver si es necesario modificar o no modificar alguna conducta.

TAURO

Tienes unos papeles sin resolver desde hace un tiempo, y no piensas en otra cosa. Todo el día estás pendiente del teléfono y consultando tu correo para ver si al fin recibes respuestas. En un plazo máximo de un par de semanas, verás esos asuntos resueltos de una vez por todas. Tendrás un día duro en el trabajo, y no te sentirás todo lo a gusto que deberías. Procura tomarte las cosas más calma, y no saltar a primera de cambio, si tienes un poco más de aguante, conseguirás salir airosa de una complicada situación.

GEMINIS


LIBRA

Estás siendo demasiado vaga últimamente, y no te esfuerzas todo lo que deberías en realizar tu trabajo o ciertas tareas que tienes pendientes desde hace tiempo, y los plazos están cada vez más cerca. Ponte en serio a trabajar un día completo, sin distracciones, y adelanta un poco todas las cosas que tienes aparcadas, te sentirás un poco menos agobiada. Estás algo preocupada por tus hijos, ya que no son capaces de abrirse demasiado contigo para contarte sus problemas y todas esas cosas que les van mal. Puede que sea porque eres un poco agobiante a veces. Te paciencia, y espera a que ellos te busquen.

Te sientes al borde de un precipicio desde hace tiempo, como si alguien hubiera introducido su mano en tu interior, y te hubiera vaciado por dentro. No tienes demasiadas ganas de salir y relacionarte con los demás, pero lo peor que puedes hacer es enterrarte en ese vacío. Procura salir a tomar un poco el aire y llamar a tus amigos aunque no te apetezca demasiado, ya que ellos son los que te harán sentirte mejor y te ayudarán a superar todos los problemas y sentimientos negativos que te hacen sentirte así de mal.

CANCER


LEO

Hay algo que te falta en tu vida, y sabes perfectamente lo que es aunque te cueste reconocerlo y decirlo en voz alta. Tienes unas ganas locas de aumentar la familia, ya que tu reloj biológico hace tiempo que comenzó a sonar. No es que sea el mejor momento de tu vida para dar el paso, pero no estás tan mal como piensas, y si lo sigues posponiendo, quizá no encuentres un momento mejor. Habla las cosas con tu pareja, y poneros de acuerdo para tomar esta decisión tan importante. Llenará vuestra vida de la más absoluta felicidad .

Tendrás un día bastante bueno, sin agobios ni grandes sorpresas en general, simplemente tranquilo y completo. Te sentirás muy a gusto con tus compañeros de trabajo, y sacarás tiempo de debajo de las piedras para ver a tus amigos y disfrutar de su compañía. Recibirás noticias importantes que te harán sentir más tranquila de lo que ya estás habitualmente. Tenías algunos asuntos pendientes de solucionar, y al fin recibirás las respuestas que estabas esperando, y serán justo lo que necesitabas escuchar. ¡Parece que tu situación mejora!

VIRGO


SAGITARIO

No eres esa clase de persona que sabe administrar bien sus ingresos, y eso te está pasando factura ahora en tiempo de crisis. No lo estás pasando demasiado bien, y te está tocando pagar los excesos del pasado, pero con un poco de esfuerzo, conseguirás recuperar tu estabilidad poco a poco. Conocerás a una persona que se podría convertir en alguien con quien te gustaría comenzar una relación más formal. No te precipites y pongas etiquetas a lo vuestro antes de tiempo, con calma, las cosas se irán viendo por sí solas.

Deja de comerte la cabeza por cosas del pasado que te atormentan. No dejas de soñar despierta e imaginarte situaciones que te gustaría que te pasaran, pero que en realidad sabes que es imposible. Entierra todos esos sentimientos confusos, y trata de seguir tu propio camino. Puede que sea hora de plantearte un cambio, de pensar en qué es lo que está fallando en tu vida, y erradicar el problema de raíz. Necesitas una nueva perspectiva, y sólo tú sabes qué es lo que necesitas para sentirte plenamente feliz.

ESCORPIO


Arthur Kennedy


Zsukii Domoo Zsuicid Biiersack


Pucca


Yeanco Morbosa Schizophrenia


Brenda Martinez


Lady Gaga cambia de look! NOTICIAS

Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que mostró su nuevo look. La cantante de “Born this way” escribió en su cuenta de twitter: “Definitivamente me siento menos rubia últimamente, poco progresista y más morena. Tengo el marrón de LOUIS VUITTON” “Creo que voy a acabar con esta racha rubia, me siento como una purista. Dios mío, !me olvidé de lo que era tener el pelo suave¡” mencionó en otro tweet. Los fans rápidamente la cuestionaron sobre como se sentía a lo que ella respondió: “Recibiendo muchos tuits acerca de cómo obtener este color de pelo, tiene su proceso… Y depende de la oxigenación y el oscurecimiento del color”. La cantante presentó su nuevo tono de cabello sujetando un Louis Vuitton, para demostrar que lleva el mismo color de pelo que su bolso. “Buscando en los marrones naturales, experimentando con tonos lavandas y rosas. !Diversión para teñir el pelo! Frederick Aspiras y yo lo hicimos juntos!” finalizó.


NOTICIAS

Les alegrara saber que tendremos una canción nueva a la venta en iTunes más pronto de lo que esperamos puesto que “The Scene is dead Tour” con BOTDF esta a punto de comenzar, estaremos muy pendiente de todo lo que venga a continuación pero no hay lugar a duda que todo lo que Jeffree esta horneando muy pronto estará listo. Estoy muy ansioso por las fotos de mañana y por escuchar el nuevo hit que Jeffree nos tiene preparado.


Yuss


VALENTINA


ANDY


E s o fi c i a l T o k i o H o te l e s tr e n a ĂĄ l b u m e n p r i ma v e r a

d el 2 0 1 2


Ya ha pasado algo de tiempo desde la última vez que vimos a los rockeros alemanes Tom y Bill Baulitz y seguramente sus fans están ansiosos por escuchar el nuevo material de sus ídolos, pero al parecer ya no tendrán que esperar mucho más. Los chicos no han estado actuando mucho últimamente pero eso debe a que se mudaron a la ciudad de Los Angeles y se la pasan día y noche en el estudio trabajando en su nuevo álbum, el cual se estrenará en la primavera del 201 2. Tokio Hotel es una banda innovadora y original, eso es lo que hace que sus seguidores alrededor del mundo enloquezcan por ellos. Su primer álbum como Tokio Hotel, "Schrei," vendió más de medio millón de copias alrededor del mundo, su segundo álbum alemán "Zimmer 483" y su primer álbum en inglés "Scream" han tenido ventas combinadas de más de un millón de copias en todo el mundo. Es indudable que este álbum seguirá esa tendencia exitosa. ¿Qué creen que podamos esperar de su nuevo álbum?


TWS Y TIF AGOSTO  

NUEVA REVISTA AGOSTO SCENES