Page 1

T he Wor ld Sc e n e

22/01/2012 CBA . ARG

Trapped In Fashion

B ANDAS NE W SHOW TATOO


La Revista The World Scene es Online . Demuestro moda, entrevista ,etc, sobre scens queen y los kings es un documento pdf creado para el grupo por su creadora Yoha Capelli (Yuss ). Este documento no tiene fin de lucro.

aca le dejo mi correo : johy_cba18@hotmail.com No es hecho con fines de reproducci贸n. Esta revista saldra cada mes :) Es gratuito.

FOTO DE PORTADA:

Lore Scream Black


ESTOY KONFUNDIDA Estoy konfundida es una banda de punk rock clásico. Sus integrantes son Anita (bajo y voz); Luciana (Guitarra y voz); Sole (Guitarra y voz) y Maria (Batería). Se conocieron en fechas en donde cada una tocaba con su banda, un día se les ocurrió juntarse para divertirse a tocar solo mujeres. En ese momento, les gusto y cada una dejo su banda para dedicarse a “estoy konfundida”. El nombre fue porque eran todas mujeres y, además, porque se ríen de las situaciones que les pasa. “Estoy konfundida” era como una burla a la situación de “no sos vos, soy yo”. Las encargadas de las letras son Luciana, Sole y Maria; por lo tanto se caracterizan en la variedad de sus temas. Y pueden ser de historias reales como imaginarias. Las bandas argentinas que les gustan son Fun people / o boom boom kid, responsables no inscriptos, sumos (palabras mayores), peligrosos gorriones, los brujos, las trolas, los decadentes. Calamaro. Y las bandas interacionales favoritas son Ramones, Pixies, Blondie, Elvis, Iggy pop, The cure, Billy idol, Chili Peppers, The strokes, Nirvana, Amy winwhouse, Hole, Veruca Salt, entre otras. La banda “estoy konfundida” tiene un demo llamado “Buscando a Demo”, el cual esta grabado en vivo en sala de ensayo con la primer batera, Naty. Los temas son: Cucaracha; te juro que; Thu thu bla; Desierto; Marciano; Soy gay; No me enloquezcas, Fallidos, Cuenta regresiva, Splash, Cortidoides; Pesadilla. En forma independiente tienen temas como La criatura (grabado en el 2005 con Horacio Batra Luna. Primero lo hicieron en una edición “casera”. Luego lo copiaron y lo imprimieron, al ver que quedaba muy bien, después de dos años, lo hicieron en una edicion por medio de la Umi y una amiga seguidora de la banda que puso la mayor parte del dinero que necesitaban para fabricarlo. El ultimo CD lo grabaron en el estudio Tierra de nadie de Mariano Martinez de Attaque 77, en las cierras de cordoba. En el verano, se termino de mezclar por el mismo Mariano mavidiaz, que al verlas le encanto y les produjo las voces. Todavía se esta esperando a que salga a la pista “estoy confundida”


PERFECTA: NO VOY A ENTRAR A NINGUN LUGAR TODO SIEMPRE IGUAL ME EMPIEZO A DESINTEGRAR NO AGUANTO MAS ME LARGO DE ACA ENTRE TANTA GENTE NADO EN MI SOLEDAD UHAAAH


Black Veil Brides


A la mañana del sábado 14 de enero, día que estuve esperando con muchas ansias, planeaba ir a la fila de este recital a eso de las 09h00, pero la fiaca me superó y decidí ir a la tarde. Partí entonces de mi casa a las 13h00 para llegar al Groove a las 13h30. En el camino de ida pensaba en el recital que iba a presenciar, ese recital que tanto esperé, pensaba en las canciones que iban a tocar y deseando con todo mi ser que toquen una de mis favoritas, es decir “Saviour” y “The Mortician’s Daughter”. Sentado en el colectivo, caminando por la calle, sentado en el subte y nuevamente recorriendo las veredas de Palermo, en todo momento cantaba en mi cabeza “Saviour”. Llegue a la fila, ya había mas de media cuadra de fila, el sol estaba mas fuerte que nunca, la sombra faltaba, pero pensé “vale la pena asarme, no? Estuve asi, solo, esperando aproximadamente unos 20 minutos hasta que llegó mi novia con la que iba a pasar el recital. Despues también se nos unió mi hermana mayor.

Ademas de Black Veil Brides, quería ver tocar a unos amigos, chicos de Black Chain que fueron los que abrieron la noche, pero también esperaba con todo mi corazón volver a ver a Melian, de echo me puse su remera para el recital y no la de Black Veil Brides. La fila empezó a avanzar lentamente, nos pusimos de a dos como los del staff nos pedían y seguimos avanzando. Estaba ansioso para esta noche tan esperada y con muchas expectativas. Al ingresar al lugar, los tres subimos las escaleras para tener una vista panorámica sobre el escenario, pero a los 10 minutos de instalarnos en los balcones, los de seguridad nos pidieron que bajemos. Mi novia y yo fuimos cerca del bar, en donde pasamos toda la noche y mi hermana sentada en un sillón debajo de las escaleras. Me tranquilicé, cantaba los temas de A Day To Remember que pasaban por los parlantes hasta que subieron al escenario los de Black Chain. Por lo único que me preocupaba es por la afinación de mi guitarra (que me pidieron prestada), note unos ciertos problemas con eso pero fueron solucionados rápidamente. Tocaron tres covers, dos temas de BlessTheFall (“Higinia” y “Black Rose Dying”) y uno de Alesana (“Apology”), también presentaron sus temas propios. Luego subieron al escenario los chicos de Melian, la banda que deseaba tanto volver a ver. Grite todo con ellos, me sabia todos los temas y tocaron mi favorito, es decir “Siete Segundos Antes De Partir” . Sonaron perfectamente bien y le pusieron toda la onda ! Aunque al parecer, el publico no los conocía (por la gran mayoría). Luego se retiraron y era tiempo de que Black Veil Brides suba al escenario para brindarnos un gran show.


El publico gritaba repetidamente “Black Veil Brides, Black Veil Brides” pero sin mas creatividad que eso. Hasta que el momento llegó, Black Veil Brides apareció frente a los ojos de un publico desaforado. No son la primera banda famosa que veo, de echo son la decima, así que no me conformo con solo verlos como mucha gente. Empezaron a tocar y enseguida note que el sonido era malo, los agudos de las guitarras eran demasiado fuertes y sonaban cortantes en los oídos, dolían. Ademas no se lo escuchaba a Andrew Biersack (Vocalista principal), su micrófono funcionaba mal. El público cantaba, o mejor dicho, parte del publico porque muchos de ellos no conocían la letra de los temas. Había muchas groupies presentes, al igual que muchos caretas, el lugar estaba casi vacío. Cuando tocaron el clásico “Knives And Pens” el publicó se animó más y cantó toda la canción con muchas ganas. Todo el recital se basó en canciones movidas, populares y para algunas un toque mas heavys, pero faltó el calma que en todo recital se sabe apreciar, el calma de una canción lenta y sentimental produce y gusta tanto, faltaron los temas como “The Mortician’s Daughter”, “Saviour” o “Carolyn”. En fin fue un recital muy chato se podría decir, un recital sin afinidad con el publico y con un sonido malo, un recital sin variación de ambiente, es decir, sin esos lentos mencionados. Los fanáticos aclaman que el 14 de enero fue el mejor recital de sus vidas, o el mejor dia de sus vidas, pero a los mas moderados les llegó el mal sonido, la poca onda y un ambiente monótono. En fin, Black Veil Brides no pudo con las expectativas que tenia de ellos, pero aun asi lograron hacer feliz muchos de sus fans. Mucha gente apreció mucho este recital y mucha gente se decepcionó. Todo depende con qué ojos se ve este recital. Asi es como vivi y como veo ahora mi 14 de enero, la primera vez que veo a Black Veil Brides.


SHOW DEBUT


NOE GARCIA


KAT VON D Biografía Von D nació en Montemorelos, Nuevo León, México. Su padre, René von Drachenberg, es de ascendencia alemana, y su madre, Silvia Galeano es de ascendencia italiana.1 2 Ambos padres son argentinos.3 Cuando apenas tenia 4 años de edad, Kat se mudó a Colton, California, Estados Unidos. La abuela paterna de Kat estaba a cargo del desarrollo artístico, principalmente en el piano, convirtiendo a Kat en una gran compositora. Kat siempre ha mantenido una gran relación con sus padres y hermanos. Caroline y Michael, sus hermanos, trabajan con ella. La primera como asistente personal, y él como responsable de los productos firmados por la estrella.


Su primer tatuaje fue a los 14 años y fue una J en el tobillo simbolizando su primer amor, pero luego de 3 años ellos rompieron. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años para dedicarse al arte del tatuaje. Pese a contar con tan sólo 16 años, Kat tatuaba del orden de un hombre al día, pero debía mentir acerca de su edad.4 5 En 1998 Kat comenzó en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo" que estaba en su vecindario; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia. Aunque es muy popular y no le faltan conocidos dice que sus verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de una mano. Entre ellos destaca su gran amiga Daniela. De ella dice que: "se ha convertido para mí en una persona especial" En unos años ella empezó a trabajar en "Inflictions" en las afueras de Covina, Ca. Esta época fue un periodo de gran crecimiento en su trabajo, por lo que fue a "True Tattoo", donde tuvo la oportunidad de trabajar con Chris Garver y Clay Decker; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevo a Miami Ink y ahora en su propio show LOS ANGELES INK y es feliz de ser considerada un ídolo rock, con miles de fans alrededor del mundo. Ha tatuado a muchos famosos, entre ellos Jenna Jameson, Jason Mraz, Bam Margera,Ville Valo, Jeffree Star, Dave Navarro, Nikki Sixx, Jesse Metcalfe, Brent Hinds, Mira Sorvino, Papa Roach, Frank Iero, Jared Leto, Joey Castillo, Jason Freese, Gas Lipstick, Kerry King, Margaret Cho, Sebastian Bach, Scott Ian, Lady Gaga entre otros.


Estuvo casada con Oliver Peck (2001-2004), del que se separó de forma traumática. De hecho, él, que también es tatuador, en junio de 2008 arrebató a Kat el Guinnes World Record que ésta había conseguido tatuando a 400 personas en 24 horas. Ya de vuelta a Los Ángeles, después de su estancia en Miami, Alex Orbison, hijo de Roy Orbison, fue su compañero fiel durante meses. "Orbi" incluso considerando la posibilidad de proponer matrimonio a Kat, pidió la bendición del padre de la artista. No pudo ser, también acabó la relación y Kat inició una nueva con el rockero Nikki Sixx. La pareja afirma que desde hacia tiempo les unía una buena relación de amistad. La relación de ambos, duró desde el año 2008 hasta enero de 2010. Más tarde comenzó a salir con el customizador de motocicletas de West Coast Choppers CEO, y estrella de la tv, Jesse Gregory James (ex marido de la actriz Sandra Bullock, y tataranieto del conocido forajido y rebelde del viejo oeste Jesse James). El 19 de agosto de 2010, Von D confirmó a la prensa que ella y James eran novios, en Twitter dijo: "Creo que es bastante obvio que estamos saliendo juntos". Von D y James, anunciaron su compromiso matrimonial el 20 de enero de 2011. En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa y una linea de maquillaje, en colaboración con Sephora. Organizó un gran evento que atrajo a miles de personas en torno a los tatuajes y el Rock bajo el nombre de Musink. Es dueña de un estudio de tatuajes "High Voltage tattoo" y próximamente se estrenará una película en donde ella actuará (The Bleeding, 2009). En enero de 2009 publicó un libro titulado "High Voltage Tattoo", con fotos, consejos, datos autobiográficos y otros elementos significativos para los amantes de los tatuajes y de la carismática artista. De ella destaca la capacidad de convertirse en un icono, de imaginar y alcanzar múltiples proyectos y además realizar unos magníficos tatuajes en blanco y negro (aunque también domina el color) con especial virtuosismo al abordar retratos. TATUAJES Kat, tiene muchos tatuajes: "mi vida loca" en la espalda. Un tatuaje en honor a su madre en el omóplato, otro de su padre en el antebrazo y uno de su hermana Carolin. En su panza tiene tatuado Hollywood en honor a su ciudad favorita. También tiene un tatuaje en el hombro de Nikki Sixx que dice I love you. En su mano derecha, en los dedos tiene tatuado T.a que sigrifica True love always, el Heartagram y L.v.B. entre otros tatuajes de sus dedos. En la mano izquierda tiene el Heartagram simbolizando su banda favorita con Ville Valo, L.A por Los Angeles y el rayo de high voltage tattoo, su tienda de tatuajes. En las dos muñecas tiene tatuado "hermano" y "hermana" (en honor a sus hermanos). En el cuello tiene una flor que dice oliver (el nombre de su ex- esposo). En el lado izquierdo de la cara tiene unas estrellas y en su lado derecho tiene tres puntitos y un rayo. En el hombro izquierdo tiene tatuado los angeles junto a otras flores en el brazo.


Noe Garcia


Lacrymosa Ophelia Amane


'Cristina Rivera


Concurso Chica YOPS Febrero 2012


BIENVENIDO AL CONCURSO CHICA/O YOPS FEBRERO 2012 Subí tu foto al muro de YOPS y si es la que más me gusta consigue a fin de mes, vas a ser la CHICA/O YOPS FEBRERO y el premio son $500. Como participar: 1) Subí tu MEJOR foto al muro de YOPS, te vamos avisar si tu foto es seleccionada para participar. 2) Tus amigos se tienen que hacer FAN DE YOPS:http://www.facebook.com/YOPSTATION 3) Que voten tu foto 4) Que todos te ayuden a juntar más votos. 5) Lo más importante es divertirse y hacer nuevos amigos, sin faltarnos el respeto siempre con buena onda. LOS "ME GUSTA" QUE TENÉS EN LA FOTO QUE MANDASTE CUENTAN PERO AHORA TIENEN QUE VOTAR TU FOTO QUE CARGAMOS EN EL CONCURSO, BUSCALA ACA: http://www.facebook.com/media/albums/?id=51770607913s El concurso finaliza el 1/3/2012 YOPS, un click toda la moda. www.yops.com.ar Querés trabajar o colaborar en YOPS? Somos una empresa de moda en pleno crecimiento. Nos caracterizamos por ser un equipo joven, dinámico, buena onda y con muchas ganas de trabajar. Buscamos gente con ese mismo perfil para tareas como Ventas Marketing - Administración - Diseño de indumentaria-Diseño gráficoDiseño web,Fotografía. Mandanos tu C.V. con foto a: empleos@yops.com.ar Te gustaría ser parte del Staff de YOPS MODELS? Estamos buscando modelos femeninos y masculinos para producciones de catálogo, envianos un mail a con Nombre, Edad, Medidas,Fotos, Experiencias previas a modelos@yops.com.ar. Si tenés alguna idea o consulta, suscribite al Director General y manda un mensaje: http://www.facebook.com/Ynryd


LO GAN


Goretty Garcia


Cinty Vampiirew

Cinty Cinty Vampiirew Vampiirew


Yeanco Morbosa Schizophrenia


Eiimiikiita Kaulitz


Kanon Crow


Ru

bia

Ro

uge

AnttitOw Sceenee


Valentina Perez Lopez


31 de Octubre


http://theworldscenequeenandkinds.blogspot.com/

Tamit Draven Lee

TWS / TIF 2012  

new music. bandas, moda estilo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you