Issuu on Google+

J-29542073-0 Caracas, 25 de Julio 2013

Sres. CAFUCAMIDE Presente.Asunto: Información General del Campamento Margarita Reciban un cordial saludo en nombre de Inversiones Rafael Franco 58, C.A. La presente es para hacerles llegar nuestra propuesta del campamento vacacional que realizamos en la isla de Margarita durante las temporadas escolares, de agosto a septiembre. Nuestro objetivo es lograr que los niños además de disfrutar sus merecidas vacaciones aprendan jugando y divirtiéndose algo útil para su vida, por esa razón nuestros planes vacacionales son turísticos recreativos, culturales y formativos. Nuestra participación y servicios, serían: 1.- Transporte: traslado de los participantes en avión o cómodas unidades con aire acondicionado, según sea el lugar de origen hasta la isla de Margarita. 2.- Hospedaje y servicios: a) Alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena, con jugos naturales, refrescos e hidratación constante con agua potable. b) Guías recreadores (1 por cada 10 niños), Coordinadores (2 por cada 50 niños), Paramédicos (2 por cada 50 niños), guías de logística (3 por cada 50 niños), y un director general, el número de trabajadores depende del tamaño del grupo, todos profesionales. c) El campamento se desarrollara en el Hotel Tropical Refuge. Este hotel es la mejor opción si desea vacacionar con sus amigos o familiares, tenemos todo para usted y estamos ubicados en la zona más popular de la isla…playa el agua. Cuenta con 128 habitaciones con capacidad desde 02 hasta 04 personas, TV canales nacionales, Caja de seguridad, Aire acondicionado, Nevera ejecutiva, Secador de cabello. Piscinas, playa, sistema todo incluido.


2.- Actividades dirigidas: a) diurnas: recreativas, deportivas, campamentales, ecológicas, turísticas, formativas y educativas. b) nocturnas: fiesta de bienvenida, baile de disfraces, juegos didácticos y lúdicos, concurso de bailes y dinámicas. c) teatro participativo, ralling y ghymkanas: culturales, históricas, celebración de cumpleaños, premiación y despedida. d) Tres (3) paseos, visitas y excursiones dirigidas fuera del Campamento: City tours, complejos recreativos y las excursiones turísticas, incluyen transporte en la región. 3.-Alojamiento en dormitorios grandes, camas matrimoniales o sencillas, T.V.., agua caliente, camas vestidas, funda y almohada, cobija; los niños son acompañados en los dormitorios por los guías recreadores del mismo sexo, uno o dos guías según el tamaño del dormitorio. Los participantes deben traer sus toallas, jabón y útiles personales, se les recomienda traer maletines o maletas pequeñas, evitar darles maletas más grandes que los mismos niños, ya


que ellos no las IDENTIFICADAS.

pueden

manipular,

las

mismas

deben estar

correctamente

4.- Las comidas son variadas, balanceadas y de acuerdo al gusto y sazón de los niños, formuladas por un nutricionista, con la higiene, principios y normas para la manipulación de alimentos, habrá hidratación constante con agua potable. 5.- Asistencia médica, se contrata una póliza de seguros, que incluye: vida, accidente, hospitalización y responsabilidad civil, equipos y fármacos necesarios para emergencias; cualquier emergencia que los paramédicos no puedan resolver se trasladará el paciente a una clínica o centro de salud más cercano para que sea atendido por personal médico calificado. Incluye: dos paramédicos las 24 horas del día y que acompañe los niños a todas partes. 6.-Actividades recreativas y nocturnas: fiesta de bienvenida y despedida, actividades deportivas, juegos de mesa como: ajedrez, dominó, monopolio, ludo, damas chinas, etc. Incluye: KIT de 2 franelas y gorra, con logotipos bordados de la empresa. Incluye: Un cotillón de obsequio.

La estructura de costos actualizada para este mes de julio para un campamento vacacional de: Grupo de 100 a 150 niños: 04 días y 03 noches es de Bs F 4.300,00 por cada niño en edades comprendidas de 07 hasta 12 años. Grupo de 100 a 150 niños: 04 días y 03 noches es de Bs F 4.800,00 por cada niño en edades comprendidas de 13 hasta 16 años.

Para la reservación es necesaria la cancelación del 100% antes de iniciarse el plan vacacional. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios de aumentos gubernamentales sin previo aviso.


SITIOS DE INTERES A VISITAR.

Basílica Nuestra Señora del Valle

Entrada al castillo San Carlos

Vista Panorámica desde el Castillo

Galerías del Museo Marino

Visita a parque el Agua

Castillo San Carlos Borromeo

Vistas de unas de las salas del Museo Marino

Playa


Nota: Las meriendas se realizaran en el transcurso de las visitas guiadas entre el periodo de 3:30pm. a 4:30pm. Las cenas se realizan de 6.00 a 7:00 pm. Sin otro particular a que hacer referencia y reiterando sentimientos de alto respeto y estima, quedamos a la espera de una pronta y positiva respuesta.

Atentamente, Lic. Rafael Franco Presidente Inversiones Rafael Franco Sabana Grande Pasaje El Recreo Piso 4 Oficina 41 Telf. 0212-7622899 Cel.:0414-3664005 Correo Electr贸nico: inversionesrafaelfrancoturismo@hotmail.com www.inversionesrafaelfrancoturismo.blogspot.com Facebook: inversionesrafaelfrancoturism


Plan vacacional margarita 2013 campamento