1 minute read

CEO VERA CABRERA DEKOVIC

Su carrera une la empresa, la educación y los valores. ¿Cómo nace la decisión de construir una marca desde el amor al prójimo y no desde el poder o el ego, como muchas veces se ve en el mundo corporativo?

La decisión parte de mi experiencia personal y del análisis de la realidad, así como mi profunda creencia en Dios y el principio universal “ amar al prójimo como a ti mismo” por lo tanto, no hacerle al otro lo que a ti no te gustaría que te hagan.

A lo largo de mi experiencia profesional tanto en el sector público como privado e ocupando altos cargos en ambos casos de manera exitosa, se ve claramente la importancia de nuestra esencia en el desarrollo de nuestros actos dando pie a la construcción de nuestra marca personal que traza una huella de nuestra presencia “ como nos ven y como nos recordaran”. donde la cimentación de valores basados en el amor al prójimo te hace grande y fuerte, pues tus acciones y decisiones son integrales no solo te favorecen a ti de manera personal, sino que velan por no impactar negativamente en otros y mucho más, buscan revertir lo negativo del entorno, mostrando también una responsabilidad social.

Esta práctica de hábitos afianzados en perfeccionar tu conducta basada en este principio te llama a interpretar tus valores en esa línea y se convierte en un habito positivo que conlleva a ser un ciudadano del mundo, que donde se desenvuelva contribuye de manera positiva en su familia, entorno social, entorno laboral, comunidad, emprendimiento y negocio.

Construir tu marca personal basada en ese principio te proporciona más valor que el del ego o poder, pues te convierte en un líder al ofrecer coherencia entre el ser y parece y por tu impacto social.

Esta marca perdurara en el tiempo generando confianza y credibilidad, abriendo oportunidades en tu vida.

Somos seres de luz creados por DIOS para alumbrar a otro y ser felices, no para destruir, abusar y aprovechar a otros.

Esta marca perdurara en el tiempo generando confianza y credibilidad, abriendo oportunidades en tu vida.

This article is from: