1 minute read

Priscylla Rojas Pardo

Especialista en Endocrinología

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Advertisement

FOTO: JOSÉ ZAMORA

Empática, disciplinada y resiliente, así es la doctora Priscylla Rojas Pardo, una mujer apasionada de la vida y de su especialidad en endocrinología, la cual ejerce en el Hospital Ángeles.

¿Qué significado tiene para ti el Día Internacional de la Mujer?

Es un día que invita a conmemorar los esfuerzos y logros de muchas mujeres, así como a reflexionar y sensibilizar a la población acerca de la existencia de los problemas que aún atentan contra nuestros derechos, como son la desigualdad y la violencia, principalmente.

¿Cómo percibes a la mujer actual?

Somos seres con gran capacidad para llevar a cabo cualquier propósito en la vida, ya que poseemos virtudes que nos permiten destacar en cualquier ámbito.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu vocación?

El poder ayudar a mis pacientes a lograr con el cuidado de su salud una mejor calidad de vida, alcanzando su bienestar en todos los aspectos posibles.

¿Como equilibras tu vida personal y laboral?

Cada día implica un reto lograrlo, pero aspectos fundamentales que considero me ayudan son la organización, planeación y trabajar en equipo con mi esposo. Pero siempre teniendo como objetivo vivir más consciente el presente para disfrutarlo más.