1 minute read

Karen Espinoza

Empresaria y fundadora de Space Neon Jump Trampoline Park

POR WEEKEND

Advertisement

FOTO: JOSÉ ZAMORA

Karen Espinoza es una mujer independiente, en donde Dios y su familia han sido los pilares de su vida. Esto ha guiado a la empresaria por años y ahora fundadora de Space Neon Jump Trampoline Park, a tratar día a día de ser un ejemplo para las demás personas.

Sus fortalezas se basan en su paz interior y en siempre tratar de ser disciplinada y constante en lo que hace, “ella vive solo por hoy” y se lo debe a sus papás y a su hermano Jorge (que está en el cielo).

“Mi papá desde pequeña hizo de mi una mujer independiente y gracias a él puedo lograr lo que sea”, expresa.

¿Qué significa para ti el Día Internacional de la Mujer?

Para mí es un día como cualquier otro, todos los días deben ser días internacionales de la mujer porque no necesitamos un día al año para sentirnos fuertes, poderosas e inteligentes, necesitamos 365 días al año.

¿Cómo percibes a la mujer actual? Como una guerrera, las mujeres de hoy somos emprendedoras, nos hemos dado cuenta que necesitamos salirnos de nuestra zona de confort y empezar a hacer un patrimonio sin necesidad de esperar a ser dirigidas o guiadas por un hombre.

¿Cuál es tu mayor reto y logro?

Mi mayor reto ha sido vencer mis miedos y el mayor logro, por el día de hoy, haber podido realizar que Space Neon Jump ya sea una franquicia.

¿Qué les dirías a las mujeres de hoy? Que nunca dejen de soñar, que nunca dejen que nada ni nadie las detenga para lograr sus metas; les diría también que somos cada vez más mujeres que nos apoyamos entre todas y que no están solas, que se atrevan a levantar la voz y que somos no iguales a los hombres, pero tenemos las mismas capacidades para lograr lo que sea.