1 minute read

Giselle Núñez

Directora del Colegio Mary-Ann y asesora en Millenium Bienes Raíces y Construcciones

Por Marisol Rodr Guez

Advertisement

FOTO: JOSÉ ZAMORA

“Es muy difícil ser una mujer en un mundo de hombres y sobresalir, pero no es imposible y aquí estamos”, expresa Giselle Núñez, quien destaca en el sector inmobiliario y educativo.

Persistente, hábil y astuta, encabeza el Colegio Mary-Ann y su trabajo en Millenium Bienes Raíces y Construcciones la ha llevado a ser reconocida entre las mejores.

¿Qué es lo que más admiras de las mujeres contemporáneas?

Que no les da miedo salir adelante, que no les da miedo estar solas, hay mucho emprendimiento en la mujer de la actualidad, muchas ganas de progresar, antes nos frenaban muchas cosas, ahora veo muchas mujeres emprendiendo negocios, a mí me toca rentarles locales y las veo realizándose en los negocios, en las empresas, en el mundo comercial e industrial.

¿Cuáles retos has enfrentado durante tu carrera?

Yo me divido en dos, la educación y las bienes raíces, este último es un medio muy competitivo y como mujer me ha tocado mucho que me digan que no sé de bodegas, de constructora o infraestructura porque soy mujer, te enfrentas a muchos desafíos, pero finalmente uno hace su trabajo y sales adelante.

¿A qué le atribuyes el éxito que has tenido en tu vida?

A la fortaleza que ahora me caracteriza, a varias experiencias que tuve y que no me explicaba los porqués y finalmente ahorita doy gracias por haber atravesado por circunstancias que me hicieron crecer como ser humano y como mujer.

¿Qué te gustaría decirle a las nuevas generaciones?

Que no les de miedo emprender, ser diferentes, que no sean parte del rebaño, que sean líderes, que traten de observar y hacer lo que es diferente, que traten de potencializar sus habilidades, cuando uno las descubre no hay quien te frene.

“Nunca voy a caminar detrás de ti, voy a caminar contigo, a tu lado, y siempre voy a motivarte tanto o más de lo que me motivo a mí misma”