1 minute read

A leer con Reese Whiterspoon

Su club de lectura cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, ¿te sumas?

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Advertisement

Reese Whiterspoon no solo es una de las actrices más talentosas y carismáticas de Hollywood, sino también una amante de los libros.

En 2017 comenzó su club de lectura llamado Reese’s Book Club, el cual tiene a la fecha más de 2.6 millones de seguidores en Instagram.

Y es que, la protagonista de películas como ‘Legalmente rubia’ es toda una gurú de la literatura feminista, romántica y de suspense.

Cada mes, la estrella selecciona una lectura y realiza dinámicas que incluyen conversaciones entre autoras, preguntas de lectores a escritoras, videos donde las autoras leen un fragmento de su obra y más.

Muchos de los títulos se han convertido en cintas o series, producidas por ella misma y su compañía Hello Sunshine.

Entre ellos, ‘Perdida’ de Gillian Flynn, ‘Big Little Lies’ de Liane Moriarty, ‘Lo último que me dijo’ de Laura Dave, ‘Pequeñas cosas bellas’ de Cheryl Strayed y ‘Todos quieren a Daisy Jones’ de Taylor Jenkins Reid.

A continuación te compartimos 4 libros que recomienda Reese y que han sido traducidos al español.

El ruiseñor

Kristin Hannah es la autora de esta historia sobre dos hermanas que buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en el Francia de la Segunda Guerra Mundial.

Eleanor Oliphant está perfectamente

Escrito por Gail Honeyman es una novela cálida y elegante con una trama sobre una heroína fuera de lo común y las relaciones humanas.

Te regalaré las estrellas

De la autoría de Jojo Moyes, es una historia apasionante y feminista sobre una británica que, durante la Gran Depresión, ejerce como bibliotecaria rural en Kentucky

El sanatorio

Un libro de Sarah Pearse que te mantendrá al filo de las páginas con el misterio sobre una mujer desaparecida en un hotel aislado en los Alpes suizos.

This article is from: