3 minute read

Let’s travel!

6 Destinos Ideales Para Recorrer El Pa S Con Mam

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Advertisement

Los viajes son una de las experiencias más maravillosas de la vida y qué mejor si los realizas en compañía de alguien tan especial como mamá.

En su mes, te presentamos 6 destinos nacionales que les encantarán visitar por su riqueza cultural, atracciones turísticas y gastronomía. 1

Tulum

Un lugar ideal para las mamás que aman la naturaleza, ya que cuenta con atracciones como su zona arqueológica, rodeada del azul turquesa del mar Caribe y el parque ecológico Xel-Há, donde pueden practicar esnórquel, pasear en bici, nadar con delfines o relajarse en el spa.

2 3

San Cristóbal de las Casas

Esta ciudad ubicada en la zona alta del estado de Chiapas, es reconocida por su arquitectura colonial y por combinar lujo, confort, aventura y paisajes inolvidables. No pueden dejar de visitar la Catedral de San Cristóbal y el Museo de Los Altos.

Oaxaca

En la tierra del mole y barro negro existen muchas opciones para divertirse, desde explorar las artesanías y gastronomía local hasta visitar la zona arqueológica de Monte Albán y Hierve el Agua, una lugar con cascadas petrificadas y pequeñas pozas naturales de aguas termales.

Punta Mita

¿Tienes una mamá aventurera? En esta zona de Nayarit podrán disfrutar de 10 kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde pueden practicar desde surf, buceo y esnórquel hasta realizar un paseo en kayak.

Paseos Taldeko te invita a su

Querétaro

Toda una joya de la época colonial con un toque contemporáneo. La capital queretana es perfecta por su arquitectura barroca, la gastronomía otomí y el arte en general. El centro es un punto ideal para caminatas nocturnas y un punto obligado es el claustro de San Agustín.

San Miguel de Allende

4 5 6

Temporada De Viajes 2023

Director Turístico: José Luis Ceniceros Viaja por México Del 1 al 14 de septiembre 2023

Peregrinaci N M Xico A Destinos Inolvidables

Morelia, Toluca, Guadalajara, Ciudad de México y Puerto Vallarta. Incluye: Transporte aéreo CDJRZ-CDMX-Vallarta/CDJRZ. Salida desde El Paso Texas, Desayuno y cena diariamente, Hospedaje en hoteles selectos, Impuestos de aeropuerto Precio: $1,690 dlls por persona en habitación doble (no incluye propinas).

El destino perfecto para las mamás románticas, ya que esta ciudad colonial tiene mucho para hacer como visitar la parroquia de San Miguel Arcángel, el Mercado de Artesanías, el andador Lucas Balderas, realizar un paseo en globo o pasar un día relax en un spa.

Viaja A Per Cusco 2023

Del 7 al 17 de agosto 2023

Peregrinación Perú fantástico (10 días)

Lima: Basílica Menor, Convento Máximo de Nuestra Señora del Rosario.

Cusco: Valle Sagrado, Aguas Calientes, Machu Picchu, Maras y Moray, Montaña de 7 colores.

Incluye: Transporte aéreo CDJRZ-CDMX-LIMA-CUSCO. Desayuno y cena diariamente, Hospedaje en hoteles selectos, Impuestos de aeropuerto Precio: $2,900 dlls por persona en habitación doble (no incluye propinas).

Viaja A Grecia Y Tierra Santa

Del 25 de octubre al 5 de noviembre 2023

Peregrinación a Grecia y Tierra Santa (13 días) Atenas, Kusadasi (Efeso), Creta, Santorini, Tiberíades, Monte Bienaventuranzas, Nazaret, Belén, Betania y Jerusalén.

Incluye: Salida desde El Paso Texas, Desayuno y cena diariamente, Hospedaje en hoteles selectos, Impuestos de aeropuerto Precio: $4,490 dlls por persona

Director Espiritual: Padre Antonio Mena (San Felipe de Jesús Iglesia Católica - El Paso Texas).

Aries

Marzo 21-Abril 20

Son personas impulsivas y con carácter, un look que está a la altura de su personalidad es un conjunto con chaleco y pantalón de vestir.

Tauro

Abril 21-Mayo 20

El vestido lencero es un arma perfecta para evocar a la belleza femenina y para quienes aman la comodidad y poseen un estilo sobrio y elegante.

G Minis

Mayo 21-Junio 20

La manera en la que visten es el blanco de todas las miradas; un look bohemio con estampados exóticos, tejidos y detalles es tendencia.

C Ncer

Junio 21-Julio 22

En un signo sensible, lleno de emociones y maternal, así que los vestidos con siluetas puffball van con su personalidad, delicadeza y feminidad.

Leo

Julio 23-Agosto 22

Los drapeados dramáticos, plisados y fruncidos en los tops y vestidos hacen deslumbrar a los nacidos en este signo del zodiaco.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Para mujeres perfeccionistas y discretas, la mejor opción son aquellos outfits de estética sencilla y funcionales de dos piezas en colores neutros.

Libra

Septiembre 23-Octubre 22

Encuentran el equilibrio entre un punto coqueto y encantador con prendas como las mini faldas con detalles chic como la textura tweed o en un color dulce.

Escorpi N

Octubre 23-Noviembre 21

Los estampados con poder, colores vibrantes como el rosa y prendas con carácter son ideales para crear looks místicos y sensuales.

Sagitario

Noviembre 22-Diciembre 21

Confiadas e inquietas, las mujeres nacidas en este signo regido por Júpiter deben llevar sí o sí piezas donde la estrella sean los flecos.

Capricornio

Diciembre 22-Enero 19

Son disciplinadas, líderes natas y un poco controladores, por lo que necesitan estilismos sencillos compuestos por camisas clásicas con pantalones de vestir.

Acuario

Enero 20-Febrero 18

Su personalidad se distingue por la creatividad y excentricidad; una prenda en tendencia para impresionar es el corset en todas sus versiones.

Piscis

Febrero 19-Marzo 20

Totalmente receptivas, emotivas y creativas, las faldas de cuadros, mocasines y todo lo que se relacione con la estética colegial va con este signo.

This article is from: