Issuu on Google+

INNSIDE MADRID SUECIA

PREMIUM HOTELS innside.com


INNSIDE MADRID SUECIA

MADRID MÁS INNSIDE Tras la apertura de sus dos primeros hoteles en Madrid, la marca Innside by Meliá continúa su expansión en España con su tercer hotel Innside Madrid Suecia. Con este nuevo proyecto la marca, con base en Alemania, quiere seguir ofreciendo un servicio profesional, eficiente, ágil y funcional y aportar un estilo propio a los viajes de negocio así como un nuevo enfoque original a los clientes de ocio.

SITUACIÓN El hotel Innside Madrid Suecia, se alza en el rehabilitado e histórico Hotel Suecia, hogar de Ernest Hemingway en Madrid. Ubicado en pleno centro de Madrid junto al histórico Círculo de Bellas Artes, Plaza de Cibeles y calles Alcalá y Gran Vía. Su privilegiada situación hace posible que los clientes puedan desplazarse por los sitios turísticos de la ciudad sin tener que coger ningún medio de transporte, a tan sólo unos minutos caminando de los muesos del Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía y 10 minutos del famoso barrio de Salamanca con las boutiques más exclusivas. El hotel perfecto para viajes de negocios y placer.


INNSIDE MADRID SUECIA

RESTAURANTES Y BARES Restaurante Dado A pie de calle, en el hotel Innside Madrid Suecia, permite degustar su amplia carta de cocina mediterránea y español. Lounge Bar Amplio bar con ambiente moderno, ideal para picar algo mientras degustas uno de sus combinados o cocktails refrescantes. Rooftop Bar En las plantas 11 y 12 del hotel se encuentra el increíble Rooftop Bar. Disfruta de bebidas de primeras marcas y cócteles de diseño mientras admiras una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Madrid.

CENTRO DE FITNESS El Innside Madrid Suecia cuenta con un completo centro de fitness de última generación donde mantenerse en forma sin salir del hotel.

PARKING El hotel dispone de parking para sus clientes previa solicitud y con cargo.

PISCINA ROOFTOP BAR El hotel cuenta con una piscina en su planta 12, junto al Rooftop Bar. Disfruta de una experiencia única en esta exclusiva piscina con vistas sobre la ciudad.


INNSIDE MADRID SUECIA

HABITACIONES Y SUITES 120 elegantes habitaciones y 7 suites, con un estilo y una decoración sencillos, funcionales y contemporáneos. • Experiencia Mini Bar: Bebidas no alcohólicas gratuitas • Conexión gratuita Wi-Fi • Base para iPod y teléfono inalámbrico • Baño con gran ducha con efecto lluvia • Bandeja para trabajar con el portátil desde la cama • Aire acondicionado con control individual • TV de pantalla plana • Caja fuerte HABITACIÓN INNSIDE Funcional habitación de 20m2, con cama queen, king o dos camas twin. Vistas al lucernario interior con un ascensor panorámico. HABITACIÓN DELUXE Luminosa habitación exterior de 22m2, cama queen o king, con vistas a la calle Los Madrazo o Marques Casa de Riera. HABITACIÓN PREMIUM CON VISTAS A LA CIUDAD Amplia habitación exterior de 25m2 con vistas a la ciudad, cama queen o king, con posibilidad de ampliar a triple con una supletoria. HABITACIÓN PREMIUM CON VISTAS PANORÁMICAS Espectacular habitación exterior de 25m2 con increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Situada en las plantas más altas del hotel disfrutara de una nueva perspectiva del centro de la ciudad. HABITACIÓN PREMIUM CON VISTAS PANORÁMICAS Y TERRAZA Habitación exterior de 30m2 con terraza privada y cama king. Con vistas a la tranquila calle de Los Madrazo le permitirá disfrutar del sol y cielo de Madrid desde la tranquilidad de su terraza privada. LOFT PREMIUM CON VISTAS A LA CIUDAD Espaciosa suite de 48m2 compuesta de salón y dormitorio. Disfrute inmejorables vistas de la ciudad de Madrid desde las plantas más altas del hotel. La habitación ofrece la posibilidad de añadir una tercera cama haciendo uso de su salón. LOFT PREMIUM CON TERRAZA Amplia suite de 48m2 con terraza privada, compuesta por salón y dormitorio. Posibilidad de conectar otra habitación doble, convirtiendo esta habitación en la única del hotel con posibilidad de albergar a más de 4 personas con total comodidad a la par que intimidad e independencia.


INNSIDE MADRID SUECIA

REUNIONES Y EVENTOS El hotel ofrece espacios multifuncionales para reuniones y eventos de todo tipo disponibles para clientes tanto si están hospedados como si vienen del exterior. Meeting rooms 3 salas panelables situadas en la planta -1 que juntas conforman una gran salón de 200m2. Boardroom 1 y boardroom 2 Situadas en la entreplanta, son espacios de reunión de 82 y 30m2 respectivamente. Terraza Situada en la planta 11 del hotel es un marco perfecto para eventos singulares y reuniones distendidas por sus espectaculares vistas 360º sobre la ciudad.

SALA 2 SALA 3

NOMBRE ESPACIO PLANTA SALA 1

SALA 4

SALA 5

M2

TH

BAN

CSL

U

SALA 1

SEMISÓTANO

82,54

60

52

35

30

SALA 2

SEMISÓTANO 29,28

23

23

15

14

15             

SALA 3

80

48

48

30

32             

SÓTANO

75,7

BOARD           35             

SALA 4

SÓTANO

57,3

60

37

37

22

24             

SALA 5

SÓTANO

60,7

38

38

32

32

34             

193,7

207

124

124

76

83 

SALÓN 6 (3+4+5) SÓTANO


INNSIDE MADRID

SUECIA

Calle del Marques de Casa Riera, 4 28014 Madrid, Espa単a

GDS CODES: Amadeus: SM MADSUE Sabre: ME 199047 Galileo: SM A0264 Worldspan: SM 2838

innside.com


Bienvenido a Innside