Page 1


¿Qué es Es un laboratorio de idiomas diseñado por 7Hs que brinda actividades que acompañan el aprendizaje de inglés, portugués y español, impulsando así el uso de las nuevas tecnologías en el aula de clase.

?


?

+ 50%

En Latinoamérica más de la mitad de los docentes enseñan utilizando recursos TIC* *Fuente: UNESCO

USO DE LAS TICs PARA LA EDUCACIÓN Internet ha revolucionado nuestra manera de relacionarnos con la cultura y el conocimiento: el acceso a contenidos es mucho más directo, y nos hemos convertido también en productores de los mismos. El abanico de posibilidades para acceder a la cultura es infinito; porque pensamos que la cultura nos hace más libres y que su acceso no tiene que depender de los recursos de cada uno. Nuestra plataforma presenta de forma segura el acceso directo a la cultura y al aprendizaje de lenguas a través de otro par donde existe la posibilidad de enseñar y aprender utilizando herramientas ya conocidas por ellos como correos, chats, foros y blogs. Las tecnologías de la información y comunicación hoy mas que nunca nos brindan un panorama amplio respecto al tema, nos permiten acercar a los estudiantes y crear redes seguras de aprendizaje.

La Educación esta desarrollando un nuevo paradigma del cual su institución ¡Tiene que ser parte!


VENTAJAS 1.Acompañamos la labor docente Nos adaptamos al currículo de la institución, acompañando a los maestros en cualquier parte del mundo ya que utilizamos como referente el marco común europeo para lenguas. - - - Organizamos el contenido que prioriza el uso gramatical. Brindamos un acompañamiento a través de nuestros asesores pedagógicos quienes ayudarán a guiar las clases y evaluan la herramienta constantemente a través de: -Capacitación en la utilización de la herramienta. -Acompañamiento durante el período escolar a los maestros (On-Site, On-Line). -Evaluaciones periódicas sobre la conformidad y utilización del producto.


2.Integramos las tecnologías a la educación Reconocemos la importancia que hoy tienen las tecnologías en la educación. Es por esto que hemos diseñado el laboratorio con el fin de enseñar a utilizarlas. brindamos un espacio donde son estas utilizadas de la manera más pedagógica posible así: Aprovechando Evaluando y monitoreando instantáneamente el aprendizaje adquirido. Utilizando como referente el marco común europeo que permite enlazar varios idiomas en un mismo nivel


3.Ofrecemos una plataforma segura La herramienta esta diseñada para el uso dentro de los colegios, y es por esto que se espera que el maestro acompañe y monitoree el desarrollo de cada una de las actividades. El ingreso de los estudiantes es individual, disponiendo cada uno de ellos con un usuario y contraseña encriptada en la base de datos del sistema. Los datos y actividades de los usuarios solo podrán ser visualizados por los profesores autorizados y/o administrador del sistema. Las interacciones entre los estudiantes son monitoreadas en forma permanente gracias al soporte de keepcon©. (Para más información visitar www.keepcon.com)


¿Cómo Lo Hacemos?

Creamos actividades pensadas para el aprendizaje y puesta en práctica de un segundo idioma así:

A. ACTIVIDADES DE INPUT Son actividades donde se les presenta nuevo conocimiento:

Vocabulario

DIÁLOGO Esta actividad busca que los estudiantes

escuchen y se familiaricen con vocabulario en otro idioma, al mismo tiempo que interactúan con la herramienta relacionando imágenes con audios.

Diálogo Presentación de breves animaciones digitales que contextualizan el vocabulario aprendido. Acompañados de ejercicios de selección múltiple.

Gramática Ejercicios diseñados para poner a prueba los conocimientos gramaticales adquiridos por el estudiante.


B. ACTIVIDADES DE OUTPUT

Son el grupo de actividades donde se ponen en práctica los conocimientos aprendidos en una situación real, donde los estudiantes interactúan a través de textos e intercambio de tareas así:

PATIO DE JUEGOS

Patio de juegos

QUERIDO PENPAL

Presentación de una sala de chat donde los alumnos tendrán la posibilidad de interactuar con estudiantes de otras culturas sobre un tema determinado bajo la supervisión de los maestros.

Penpal A partir de una tarea asignada, el estudiante debe redactar una carta. Ésta es enviada por el sistema aleatoriamente a otro estudiante quien la corregirá. Incentivando así el trabajo cooperativo.


Y para los maestros... - Language Lab le da la oportunidad al maestro de hacer un seguimiento de cada uno de sus alumnos y su desempeño en las actividades realizadas. - El maestro tiene un perfil especial donde puede revisar los escritos de los estudiantes y la interacción que está teniendo dentro de la herramienta. - A través de nuestro asesor pedagógico se coordinan y organizan las interacciones con otras instituciones educativas. Reporte de los estudiantes

Listas de estudiantes


practicar con nativos una segunda lengua.

En resumen... Beneficios

Aumenta las horas de idiomas. Usando el Laboratorio podrás exponer a tus alumnos a mayor tiempo de trabajo en otro idioma repasando los temas que ven en clase y poniéndo en práctica su conocimiento.

Comunidad ONLINE de aprendizaje. Dale un motivo más a tus estudiantes para aprender un segundo idioma, compartiendo escritos, conversando y estudiando con compañeros nativos.

Aprendizaje cooperativo La nueva sociedad del conocimiento crece apartir del aprendizaje entre pares. Favorece el uso propicio de la lengua nativa de tus estudiantes mientras aprenden otra.

¡Pruébalo ya! Solicita la visita de un asesor y activa el producto. CONTACTAR


www.7hs.com.ar Nosotros

Somos una empresa que provee software educativo a los colegios. Para esto contamos con un con un equipo de trabajo conformado por ingenieros, educadores y fil贸logos. Bogot谩: Fanny Santa de Gil. Gerente Comercial Celular: (57301) 370 4998 Fijo: (571) 5262825 e-mail: fsantag@7hs.com.ar

Buenos Aires: Leandro Lorenzo y Losada. C.E.O. Celular: (54911) 40457818 Fijo: (5411) 47022238 E-mail: lorenzol@7hs.com.ar


+

=

M谩s recursos para una mejor educaci贸n

Language Lab  

7hs

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you