
1 minute read
Toni Costa
oportunidad para reflexionar a profundidad.
“Los que entran tienen un privilegio que no tiene casi nadie, que es el hecho de poner una pausa en tu vida. Es cero responsabilidades, cero complicaciones, cero pensar en lo que lleva el día a día. Es duro, porque 91 días sin saber de tus seres queridos, es muy duro; pero de alguna manera, sirve de autoreflexión”, confesó sobre la edición en la que resultó ganadora la mexicana Ivonne Montero.
Advertisement
CANCIÓN: Loco, de Justin Quiles
El bailarín y actor Toni Costa escogería teletransportarse, si tuviera la oportunidad de tener un superpoder. Es precisamente para pasar más tiempo en su natal España y visitar a su hija Alaïa, cuando esté fuera de Miami, donde reside.
“Todos los días la llevo a la escuela y si no la he llevado porque la lleva la madre, la veo por la tarde. Aparte, vivimos cerca”, expresó el artista en torno a su unigénita con la boricua Adamari López.
FACEBOOK, INSTAGRAM O TIK TOK: Instagram
Costa fue finalista de la segunda edición de La Casa de los Famosos (LCDLF) y no descarta volver a participar de un ‘reality show’.

COMIDA
FAVORITA:
Paella valenciana


HAPPY
PLACE: Valencia
OLOR: La pólvora, “Porque en Valencia está toda la traca, la tradición y la pólvora”
“De cocina, claro que sí. No estamos justo con la mente en eso. Pronto llegará, si Dios quiere. De supervivencia también me gustaría, una isla de esas que te tiran ahí a tu suerte. El tema físico, como hay algunos así, creo que uno ya no está como para esos trotes.
Pero el hecho de convivir, el hecho de superarse, el hecho de vivir esas experiencias —que fue como nunca en mi vida he vivido— volvería a vivirlo”, reveló.
A pesar de que fue un reto estar alejado de su retoño, encontró en el show de Telemundo una
Superpoder
QUE TE GUSTARÍA
TENER:
Teletransportación
PELÍCULA: El Señor de los Anillos

“Al final uno saca su personalidad, pero dentro de eso siempre guardas ese rinconcito para comportarte, porque también yo tengo una hija y quiero ser un ejemplo para ella y todo lo que ocurre ahí queda grabado para toda la vida”, agregó. En ese sentido, también suele ver vídeos de motivación, crecimiento personal y documentales de la naturaleza. Admite que prefiere el contenido audiovisual antes que los libros. Además “soy mucho de las series españolas, de El Señor de los Anillos, toda esa fantasía me gusta”, compartió en entrevista con EL VOCERO Costa debutó recientemente en el teatro comercial como el seminarista Ignacio, en la comedia Tres pasitos. Previamente, trabajó en teatro infantil como protagonista del musical Bitácora de un Gran Explorador, como Juan Ponce de León. Luego estuvo en la obra La Niña y el Río, escrita por Remi.
PASATIEMPO: Golf
SABOR: Dulce











