Del alegado novio dijo que “de mi vida personal no voy a hablar” y respecto a Ferrer añadió que “de nada de mi vida amorosa voy hablar. Que él mencione lo que quiera”. Asimismo, negó haber mostrado una mala actitud durante su desempeño en el certamen de Miss Universe, celebrado el pasado 19 de diciembre en Las Vegas. “Nunca escuché eso, todas las candidatas eran mis amigas y siempre hablaba con todos los que se acercaban a pesar de la seguridad. Nunca he sido creída, me duele hasta el comentario”, puntualizó a EL VOCERO.
MIÉRCOLES, 2 DE ENERO DE 2013
escenario
A pesar del ‘plé, plé’ formado en torno a si tiene un nuevo novio o si es el empresario Miguel Ferrer, la joven Bodine Koehler Peña, Miss Universe Puerto Rico 2012, no quiso emitir comentario alguno sobre el asunto por tratarse de su vida “amorosa”.
Bodine estaba segura que contaría con el apoyo del jurado, sin embargo no logró entrar al cuadro de las semifinalistas. “Uno tiene que estar preparado mentalmente y luchar fuerte por la meta que uno quiere. Pero también estaba preparada a no entrar a las semifinalistas porque uno no tiene el control de lo que el jurado está buscando. Sí puedo controlar el dar lo mejor y lo hice, me siento muy contenta y satisfecha, Puerto Rico sabe que hice lo mejor para hacerlo brillar. Lamentablemente no entré, sé que eso es por una razón y que habrán cosas mejores para mí”, manifestó. Cabe destacar que lució espectacular en el escenario del certamen y a pesar de desconocer qué buscaba la organización, se disfrutó la experiencia desde el día primero. “No importa lo que pasó, me siento como una ganadora. No soy la misma muchacha que entró al certamen, la transformación es increíble en mi persona y más en estos días que estoy reflexionando y disfrutando con mi familia. En mi corazón lo
Bodine Koehler Peña continuará sus estudios en el extranjero porque le han surgido una serie de oportunidades YOMARIS RODRÍGUEZ, EL VOCERO
más que guardo son palabras de apoyo de mi país y de personas alrededor del mundo”, destacó. Luego del certamen permaneció dos días en Las Vegas, ciudad que visitaba por primera vez. “Estuvo buenísimo, fui al spa porque fueron dos semanas intensas, fui a ver las tiendas y comí espectacular porque nunca hago dieta. Pero no pude ir a los shows porque fueron solo dos días. Me quedé sola porque era tiempo para mí porque a veces una necesita su espacio”, afirmó quien durante el concurso contó con la presencia de sus padres. En fin, que con este capítulo cierra una etapa de su vida porque no le interesa participar en ningún otro concurso de belleza. “Pienso que realmente todos los certámenes tienen un mismo concepto y éste (Miss Universe) me ha llenado para hacer las cosas que he soñado. Esta etapa la pasé, mi sueño era ser Miss Universo y no he tenido otro certamen en mente”, confesó.
EL VOCERO / Luis A. López
El periódico de Puerto Rico
Se va de Puerto Rico
De esta manera, literalmente Bodine comenzará el 2013 con nuevos bríos y proyectos por los cuales se irá de Puerto Rico. “Me iré un tiempo, pero continuaré con mis estudios (composición musical) porque me voy a transferir. Tengo una serie de oportunidades fuera de Puerto Rico, pero no puedo decir de qué. Estoy agradecida del certamen que me ha abierto muchas puertas y a Dios. Una tiene que saber aprovechar las oportunidades”, concluyó quien le pidió a los Reyes Magos “mucha salud, amor y que mi familia siga siempre unida y haya armonía”.