Page 1


b y V L

M agazine

Gr upo

Vi c t o r i aLu g u e r a

Event os

www. e mp r e nd e t ub o d a . c o m

e mp r e nd e t ub o d a


STAFF

Editorial Un año ya desde que EmprendeTuBoda Magazine vió la luz en 1001 Bodas 2014. Con muchas ganas de ayudar a todas las parejas que buscan que su boda sea especial e inolvidable, volvemos a estar contigo en 1001 Bodas 2015.

Editora

María Eugenia Martín-Caro Luguera info@victorialuguera.com

Dpto. Publicidad

Víctor García Plaza 610 75 55 11 comunicacion@victorialuguera.com

Redacción

redaccion@victorialuguera.com

Administración

administracion@victorialuguera.com

EmprendeTuBoda Magazine da nombre no sólo a esta publicación, sino también al portal nupicial del Grupo Victoria Luguera Eventos, que ofrece a todos los que estáis preparando vuesta boda, la mejor relación de proveedores de productos y servicios nupciales. Por otro lado, con esta denominación, se han llevado a cabo durante 2015 diferentes eventos nupciales en los que las parejas que nos han visitado han podido conocer personalmente a todos estos proveedores, así como obtener de primera mano toda la información relativa a las últimas tendencias, productos y servicios. En 2016 volveremos a EmprenderTuBoda en diferentes espacios de Madrid y su provincia. Esperamos que disfrutéis de estas páginas.

Agradecimientos:

Portada: Portada de Beatriz Vela San Román, ganadora I Concurso ‘Portada EmprendeTuBoda’ Gonzalo y Samuel, por cedernos las fotos de su boda en Finca El Hormigal Ana y Roberto por dejarnos pariticipar y disfrutar de su “gran día” Y a todos los anunciantes y aquellos que estáis leyendo este Magazine

www.emprendetuboda.com Pag. 10

Atelier Couture

Pag. 26

Los novios opinan...

Pag. 20

Gonzalo y Samuel: una boda diferente

VLE & Wedding Planner

Pag. 24

Pag. 35

Barcelona Bridal Week is now Barcelona Bridal FASHION Week

Pag. 28

EmprendeTuBoda en Torrejón


Los 10 mandamientos de la invitación personalizada perfecta

1Que sea vuestra carta de presentación

5-

Inolvidable, que la recuerden

2Debe contar vuestra historia

6-

Materiales de primera calidad

9Que contenga todo un diseño a juego con el resto de la boda

3Exclusiva, sólo para vosotros

7-

Con vuestro logo personalizado

4Diferente, evitad diseños prefabricados

8-

Cómoda y atractiva de leer

10

Ya que tu boda es única, tu diseño también debe serlo

Your Personal Wedding Designers


A

Diseño y producción 100% español, exclusividad, atención personalizada ...

telier Couture nació de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia española de lujo, que desarrollan sus colecciones ofreciendo un valor añadido a cada una de sus creaciones. Diseño y producción 100% español, exclusividad, atención personalizada y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial. El pasado 20 de mayo, Atelier Couture mostró las propuestas para novia e invitada 2016 de grandes creadores como Rafael Urquizar, Paula del Vas, Santos Costura, ThinkingAli, Nicholas&Atienza, Grace Bridal Industries y Eva Ontanaya entre otros. Atelier Couture se posiciona en estos momentos como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura de lujo, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país. El próximo 20 de abril de 2016 en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, en horario ininterrumpido de 10:00h a 21:00h, ATELIER COUTURE, celebrará su segunda edición y será el gran escaparate de moda nupcial de lujo. Una experiencia que nos transportará a la magia de las presentaciones de los emblemáticos atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto pero adaptándola a las necesidades del siglo XXI.

Atelier Couture celebrará su 2ª Edición el día 20 de abril de 2016


Acogerá en el mismo día y en el mismo espacio: Los desfiles de los diseñadores participantes, que presentarán las colecciones para novia, fiesta y ceremonia para la temporada 2017. Un showroom en el que mostrarán sus colecciones personalmente y donde los profesionales de los medios de comunicación y las futuras novias asistentes, podrán conocer a los diseñadores, ver los vestidos de cerca y empaparse de la esencia de sus colecciones. Una zona expositiva donde podremos disfrutar de las propuestas para el hombre más exigente, tanto en sastrería a medida como en complementos y accesorios. Área Fusión – Una zona perfectamente integrada, una nueva experiencia que dará personalidad y exclusividad al evento. Complementos y accesorios a medida exclusivos fusionados con la exquisitez de la alta gastronomía española. Un verdadero lujo y una explosiva fusión para los cinco sentidos.

20 de abril de 2016

Horario de 10.00h a 21.00h Palacio de Fernán Nuñez C/ Santa Isabel, nº 44 – 28012 Madrid

Thinkingali Alicia Coda, después de trabajar como Jefe de Proyecto en Loewe, su hermana le propone el diseño de su traje de novia. Así empezó todo… Familiares, amigas, conocidas de amigas, novias y madres empezaron a depositar su confianza en ella. Y es entonces cuando Alicia decide crear THINKINGALI, firma que reúne todos los pensamientos que recorren su mente y las ideas que surgen cada vez que ahonda en el mundo de una nueva clienta. Y son pues, todas estas personas y sus personalidades en las que Alicia se inspira para crear “Custom your Ali collection” y “Wedd me up collection” de THINKINGALI. Las premisas de esta diseñadora son ante todo, la definición de un diseño único y exclusivo acorde con la personalidad y autenticidad de cada mujer, el buen hacer y calidad de patrones y confección.


Paula del Vals

Santos Costura

Rafael Urquizar

Tras 12 años de trabajo de “costura” en su atelier de Murcia, en el año 2000 la diseñadora registra su marca de Paula del Vals. En su proceso creativo solo utiliza tejidos de seda natural, como mikados, muselinas, rasos, encajes, plumetis, y exquisitos bordados a mano aplicados con minucioso detalle y delicadeza en sus piezas. Actualmente la diseñadora y su equipo compaginan el trabajo exclusivo de su atelier en el que se centran en la atención personalizada y la hechura a medida de sus vestidos, con un nuevo proyecto consistente en la exportación de su trabajo a Asia y Latinoamérica. Asimismo pueden contemplar en su web www.pauladelvas. com y en su facebook “EmemBy Paula”, que su trabajo , recibe continuamente el apoyo de prensa especializada.

Su formación en Bellas Artes y su amor innato por la moda le llevaron en 2004 a abrir su propio atelier de Alta Costura en Sabadell, Barcelona, tras haber colaborado como freelance para otros diseñadores y haber trabajado en una empresa dedicada al tejido. Santos es un diseñador dotado de una gran sensibilidad, pero que destaca sobre todo por su exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección y elaboración de los tejidos. Desde el nacimiento de la firma sus diseños aparecen en las mejores publicaciones de moda del país, aunque sus diseños también han sido publicados en Estados Unidos, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Rusia y Qatar y son muchas las celebridades que eligen sus prendas para lucirlas en las mejores alfombras rojas y eventos.

Al terminar sus estudios secundarios empieza a diseñar ropa para taller familiar. En 1988 se traslada a Paris donde estudia diseño en La ESMOD INTERNATIONAL FASHION GROUP PARIS. En 1999 abre su tienda atelier en calle San Juan 12 (Málaga). Local de tres plantas dedicado en la primera a comercializar la colección de pret-a-costura, en la segunda y tercera la alta costura a medida y las novias. En la actualidad comercializa colección de fiesta y complementos, como tocados y bolsos para tiendas multimarcas en Andalucía y para su propia tienda. Y en Málaga hace Alta costura y Novias. En Enero de 2014 abre su nueva Boutique-Atelier. En septiembre 2015 se le concede la Aguja de Oro de la PASARELA LARIOS FASHION WEEK.


Gonzalo & Samuel: una boda diferente Dos años después de iniciar su relación Gonzalo pide la mano a Samuel. Y lo hace de una forma muy original e inolvidable. Gonzalo lo ha preparado durante meses, ha llamado a amigos de ambas partes y se dispone a dar una gran sorpresa en el teatro de la Latina. Samuel está sentado, solo en una mesa viendo The Hole no por primera vez, porque Gonzalo es el regidor del espectáculo. Y allá va la sorpresa, sacan a Samuel al escenario y de repente, en un instante cambia la vida, un montón de amigos escondidos entre el público, un ramo de flores, un sí, quiero, y de repente un año y algo por delante para preparar todo y fabricar un recuerdo bonito, un recuerdo de una boda, un recuerdo para siempre. Nos cuentan su experiencia: Tras muchos meses de preparativos, y con la premisa de hacer las cosas entre los dos, empezamos por el papeleo legal, y continuamos con las invitaciones de boda. En nuestro caso y llevados por la inspiración las invitaciones de boda fueron tabletas de chocolate personalizadas, en vez de Milka, ponía Miboda, el código de barras era la fecha y hora del enlace, etc.. y al desenvolverla nos encontrábamos el plano para llega a la finca.

Aunque los dos somos originarios de ciudad: Madrid y Buenos Aires, somos muy rurales, nos encanta el campo y estar al aire libre, y en Finca el Hormigal encontramos el lugar perfecto para la celebración de nuestra boda. Con unas vistas muy bonitas de todo el parque natural, unas antiguas caballerizas reconvertidas en el edificio principal y un patio de arena chiquitito donde haríamos la ceremonia, el lugar resultaba simplemente perfecto.


La celebración y la cena y coctel tuvieron lugar en el exterior, en una especie de plataforma de piedra con unas farolas alrededor donde ya imaginábamos la iluminación. Desde el principio nos dimos cuenta de que un sitio tan bonito no tendría que tener demasiada decoración, porque ya era bonito el entorno. Así como hicimos las invitaciones, nosotros mismos nos encargamos de hacer los regalos que consistieron en unos botecitos de mermeladas, de moras del pueblo, de higos, y de un montón de cosas. Los tapamos con una tela de arpillera para darle un aspecto más rústico. La iluminación del lugar tenia que ser nuestro punto fuerte, queríamos poner unas tiras de luces a modo de guirnaldas de ferias, desde la farola central donde se disponían las mesas hacia las farolas que quedaban en círculo, como una fiesta de pueblo!. Gonzalo lo hizo todo. Como todas las parejas nuestras mayores preocupaciones eran que la gente se divirtiera, que hiciese buen tiempo, y por supuesto que comiesen bien. Podemos decir que esas preocupaciones se quedaron en nada. Las semanas previas a la celebración fueron de locura, vino toda la familia de Gonzalo de Argentina, y además de atenderles como se merecían había que seguir con los preparativos. También necesitábamos a alguien para que oficiase nuestra boda, y casi providencialmente localizamos a Victoria Luguera. Quedamos con ella varias veces. Fue dando forma a nuestras ideas, siempre tuvimos la sensación de que le parecía muy divertido lo que le proponíamos, como planteábamos la boda. Y la verdad es que ella desde el principio lo hace todo fácil, según explica todo y según expresa lo que dirá en la boda, te das cuenta de que va a salir muy natural, muy divertido, muy espontáneo, nada protocolizado, en cualquier caso adaptado a cada pareja. Nos explica los tiempos, nos ayuda a organizar la ceremonia con perfección, nos da

tranquilidad, nos pide información para poder elaborar los textos, le mandamos cada uno por nuestra cuenta información de como nos conocimos, contactos para los testigos etc. Y así inmersos en preparativos hasta la noche antes, llegamos al día de nuestra boda. Los invitados empezaron a llegar a la finca cuando nosotros aún no estábamos preparados, allí estábamos vestidos de “calle” pero porque así estaba previsto. Así que pudimos estar un rato con nuestros invitados antes de la ceremonia. Victoria nos hizo una señal, ese era el momento de ir a ponerse “guapo” y que la ceremonia iba a empezar, nos vamos corriendo sin decir nada, los invitados van tomando asiento.


Tan ta ta channn suena una locución de Gonzalo diciendo que se pueden hacer fotos, que tomen asiento y que la ceremonia va a comenzar en 3,2,1 Go! (Gonzalo es regidor y por algún lado tenía que salir ) y al poco salimos por detrás, uno por cada lado para entrar los dos por el centro, por una puerta que abrirían las dos sobrinitas de Gon cuando sonara “todas as ruas do amor”, una canción muy especial para nosotros, de nuestro primer viaje a Lisboa. Comienza la ceremonia, Victoria cuenta como nos conocimos, suenan canciones bonitas, y una persona “interrumpe” la celebración, una amiga de Gonzalo, cantante profesional nos canta el Aleluya, precioso. Hablan 2 amigas mías, amigas que conozco desde que tenemos uso de razón. Y habla también la madre de Gonzalo, una argentina divertida y espléndida y feliz de estar con nosotros. Durante estas intervenciones Gonzalo llora y llora, yo un poquito menos, pero también emocionado y contento. Durante la ceremonia realizamos el ritual de la arena, con tierra de Argañín y de Argentina , que mezclamos en una maceta y en ella plantamos una encina que

regamos con agua de Madrid. El significado es que cojo todo lo que tu traes de tu lugar, todo lo tuyo, lo bueno y malo, y tu coges todo lo mío, y así planteamos un espacio común para ambos, para construir, para regarlo y verlo crecer. Y llegó el momento de los anillos, de los si quiero y del beso, todo eso lo habíamos hecho muy a nuestra manera. Victoria explicó con sus palabras el significado de los artículos legales. Y después para el momento de los anillos ella intercaló parte de la ceremonia en una locución que grabamos con la voz de Samuel y el poema Desmayarse de Lope de Vega. Durante esta locución nuestros sobrios nos llevaron los anillos, leímos nuestros votos y nos dábamos el primer beso como esposos ante todos nuestros invitados. En el momento del beso Victoria recogió con un frasquito el aire de ese momento, que guardamos junto con los anillos de la pedida, porque de cada momento bonito de nuestra vida, de cada viaje conservamos el aire de nuestra vida, una idea de Gonzalo, y que nos sirve para recordar, para tener algo simbólico de momentos especiales.


Y llega el momento del arroz, nos parece surrealista, que nos tiren arroz, estamos muy acostumbrados a que se haga pero cuando te lo hacen a ti es una sensación de protagonismo maravillosa, los niños disfrutan, la gente ríe, todo el mundo te quiere, y ya ha pasado la ceremonia, ahora a divertirse, a abrazarse… Hubo un coctel bajo la sombra de una gran encina, después la cena; los niños corrían, los mayores reían; comían, bebían, estaba todo muy distendido, no había ningún protocolo, queríamos que la gente fuera vestida cómoda para poder divertirse y así fue. Durante la cena se proyectaron fotos nuestras, fotos con amigos y familiares, precioso, y también un video sorpresa para mi (Samu) que habían hecho todos los familiares y amigos cantando todos una canción, cada uno desde su ciudad… y decía: “eres mi persona favorita”, tanto gustó que hubo que ponerla dos veces. Las luces consiguieron ese entorno mágico que queríamos, hubo risas, hubo juegos organizados por algunos amigos. Hubo una suelta de globos mientras una amiga nos cantaba otra canción de la película “el diario de Noa”. Los globos tenían luces de led y como ya era de noche, al soltarlos llenaron el cielo

de luz. Pero lo especial es que los globos tenían todos los deseos de los invitados, leíamos los deseos y los soltábamos, no teníamos un libro de felicitaciones, teníamos globos con mensajes que están en el espacio. Después el baile, pero inmediatamente antes, la última canción: “ la quiero a morir” interpretada por otra amiga de Gon que es cantante, y de ahí a la bamba y a bailar todos, bailamos muchísimo. Lanzamos un ramo hecho con brocoli para que lo cogieran los solteros. Corríamos por el césped descalzos, a los niños les pusieron una portería, un sofá para cuando se iban quedando dormidos … una noche mágica. Y la última canción… “ amigos para siempre”… La fiesta llegó a su fin y Gon tenía que despedirse de algunos familiares que se volverían para Argentina. Fue un momento triste. Con toda la emoción de lo vivido en el día, de tanto tiempo preparando la boda, así nos fuimos a la cama, entre lágrimas… pensando en la luna de miel donde continuarían nuestras anécdotas y de la que seguro traeríamos algún que otro frasquito con el aire de esos momentos especiales vividos. Gonzalo y Samuel

Desde mi punto de vista fue una ceremonia diferente, llena de detalles increíbles elaborados por los novios. Me sentí parte de la familia y les estaré siempre agradecida por dejarme participar de un día tan especial. Os deseo toda la felicidad posible. Victoria


Barcelona Bridal Week is now Barcelona Bridal FASHION Week Del día 26 al 29 de abril, una Pasarela Prêt-à-Couture única donde los mejores diseñadores de la moda bridal se citan en Barcelona para hacer el lanzamiento, en primicia, de sus colecciones para la temporada 2017, en lo que será de nuevo el gran centro nupcial nacional, Y del 29 de abril al 1 de mayo, 230 marcas presentan sus colecciones bridal a 16.100 compradores de más de 80 países en la trade fair de referencia a nivel europeo. Toda la oferta de vestidos de novia y trajes de novio, vestido de fiesta y ceremonia, así como una extensa variedad de complementos.


Nuestros novios opinan ...

Carlos & Juan Que decir de Victoria, que la conocimos por “casualidad” y ya por teléfono soltó esa chispa que hace que ya quieras que ella forme parte de nuestro día, ha sido increíble, toda la organización, los meses de citas y las llamadas de: “ esta canciónnnnnn, y esta otra….” Un beso Carlos y Juan.

Laura & Juan

María & Oscar

Gracias por aportar vuestro granito de arena en el día más feliz de nuestras vidas, ha sido muy cómodo trabajar con María Eugenia, hace que lo difícil se convierta en fácil, realizo una ceremonia preciosa y no podíamos haber elegido a alguien mejor, gracias por todo...Laura y Juan

Increíble el trato recibido por Victoria. El resultado de la boda alucinante. Tuvimos la ceremonia más emotiva y bonita del mundo. Mucha implicación y asesoramiento. Solo podemos decirte gracias, gracias y gracias.

Dani & Daniel

Tamara & Jose Darte las gracias por todo, nos transmitiste seguridad y tranquilidad que estaba todo controlado. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva, no pudimos elegir mejor persona que oficiara el enlace. Sin duda, tenemos claro que si lo necesitamos volveríamos a contactar contigo. Todos nuestros invitados también nos dieron la enhorabuena por ti, quedaron todos asombrados de lo bonita ceremonia y tu profesionalidad.

Nadia & Alberto Gracias por conseguir que aquel día fuese más especial de lo que ya esperábamos... María Eugenia estuvo espectacular y consiguío conmovernos a todos con sus bellas palabras. Todo el mundo nos felicitó por la sencillez a la vez que elegancia de cada momento. Gracias por compartir este sueño con nosotros! Un beso muy fuerte Nadia y Alberto

Una experiencia inolvidable. Gracias a María Eugenia tuvimos la ceremonia de nuestros sueños. Tanto por su combinación de profesionalidad y cercanía como por sus grandes consejos tuvimos una ceremonia que recordaremos toda la vida. Una excelente mezcla de lecturas y presentación a la vez que se nos permitió personalizarla a nuestro gusto. Una elección de la que es imposible arrepentirse. Totalmente recomendable para celebrar una ceremonia civil.


Gabriela & Fernando “Primero que nada agradecerte por la labor y la delicadeza con la que nos has atendido siempre.A Miriam por la sencillez y dulzura con la que realizó nuestra boda.Fue entrañable, delicada, no sé cómo calificarla...Para ser uno de los días más importantes de nuestras vidas, te puedo asegurar que salió mejor de lo pensado.Hubo magia esa tarde entre los novios, amigos, familia y la oficiante ya ni te cuento ...Gracias de verdad”.

Belén y Álvaro Buenos días Victoria, Ya hemos vuelto de la luna de miel, y aprovechamos para decirte lo encantados que quedamos con la ceremonia, no pudo ser mejor, desde que me senté y oí tu voz, me puse a llorar, tienes una voz tan dulce y expresa tanto cariño, que te elegiríamos una y otra vez para que oficiaras nuestra boda, muchas gracias por ser tan profesional desde el primero momento, por aconsejarnos en cada detalle, por ser cercana con nosotros, por explicarnos todo las veces que hiciera falta y por darnos la confianza de que la boda saldría perfecta, fue una maravilla elegirte.

Barbara & Howard La boda, bueno no te puedes creer que éxito!! Todo el mundo ha dicho que es la boda más bonita en la que han estado nunca! Todo salió genial y yo también creo que fue una boda preciosa, nunca me la hubiese imaginado así, que todo saliera tan bien, que la gente estuviera tan impresionada, y mejor no podria haber sido. Bárbara y Howard.

Después de estos 10 años participando de uno de los días más imortantes en la vida de una pareja, tenemos en el recuerdo todas y cada una de las ceremonias que hemos oficiado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos eligieron, que nos dejaron formar parte de su “día” y de su vida. Os dejamos algunos de los comentarios que hemos recibido. Como solemos decir, ellos y su experiencia son los mejores embajadores que podríamos tener, la mejor carta de presentación. Esperamos poder seguir convirtiendo en realidad los sueños de las parejas que deciden contraer matrimonio. Es nuestro deseo y objetivo. Y a todos los que habéis confiado en nosotros, un millón de gracias.

Victoria Luguera Eventos

Irene & José Manuel Muchas gracias por hacer del día de nuestra boda tan especial. Fue una ceremonia preciosa y todo el mundo se quedo encantado con ella. Un saludo. Irene y José Manuel

Maestros de Ceremonia & Wedding Planner Tel. 696 51 39 18 www.victorialuguera.com info@victorialuguera.com


Victoria Luguera

Eventos

&

Wedding Planner

E

l pasado 5 de septiembre de 2015 Victoria Luguera Eventos tuvo la oportunidad de participar en la organización y coordinación de la celebración de la boda de unos buenos amigos: Ana y Rober. Una pareja especial, con una filosofía de vida y de familia también muy especial. Su boda no podía ser al uso. En el Restaurante La Fuencisla de la Cadena Gregorio en Móstoles, propiedad de otro buen amigo, Javier, tuvo lugar la ceremonia y la posterior fiesta. Porque verdaderamente, fue una fiesta. En el jardín se dispuso una estructura de madera de teka, techada configurando un espacio muy acogedor y funcional, que contaba además con una estupenda barra. En un lateral se montó el rincón dulce, Alma de Chocolate hizo una vez más las delicias de grandes y sobre todo pequeños con su fuente de chocolate. Cerca del rincón dulce se dispusieron unos rincones fríos, compuestos de unos barreños de latón llenos de hielo picado y unas botellas vintage con salmojero y gazpacho de melón, buenísimo!. En otro de los laterales, y de la mano de Los Hombres que Susurraban a los Jamones, se montó una mesa de quesos variados: azul asturiano con frambuesa, emmental suizo, manchego con confit de ciruela. Tampoco falto el rincón de sushi, una mesa elegantemente presentada por Catering Pasión, con toda la variedad de sushi que uno pueda imaginar. La ceremonia civil se realizó en una amplia zona del restaurante que se cubrió con arena de playa para la ocasión. Los novios querían una ceremonia sencilla, cercana, muy suya y conseguimos que su deseo se hiciese realidad. A las 9:45 de la noche, en pleno crepúsculo, Ana y Rober se dieron el “si, quiero”.


Después de la ceremonia tuvo lugar el coctel extendido en la pérgola. Utilizando unos barriles de madera como mesas de coctel. Ana y Rober no querían la típica cena, todos sentados. Ellos preferían que todos los invitados interactuasen unos con otros y esta fue la mejor manera de conseguirlo. A escasos metros de la pérgola, pero a suficiente distancia para no agobiarse con el humo, se encontraba la barbacoa de obra. Una estructura que a modo de barra de bar, permitía elegir el tipo de carne y el corte que más apeteciese en ese momento y era cocinado delante de los invitados por los expertos cocineros del Restaurante. También pudimos disfrutar de grupo musical que cantó en directo canciones de los 80, que prácticamente todos coreamos. Y se proyecto un emotivo vídeo como dedicatoria de Ana a su ya esposo. Una decoración sencilla pero repleta de detalles hicieron que todos los invitados disfrutasen de una estupenda noche de boda. Y como no, en la barra libre no cabía un alfiler. Nosotros nos retiramos sobre las 2:00, el resto de invitados vieron amanecer desde La Fuencisla. Fotografía: Victoria Luguera Eventos Texto: Victoria Luguera Eventos.


Un gran día desde el cielo

www.dronbow.com Un día tan importante merece un recuerdo especial. Desde Dronbow te ofrecemos la posibilidad de grabar tu boda desde el aire con drones de última generación, capaces de captar imágenes impresionantes, filmar cada momento, desde todas las perspectivas y sin perder detalle. Completamos los videos con cámaras de mano, micrófonos, montaje durante el mismo día incluso ¡retransmisión en directo!

info@dronbow.com 629472432 - 606690616


EmprendeTuBoda en... Torrejón Una conexión perfecta entre parejas y proveedores

El pasado 27 de septiembre 2015, amaneció despejado y con buena temperatura. Todos pensamos: “Un buen día para acudir al mejor evento nupcial en Torrejón de Ardoz, EmprendeTuBoda en Hotel Torre Hogar”. A las 9 de la mañana comenzó el montaje de stands,

todos y cada uno de los expositores puso lo mejor de ellos mismos para que sus espacios cautivaran a las parejas visitantes. Y lo consiguieron. Musik MB amenizó la jornada con su música y la increíble voz de Pilar. El Atelier del Molino nos

mostró con su desfile la amplia colección de novia para la temporada que viene. Pudimos probar los dulces de Carritos Candy Bear y sus limonadas. Las consultoras de Mary Kay nos enseñaron a cuidar nuestra piel. Peluquería Mira qué Pelos, peinó y maquillo magistralmente a los modelos del desfile de Atelier del Molino. Beatriz Vela Fotografía, con un stand estupendamente decorado por Floristas Flor a Flor- también expositores-, inmortalizó alguno de los mejores momentos del evento. Así como también Fotografía Juncal consiguió unas instantáneas espectaculares de los desfiles. SapaFlash hizo las delicias de los asistentes con su fotomatón, algo imprescindible en cualquier tipo de celebración.


Las consultoras de Mary Kay nos enseñaron a cuidar nuestra piel. Peluquería Mira qué Pelos, peinó y maquillo magistralmente a los modelos del desfile de Atelier del Molino.

Beatriz Vela Fotografía, con un stand estupendamente decorado por Floristas Flor a Flor- también expositores-, inmortalizó alguno de los mejores momentos del evento. Así como también Fotografía Juncal consiguió unas instantáneas espectaculares de los desfiles. SapaFlash hizo las delicias de los asistentes con su fotomatón, algo imprescindible en cualquier tipo de celebración.

De la mano de Rosi de Boutique Loraine disfrutamos de un estupendo desfile de moda fiesta, madrina y acompañante, complementado por los originales tocados de Laraqüe y con el estilismo en peluquería y maquillaje de Nimer Peluqueros. Únicas joyería fue un oasis para las novias que buscaban sus complementos, y uno de los visitantes fue el agraciado del sorteo de pendientes de novia con diamantes.


La respuesta de los visitantes fue magnífica. Incluso algunos se quedaron a disfrutar de la jornada completa con nosotros, pudiendo degustar un menú especialmente diseñado por el Hotel Torre Hogar, anfitrión del evento. Desde aquí queremos dar las gracias a la Dirección y a todo el equipo del Hotel que estuvo muy pendiente de colaborar para que todo saliese perfecto. Queremos agradecer a todas las parejas, que se acercaron a conocernos, su interés en los productos y servicios que ofrecieron los expositores. Y especialmente, queremos agradecer y felicitar a los expositores que hicieron gala de una profesionalidad y compañerismo sin parangón. Nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado. Y nos hemos quedado con ganas de más.

Por eso, ya estamos planificando los eventos que en 2016 realizará Victoria Luguera Eventos para que los novios conozcan de primera mano las últimas tendencias y productos nupciales. Fotos: Beatriz Vela Fotografía y Victoria Luguera Eventos


Expediente matrimonial: Cuándo, cómo, dónde….

E

l expediente matrimonial es un trámite imprescindible a la hora de contraer matrimonio civil. Quienes deseen contraer matrimonio acreditarán previamente, en expediente tramitado conforme a la legislación del Registro Civil, que reúnen los requisitos de capacidad establecidos por la ley. Ambos solicitantes deberán comparecer conjuntamente ante el Registro Civil correspondiente al domicilio de cualquiera de ellos. Es por esto que uno de los documentos que se necesita para la apertura del mencionado expediente es la certificación (no volante) de empadronamiento de ambos relativo a todas las ciudades donde hayan estado empadronados en los dos últimos años. El resto de documentos que se deberán aportar para la apertura del expediente son: • Instancia de Solicitud de Matrimonio y declaración jurada de estado civil. • Original y fotocopia de DNI, Pasaporte o NIE en vigor. • Certificado literal de nacimiento, expedido hace menos de un año por el Registro Civil. Para los casos en que uno o ambos de los contrayentes sean divorciados, o viudos, extranjeros o menores de edad, se requerirán otros documentos según el caso. Todos estos documentos tienen un período de validez de entre 3 y 6 meses. El inicio de expediente deberá celebrarse en presencia de uno o dos testigos mayores de edad y en el municipio correspondiente al domicilio de cualquiera de los contrayentes y necesariamente deberá realizarse ante una de las personas competentes para autorizarlo de conformidad con lo establecido en el Código Civil: El Juez encargado del Registro Civil del municipio en el que se celebre el matrimonio o bien el delegado designado reglamentariamente en los municipios en los que no resida dicho Juez. Juez de Paz. El momento oportuno para iniciar los trámites es con un año de antelación, pocos días antes o después de la fecha prevista para la celebración del matrimonio. Una vez firme el expediente se dispondrá de un año para contraer matrimonio, es por ello que no se recomienda iniciar los trámites con mucha más antelación ya que el expediente tiene un período de caducidad de un año. María Eugenia Martín-Caro Luguera, Abogado


Emprende Tu Boda Magazine Edición 1001 Bodas 2015  

EmprendeTuBoda Magazine de Victoria Luguera Eventos vuelve a la cita con sus lectores, y además con distribución especial en la edición 2015...

Emprende Tu Boda Magazine Edición 1001 Bodas 2015  

EmprendeTuBoda Magazine de Victoria Luguera Eventos vuelve a la cita con sus lectores, y además con distribución especial en la edición 2015...

Advertisement