Page 1

PO-SIG-001

POLITICA INTEGRADA

HOJA:

1 de 1

EMISIÓN:

15/04/2016

VERSIÓN:

01.2

TRAFFIK es una empresa orientada a la provisión de soluciones integrales en estudios viales al sector público y privado del país, convirtiéndonos en socios estratégicos, proporcionando servicios eficientes, oportunos y de alta calidad, cumpliendo con las normas más altas de ética para poder satisfacer las necesidades, contribuyendo al logro de los objetivos de mejora en la gestión integral corporativa de nuestros clientes con prestaciones de calidad y especial interés en el desarrollo de valor agregado en todos sus procesos. Para ello, emplea un enfoque transdisciplinario, eficiente y de calidad. Por ello, conscientes de nuestra misión, nos comprometemos a: a. Adherirnos y articularnos al plan de gestión integral de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades únicas, comprendiendo y estableciendo sus metas y objetivos desde un inicio. b. Compartir la cultura organizacional y valores de nuestros grupos de interés, respetando la cultura, tradiciones y valores de nuestros colaboradores y de las comunidades que asistimos. c. Identificar oportunidades de desarrollo en nuestro país para contribuir a la generación de empleo y capacidades locales a través de nuestro programa de capacitación y entrenamiento continuos. d. Identificar y evaluar los riesgos potenciales existentes para la seguridad y salud ocupacional, así como los aspectos e impactos ambientales que pudieran existir por el desarrollo de nuestras actividades. e. Planificar las acciones preventivas para evitar la ocurrencia de incidentes que puedan ser considerados intolerables para el medio ambiente y la seguridad y la salud de las personas, y protegerlas de los potenciales accidentes asociados a las actividades de la empresa. f.

Promover la participación de nuestros colaboradores en la mejora del desempeño de la gestión de la calidad, protección ambiental, seguridad vial y seguridad y salud en el trabajo.

g. Investigar adecuadamente todos los incidentes y no conformidades y aplicar las medidas preventivas y correctivas pertinentes ante su ocurrencia potencial o real. h. Asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos y adquiridos por la normativa legal aplicable, requerimientos y otros compromisos adquiridos. i.

Establecer objetivos de mejora y metas en calidad, ambiente, seguridad vial seguridad y salud en el trabajo de forma sistemática, evaluar su desempeño en todas sus áreas y aplicar las acciones necesarias para alcanzar las metas propuestas.

Independientemente del puesto o ubicación geográfica, todos nuestros profesionales, especialistas y colaboradores son responsables de su propia seguridad y de contribuir a la seguridad, salud y desempeño ambiental individual y colectivo.

Profile for VERASER DW&G

Po sig 001 política integrada (v 1 2)  

POLÍTICA INTEGRADA TRAFFIK

Po sig 001 política integrada (v 1 2)  

POLÍTICA INTEGRADA TRAFFIK

Profile for veraser
Advertisement