UNDERGROUND GIRLS libro I

Page 221

[UNDERGROUND GIRLS . LIBRO 1.] Neurótika Books 2012

Desplazada la conciencia llegas a inspeccionar con dedos de humo la coraza: pies, tobillos, piernas, rodillas, cadera. Como en tantas otras ocasiones lo que buscas son las puertas, así que los muslos se contraen, el pecho se comprime y se tensiona el cuello; más arriba en la cabeza, los dientes permanecen cerrados; cubiertos los ojos, la nariz y los oídos desean clausurarse; así que te introduces por los poros, cuando estos intentan transpirar te retuerces y algo se quiebra. Allá afuera otros escuchan en sus sueños una especie de goteo; aquí adentro, en medio de ensordecedora asfixia, por debajo de la piel te desdoblas y me destazas.

Se dejó puesto el antifaz, rotó hacia su espalda y se cerró en dos caras ; cara-frente y cara-dorso dieron lugar a un perfil doble, simétricamente perfecto; entonces el hombre gritó cuando sus dos simétricas lenguas reptaron por el suelo, alcanzaron las paredes , treparon por el techo y se entrelazaron..

221


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.