3 minute read

La miel

Había una abeja llamada Floresina que iba a casa de una amiga, una linda ovejita y su madre una graciosita, hablaba y hablaba como ninguna otra, contaba chistes y gracias; tanto que hasta ella, la oveja madre, más dulce que la miel de Floresina, ella también era muy graciosita por eso se llevaban tan bien que siempre ella tomaba su miel.

El Dragon

Advertisement

Me despierto por la mañana muy triste Me acerco a mi hijo para ver si hoy me saluda, pero está viendo la tele con la cara de un zombie. La ha estado viendo desde las 3h00 de la mañana. No me hace caso, así que me voy al trabajo; cruzo entre los portales, veo a Don Calderón y él me dice que tiene que ir a un pueblo chino para llevarles lluvia Le digo que por qué no va otro dragón.

No me gusta tratar con humanos dijo. ¿Por qué mejor no vas tú?

Entonces, fui al pueblo donde unos chinos estaban haciendo un ritual en mi honor y cuando me vieron ahí me dijeron:

! Por favor, no nos comas, aquí tenemos tu ofrenda. Mejor danos agua!

Por favor tenemos sed, tenemos sed, ¡tenemos mucha sed! Tenemos demasiada! no nos comas dragón, ¡no nos comas dragón!

Les dije que yo no era una bestia. Ellos eran las bestias por pensar que un dragón tan honrado como yo haría tal vulgaridad. Les di el agua y me fui indignado porque tales criaturas eran las viles, no yo.

El escultor

Un escultor que usaba un overol, vendía corazones más grandes que un borrador. Todos le compraban para poder sentir.

Pero un señor, que parecía un robot, y ya que ningún corazón era de su talla, se comió el dinero y, entonces, todos le empezaron a copiar haciendo que el mundo sea para algunos un mal, y muchos dejaron de comprarle al escultor.

Paranoico por la peste

Cuando desperté le dije a mi tortuga voladora que necesitaba ir a la tienda a comprar más arcoíris; además ella se había quedado sin gatos para oler y se podía morir si no olía ningún gato, se moriría del hambre.

Cuando pasé por la tienda me encontré con un viejo amigo, el Perfume. Me dijo que era difícil oler tan bien porque todos le decían que olía muy bien y no se acercaban porque no les gustaba su olor. No le estaba prestando mucha atención ; no me importaban sus problemas De repente apareció su hermano gemelo la Peste, que era la razón por la que yo hablaba con él. Solo quería ser su amigo, así que le dije que si esta vez podía unirme a su grupo y me contestó: “¡Claro!”

Nos hicimos buenos amigos y charlaba conmigo todo el tiempo pero de repente la Peste me dijo:

Tú no puedes seguir en este sueño Tienes que despertar

Yo le dije que quería quedarme un poquito más pero no le importó, cogió un cuchillo y rompió mi sueño. Cuando desperté, afronté la realidad. Estaba desempleado, tenía deudas y estaba divorciado. Mis únicos hijos no me querían y mi mamá había muerto esa mañana, y por eso no quería despertar; por esa misma razón me quería dormir para siempre, pero no pude, así que me entristecí. Fui a la tienda para comprar alimentos de verdad…

¡Ah! y compré un boleto para la lotería por si acaso ganara, aunque sabía que era muy poco probable. De repente mientras veía la televisión apareció el número ganador y me di cuenta que ¡era el número de mi tarjeta! Había ganado la lotería

Usé todo el dinero para pagar mis deudas y comprar una casa y pagar el funeral de mi difunta madre. La vida me sonreía.

Tengo una nueva esposa y tuve 3 hijos, pero todavía estaba muy paranoico. Todo era demasiado bueno para ser verdad. Pensaba que un día la peste iba a volver a romper mi sueño de nuevo, así que me volví tan loco que asesiné a mi esposa mientras mis hijos me veían. Llamaron a la policía llorando y me arrestaron. Me condenaron a pena de muerte, pero no me importó porque por fin podría dormir para siempre y nunca despertar de nuevo.

La vida secreta de mi loco

Hay familiares que pueden ser inteligentes, guapos, locos, feos y pueden ser perrunos. En mi caso pueden ser el tercero y el último; así es, mi hermano es un perro loco. Se llama Loki. No sólo es muy afortunado, sino que es muy loco como el nombre lo indica. Puede tener una cara de ángel, pero cuando lo dejas solo parece que un tornado pasó por tu casa. Sospecho que cuando me voy al colegio, él se pone un esmoquin y se va a trabajar; tal vez sea espía y por eso cada vez que yo regreso a la casa, él está muy cansado por golpear a tantos malos o quizás es el líder de la mafia y hace fiestas en la casa toda la noche y por eso cuando regreso hay tanto silencio y todo está apagado. No me importa cuál sea su trabajo o si hace fiestas y la casa está desordenada porque su trabajo debe ser tan cansado que por eso cada vez que regreso del Cole o de cualquier parte, veo la tele prendida en su telenovela favorita, las luces apagadas y lo enucentro dormido frente al televisor, en el sofá De seguro, no hay nada más cansado que ser el mejor amigo de un humano.

This article is from: