1 minute read

T c

Una noche, después de salir de un cumpleaños, se dirigieron a la casa de su amigo Miguel para jugar dominó. Sin embargo, algo extraño sucedió esa noche.

Mientras estaban jugando, aparecieron tres hombres borrachos. Uno de ellos, vestido todo de negro y con una mirada siniestra, les generó temor al protagonista. A pesar de las preocupaciones del protagonista, sus amigos pensaron que eran solo borrachos curiosos y los dejaron unirse al juego. El hombre misterioso propuso apostar algo de valor y todos aceptaron. Conforme avanzaba el juego, el protagonista notó comportamientos inquietantes por parte del hombre de negro. Solo volteaba las fichas con la mano iz- quierda, mientras que con la derecha golpeaba la mesa de manera rítmica y perturbadora. El protagonista comenzó a sentir una creciente incomodidad, sudoración y dificultad para respirar. Sus amigos se quedaron dormidos y Miguel desapareció.

Advertisement

En medio del juego, la abuela de Miguel apareció rezando el credo y puso su mano en el hombro del protagonista. Le pidió que repitiera una oración y, al hacerlo, el protagonista sintió algo vibrando en su estómago y vomitó. Perdió el conocimiento y cuando despertó, sus amigos le explicaron que había actuado de manera extraña, hablando incoherencias y jugando con un hombre desconocido.

Descubrieron que el protagonista había consumido una bebida adulterada, que los hombres borrachos le habían dado. La intervención de la abuela de Miguel y la oración parecieron liberarlo de la influencia negativa. Días después, se enteró de que la bolsa negra que vomitó contenía huesos, lo que indicaba que había estado bajo la influencia de algo maligno.

This article is from: