2 minute read

CHARLIE TURNBULL

“He hecho tanto que no puedo nombrar todo lo que he hecho a lo largo de los años”, dice Charlie Turnbull, cuyo trabajo en la ciudad comenzó cuando era un joven de 17 años de Minturn. Una de sus primeras tareas fue ayudar a instalar el primer sistema de riego que entró en Ford Park. En 1978 se convirtió en operador de equipos pesados y uno de sus trabajos favoritos era manejar la retroexcavadora todo el verano en varios proyectos de construcción: instalar alcantarillas, cavar zanjas. En los años 70, en el edificio de Obras Públicas cerca de donde se encuentra hoy el Vail Professional Building, fue donde saliendo un día conoció a otra empleada que eventualmente se convertiría en su esposa, Janeil Turnbull. Se acercan a su 40 aniversario de bodas el próximo año. Charlie asumió el cargo personas son tratadas muy bien.

“Lo mío es tener una fuerte ética de trabajo, eso lo obtuve de mi papá y mi mamá. Enorgullecerse de todo lo que hace. Tratar a las personas de la manera en que desea que lo traten y trate de hacer el mejor trabajo posible”. Esta mentalidad le ha ganado muchos admiradores en Vail, quienes saben que cuando llamen a Charlie, hará todo lo posible para ayudarlos con cualquier queja que puedan tener.

Algunos otros momentos interesantes de

su carrera: • Ver crecer los árboles que ha plantado alrededor de la ciudad a lo largo de los años. • Dar respuesta de emergencia a los deslizamientos de lodo de 1984, que se desencadenaron cuando las temperaturas subieron rápidamente en la primavera

después de un invierno con nevadas récord. • Realización de la señalización vial y paisajismo de las primeras rotondas, que se instalaron en 1995. • Limpieza de la inundación de Bighorn Creek después del colapso de una alcantarilla en 2003. • Sirviendo en el comité de eventos especiales desde 2000: atribuye gran parte de la capacidad de Vail para capear la crisis financiera de 2008 y evitar despidos en los eventos especiales de Vail, junto con las saludables reservas que surgieron de una sabia planificación financiera. • Arado del núcleo del pueblo antes de que se instalaran las calles con calefacción en 2004.

Su trabajo ha sido una gran parte de hacer de Vail lo que es hoy.

de Superintendente de Calles en 2000. Su filosofía es: Una ciudad limpia es una ciudad feliz. “Siento esto en mi corazón, no ves la basura en el suelo si está limpia”, dice, “cuando la gente ve a mis muchachos barriendo, ellos mismos la respetan más”. Los puntajes de la encuesta comunitaria bienal relacionados con la limpieza de la ciudad son muy importantes para él. Es por eso que sale a las 5:15 todas las mañanas, escaneando las aldeas para asegurarse de que todo se vea bien.

“No trabajas para una organización du-

rante 45 años si no te gusta la organización para la que estás trabajando”, dice, “este ha sido un gran lugar para trabajar”. Él acredita el hecho de que la ciudad es una organización orientada a la familia y que las

¡Estamos muy agradecidos por todo lo que

has hecho, Charlie! Su trabajo ha sido una gran parte de hacer de Vail lo que es hoy. ¡Felicidades por los 45 años!

toda una VIDA

de servicio

Su trabajo ha sido una gran parte de hacer de Vail lo que es hoy.

This article is from: