Issuu on Google+

DÍA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS En la actividad también se presentó la bolsa de empleo con la que cuenta ahora la Universidad Surcolombiana y que dirige la Oficina de Egresados. El pasado 16 de noviembre el Programa de Administración de Empresas y la Facultad de Economía celebraron el día del Administrador de empresas, en el evento estuvo presente Pedro León Reyes Gaspar Rector de la Universidad Surcolombiana, el Decano de la Facultad de Economía y Administración Carlos Eduardo Aguirre, docentes, estudiantes y profesionales de este campo de estudio.

La celebración contó con la presentación de la Banda sinfónica Vientos del Huila, conferencistas relacionados al campo de la Administración de empresas, presentación de La nueva Bolsa de Empleo de la USCO y algunas actividades culturales como danza y canto a cargo de estudiantes del Pregrado.

Bolsa de Empleo. Esta es la primera presentación al público que se realiza de La Bolsa de Empleo, Nazli Melissa Mosquera Conde, Coordinadora de la Oficina de Egresados, expuso el Portal de Trabajo que permitirá a los empresarios de la región y del país registrarse y ofertar las vacantes de manera exclusiva y sin costo para los graduados y estudiantes de las diferentes áreas del conocimiento de la USCO.


El portal está aprobado y autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo UAESPE, mediante Resolución 001071 de 2016 (11 de octubre de 2016). El Lanzamiento oficial de la Bolsa de Empleo se realizará el próximo 14 de diciembre, este proyecto responde al compromiso que tiene la Oficina de Egresados con los graduados, lo que se pretende es ayudar a suplir las necesidades laborales de muchos profesionales del alma mater.


Día del administrador de empresas