
1 minute read
Agua por tubería llevan a familias del este guaireño
from UN 230323
elízabeth Cohen
Caracas. Los habitantes del sector Camurí Grande, en la parroquia Naiguatá, La Guaira, tendrán ahora agua directa por tubería, con la puesta en funcionamiento de dos bombas que Hidrocapital instaló y activó este miércoles.

El presidente de Hidrocapital, Harol Clemente; el secretario de Gobierno de La Guaira, Daniel Mata; y el gerente de Hidrocapital regional, Julio César Díaz reinauguraron el servicio de agua para esta comunidad y que a la vez beneficiará a más de 190.000 familias de las parroquias Naiguatá, Caraballeda, Macuto y La Guaira.
Las dos bombas fueron instaladas por Hidrocapital y según señaló el vocero de la comunidad Pedro González, todavía falta una bomba para tener las cuatro, que son las responsables de la distribución de agua en todo el este del estado La Guaira.
La comunidad de Naiguatá y en especial los residentes de la parte alta de Camurí Grande, presentan problemas con el suministro de agua por lo que era urgente la activación de estas bombas.
Indicó el vocero que este sábado repararán una válvula que está dañada para que llegue a otros dos sectores de Naiguatá, que tienen problemas con el servicio de agua, como son las Ánimas y los Bloques. l
prevenCión w El EJERciciO DE tSUnAMiS cOMiEnZA hOy A lAS 10 AM