1 minute read

DESARROLLO ORGANIZACIONAL Pqueños Consorcios: Celebreando el Día del Niño

Next Article
El Principito:

El Principito:

Por Marisol Argüelles

Por primera vez en Grupo Consorcio festejamos en su día a los más pequeños de nuestra comunidad. La cita se dio lugar el sábado 30 de abril , donde invitamos a los hijos de nuestros colaboradores a formar parte de las actividades planeadas para ellos y celebrar esta fecha tan importante. La celebración se llevo a cabo en el patio de las instalaciones de Isabel La Católica #792 en donde se citaron a los niños y niñas de 9:00 a 12:00 hrs.

Advertisement

Los equipos de Desarrollo Organizacional y Comunicación recibieron y acompañaron a los 48 niños y niñas participantes. Se realizaron diferentes dinámicas y juegos como el clásico juego de las sillas, ponchar globos e incluso la creación de pequeños cortometrajes que permitieron a todos hacer volar su imaginación, poner a prueba su creatividad y aprender a utilizar herramientas y conceptos nuevos como la cámara de video, la claqueta, crear un guión y conocer los papeles que existen en una película.

Antes de comenzar con las actividades se les brindó información importante de seguridad, se presentó al personal a cargo, se dividieron los participantes por grupos pequeños ¡Y comenzaron los juegos! Cada una de las estaciones de juego tuvo una duración de 20 minutos y al cumplir ese tiempo, los equipos pasaban a la siguiente actividad. Algunos juegos requerían mucho movimiento y energía, otros como el taller de cine y creación de cortometrajes requerían especial organización y participación de todos.

Al finalizar el tiempo de cada uno de los juegos y tomando en cuenta que cada equipo hubiera sido parte de las estaciones, se acomodó el espacio para comenzar la proyección de la película Kubo y la Búsqueda del Samurái (2016), fue en ese momento cuando se repartió el refrigerio a los pequeños: sandwiches, jugos y botana para disfrutar la película.

Para cerrar esta grata experiencia, se agradeció la participación de cada uno de los niños, otorgándoles un reconocimiento personalizado, una pequeña cajita con dulces y finalizando con una especial foto grupal. La dinámica brindó un espacio seguro dónde sin importar los puestos y jerarquías, los niños y niñas pudieron conocer y crear nuevos amigos.

Esperamos que los pequeños Consorcios hayan disfrutado esta actividad tanto como nosotros ¡Gracias a todos por su participación!

This article is from: