Page 1

Reglas de juego del curso

Estas son las normas o recomendaciones que debe tenerse en cuenta para llevar a cabo un proceso de formación interactivo, transparente, agradable y cordial, que asegure el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje. Esta información la encontrará disponible para descargar, desde el link “Información del Programa”.

1

Instalar los plugins: Flash Player, Acrobat Reader y Java, para poder ver los contenidos interactivos del curso. Puede descargarlos dentro del curso, desde el “link Descargas”.

2

Leer detenidamente los Anuncios y banners informativos cada vez que ingrese al curso. Esto con el fin de mantenerse bien informado acerca del inicio de cada semana de trabajo, las actividades y demás noticias importantes. De igual forma debe estar atento a los correos electrónicos y notificaciones enviados por el tutor. Si desea enviar un mensaje o petición especial que no sea visible para los demás participantes, puede hacerlo utilizando la herramienta Correo Interno (ubicada dentro del curso).

3

Enviar o publicar sus dudas temáticas, técnicas o mensajes, usando la herramienta “Foros de discusión” o el “Correo Interno”, ubicadas en el menú del curso. Sólo enviar mensajes al correo personal del tutor [rromeroalg@misena.edu.co] en casos de extrema urgencia o autorizados.

4

Enviar sus tareas o actividades usando los enlaces que se encuentran en el “link Actividades”, dentro del curso. No se reciben actividades en el correo electrónico del tutor, salvo casos autorizados. También pueden usar la herramienta Correo Interno cuando haya olvidado adjuntar algún archivo o necesite enviar alguna corrección adicional.

5 6

Tratar con respeto a los compañeros en cuanto a sus opiniones, actividades e intervenciones. Dentro del curso no se deben publicar contenidos inapropiados o enlaces a software crackeado. No descuidar su asistencia al curso y participar en todas las actividades y foros, para obtener buenas calificaciones y aprobar el curso exitosamente. SENA. De clase mundial Developed by Roymer Romero Algarín - 2013 SENA Centro Comercio y Servicios – Regional Atlántico


Debe procurar enviar sus tareas y participaciones dentro de la duración de cada semana de trabajo. Si no le es posible, debe notificarlo al tutor para que se le otorgue un nuevo plazo y así continuar con su formación.

7 8 9 10

Por ser formación virtual, Usted puede establecer su propio ritmo de trabajo e ingreso al curso sin descuidar su asistencia y el cronograma publicado en los Anuncios. El tutor no enviará contenidos ni actividades a los correos personales de los aprendices, salvo casos especiales. El aprendiz debe ingresar a la plataforma y realizar toda su formación desde allí. El aprendiz debe revisar constantemente sus notas en el link “Mis Calificaciones” y notificar al tutor sus dudas al respecto, por medio de los Foros o el Correo Interno, no por el correo electrónico personal. El curso se aprueba sólo cuando el aprendiz alcanza un valor mayor al 70% en TODAS las columnas correspondientes a cada Resultado de Aprendizaje (llamadas “Ponderado RAP1, Ponderado RAP2, etc.) que se encuentran en el link “Mis Calificaciones”.

Cordialmente,

Att: Roymer R. Su tutor y amigo Regional Atlántico- Centro Comercio y Servicios Carrera 43 No. 42 - 40 Barranquilla Colombia Celular: 3135709573 Correo: rromeroalg@misena.edu.co www.sena.edu.co Twitter: @Roymer_TutorAVA Skype: roymer.romero2 Msn: rromeroalg@hotmail.es SENA, de clase mundial

SENA. De clase mundial Developed by Roymer Romero Algarín - 2013 SENA Centro Comercio y Servicios – Regional Atlántico

Reglas de Juego del curso  

Reglas de Juego del curso - Roymer Romero Algarín

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you