3 minute read

Más Diamantes para Zoëtry Paraíso de la Bonita

El resort perteneciente a la gama de alto lujo de AMResorts recibió nuevamente el distintivo de 5 Diamantes por parte de la American Automobile Association (AAA), esto como resultado del alto nivel de sus servicios y la excelentes instalaciones.

Por: Luis Cuevas

“Nuestra galardonada marca de ultra lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts ofrece a cada huésped el más alto nivel de lujo con la experiencia Endless Privileges en un entorno único, brindando la mayor atención al detalle”, afirmó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. Gracias a estas cualidades el Resort recibió, como desde hace 15 años, el más alto distintivo de la AAA.

Previo a la ceremonia de entrega del galardón, el propietario y destacado hotelero Carlos Gosselín agradeció a los huéspedes pues a ellos se debe el recibir esta distinción, así como al personal que labora en la propiedad: “Es una maravilla de equipo, es gente que trabaja en hotelería en Quintana Roo, se pone la camiseta. Tienen una sonrisa todos los días en la boca y una atención al huésped que no se encuentra en ninguna isla del Caribe. Todos los días recibo información de huéspedes que se van y felicitan a los muchachos por su trabajo, es un orgullo que debemos tener”.

Jason Kozak, Gerente Regional de Multi- Media de la División de Viajes Sur de Florida, México, Washington D.C. de AAA, expresó que 15 años se traducen en toda una vida, es decir, en 5 mil 475 días de perfección. Precisó que la definición de una propiedad Five Diamond es de lujo, sofisticación, confort y extraordinarios atributos físicos; un meticuloso y personalizado servicio, amenidades extendidas, y Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya va más allá.

Dijo que del total de hoteles que son reconocidos por la AAA, solo el 0.4 por ciento poseen Five Diamond, por lo que es muy selecto el número de hoteles que tienen este cotizado distintivo. “Estamos aquí para reconocer este equipo como ganadores de Five Diamond; esto no es posible si no fuera por todo este gran equipo de Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya y de AMResorts”, resaltó Kozak.

Jason Kozak y Carlos Gosselín

En el evento para la entrega del reconocimiento, Gino Auterio, Vicepresidente Regional de Operaciones de Caribe Mexicano de AMResorts, dio las gracias al empresario Carlos Gosselín por la oportunidad de “manejar su casa”, la cual es un ícono para la compañía. “El hotel se ubica como uno de los mejores del destino, sin lugar a dudas, gracias a la visión del Arquitecto Gosselín, así como de Ankara Angulo, Gerente General y del gran capital humano que día a día se esmera en superar las expectativas de sus clientes”, reconoció Auterio.

La recepción del reconocimiento se realizó en los jardines del hotel, durante una excelente velada. También estuvieron presente Laura Fernández Piña, Presidenta Municipal de Puerto Morelos; Máximo García Rocha, Subsecretario de Promoción Turística de la SEDETUR Quintana Roo y Rubén Reyes, Vicepresidente de Administración de AMResorts; así como personalidades de la industria como Pablo Castro de PriceTravel.

Ankara Angulo y Pablo Castro

Ankara Angulo, Gerente General, agradeció a todo el equipo por su esfuerzo constante y ratifico el compromiso de todos por mantener la alta calidad de servicios e instalaciones.

Por su parte Gonzalo del Peón concluyó: “Este reconocimiento a Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es el resultado del trabajo en equipo con una clara visión, compromiso y pasión por la excelencia”.

Conoce más en: http://www.zoetryresorts.com.mx/paraiso

Al centro Jason Kozak, Ankara Angulo y Luis Sottil con colaboradores del Resort e invitados especiales.