El Cuento: A Children's Story

Page 1


EL CUENTO DE MILLIE EL RATÓN INTRO: Morgan Phippen CAPÍTULO UNO: Morgan Phippen CAPÍTULO DOS: Abby Picciano CAPÍTULO TRES: Juliette Chait CAPÍTULO CUATRO: Kaitlyn Fucillo EPÍLOGO: Juliette Chait


INTRO María está llorando. El abuelo de María le dice a su hermana, "Sofía, debes ser amable con tu hermana. Algún día la necesitarás realmente. Ven aquí. Déjame contarte una historia ..."


CAPÍTULO UNO Escena 1 Era un bonito día soleado en el parque. Había tres animales jugando a tag. Había una elefante llamada Ellie, un jirafa llamado Geraldo, y una panda llamada Priscilla. Millie se les acercó para hacerles una pregunta. “¿Puedo jugar con ustedes?” Millie preguntó.


Escena 2 Los amigos se apiñaron y discutieron la opción de dejar a Millie jugar con ellos. “¿Deberíamos dejarla jugar con nosotros?” preguntó Ellie, “No creo que deberíamos.” Geraldo respondió. “Pero no queremos ser malos con Millie enfrente de su madre,” dijo Priscilla. “Eso es verdad, deberíamos dejarla jugar con nosotros, pero no le prestaremos atención,” Ellie dijo.


Escena 3 Millie era un ratón y era muy pequeña. Era difícil para ella jugar tag con los animales grandes, especialmente cuando no querían jugar con ella. Ellie siguió intentando pisar a Millie y a Millie no le gustó. Todos los animales se


comportaban mal con ella. La madre de Millie caminó hacia ellos y dijo, “Creo que este juego es demasiado difícil para ti, vamos a comer helado.” CAPÍTULO DOS “Bien mamá, ¡vamos a la heladería!” Millie decidió. “¡Ahora sube al coche!” Mamá ratón dijo. “Estoy muy emocionada mamá,” Mille dijo. Al llegar a la heladería Millie y la mamá de Millie


caminaron al mostrador de helados para pedir helados. Millie y su mamá pidieron el helado chocolate. Pero cuando Millie miró hacia atrás, ella vio los animales en la cola. Ella pensó, “Por qué tienen que seguirla? Es un problema!” Al recibir los helados, Priscilla el panda goteaba helado en el ratón y todos los otros animales se rieron y pobre Millie empezó a llorar. Cuando el camarero del heladería escuchó esto, el camarero les dijo


a los animales que algo malo les iba a suceder a ellos. Los animales se rieron del camarero y dijeron, “Nada va a sucedernos.” El camarero entonces dijo: "Todos ustedes verán.”


CAPÍTULO TRES Millie y Mamá Ratón se sentaban en el baño. Estaban lavando el helado del pelo de Millie. “¿Por qué los animales no quieren jugar conmigo?” Millie preguntó. “Millie, tienes un espíritu fuerte,” Mamá Ratón respondió. “No debes dejar a los animales malos hacerte triste. No les escuches a ellos.” Pero Millie era aún insegura. “¿Que si me intimiden otra vez?”


“Tú eres un ratón fuerte, Millie. Puedes ser valiente. Esos animales deben jugar con otros de su propio tamaño.”


Millie suspiró y se enjugó el pelo. “Gracias, Mamá. Pero estoy preocupado porque soy muy pequeño y ellos son muy grandes.” Mamá Ratón se rió. “A veces la gente y los animales pueden tener miedo de los ratones. Yo no sé por qué, pero es cierto.” Millie sonrió. “Qué cómico. Nunca me habría imaginado.” Los dos ratones secaban el pelo de Millie. Salieron del baño y Millie felizmente trotó por la puerta.


CAPÍTULO CUATRO Al día siguiente, un cazador vino en el parque. “¡Yo soy cazador y los voy a capturar!” el cazador dijo. Todos los animales se asustaron. “No, no nos capture por favor,” Priscilla dijo. “¡Socorro, ayúdame, socorro!” Todos los animales ​gritaron con miedo​. Millie oyó los animales gritando de ayuda y corrió para ver lo que pasó.


“¡Ay no mis amigos fueron capturados!” pensaba. “Yo

debería ayudo, pero yo soy muy pequeña, pero ¡Yo necesito ayudar!” Millie pensaba.


Millie recordó lo que su mamá le dijo, sobre ser pequeña pero fuerte. Millie vi todos los animales y ella corrió al cazador.


“¡CARAMBA, UN RATÓN! ¡Tengo mucho miedo de ratones!” el cazador chilló y huyó del parque.


“Nos salvaste,” dijo Ellie. ¡Millie vamos por helado! “No voy a ​gotear helado en ti,” dijo Priscilla. “¡Gracias!”


EPÍLOGO Sofía sonríe y abrazó a su abuelo. “Ahora veo que yo debo ser amable con mi hermana.

Gracias por el cuento, Abuelo.”


EL FIN All images taken from Google. Todos los fotos tomadas de Google.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.