AMANDA MARTÍ CRESPO Y MIGUEL ALÉS MIRÓN EL VESTIDO La novia pensó en acudir a un modisto que le confeccionase la idea tan definida que tenia sobre su vestido. Tenia que ser un vestido joya, sin volúmenes en crepé y con una larga cola. Navegando por instagram dio con él, era la presentación de Pronovias en Milan de la coleccion 2017, asi que no disponian de el en tienda. En Pronovias Valencia consiguieron localizarlo y lo trajeron desde Londres. “Fino y elegante, nada mas verme frente al espejo me identifique con él, era muy yo”.
DETALLES La novia se define como una persona alegre, romántica, y apasionada de todo lo antiguo, lo artesanal y la calidad. Así, su boda tenía claro que estaría inspirada en elementos antiguos como, por ejemplo, los cucuruchos para el arroz, que eran partituras antiguas reales.
Así se hizo
MÚSICA En esta boda era innegociable para Amanda el tema de la música para la iglesia. Contrataron al grupo Maral, con la soprano Yolanda Marín, y con Lucía Marín al violín y Ángela Sarrión al piano.
El día 24/09/2016 La hora 12:30h Iglesia Iglesia Colegial Basilica Santa Maria De Xativa La celebración Hotel Restaurante Mont-Sant El traje del novio La Trajeria El vestido de la novia Pronovias Atelier El calzado Lodi, Tienda Marga Maset Las joyas Carlos Moret Tocado Maite Cardenas, Boutique Amanda Ascot Peluquería y maquillaje Hair Style Y Art&Moño y Tania Pallarés Fotografía y vídeo Boda&Films Vestido de la Madrina Valentin Herrainz Vestido de la Madre: Matilde Cano por Pilar Muñoz, Xativa TendenciasNOVIAS [ 27 ]