Page 1

novias LUGARES CON ESTRELLA DONDE QUERRÁS

AÑO VIII Nº14 3€ primavera-VERANO 2017

CASARTE

Especial Belleza LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA

¿JOYAS? Sí, PLEASE

La luna

de miel

está de moda

Novias cooL ESMOQUIN + VELOS CON PERSONALIDAD + TOCADOS DIFERENTES + ENCAJES DE ENSUEÑO


tendencias novias

LAS MEJORES BODAS 10_ ISABEL SIMÓ Y CARLOS BONILLA BARTRET

12_ BELÉN FONT ANDRÉS Y

PABLO PASTOR PELLICER

DIRECTORA Ángela Pla

14_ ROSEANNE REAL E IGNACIO GIL CONESA

16_ ANDREA BESÓ Y

GIANFRANCO SPINELLO

DIRECTORA DE MODA Minerva Portillo

18_ ISABEL NAVARRO AGUILAR Y PASCUAL REQUENI

REDACCIÓN Clara Sáez Andrea Fort

20_ INMA BARONA GÓMEZLECHÓN Y JOSÉ LUIS RAMOS DOMINGO

22_ AMPARO PERALES Y RUBÉN

shopping Pachi Viñoles

JOSÉ MARTÍNEZ

24_ SONIA VIDAL Y JOSH AGAR LITTLER

26_ AMANDA MARTÍ CRESPO Y MIGUEL ALÉS MIRÓN

28_SHEILA PICHER MARTÍ Y

EDGAR LLOP GOZALBO

30_ Mª Isabel cuesta llÁcer y arturo marco conejero

OPINIÓN 32_ Josep Lozano: COSTURA AUTÉNTICA Y MEDIÁTICA

SHOPPING NOVIAS 34_ CÓDIGOS SECRETOS

36_ LISTA PARA EL GRAN DÍA

TOCADOS 38_ Alial TOCADOS/ TOCADOS MAI SARA

sumario BELLEZA

66_ Tono Sanmartín.

PEINANDO A LA NOVIA PERFECTA

68_ Doctora Ridaura / MARÍA LUJÁN

69_CLÍNICA AVIÑÓ MIRA

PUESTA EN ESCENA 84_la guinda de tu fiesta 85_ TRASTOLOGÍA

AMBIENTACIÓN 86_ ACUSTIC CROM

70_ DOCTORES gandía &

87_ Alkilaudio /

71_ PELUQUERÍAS PASCUAL

DECO

AGUILÓ

Pim pam fotos

72_ ÁNGELA RUEDA/ VANESSA

88_ Amelia Delhom

40_ TRÈS CHIC

73_ CLÍNICA DERMATOLÓGICA

CELEBRACIONES

42_ CITA FASHION

74_ MY NATURAL STORE/

91_ COCOTTE CATERING

SHOPPING INVITADAS 41_ DAVID CHRISTIAN

JOYAS

MOLINA

DOCTOR SERRANO

90_ MASÍA XAMANDREU

DURÁN ESTÉTICA

92_ balandret

INTELIGENTE

94_ nou racó

MILLENnials

98_ COCINA CON ESTRELLA

44_BRILLANTE ELECCIÓN

76_ JOSÉ BESÓ. NOVIAS

96_ JARDÍN DE AZAHARES

48_ SALOMÉ JOYAS

77_ PANISELO

100_ MARINA BEACH CLUB

NIÑOS

DECORACIÓN FLORAL

46_ CLAVE MULTICOLOR

50_ GIRLS AND BOYS

EDITORIAL 52_ COOL INNOCENCE

MODA MASCULINA 60_ Julio Berzosa

62_ NOVIOS CON CLASE [ 4 ] TendenciasNOVIAS

78_ FLORES LA TARTANA

79_ FLORES FELA. 7 RAZONES

PARA ELEGIR TU RAMO DE NOVIA.

102_ MR HOTELES

104_ Veles e Vents 106_ DUNA

108_ HORNO IBORRA

VIAJES

82_ EMMA ISLA DE FLORES/

114_ INSPIRACIÓN para tu

PAPELERÍA TORRES

MARKETING Y PUBLICIDAD Mercedes Alonso María Ferrada Victoria Tudela MAQUETACIÓN Victoria Tudela COLABORAN EN ESTE NÚMERO Josep Lozano, Alejandro Fela, José Besó, Carmina Garrido, Senchermés, Vicente Gracia, Miguel Zaragozá y Anglomanía PÁGINA WEB www.tendenciasfashion.com Clara Sáez REDACCIÓN Y GERENCIA Doctor Sumsi 14, 1ª 46005 Valencia Tel 963 957 060 redacciondecoymoda@gmail.com ADMINISTRACIÓN Blanca Muñoz Molina EDITA Publicaciones M&D DEPÓSITO LEGAL V49782006 ISSN: 2172-9896

110_ AMERICAN CUPCAKES

80_EL TILO DE SORNÍ

81_ SIBILA ARTE FLORAL

FOTOGRAFÍA Juanjo Martín

112_ COLECCIÓN NUBA LUNA DE MIEL

Según el artículo 24, en relación con el 21 de la Ley de Prensa e Imprenta, se hace público que la edición Tendencias Moda, se financia con la publicidad impresa en la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización escrita del editor. Tendencias Moda no responde de los cambios efectuados a última hora dentro de cualquier programación, así como de los errores ajenos a nuestra voluntad. Tendencias Moda no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, así como del contenido de los anuncios publicitarios u otros.


MULTIMARCA A MEDIDA

Isabel La Catรณlica 14, - 963512252 Cirilo Amorรณs 30, - 963519948 Isabel La Catรณlica 16, - 963227973 www.domanivalencia.com


La primavera Foto, MARIO SIERRA

de las

novias COOL Por Ángela Pla

“Las nuevas generaciones de millennials quieren ser princesas fuertes e independientes, enamoradas de la inteligencia y no de seductores con la cabeza hueca”.

S

iempre sentimos un cosquilleo especial en la redacción con cada salida de Tendencias Novias, y más si cabe cuando se trata del número de primavera; entonces, todas y todos los que conformamos este equipo maravilloso nos dejamos embriagar por un perfume especial, mezcla del olor virtual de las nuevas modas que se mueven en las redes y nuestra interpretación final de las mismas, impresas en papel y con todo el esplendor de una buena edición. El papel sigue oliendo a las maderas con las que se fabrica la celulosa, a caña, tinta y almizcle me lo parece. Este número es una apuesta firme por las novias Cool, por esas chicas que sin ser outsiders y muchas de ellas de casa bien, escogen en el día más importante de su vida un look un tanto distinto, lejos de las largas colas y los tules infinitos. Recién estrenada la nueva versión del musical La Bella y la Bestia y tras el éxito del film, esta claro, que las nuevas generaciones de millennials quieren ser princesas fuertes e independientes, enamoradas de la inteligencia y de un especial punch de su amado, lejos de seductores de cabeza hueca como Gastón. Haciendo un recorrido por nuestra historia de celebrities cool, no me resisto a recordar a la siempre espléndida Bianca Jagger, con un pamelón de infarto y blazer blanco impoluto que le otorgaba una modernidad mucho más allá de su generación, un acierto que bien merecería un camaleónico relato de Truman Capote. [ 6 ] TendenciasNOVIAS

Siguiendo el recorrido de las weddings, la eterna pareja de John John Kennedy y Carolyn Bessette, es otra de nuestras fetiches, en el entorno más chic de Estados Unidos, Martha’s Vineyard, se dieron el sí quiero el que fue príncipe americano por excelencia y la elegancia clásica de una mujer moderna y discreta como era Carolyn. Pero nuestro recorrido sigue, y encontramos a la mujer de George Clooney cuando eligió para uno de sus looks en la súper boda, súper larga y súper mediática, un conjunto pantalón en blanco, con pamela a juego, con dos toques estratégicos en negro que hacían aún más esbelta su figura. Y la última de nuestras novias, aunque ya lo fue hace tiempo y no precisamente con un estilo minimalista, sino todo lo contrario, es la más famous de las famous del momento, Melania Trump, que utiliza el color fetiche, sin mácula, y lo ha paseado por todo Estados Unidos en la campaña electoral de su marido. Cada vez más contenida y más en su papel, el diseño escogido la noche que ganó las elecciones su marido, bien podría ser el de una novia de las nuestras, aunque no sabemos si a Melania le sabría a poco para su boda, creemos que sí, o quizás no, y nos encontramos, ahora, ante otra Melania despojada de las sobrefaldas. En todo caso, con blazer o sin ella, con encaje o pantalón, con pamela o mantilla del XIX, bienvenida sea la primavera y bienvenida sea la personalidad que cada novia tenga. Encuentra la tuya y haz de tu día, un día por todo lo alto.


cómplices

Primavera Verano 2017 Miguel Zaragozá

Josep Lozano

Minerva Portillo

María Ferrada Pachi Viñoles

Pachi Viñoles Estilista y asesora de imagen, la moda es su gran pasión y está siempre a la última. Nos dará las claves para conseguir un éxito total en cualquier ocasión que se presente.

Wild Van Dijk

Minerva Portillo Una de las grandes. Una top-top con un sexto sentido para la moda. Teatral y estilosa, en idilio permanente con la cámara. Ahora, al otro lado, dirige nuestro departamento de Moda. Sus editoriales cuentan historias que transmiten magia. Miguel Zaragozá Amante del retrato y la fotografía en blanco y negro, humilde y con una gran sensibilidad capaz de captar la belleza de cada uno a través de la fotografía y al mismo tiempo reflejar su mundo interior. [ 8 ] TendenciasNOVIAS

Josep Lozano No hay otro como él. Josep es el periodismo de moda en Valencia, su memoria es su principal generadora de actividad mediática. Vive 24 horas con pasión por su trabajo. Su artículo personal e intransferible no faltará a la cita con Tendencias. Es experto en organización de eventos de moda y director del club empresarial Moddos Relacional. María Ferrada Es la última incorporación del equipo de Tendencias. Tras finalizar sus estudios de Comunicación Audiovisual, y con la moda como vocación, continúa su labor en la revista desde el departamento de Publicidad. Wild Van Dijk Maquillador y peluquero afincado en Valencia. Desde pequeño empezó a estudiar pintura y dibujo. A los 17 años comenzó a interesarse por la moda y decidió combinar sus dos pasiones: la moda y la pintura. Saca el máximo partido de la modelo de nuestra editorial.

Juanjo Martín Juanjo Martín Es diseñador gráfico y estudió fotografía durante sus estudios de diseño. Ha sido docente durante más de 10 años impartiendo talleres y cursos de diseño gráfico, web, editorial y multimedia.


Las mejores horas transcurren en un lugar donde todo cobra sentido. Con formas claras y sencillas.

Moncly SLU Gran VĂ­a MarquĂŠs del Turia, 79 46005 Valencia Tel. 963 313 953 www.granvia.bulthaup.com


LAS MEJORES BODAS

PEDIDA TRADICIONAL Hicieron una pedida de mano formal, con las dos familias, en casa de la novia. Con una cena tipo cóctel en la terraza de casa de Isabel, con discursos emotivos e intercambio de regalos. Ella le regaló a Carlos un reloj suizo IWC y él a Isabel un anillo precioso.

Fotos: Alberto Argüelles

Blanca y radiante [ 10 ] TendenciasNOVIAS

Carlos y su padre, el catedrático y ginecólogo Fernando Bonilla.

Carlos e Isabel se conocieron en una cena con amigos comunes, donde enseguida congeniaron. Ambos proceden de familias de médicos y también comparten su pasión por el golf. Carlos en ese momento vivía en el extranjero. “Tuve que coger más de cien aviones para ganármela”, ríe el novio.


Isabel Simó Cortés y Carlos Bonilla Bartret

LA IGLESIA Se casaron en la Iglesia de San Agustín, como lo hicieron antes los padres y la hermana mayor de Isabel. El momento más emotivo de la ceremonia llegó cuando Rosario, hermana de Isabel le dedicó unas palabras a su padre, Samuel Simó López-Egea, quien falleció cuando Isabel tenía 12 años.

EL VESTIDO Isabel lució un vestido diseñado por Salva, de La Bohème, que captó a la perfección la idea que llevaba. Un vestido muy armado, de manga larga y espalda abierta, con cierto aire medieval, el toque especial lo puso una mantilla espectacular bordada en oro y una diadema artesana de oro viejo con incrustaciones de piedras. La madre de la novia, Trinidad Cortés, confió en su modista de cabecera para la creación de su vestido.

INVITADOS Carlos ha vivido once años en el extranjero e Isabel tres, con lo que tienen muchos amigos de fuera. A la boda acudieron invitados de Brasil, Estados Unidos, India, Canadá, Turquía, Suiza, Italia, Alemania, Bélgica, Argentina, además de sus inseparables amigos de Valencia. Patricia Bonilla, el ginecólogo brasileño Luiz Eduardo Machado y su esposa Livia, el doctor Fernando Bonilla y Victoria Bartret, Rafael Iborra, Francisco Bonilla, Luciana Guerra, Alfonso Roig y Bernardo Cunha.

Las hermanas de la novia, Trini y Rosario Simó, lucieron preciosos diseños de Dolores Mollá, con quien tienen una estrecha relación. El padrino, Guillem Lera, lució un chaqué de la sastrería Cotino y Victor Casas vestía de La Trajería.


COMPRAS LAS MEJORES BODAS

La boda se celebró en la Iglesia de Santa Catalina, la más bonita de Valencia en opinión de los novios.

Clásica y Romántica

La familia de Belén antes de salir camino de la ceremonia.

Él le pidió que se casara con ella un martes, por sorpresa. Le hizo creer que tenía una entrevista de trabajo en Londres y en lugar de eso le sacó un anillo y una propuesta de matrimonio muy especial. Ella se durmió esa noche mirando la alianza. [ 12 ] TendenciasNOVIAS

LA NOVIA El vestido de la novia es el modelo Rimini de Rosa Clará. A la pareja le gusta el estilo clásico así que se decantaron por las flores blancas también en el ramo de la novia. Los pendientes que luce Belén son de Argimiro, la pulsera era de su abuela.


Belén Font Andrés y Pablo Pastor Pellicer La familia de Pablo antes de la ceremonia.

EL NOVIO

Él se define como clásico y la novia más romántica, así que la boda fue una mezcla perfecta de ambos estilos.

Lució chaqué azul marino y camisa blanca de Toni Barceló, situado en la localidad de Matarraña (Teruel). La madrina, por su parte, llevaba un vestido diseñado por Isabel Sanchís, azul marino y cuerpo blanco con pedrería azul. La decoración que eligieron para la iglesia fue clásica, con mucha flor blanca, la favorita de los novios.

Los novios, tras la ceremonia, se trasladaron a la Masía de San Antonio de Poyo desde donde les ayudaron a organizarlo todo y tener la boda de sus sueños.

Así se hizo

En la Iglesia actuó el grupo Ars Nova, un cuarteto de cuerda y una soprano, en un concierto muy emotivo.

El día 10 de junio de 2016 La hora 19:30h Iglesia Santa Catalina Lugar de celebración Masía San Antonio de Poyo Vestido de la novia Vestido Rimini de Rosa Clará Traje del novio Chaqué azul marino y camisa blanca de Toni Barceló Joyas de la novia Pendientes de Argimiro. Peluquería y maquillaje Carolina Pavia y Monalisa. Vídeo y fotografía L’equip Fotomatón Pim Pam Photo Viaje de novios India y Maldivas TendenciasNOVIAS [ 13 ]


COMPRAS LAS MEJORES BODAS

Conexión Manila Fue una boda muy familiar, íntima, pero también internacional. Contaron con invitados procedentes de Filipinas, Estados Unidos y Australia, además de los locales. Sin embargo, la diferencia en los idiomas y la cultura no fue ningún impedimento para que ese fuera un gran día.

SU HISTORIA DE AMOR Se conocieron en Manila, donde Nacho cursaba su último año de carrera en la misma universidad donde estudiaba Roseanne. En la clase de Management, fue donde se vieron por primera vez. Él le pidió que se casara con él en la playa de una conocida isla llamada Cebu. Lo planeó todo a escondidas con la ayuda de la hermana de la novia.

[ 14 ] TendenciasNOVIAS


ROSEANNE REAL E IGNACIO GIL CONESA JÁVEA Se casaron en Nuestra Señora de Loreto Parroquia del Mar, en Jávea. La iglesia es muy bonita y les impactó el techo con forma de barco que tiene, además, de estar al lado de la playa. Siempre les ha encantado Javea y cada año tratan de pasar allí algunos días de vacaciones, además el párroco es muy amigo de la familia.

LA FOTOGRAFÍA

DETALLES

Los novios querían que fueran muy naturales, recurrieron a Isabel Solano para captar los momentos románticos y divertidos de este gran día.

La boda la organizaron ellos mismos con ayuda, por supuesto, de sus familias y amigos pero, a la hora de elegir los detalles ( flores, fotógrafo, pagina web, hotel) fue Rose la que se encargó de todo.

LA BODA Querían algo rústico pero a la vez romántico y elegante. Los tonos escogidos fueron rosa claro y nude. Las luces, velas y flores las escogieron para crear el ambiente perfecto en combinación con el jardín y el mar al lado. Querían algo familiar, intimo y auténtico, donde todos estuviesen muy a gusto. Un momento divertido fue cuando los novios cortaron la tarta con la espada, algo novedoso para los extranjeros que asistieron al convite, y también cuando la novia tiro el ramo de espaldas a las chicas solteras.

Así se hizo El día 17 /9/2016 La hora 17:30h Iglesia Parroquia del Mar, Javea Lugar de Celebración El Parador de Javea Traje del novio Scalpers Vestido de la novia Pronovias Fotografía www.isabelsolano.com TendenciasNOVIAS [ 15 ]


LAS MEJORES BODAS

Andrea y Gianfranco se casaron en la iglesia de San Agustín en una ceremonia muy emotiva. A ella le gustaba desde niña y no le costó convencer a su futuro marido de que era el lugar ideal para darse el “si, quiero”.

SÍ, QUIERO

EL VESTIDO La pieza estrella de la boda fue confeccionada por una diseñadora de Madrid, Beatriz Álvaro. La novia quería darle mucha importancia a la espalda y quedó encantada con los bocetos y los tejidos que le presentó la diseñadora. [ 16 ] TendenciasNOVIAS


ANDREA BESÓ Y GIANFRANCO spinello

LA ENTRADA Hubo varios momentos muy emotivos, pero sin duda la entrada de la novia del brazo de su padre, con el novio esperando en el altar, fue mágica.

DETALLES La boda la organizó Andrea con la ayuda inestimable de una amiga de la infancia que tiene una empresa de eventos llamada “En una nube”. En el cóctel actuó un grupo de flamenco que consiguió que hasta los invitados se arrancaran a bailar sevillanas.

En la imagen, ambas familias posan felices tras la celebración de la ceremonia religiosa en San Agustín.

DULCE DE LECHE Gianfranco le pidió a Andrea, durante un viaje a Cerdeña, que se casara con él. Después hicieron una fiesta con familiares y amigos para anunciar el compromiso que les condujo al altar. La novia le dio el ramo a su hermana en lo que fue uno de los momentos más bonitos para Andrea.

Gianfranco es argentino así que la pareja quiso obsequiar a todos los invitados con dulce de leche, tan típico de aquel país.

Así se hizo El día 24 de septiembre La hora 20.00h El lugar San Agustín La celebración Cartuja de Ara Christi El vestido de la novia Beatriz Álvaro Las joyas Rabat Peluquería y Maquillaje José Besó, Sandra Martínez y Mª Ángeles Fotografía y vídeo Senchermés El viaje Australia TendenciasNOVIAS [ 17 ]


LAS MEJORES BODAS

Inspiración Lavanda EL COCHE El coche de novios fue un Beatle antiguo del hermano de la novia que perteneció a su abuelo. Hubo que quitarle el asiento de copiloto para que pudiera entrar ella con la cola de tres metros.

Habían oído hablar el uno del otro a través de un íntimo amigo en común, pero no se conocieron hasta hace ocho años. Al poco tiempo empezaron a salir juntos y él le pidió que se casara con ella durante un viaje a la costa de Liguria. A los ocho meses de ese viaje se dieron el “si, quiero”.

LA IGLESIA La boda fue en San Agustín, a los novios les gustaba esa iglesia porque se encuentra justo en el centro entre las casas familiares y les parecía un símbolo de unión muy bonito. Además, los padres y el hermano de Pascual se han casado allí también y, actualmente, ambos pertenecen a esa parroquia. [ 18 ] TendenciasNOVIAS

La novia en casa, antes de salir hacia la ceremonia, acompañada de sus padres.


Isabel Navarro Aguilar y Pascual Requeni Bernal LAS DAMAS DE HONOR A los novios les hacía mucha ilusión que los testigos tuvieran su protagonismo, así que les propusieron ir en plan damas de honor y aceptaron haciéndose cada una el vestido a su gusto pero todas con la misma tela en crepé verde.

EL VESTIDO De corte recto en crepé, manga larga, escote cuadrado y detalle de florecitas bordadas con cristal y cortadas a láser, sobrefalda en Micado con el mismo detalle del bordado del vestido en el centro de la cola y velo en seda natural. El vestido tanto de la novia como el de la madre de ella los confeccionó Alex Vidal, quien desde que recibió la primera idea del vestido la mejoró en todos los aspectos.

Así se hizo

Durante el almuerzo un piano de cola amenizó la comida con música en directo, y tras la tarta, una soprano y un tenor acompañados del piano, interpretaron conocidas arias, dedicando “Time to say Goodbye” a la madrina y finalizando con un brindis al que todos los invitados se sumaron. Fue un día lleno de momentos especiales.

El día 5/12/2015 La hora 12:00 h El lugar San Agustín La celebración Campo Aníbal El vestido de la novia Alex Vidal El traje del novio Ramón Sanjurjo Vestido de la madrina Luís Rocamora El calzado Solepiel Las joyas Anillo de pedida y pendientes, regalo de los padres del novio Peluquería y maquillaje Raico, del equipo de Alex Vidal Fotografía y vídeo Foto L’Equipe El viaje Costa Oeste de Estados Unidos y Polinesia Francesa, Bora Bora TendenciasNOVIAS [ 19 ]


LAS MEJORES BODAS

All you need is love

Se conocieron una noche de Fallas y quedaron al día siguiente. Desde entonces están juntos. Él le pidió en la playa que se casara con ella y, después, festejaron con familiares y amigos la pedida de manera más formal. Esta es la boda que ellos querían en lo que fue un día muy especial. [ 20 ] TendenciasNOVIAS

EL VESTIDO Amparo Chordá fue la diseñadora del vestido de la novia. Ella fue la que hizo los trajes a toda la familia en otra boda. La eligieron por que acierta con los diseños de acuerdo a cada personalidad y fue muy fácil entenderse con ella. La novia no dudó en la elección por su profesionalidad y también por el cariño que se tienen las familias. La tela del vestido era crepé con encaje en hombros y espalda. Los zapatos eran a medida de Sole Piel.


Inma Barona Gómez-Lechón Y José Luis Ramos Domingo

LA IGLESIA Eligieron la iglesia de San Juan del Hospital porque les encantaba al ser la más antigua de Valencia, del siglo XIII. Además, los padres del novio les sorprendieron con un cuarteto de violín que interpretó “All you need is love” a la salida, en el patio interior de la Iglesia.

BANQUETE La entrada al banquete fue espectacular, con todos sus amigos en pie que los acompañaron hasta el centro del salón mientras un saxo apareció tocando la canción “Madre tierra”, de Chayanne. Recorrieron todas las mesas y terminaron todos bailando en el centro. En el banquete, la decoración combinó centros altos y bajos en las mesas con flores blancas y verdes. Además, pusieron velas colgantes en la parte de arriba del centro y también en las mesas. Quedó elegante y muy romántico.

Así se hizo

DECO

Tenían muy claro desde el principio como querían la decoración tanto de la iglesia como del banquete. Había elementos clásicos y románticos, con flores en blanco y verde, y contaron con la ayuda y experiencia de Conchita Cañamás, de Flores La Tartana, para que todo quedara perfecto.

El día 21/05/2016 La hora 19:00h Iglesia San Juan del Hospital Lugar de celebración Campo Aníbal El traje del novio Jesús Murcia Vestido de la novia Amparo Chordá Zapatos Sole Piel Joyas Argimiro Aguilar Peluquería y maquillaje Fala Cuartero Video y fotos Alfonso Calza Viaje novios Agencia de viajes Nuba (Dubai y Mauricio) TendenciasNOVIAS [ 21 ]


LAS MEJORES BODAS

Amor y Tradición

Se conocieron en marzo del año en el que ella era la Fallera Mayor y, cómo no, su romance terminó en boda en la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados, a la que ambos le tienen verdadera devoción.

La pareja saliendo de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, donde soñaban con casarse y donde, finalmente, el sueño se cumplió.

LA NOVIA

EL NOVIO

La novia lució joyas de Swarovski, peinado realizado por Lorena Morlote y maquillaje de Margie.

El futuro marido llevó un traje de Josefina Huerta. En la imagen posa en su casa antes de salir hacia la ceremonia.

[ 22 ] TendenciasNOVIAS


AMPARO PERALES Y RUBÉN JOSÉ MARTÍNEZ La novia posa con su vestido, de Pronovias, en la Basílica de la Mare de Déu. Para la pareja el momento más mágico fue verse en la iglesia por primera vez a la espera de darse el sí quiero.

LA BASÍLICA

Así se hizo El día 06/08/2016 La hora 19:30h Iglesia Real Basílica de la Virgen de los Desamparados en Valencia Lugar de celebración Masía del siglo XIX en Bétera El traje del novio Josefina Huerta Vestido de la novia Pronovias, cinturón con detalles de Swarovski Zapatos Chelo Roig Joyas Swarovski Peluquería y maquillaje Lorena Morlote Valencia y Margie Video y fotos Fotógrafos Parc Central Viaje novios Riviera Maya

La decoración de la iglesia, aunque sujeta a las condiciones de la Basílica, fue con lirios amarillos y blancos y con margaritas, que es la flor preferida de Amparo. La cena fue al aire libre y optaron por una decoración en color amarillo, cada mesa adornada en el centro con una jaula de forja con velas en su interior. El exterior del restaurante estaba decorado con balas de paja, antorchas, una alfombra roja desde la entrada hasta el banquete, cajas de madera y muchas velas.

PEDIDA DE MANO Rubén lo hizo de película: llenó todo el espacio de velas hasta la terraza donde esperaba a la novia debajo de una pérgola decorada. Arrodillado, anillo en mano, mientras sonaba la canción “Te amo”, de Humberto Tozzi, le pidió en matrimonio. TendenciasNOVIAS [ 23 ]


LAS MEJORES BODAS

Just married

Él inglés y ella española, celebraron una boda diferente, con una ceremonia bilingüe en la que lanzaron globos al cielo y disfrutaron con un ambiente cosmopolita en el Hotel Buenavista de Denia.

EL LUGAR

EL VESTIDO

La boda fue un precioso día del mes de junio, en el Hotel Buenavista de Dénia, un sitio completamente rodeado de jardines, privado y dirigido por Gourmet Catering&Eventos. Todo el evento fue al aire libre: la ceremonia, banquete, cocktail, y la fiesta posterior. La pareja tuvo la genial idea de reservar el espacio durante tres días, con lo que los familiares y amigos más cercanos estuvieron con ellos todos esos días.

Ella hacía años que tenía el vestido de su boda elegido en su cabeza, pero fue el diseñador Lázaro Gómez quien partió de cero para confeccionarlo. Diseñó un vestido corto al que se le añadía la falda, que se podía quitar para el momento del baile y la fiesta.

[ 24 ] TendenciasNOVIAS


SONIA VIDAL Y JOSH AGAR LITTLER

SU HISTORIA Tras volver de un viaje de dos meses por Sudamérica, Josh le hizo la pregunta que ella llevaba esperando desde el día en que se conocieron. Él llevaba meses planeándolo, pasaba las noches en vela por los nervios y, finalmente, le hizo LA pregunta, a la que por supuesto, ella contestó un enorme SI. El Novio sorprendió a su mujer y le cantó “Your Song”, de Elton John. Uno de los momentos que ambos destacan del que fue el mejor día de sus vidas.

MOJITO El perro de la pareja, Mojito, fue el encargado de llevar los anillos de la pareja en la boda. Ésta tuvo cosas peculiares, como por ejemplo que los novios se sentaran en una mesa larga con amigos en el banquete. Tanto el novio como Mojito lucían pajarita del diseñador japonés Weixu Wang.

Así se hizo

AMIGOS Querían una boda pequeña en la que reunirse con todas las personas con las que disfrutar de ese día. Había gente que no se conocía entre si, además de 9 nacionalidades diferentes entre los invitados. Destacó la gran armonía que hubo entre todos.

El día 25/06/2016 La hora 12:30h Lugar de celebración Hotel Buenavista Denia Traje del novio Moss Bros, pajarita Weixu Wang Vestido de la novia Lázaro Gómez Zapatos Básicos blancos con bordados del vestido y se pintó la suela dorada Joyas Pendientes que la madre pulsera de la bisabuela como tocado Peluquería y maquillaje: Ana Sanjuán Vídeo y fotografía: Click&Pum y Cinematic Tide. Photocall la capilla de Las Vegas Viaje de novios Crucero por Asia (China, Korea del Sur, Japón, Taiwan y Hong kong)


LAS MEJORES BODAS

Pasión por las bodas Apasionada del mundo de las bodas, esta emprendedora es el alma de Amanda Ascot, boutique especializada en tocados, pamelas y complementos para novia, madrina e invitadas. Su buen hacer también queda plasmado en Art&Moño, pionera en la fabricación y confección de moños y rodetes de fallera. Qué mejor que el marco de una boda de amigos comunes para que el amor surgiera entre ellos.

LA IGLESIA La ceremonia fue religiosa y se celebró en la Iglesia Colegial Basílica Santa María de la ciudad de Xàtiva, oficiada por el abad don José Canet. [ 26 ] TendenciasNOVIAS

LA LLEGADA La novia llegó acompañada de su padrino a bordo de un precioso Rolls Roice antiguo de Sauclass. Para Amanda, el momento más mágico fue cuando en la iglesia, los novios cruzaron miradas emocionadas. Había mucha gente pero, por segundos, parecía que estaban ellos dos solos.


AMANDA MARTÍ CRESPO Y MIGUEL ALÉS MIRÓN EL VESTIDO La novia pensó en acudir a un modisto que le confeccionase la idea tan definida que tenia sobre su vestido. Tenia que ser un vestido joya, sin volúmenes en crepé y con una larga cola. Navegando por instagram dio con él, era la presentación de Pronovias en Milan de la coleccion 2017, asi que no disponian de el en tienda. En Pronovias Valencia consiguieron localizarlo y lo trajeron desde Londres. “Fino y elegante, nada mas verme frente al espejo me identifique con él, era muy yo”.

DETALLES La novia se define como una persona alegre, romántica, y apasionada de todo lo antiguo, lo artesanal y la calidad. Así, su boda tenía claro que estaría inspirada en elementos antiguos como, por ejemplo, los cucuruchos para el arroz, que eran partituras antiguas reales.

Así se hizo

MÚSICA En esta boda era innegociable para Amanda el tema de la música para la iglesia. Contrataron al grupo Maral, con la soprano Yolanda Marín, y con Lucía Marín al violín y Ángela Sarrión al piano.

El día 24/09/2016 La hora 12:30h Iglesia Iglesia Colegial Basilica Santa Maria De Xativa La celebración Hotel Restaurante Mont-Sant El traje del novio La Trajeria El vestido de la novia Pronovias Atelier El calzado Lodi, Tienda Marga Maset Las joyas Carlos Moret Tocado Maite Cardenas, Boutique Amanda Ascot Peluquería y maquillaje Hair Style Y Art&Moño y Tania Pallarés Fotografía y vídeo Boda&Films Vestido de la Madrina Valentin Herrainz Vestido de la Madre: Matilde Cano por Pilar Muñoz, Xativa TendenciasNOVIAS [ 27 ]


Edgar recorrió el pasillo, al ritmo de “Paraules d’amor”, para salir al encuentro de Sheila mientras que ella entraba con su sobrina Carmen, su alma gemela, que cumplía justo ese día dos añitos.

LAS MEJORES BODAS

Paraules d’amor La boda se celebró en una ceremonia en La Cartuja de Ara Christi, en El Puig, un lugar que los enamoró desde el primer momento. Allí se casaron al ritmo de la canción de Serrat y con guiños a Sabina.

VESTIDO El vestido de novia fue diseño Bruc, de la colección Orquídea Costura de Yolan Cris, estilo vintage de alta costura en tonos marfiles, dorados y tostados. Silueta sirena con cola y manga larga, bordado a mano. Un vestido arriesgado por ser tal vez poco convencional, pero cuando la novia lo vió quedó prendada de él y no paró hasta conseguirlo. Los zapatos, lo primero que adquirió del look de novia, son el modelo Patinana, de Christian Louboutin. [ 28 ] TendenciasNOVIAS


SHEILA PICHER MARTÍ Y EDGAR LLOP GOZALBO EL NOVIO Edgar estaba perfecto con un semichaqué en azul marino de Canali, gemelos de Loewe, y el reloj de Movado que fue el regalo de compromiso de ella. Como detalle curioso, unos días antes de la boda, Edgar le regaló a su padre unos gemelos de Darth Vader que éste lució con mucho orgullo y sentido del humor.

PREPARATIVOS Fue divertido para ellos prepararse en el hotel de La Cartuja de Ara Christi con sus familias y los testigos, tres parejas de amigos íntimos que estuvieron con ellos desde el primer momento hasta la mañana siguiente. Se arreglaron en habitaciones separadas pero fue genial poder estar juntos en algunos momentos mientras les peinaban o escribían las notas de agradecimiento. Estuvieron muy relajados y tranquilos.

Al finalizar la cena proyectaron un vídeo el que hablaban de sus familias y amigos y les daban las gracias por estar con ellos ese día, pero más todavía por estar día a día en sus vidas.

Los encargados del ramo fueron El Jardín de Mamá Ana. Hicieron, además, algo muy especial, la novia es una gran admiradora de Joaquín Sabina, así que, como guiño, llenaron su día de frases de la canción “Noches de boda”

Así se hizo

LAS FOTOS No querían fotos de boda “convencionales”, así que los novios apostaron por el trabajo de Paolo Bocchese, que captó fielmente cómo vivieron esos momentos, es decir muy felices.

El día 30/04/2016 La hora 19.30h Ceremonia y celebración Claustro descubierto de La Cartuja de Ara Christi, El Puig Traje del novio Canali, los gemelos de Loewe, el reloj de Movado Vestido de la novia Yolan Cris Calzado de la novia Christian Louboutin Peluquería y maquillaje Bigudíes de Rubíes y MAC Fotografía Paolo Bocchese Vídeo Filmar-T cinema de bodas Viaje de novios Dubai e Isla Mauricio TendenciasNOVIAS [ 29 ]


COMPRAS LAS MEJORES BODAS

Amor propio Se conocieron en una noche por el Barrio del Carmen y, tras unos equívocos, acabaron quedando.Aquel amor incipiente se convirtió en algo sólido que les llevó a casarse y a festejar su felicidad con familia y amigos en la Masía Xamandreu

EL VESTIDO El vestido de la novia era un diseño de Miquel Suay, el único diseñador en quien tenía interés. Consultó los modelos en la web y en ese preciso momento hizo una preselección. Fue la primera firma a la que acudió y ya no visitó ninguna más. Lo tuvo claro. [ 30 ] TendenciasNOVIAS


Mª ISABEL CUESTA LLÁCER Y ARTURO MARCO CONEJERO La pareja recién casada posa con sus padres en una estampa feliz antes de celebrar la fiesta con todos los familiares y amigos convocados para el gran día

EL LUGAR Los novios quisieron hacerse cargo de todos los preparativos de la celebración con mucho entusiasmo y dedicación. Buscaro ideas por todas partes y siguieron consejos de amigos. Además, recibieron un gran apoyo por parte de la Masía Xamandreu, el lugar que escogieron para realizar el convite.

La novia sorprendió a todos los invitados y, principalmente, al novio, que no pudo evitar emocionarse, cuando se puso a intepretar dos canciones muy especiales para ambos acompañada de la música del guitarrista y del pianista.

Así se hizo

la fiesta Se organizaron muchas actividades que todo el mundo disfrutara al máximo del gran día. Se contrató un servicio de animación para los más pequeños, contrataron al pianista Juanjo Català, colaborador con la Masía Xamandreu, para que amenizara la cena; además de contar con la banda de Rumba-Rock, “La Golfería”, para que tocara en directo después de la cena, tras el momento en el que el novio pronunció unas palabras emocionadas. La pareja quería que cada uno de los detalles reflejara su personalidad, de hecho, algunos de los elementos fueron diseñados por ellos mismos, como las invitaciones, los números de las mesas o el Candy-bar.

El día 10/2/2017 La hora 13:00h Ceremonia y celebración Masía Xamandreu Vestido de la novia Miquel Suay Joyas Swarovski, Bijou Brigitte y joyas familiares. Las alianzas fueron de Valero Palop Vestido del novio Penhalta Peluquería y maquillaje Amorós 3 Fotografía Paco S. Nácher Vestido de la madrina Boutique S.A.

TendenciasNOVIAS [ 31 ]


costura

opinión

por Josep Lozano Fotos: Artur Part

auténtica & mediática

Luis Rocamora

P

or fin la costura valenciana ha decidido ponerse en valor!! El diseño con artesanía y tradición inundaba el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia en la aplaudida iniciativa del Gremio Artesano de Sastres y Modistas. Con muchísimo esfuerzo, me cabe, empeño y pasión por difundir la costura made in Valencia, esta institución, capitaneada por el también modisto Fran Tochena, lograba devolver a la ciudad con su movimiento de avance la excelencia de nuestros creadores en la I edición de la Semana de la Costura. Siete fueron las colecciones presentadas es desfiles vespertinos, siete propuestas de autor para la temporada en curso tanto para fiesta y novia, sin olvidar complementos y propuestas infantiles. Luis Rocamora inauguraba la pasarela con una colección inspirada en el cosmopolitismo actual, mezcla de estilos y colores, siendo capaz de transportarnos a los momentos más inolvidables reflejando toda su esencia... tweeds, organzas, georgettes, brocados, sedas, paillettes, guipures suizos, encajes de Calais, tules bordados en tonos suaves, que mantienen la esencia de la elegancia en su estado más puro. En alianza presentaron la firma de complementos artesanales Brotocó Atelier aderezando las creaciones de ceremonia y [ 32 ] TendenciasNOVIAS

Rosa Blasco

Higinio Mateu

Dolores

Cristina Store

comunión de Cristina Store. Rosa, crudo y gris luna son los protagonistas para pasar a looks más vanguardistas y trendies. Tejidos ligeros, como el tul y el marabú, dan forma a faldas tutú, capas y chalecos que sirven como marco a los espectaculares tocados, collares y cinturones sobre los que Mª Rosa Fenollar imprime su particular sello. A la firma Vera Atelier le gusta de jugar con los volúmenes como evidenciaba en su puesta en escena en la que destacaban como parte importante en sus creaciones, junto a los detalles florales y los tocados realizados de manera artesanal. La paleta cromática abarca blanco y negro unido a naranjas, rosas, azules o verdes con vestidos de corte clásico, dibujando la personalidad de esta nueva colección junto a otras propuestas en las que tenían

cabida pronunciados escotes y atrevidos cortes en faldas. Soberbia la colección de Dolores inspirada en el glamour de los años 50 con cinturas marcadas en faldas de vuelo, vestidos de línea lápiz y una conjunción de simetrías y asimetrías. Se notaba la maestría de la firma sobre rosas, porcelanas, rojos, blancos y negros en vestidos cortos y largos y riqueza de tejidos con encajes, guipures, brocados, mikados y gasas que nos transportan a la época dorada de Hollywood. La diseñadora Rosa Blasco homenajea a su tierra con nuevas propuestas en peletería, donde piezas en corto con colores de moda como vino, caramelo o prints felinos daban paso a la fiesta con siluetas clásicas unidas a favorecedores escotes en espalda con colores absolutos en sedas, encajes y

Vera Atelier

detalles en plumas y exquisitos bordados de la Estrella Mudéjar, su particular guiño a Aragón. Ceremonia y comunión infantil que precedían a la colección nupcial donde cortes al biés, escotes barco y aberturas traseras se convertían en las claves esta temporada. La firma Greta exhibía cinturas marcadas con vuelo, con tejidos como brocados o bordados de fantasía, vestidos más románticos y con caída con gasas, crepes y tules, y conjuntos de falda y suéter o croptop con plumas, guipur o pasamanerías de cristal para las niñas más coquetas. Y, para las jovencitas, Greta by Claudia B., un estilo que juega entre lo atrevido y lo elegante con un toque de chic protagonizado por piezas de guipur, broches con piedras y cristal, puños de pelo o cuellos de lentejuelas. El creador Higinio Mateu fue el encargado de clausurar esta I edición, ofreciendo una lección de estilo en la que se incluían prendas para ceremonia, fiesta y novias de exquisita costura. Destacar su confección totalmente artesanal y el cuidado por el detalle donde su leit-motiv volvía a ser la sofisticación y la femineidad. Sin duda un primer paso que lleva al siguiente y necesario. Una enhorabuena por la iniciativa del Gremio y a por la segunda!! Reconozcamos que es sumamente importante, para tus ceremonias y ocasiones especiales, ¡¡la excelencia valenciana!!


TendenciasNOVIAS [ 33 ]


SHOPPING NOVIAS

Elie Saab

1

2

2

Jenny Packham

2 Vestidos ligeros, deslumbrantes y funcionales que se salen de los caminos tradicionales, con atrevidos escotes y sensuales encajes que harán realidad el sueño de cualquier novia.

3

1. ALEJANDRO RESTA Almirante Cadarso, 14 Tel 665 391 262 Oscar de la Renta

códigos [ 34 ] TendenciasNOVIAS

secretos...

2. ALBEROLA Pérez Pujol, 10 Tel 963 517 104 3. JORDÁN JOYEROS Maestro Sosa, 19 Tel 963 413 176


C/ Trobat, 6 (Carrer botigues) Tel 962 272 211 46800 XĂ tiva (Valencia)

tocadosamanda.ascot@gmail.com Facebook: Amanda Ascot Instagram: amanda_ascot

Tocado Maite Cardenas


SHOPPING NOVIAS 1

2

3

Intropia

lista para el

gran día

Temperley London

4

Jo Malone

1. ALBEROLA Pérez Pujol, 10 Tel 963 517 104

Jimmy Choo

Las novias del siglo XXI son, actuales, urbanitas y con mucho estilo. Mujeres libres y auténticas que quieren ser ellas mismas siempre, sobre todo, en el día de su boda.

2. ANTONIO ROMERO Poeta Querol, 8 Tel 963 525 123 3. EL VESTIDOR VINTAGE Gran vía Germanías, 14 Tel 606 586 276 4. MARFIL Cirilo Amorós, 52 Tel 963 522 724

Serum reparador de noche de Estee Lauder [ 36 ] TendenciasNOVIAS

Perfume Narciso Rodriguez for her

Jimmy Choo


Dolores MollĂĄ COSTURA A MEDIDA

C/ Convento Santa Clara, 6-1° / 46002 Valencia / Tel: 963 332 681 / Movil: 670 259 060 www.doloresmolla.com / facebook.com/pages/dolores-molla / twitter @DoloresMolla


COMPRAS TOCADOS

TU TOCADO

TU ESTILO

TocadoS

Mai sara E

n Tocados Mai Sara se trabaja el arte de la sombrerería y la moda basándose en la personalidad de cada cliente, cada pieza se confecciona a mano por su dueña, Sara Camps. Sus diseños diferentes y únicos, tienen una frescura especial y distintiva. Su pieza insignia son sus “Tocados Esculpidos”, donde los materiales se moldean y adaptan a la cabeza, como una pieza de arte irrepetible, ya que las texturas y las formas son siempre únicas y son las manos, guiadas por el tacto y la sensibilidad de su autora, lo que les da vida. No solo encontrarás tu tocado y los complementos que necesitas, también tendrás el consejo de muchos años dedicados a la moda y al estilismo en Miami, Londres e Ibiza, para que la experiencia sea única. Disponen de piezas para novia, madrina, invitada, comunión y hasta para fallera. TOCADOS MAI SARA Plaza Porxets 7 Tel 963 520 324 www.maisara.es

[ 38 ] TendenciasNOVIAS

ALIAL

TOCADOS

E

strellas, ilusiones y deseos son la esencia de la nueva colección de Alial: creaciones delicadas y hermosas que envuelven a novias e invitadas en un halo de romanticismo. La creatividad e innovación de la firma española se hacen patentes una vez más en cada uno de los complementos de su última colección, en la que destacan peinas con lazos de raso, diademas de tul con plumeti, broches antiguos y una infinidad de detalles metálicos en forma de monedas, estrellas y animales. Tocados, pamelas, diademas, coronas, peinetas y prendedores diseñados con el aire femenino de siempre y que los hace inigualables también tienen su protagonismo en esta colección. Piezas creadas a partir de piedras naturales, flores de tela, plumas y delicados tejidos de una calidad exquisita, procedentes de distintos rincones del mundo y creados artesanalmente en España. Y tras toda esta maravillosa combinación de diseños y tejidos se encuentra la mano experta de Alicia Díez Herbosa, la diseñadora que hace realidad los sueños de aquellas mujeres que desean lucir una pieza única en un día inolvidable. Las novias e invitadas ya podrán pedir un deseo y hacerlo realidad reservando cita en su recién inaugurado showroom de Valencia (C/ Cirilo Amorós, 88), así como descubrir sus últimas creaciones en los showrooms mensuales que Alial organiza en Madrid. También a través de su tienda online y redes sociales la firma acerca a sus seguidoras y futuras clientas los diseños de todas sus colecciones. Las creaciones de Alial son el complemento perfecto para una mujer que desea sentirse única luciendo una pieza exclusiva, hecha a la medida de sus sueños. ALIAL TOCADOS Cirilo Amorós, 88 Telf 695 073 098 info@alial.es


Tejidos exclusivos y diseños que dibujan tus sueños

Tejidos y diseños exclusivos es lo que vas a encontrar si eliges un vestido de Lucía Novias. Confeccionados a medida y ajustados a tu personalidad para un día que es un sueño.

LUCÍA Calle de En Sanz, 12 46001 Valencia Tel 963 514 766


SHOPPING INVITADAS

TRÈS CHIC 1

Nada hay más femenino que un vestido largo. Aprovecha las ocasiones de gala para lucirlos y ser el centro de todas las miradas.

1

7

2

Maquillaje fluido con proteccion solar de la linea Les Beiges de Chanel

2

5 3

6 5

6

1. CARLA DI CARLA Conde Salvatierra, 13 Tel 963 364 831 2. EL ARMARIO DE LULÚ Conde Salvatierra, 25 Tel 963 942 092 3. SIETE JEWELLS GALLERY Hernán Cortés, 28 Tel 963 520 012

4

4. EL RINCÓN DE ODETTE Gran vía Marqués del Turia, 31 Tel 960 057 011 5. EL VESTIDOR VINTAGE Gran vía Germanías,14 Tel 606 586 276 6. DOMANI Isabel la Católica, 14 Tel 963 512 252 7. SALOMÉ JOYAS Colón, 43 Tel 617 542 950

[ 40 ] TendenciasNOVIAS


SHOPPING INVITADAS

David Christian [inspiración Boat Trip]

E

l fondo del mar y un idílico crucero recorriendo la Costa Azul francesa y la italiana hasta desembarcar en tierras africanas son los escenarios que inspiran la nueva colección que la firma David Christian presenta para la temporada Primavera-Verano 2017. Bienvenidos a bordo de este crucero de ensueño que comienza su viaje en Italia. La Dolce Vita italiana inspira una mujer sofisticada y muy femenina con grandes gafas de sol y pañuelo en la cabeza. Colores como el morado, fresa, verde y rojo que nos recuerdan a los veranos en Cerdeña y las noches de Capri.

Segunda parada, Francia. La Costa Azul francesa dibuja una mujer romántica con aires campestres y estilo rústico donde los tonos blancos, el lavanda y verde, los pasteles y rosas están inspirados en la Provenza francesa. El atardecer en Saint-Tropez, con la puesta de sol y el mar dibujan vestidos midi, tirantes con lazada y pantalones garçon. El mar infinito que protagoniza este viaje se colorea de azul, blanco, bronce, marino y verde pistacho, esta línea está inspirada en el fondo marino. Algas, peces de colores, conchas y el ruido de las olas que mecen las aguas son la referencia para dibujar vesti-

dos largos de gasa de seda y bordados, y los vestidos evasé y pantalones pitillo. El viaje llega a su fin en tierras africanas. Los colores luminosos y vibrantes de las tribus de África inundan los vestidos mini y trajes pantalón de flores, las faldas con volumen y las faldas midi de gasa. El aire rústico y tribal del continente africano da lugar a la combinación de tejidos y estampados florales y de frutas. David Christian Sorní, 7 Tel 963 013 789 TendenciasNOVIAS [ 41 ]


SHOPPING INVITADAS 4 1

1 2

3

Valentino

2

Chanel

Cita FASHION Cortes impecables, tejidos exclusivos y diseños personalizados en tus vestidos cortos te convertirán en la invitada perfecta en los eventos más señalados.

5

6 4

1. CARLA DI CARLA Conde Salvatierra, 13 Tel 963 364 831 2. MAI SARA Plaza dels Porxets, 7 Tel 963 520 324 3. COOLOOK Poeta querol, 12 Tel 960 716 030 4. EL ARMARIO DE LULÚ Conde Salvatierra, 25 Tel 963 942 092 5. EL VESTIDOR VINTAGE Gran vía Germanías, 14 Tel 606 586 276 6. DOMANI Isabel la Católica, 14 Tel 963 512 252

6

5

[ 42 ] TendenciasNOVIAS

Aquazzura


JOYAS

2

Alianzas ELEKA Alianzas ELEKA

2

1

1. JORDÁN JOYEROS Maestro Sosa, 19 Tel 963 413 176

3

2. MARFIL Cirilo Amorós, 52 Tel 963 522 724 3. STONES BY BERNARDO Conde Salvatierra, 19 Tel 963 311 685

4

4. DURÁN Poeta Querol, 10 Tel 963 525 197

4

BRILLANTE

5

elección

Todos sabemos que los brillantes son los mejores amigos de una mujer. Su brillo, delicadeza y elegancia convertirán a la novia en el centro de atención en un día tan especial.

6. SIETE JEWELLS GALLERY Hernán Cortés, 28 Tel 963 520 012 7. RAFAEL TORRES Paz, 5 Tel 963 922 840

6

3

7 7

3

[ 44 ] TendenciasNOVIAS

5. ARGIMIRO JOYERO Colón, 41 Tel 963 944 494


JOYAS 1

2

3

3

4

1. MARFIL Cirilo Amorós, 52 Tel 963 522 724 2. SALOMÉ JOYAS Colón, 43 Tel 617 542 950 3. DURÁN Poeta Querol, 10 Tel 963 525 197 4. JORDÁN JOYEROS Maestro Sosa, 19 Tel 963 413 176

5

5. ARGIMIRO JOYERO Colón, 41 Tel 963 944 494

CLAVE Multicolor

6. COOLOOK Poeta Querol, 12 Tel 960 716 030 7. RAFAEL TORRES Paz, 5 Tel 963 922 840

Las invitadas apuestan cada ves más por joyas coloridas con acabados impecables que resultan muy favorecedoras y cómodas de llevar.

8

6 7

[ 46 ] TendenciasNOVIAS

8. SIETE JEWELLS GALLERY Hernán Cortés, 28 Tel 963 520 012

9

9. STONES BY BERNARDO Conde Salvatierra, 19 Tel 963 311 685


TendenciasNOVIAS [ 47 ]


JOYAS

SALOMÉ JOYAS Energía primaveral

L

a diseñadora de joyas Salomé Corell apuesta por las piedras de colores, llenas de energía, que permiten infinitas combinaciones a medida y que inspiran a las novias e invitadas para lucir piezas primaverales y de aire veraniego. Los diseños de Salomé más novedosos juegan con flores de nácar, en piezas de plata con baño de oro, y con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de piedras de todas las tonalidades: jades, calcedonias, cuarzos o amazonitas son algunas de ellas. Las joyas son a medida y el resultado es tan personalizado que es una experiencia única.

SALOMÉ CORELL QUILES Diseñadora de joyas sally@salomejoyas.com www.salomejoyas.com Tel 617 542 950 [ 48 ] TendenciasNOVIAS


Wedding Photography C/ Ruiz de Lihory 1 pta 1, Valencia 96 195 19 92 - 607 96 76 86

www.senchermes.com


NIÑOS

Girls&Boys 1

Esta temporada los peques se visten con delicados vestidos de tul con lazadas y accesorios que iluminan los looks más elegantes. Preparados para el gran día.

1

2

1

3

1

3

2

3

2

2

1. RUBIO KIDS Sorní, 9 Tel 963 360 481 2. CRISTINA STORE Sorní, 11 Tel 963 941 191

[ 50 ] TendenciasNOVIAS

3. VIVI COOL & GLAM KIDS Pintor Benedito, 4 963 417 935


Fotógrafo Miguel Zaragozá Estilismo Minerva Portillo Make up: Wild Van Dijk Modelo Alba Galán (de Carmen Durán) Agradecimientos Studio Senchermés y Flores Fela

[ 52 ] TendenciasNOVIAS


COMPRAS

COOL Innocence

Camisรณn y medias de Alberola, velo, zapatos y tocado de Penhalta. TendenciasNOVIAS [ 53 ]


COMPRAS Velo y tocado de perlas de Penhalta.

[ 54 ] TendenciasNOVIAS


Vestido de Miquel Suay, tocado y zapatos de Penhalta.

TendenciasNOVIAS [ 55 ]


Chaqueta de Miquel Suay, mono y tocado de Penhalta.


Camiseta de Calvin Klein.


Vestido de Francis Montesinos y zapatos de Penhalta.


COMPRAS

Camiseta Calvin Klein, cuerpo de pedrerĂ­a y falda de Penhalta. Flores Fela.


SHOPPING NOVIO

Julio Berzosa

Elegancia atemporal

E

l maestro sastre Julio Berzosa sigue haciendo los trajes artesanalmente, único para cada cuerpo. Recomienda, para ceremonia, el chaqué en gamas de azules y grises, con pequeños dibujos como el ojo de perdiz o la espiga. Solo a medida se consigue el largo adecuado a cada estatura y el talle en su preciso tamaño, ya que si no el faldón queda desproporcionado. Un traje a medida nunca pasa de moda. JULIO BERZOSA Ruzafa, 51 Tel 963 343 329 sastreriajulioberzosa.com

1

1

Jon Kortajarena

3

Yves Saint Laurent

1. JULIO BERZOSA Ruzafa, 51 Tel 963 343 329 2. EL VESTIDOR VINTAGE Gran vía Germanías, 14 Tel 606 586 276

2

3. MARFIL Cirilo Amorós, 52 Tel 963 522 724

3

[ 60 ] TendenciasNOVIAS

Mango

Zapatos hombre Mango


COMPRAS Traje de chaqueta gris, chaleco abotonado en tonos rojos y corbata de cachemir.

No vi os

con clase A

nglomania presenta las últimas tendencias en sastrería para la nueva temporada de bodas de la mano del embajador de la firma, el empresario Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello y propietario del Hotel Reina Victoria de Valencia.

[ 62 ] TendenciasNOVIAS

Anglomania Calle Sorní, 24 Valencia 963 314 152


Traje de chaqueta de Anglomania y corbata azul con rombos blancos.


Traje de chaqueta azul marino con lĂ­neas blancas que forman un estampado de cuadros, chaleco con doble botonadura y corbata con lunares blancos y azules.


Traje de chaqueta azul marino en liso, con chaleco abotonado de estampado vichy.


BELLEZA


TONO SANMARTÍN Maestro Gozalbo, 17 Tel 963 952 521

Los adornos para el pelo están muy presentes en las novias de Tono Sanmartín, que lucen elegantes y refinadas. Se trata de peinados ideales para cualquier tipo de celebración y adecuados para embellecer el cabello de camino al altar. En versión corona de flores marca tendencia por su naturalidad y sencillez, además ya es un clásico (Audrey Hepburn la lucía en una de sus películas). La moda cambia pero hay adornos de pelo que continúan siendo los más elegidos por las novias más clásicas o incluso las que no lo son tanto.

TONO SANMARTÍN

Peinando a la novia perfecta BAJO LA MIRADA DEL FOTÓGRAFO JUANJO MARTÍN


BELLEZA

María Luján y su tratamiento top

para las novias

D

PODEROSO Hialurónico para las Novias Clínica Doctora Ridaura

E

sta temporada la propuesta de la Doctora Ridaura para las novias consiste en un tratamiento a base de ácido hialurónico, uno de los mejores aliados para eliminar las arrugas aportando el volumen perdido. Lo que es menos sabido es que, a su vez, mejora la calidad de la piel y la mantiene más hidratada dando mayor luminosidad al rostro. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que es un poderoso hidratante que mejora las condiciones del sistema celular y reestructura el tejido dérmico. Mientras permanece en contacto con la piel fomenta la creación de colágeno natural y, tras realizar varios tratamientos, sus efectos empiezan a prolongarse en el tiempo aumentando la producción de colágeno. Una de las ventajas que presentan como primicia en su clínica es la posibilidad de disfrutar de este tipo de tratamientos sin utilizar la aguja. Consisten en unos peeling fotodinámicos que se asocian a lo

[ 68 ] TendenciasNOVIAS

Dra. Pruden Ridaura que se denomina la quinta dimensión de la regeneración celular. Se realizan mediante protocolos de reprogramación regenerativa basados en las últimas investigaciones en dermatología estética. Clínica Dra. Ridaura Calle de la Paz, 6 - 6 Tel 963 516 081 clinicaridaura@gmail.com www.clinicaridaura.com

esde las instalaciones de María Luján proponen cuidarte y prepararte no sólo para tu día, sino para tu vida. Han creado un espacio destinado a la salud y la estética con una amplia carta de tratamientos terapéuticos, estéticos y relajantes, basados en técnicas manuales, alta cosmética y aparatología eficiente que ofrece los mejores resultados de forma saludable. Su éxito reside en la planificación y programación de los tratamientos, el asesoramiento multidisciplinar y los productos cosméticos basados en la investigación y firmas de alta cosmética como son Institute Esthederm, Klapp, Freihaut y la recién firma italiana llegada a España [Comfort Zone]. Este abril sorprenden a sus clientes y amplían sus instalaciones con más salas de tratamiento y un espacio diáfano de energías dónde ofrecen clases de yoga, meditación, mindfulnes, biodanza, talleres de crecimiento personal y más sorpresas. Puedes verlo todo en @fisioterapiamarialujan Su propuesta de tratamiento top para el día de tu boda, es el tan conocido tratamiento INDIBA, numerosos rostros famosos acuden a este equipo para mejorar su aspecto, prevenir el envejecimiento, aportar luminosidad, regenerar y reafirmar tejidos. Se trata de una corriente de radiofrecuencia específica que ha demostrado que consigue unos resultados desde la primera sesión. El tratamiento puede realizarse en el rostro o en zonas corporales, sus asesoras estéticas te pueden informar al detalle de sus beneficios y sus pautas de realización. María Luján Isabel la Católica, 3 - pta. 1 Tel 660 013 588 www.fisioterapiamarialujan.es


BELLEZA

Quiero una boca perfecta

CLÍNICA AVIÑÓ mira G

racias al Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) sus pacientes pueden conseguir su sonrisa ideal. Con esta herramienta de tecnología 3D conocen de antemano el tamaño, proporción y grosor del diente idóneo para cada persona en función de su edad, perfil, tipo de sonrisa y expectativas. En una simulación virtual pueden ver en una sola cita el resultado final que tendrá su sonrisa incluso antes de que comience el tratamiento dental. CLÍNICA AVIÑÓ MIRA Paseo de Ruzafa, 5, 1º Tel 963 940 770 www.aviñomira.com

TendenciasNOVIAS [ 69 ]


BELLEZA

Clínica Doctores Gandía & Aguiló

DIENTES BLANCOS

y radiantes L

a clínica dental Doctores Gandía & Aguiló cuida, desde su consulta de la Avenida María Cristina, las bocas de sus pacientes desde hace más de treinta años. Allí se llevan a cabo diversos tratamientos dentales, de acuerdo a las exigencias de cada paciente, tratando de alcanzar los mejores resultados. Este es el caso, por ejemplo, de los Blanqueamientos dentales. Empleando diversas técnicas se pueden obtener resultados de forma inmediata o progresiva, en función del método utilizado. Para mejorar la sonrisa antes de una boda, la Dra. Luz Aguiló recomienda diferentes tratamientos en función del tiempo del que se disponga y el grado de cambio

[ 70 ] TendenciasNOVIAS

que se pretenda conseguir. Por ejemplo, si falta un año o más para el gran día, no sólo se pueden hacer blanqueamientos y carillas, sino también ortodoncia. Si por el contrario, se dispone de un tiempo limitado, se realizaría un blanqueamiento y/o carillas dentales exclusivamente. A todo el mundo le gusta lucir una sonrisa radiante porque unos dientes sanos, blancos y bien alineados, contribuyen a dar armonía al rostro y aumentan el atractivo personal. Clínica Doctores Gandía & Aguiló Avenida María Cristina, 10, bajo y 12-2ª Tel 963 923 919- 619 765 723 info@doctoresgandiaaguilo.com

La doctora Luz Aguiló


BELLEZA

PELUQUERÍAS

PASCUAL

tratamientos de rescate para tu cabello

L

a aventura que inicias el día de tu boda requiere de una puesta a punto global que empieza por tu cabello. Peluquerías Pascual trabaja con la Enzimoterapia y la Keratina, los dos tratamientos estrella que transformarán tu cabello. Un cabello sano y bonito es el sueño de cualquier novia. Además habrá un viaje, numerosos encuentros con familiares y amigos y una excitante nueva vida que estrenas en pareja. La mayoría de las veces no basta con cortar las puntas e hidratar la melena pues las coloraciones, el sol y secador pasan factura a nuestro pelo en forma de encrespamiento y falta de brillo. Los ingredientes utilizados en la Enzimoterapia son 100 % orgánicos de origen vegetal y actúan generando proteínas desde el interior del cabello a través Melena ondulada mechas del calor, «el resultado es un cabello hidratado y brillante, suave y con cuerpo. En la mayoría de los casos queda perfecto secado al aire y los resultados se alargan durante varios meses», afirma Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual. El tratamiento con Keratina está más indicado para cabellos ondulados o rizados. Las ondas se suavizan o llegan alisarse por completo, el encrespamiento desaparece y se recupera el brillo natural, «el cabello queda protegido a los cambios de temperatura, la humedad o la lluvia. Es lo ideal para aquellas mujeres con una melena rebelde y deshidratada que necesitan estar perfectas durante las 24 horas», explica Pascual Segura. Con ambos tratamientos mejora la calidad del cabello quedando más protegido de cara a las coloraciones y con una mejor caída y textura, lo que hará que luzca mejor el corte y el peinado escogidos. De cara a la preparación previa a la boda desde Peluquerías Pascual lanzan tres consejos:

1. Escoge un buen champú y acondicionador idóneos para tu tipo de pelo y sé constante en su uso. No olvides utilizar mascarilla por lo menos dos veces a la semana. Los productos adecuados obran milagros en el cabello. 2. Presérvalo de los rayos solares, del cloro y la deshidratación durante los meses de verano. Existen protectores específicos para cuando tengas que exponerlo, pero recuerda que no hay nada como un buen sombrero. 3. Estudia junto a tu estilista el peinado escogido para el enlace que mejor se adapte a tus rasgos y tipo de cabello. Trata de emular el estilo las semanas previas en tu vida diaria para que ese día seas todo naturalidad. Peluquerías Pascual dispone de nueve salones en Valencia. – Isabel la Católica, 23 Tel 963 517 997 – Jaime Roig, 8 Tel 963 696 076 – Nueva Centro, Local 154 Tel 963 495 295 – Avenida de Aragón, 15. Tel 963 691 403 – Moratín, 6 Tel 963 942 477 – Avda. Francia, 2. Tel 963 303 968 – Alfahuir, 51 - Tel 963 680 479 – Paz, 36 - Tel 961 131 375 – Hotel Las Arenas – Tel 963 120 662 TendenciasNOVIAS [ 71 ]


BELLEZA

SERENDIPIA by Ángela Rueda

S

e trata de un espacio diferente en el centro de la ciudad donde tu boda será única desde el primer momento. Ofrecen diferentes servicios encaminados a que todo salga perfecto.

3 DESAYUNOS ESPECIALES Tienen un espacio donde comenzar con tus amigas la despedida, con sus desayunos especiales. En ellos podrás disfrutar de un estudio de color personalizado, asesoría de imagen, maquillaje y showroom privado. 3 ASESORIA DE IMAGEN ¿Tienes una boda? ¿Eres invitada, amiga, hermana y quieres ir perfecta? En Serendipia tienes la solución, una asesoría de imagen es básica para acertar en cualquier situación.

3 MAQUILLAJE NOVIA CON AERÓGRAFO Este tipo de maquillaje, también conocido como airbrush, no mancha y deja una piel aterciopelada muy natural, lejos del temido efecto careta que surge cuando se quiere cubrir demasiado con el maquillaje tradicional. ¿Qué le pedimos al maquillaje? Que no se corra, que aguante todo el día y que no se note demasiado. Si queremos un resultado perfecto debemos ponernos en manos de un buen profesional con experiencia.

PROGRAMAS NOVIOS

Programa personalizados para movido, novias, madrinas. Tratamientos estéticos para estar perfectos el gran día. www.angelarueda.com SERENDIPIA Márques de Sotelo 7 pta 3 46002 Valencia Tel 603 318 156

Instituto ECOestético

Vanessa Molina EL TRATAMIENTO IMPRESCINDIBLE

L

a mejor forma de transmitir tu esencia es luciendo de forma natural. En el Instituto Ecoestético Vanessa Molina, único centro en Valencia de belleza sostenible, trabajan desde 1998 desarrollando tratamientos estéticos que proporcionan el necesario equilibrio entre el realce de tu belleza y tu bienestar interior. En el Instituto Ecoestético Vanessa Molina están a la vanguardia en los últimos tratamientos ecológicos, y añaden a los cuidados habituales de la novia procedimientos específicos para el día anterior a la ceremonia que aportan efecto flash. En su carta de servicios destaca un tratamiento muy efectivo, cautivador y con un gran toque sensorial sobre la base de un producto típicamente nuestro: el arroz. Este tratamiento, denominado Esencia Silken Flash, sustentado en el arroz y sus extractos es un excelente limpiador, purificador y un potente antiaging, que aporta iluminación, equili-

[ 72 ] TendenciasNOVIAS

brando el color de tu piel y aclarando las zonas oscuras, como las ojeras. Tras exfoliar la piel en profundidad con finísimas partículas de arroz, la hidratan suavemente con un concentrado de arroz que aclara la piel considerablemente. Después realizan un masaje con mini-pindas de cáscara de lavanda y aceite de arroz, con suaves movimientos para estirar y minimizar los signos de envejecimiento. Finalizaremos con una mascarilla de arroz que deja la piel matificada y sedosa. Al visitar el centro, proponen los servicios que más se adaptan a cada cliente y ofrecen los mejores resultados estéticos sin alterar tu bienestar, aplicando así su concepto de belleza sostenible. Instituto Ecoestético Vanessa Molina C/ Historiador Diago, n-29, bajo izq. Valencia 46007 Tel 963 851 639 www.esteticavanessa.es


BELLEZA

Vive tu juventud sin perder naturalidad El tratamiento Ultherapy devuelve la firmeza a la piel

L

os avanzados tratamientos y protocolos de rejuvenecimiento facial son ideales para reafirmar el rostro y reducir arrugas en hombres y mujeres. Actualmente existen cuatro tratamientos estrella en medicina estética: la micro punción y peelings químicos, rellenos, Botox y los tratamientos con protocolos faciales y corporales combinados con aparatología (láser y radio frecuencia). Sin embargo, hoy el tratamiento más revolucionario para devolver a la piel y al músculo la firmeza que pierden con los años es Ultherapy. La Clínica Dermatológica Dr. Serrano es centro referenciado en Valencia de Ultherapy. Este tratamiento se recomienda a partir de los 35 años y 6 meses antes de la boda, ya que estimula la producción de nuevo colágeno hasta un 60%, y consigue tensar y elevar la piel de las cejas, submentón, cuello y escote. Este tratamiento es el único tratamiento sin cirugía con resultados similares a tratamientos estéticos realizados en quirófano, ya que consigue penetrar en la capa más profunda de nuestra piel con ultrasonidos focalizados que reactivan la creación de nuevo colágeno

Ultherapy, por ejemplo, es el mejor tratamiento para rejuvenecer la mirada, ya que eleva las cejas y abre el lateral del orbicular. Los resultados se aprecian de forma progresiva y natural tras la primera y única sesión de 20-30 minutos, logrando una mirada más joven y descansada. Ultherapy trabaja mediante ultrasonido micro focalizado. Sus resultados son visibles y se obtienen por mecanismos naturales. En primer lugar, se visualiza el tejido donde se va a trabajar para definir el plano óptimo de liberalización de energía, después se libera la energía que llega a la dermis profunda y al sistema músculo aponeurótico generando su calentamiento, lo que permite la contracción de dicho tejido y la formación de un nuevo colágeno. Esto se traduce en efectos visibles: mejoría de flacidez y definición del contorno facial. El Dr. Serrano recomienda este tratamiento, que efectúan sólo médicos dermatólogos porque es único en su tecnología y ofrece resultados contundentes, ya que llega hasta el músculo y produce tensión en él sin dejar cicatrices. Además, se realiza en una única sesión de 40/60 minutos y no es incapacitante. La clínica realiza tratamientos de novios faciales con protocolos únicos y personalizados que realiza a su medida después de realizar un diagnóstico en su primera consulta. Garantizan el éxito en sus resultados La Clínica Dermatológica Doctor Serrano, con más de 30.000 pacientes y 38 años de experiencia avalan su rigor en dermatología clínica, estética, regenerativa, cirugía estética y de la piel. Su Unidad Capilar cuenta con

el mejor equipo de especialistas capilares y tricólogos de prestigio internacional, que posicionan y avalan a la Clínica Dermatológica Dr. Serrano, como pionera en Valencia en cirugías capilares, tratamientos láser y técnicas FUE. La prueba diagnóstica Trichoscan está incluida en la primera consulta.

Clínica Dermatológica Doctor Serrano Grabador Esteve 3 Horario: Lunes a Viernes de 10.00 - 20.00h Tel 963 521 441 / 963 743 079 www.clinicaserrano.com TendenciasNOVIAS [ 73 ]


BELLEZA

MY NATURAL STORE Cosmética orgánica y ecológica

M

y Natural Store es la primera tienda en Valencia especializada en la venta de Alta Cosmética Orgánica Nicho, con productos naturales y con principios activos ecológicos. La tienda dispone de una zona destinada a la exposición de productos donde asesoran y hacen demostraciones de las ventajas de los diferentes cosméticos. Tienen cabina de belleza donde ofrecen tratamientos especializados antiaging, masajes, bronceados de caña de

azúcar DHA, maquillajes, manicuras y pedicuras. Para la atención personalizada, la tienda cuenta con Cristina García, quien se encarga del asesoramiento con una amplia formación en Estética, Maquillaje, Nutrición Ortomolecular y Cosmética Natural. Todos sus productos son 100 % orgánicos y libres de tóxicos, se trata de una cosmética artesanal de muy alta calidad que utilizan principios activos puros y cuidan el medio ambiente, libres de crueldad animal.

DURÁN

Estética inteligente

E

n pleno Ensanche de Valencia se encuentra Durán Estética Inteligente, un centro de estética a pie de calle con unas instalaciones de más de 150 metros cuadrados, divididas en diferentes estancias preparadas para realizar diversos tratamientos: drenaje linfático por iones, láser diodo, radiofrecuencia, presoterapia, depilación a cera, tratamientos corporales y faciales, extensiones de pestañas, manicuras y pedicuras. Ofrecen asesoramiento personalizado y tratamientos enfocados tanto para la mujer como para el hombre. Su objetivo es claro: “Tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros”. Sus tratamientos no son invasivos, sino todos naturales. Cualquier novia que disponga de tiempo puede permitirse sus servicios ya que por una breve tarifa mensual, podrá obtener un aspecto radiante para el día de su boda. DURÁN ESTÉTICA INTELIGENTE Martí, 13 bajo - Tel 963 285 616 citas@esteticaduran.com

[ 74 ] TendenciasNOVIAS

Para prepararte el día de tu boda My Natural Store ofrece unos cuidados expecíficos de la piel así como unas pautas detox, empezando desde dentro y terminando hacia afuera para que este día inolvidable te sientas absolutamente especial. My Natural Store Luis Bolinches Compañ (bajos del Hotel Primus) www.mynaturalstore.es Tel 699 952 527


BELLEZA

JOSÉ BESÓ

LAS NOVIAS MILLENnials

D

esde que en 1840 la Reina Victoria escogiera el blanco para casarse lo instauró como algo habitual en las bodas. Las tendencias millenium introducen, además, la opción de otros colores (marfiles, blanco roto) en la elección de las novias de hoy. En los tocados, las tendencias siguen con las coronas de flores, también flores grandes en los recogidos. José Besó detalla que las novias apuestan por semirecogidos, muy despeinados, recogidos trenzados con un aspecto muy natural, con torsades como hechos en casa. Para un buen trenzado no es necesario tener una gran melena ya que se puede recurrir a las extensiones. Lo más importante es que se puede adaptar a cualquier cabello, sólo en

[ 76 ] TendenciasNOVIAS

necesaria una preparación previa. La tendencia apunta a las trenzas sueltas pero con la raíz muy sujeta, tanto en la modalidad de trenza de espiga como en la francesa o de dos cabos. En cuanto al maquillaje, se busca la piel transparente, con mucha luz, con los labios gloss rojo mate y ciruela, muy jugosos, y se le da mucha importancia a las pestañas, de tamaño XXL, con extensiones si es preciso y eyeliner marcado. Las novias millenium se quieren sentir bien peinadas el día de su boda y demuestran su naturalidad en todos los sentidos. José Besó Arzobispo Mayoral, 11 Tel 963 527 007


La belleza para el día D

S

abemos que queréis estar perfect@s el día más importante de vuestras vidas pero los momentos previos pueden ser muy estresantes y tanto cuerpo como mente se resienten, por eso, en Paniselo proponen para los novi@s una serie de tratamientos y cuidados para lucir simplemente magníficos.

Para los días previos:

BONO

20 MES

ANA PL

PANISELO

TARIFA

TRATAMIENTOS BONO 3 Depilación cera 3 Tratamientos faciales 3 Tratamientos corporales 3 Uñas

Prepara tu cutis con una buena higiene facial de luxe que te hidratará y nutrirá. Si quieres eliminar alguna mancha de sol o difuminar las arruguitas superficiales, proponen un tratamiento BDR o cápsula del tiempo. Para el día de antes de la ceremonia, te recomiendan un tratamiento de luminosidad que te dejará radiante. Si preparas tu cuerpo con un peeling le darás un brillo especial y conseguirás relajarte durante una hora. Si además quieres eliminar celulitis y recuperar elasticidad, recomiendan un tratamiento de presoterapia. Depilación con cera o láser, según la preferencia.

Para el día de la ceremonia:

Para el día señalado hay que lucir manos y pies perfectos, así que proponen “la ruta de las especies”, con ella estarás preciosa y quedarás relajada con el masaje final en manos y piernas. Si te muerdes las uñas o las tienes muy pequeñas, no te preocupes porque son expertos en reestructuración, ellos dan diferentes soluciones. Además colocan extensiones de pestañas, lifting y te maquillan. En Paniselo llevan más de 25 años ofreciendo sus servicios para novias y novios. Su consejo es entrar, relajarse y dejarse hacer, ellos se encargan de sacar vuestra mejor versión. Aunque si necesitas más información, quieres conocer todas las promociones o últimas novedades, siempre puedes visitar su web www.paniselo.com PANISELO Conde Salvatierra 33 Tel 963 527 234 paniselo@paniselo.com

Laser diodo, radiofrecuencia y presoterapia Taquígrafo Martí, 13 - 963 285 616 - citas@esteticaduran.com


DECORACIÓN Floral Ceremonia en el Templete de Casa Santonja. Foto Kiwo

FLORES LA TARTANA

Pasión floral S

Arcos, burbujas de cristal y tonos pastel para Laboratorio Imaginario. Foto: Diego Derando

Decoración floral y jardín vertical para las bodas de Araventum. Catering Cocotte. Foto Eva Ripoll

iempre innovando y buscando las tendencias, la empresa familiar La Tartana tiene a sus espaldas más de treinta años de experiencia en el diseño y la ornamentación floral, y eso se nota en el asesoramiento que realizan para cada cliente. Adornan todos los espacios de un evento desde el seating plan, centros de mesa, buffet o ramo de novia, siempre con decoraciones personalizadas. Desde su céntrico atelier también envían ramos o centros a domicilio.

Tienda de Flores la Tartana Convento San Francisco 3 pta 3 - 46002 Valencia info@floreslatartana.com Tel 963 749 129 -606 632 928 @tiendadefloreslatartana Mesa con decoración geométrica y cúpula de cristal para Macarena Gea. Foto Fandi

Decoración con inspiración tropical en Masía Aldamar (Grupo el Alto). Foto Castarnado. [ 78 ] TendenciasNOVIAS


DECORACIÓN Floral

T

oda boda, por grandiosa o sencilla que sea, requiere de un sinfín de elementos, detalles y preparaciones. Y entre todos ellos hay dos que siempre se buscan y eligen con especial cuidado. Suelen ser los secretos mejor guardados de la celebración y un indudable reflejo de personalidad y estilo. Por supuesto, estamos hablando del vestido y del ramo de novia. En muchos casos el vestido de novia se convertirá en el trending topic del día, centro de miradas, comentarios y flashes. Pero sería justo reconocer que el ramo de novia es la joya de la boda y el elemento que mayor simbolismo y emoción transmite, especialmente para la persona que lo vaya a recibir después. Por eso es importante escoger el más adecuado: aquel que represente la personalidad de la novia y que exprese sus deseos y sentimientos de ese día. De todos los tipos de flores que hay, la rosa es probablemente la opción con mayúsculas para una novia. Y te vamos a contar por qué. La rosa es un clásico que, además, tiene muchas ventajas: 1. Significado La rosa es la flor que representa la pasión, la belleza y el amor que dura toda la vida. Son conceptos que encajan como anillo al dedo en un día tan señalado como tu boda. También es un deseo de felicidad perpetuo y un mensaje muy bonito que transmites, si decides regalarle el ramo a alguien especial. 2. Tradición Debido a todos esos significados, la rosa es la flor más conocida y reconocida. Protagonista en infinidad de películas, libros, canciones, perfumes, diseños y disciplinas artísticas, es la flor más arraigada en el imaginario social y cultural colectivo. Pide a cualquier persona que te diga el primer nombre de flor que le

7

FLORES FELA

razones para elegir rosas en tu ramo de novia

venga a la cabeza y un alto porcentaje dirá que la rosa. 3. Vanguardia Pero en este caso no hay que entender tradición como algo estático del pasado. Porque si la rosa no pasa de moda es por su capacidad de reinventarse y adaptarse a los estilos de cada época. Y gracias también al conocimiento y destreza que los floristas han desarrollado para interpretar las necesidades de cada momento. 4. Variedad Y otra de las razones de que sea siempre tendencia es su variedad. La rosa es la flor más plantada y por ello existen muchos tipos y clases distintas, algunos estiman que más de 25.000. Variedad de especies, de colores y de formas, que permite adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona. 5. Versatilidad Unido a la variedad, está la versatilidad, que es esa capacidad de conseguir infinitas opciones de un mismo producto. La rosa

no es celosa y combina perfectamente con otras flores, permitiendo jugar con tonalidades, tamaños y texturas. También se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de ramo, ya sea un ramo redondo, de gota o con formas especiales. 6. Atemporalidad Aunque son especialmente recomendables en primavera y verano, la rosa se puede obtener durante todo el año. Y esto la convierte quizá en uno de los pocos elementos de la boda que dependen exclusivamente de tus gustos y no de la época del año en la que te quieras casar. 7. Precio Con todos los gastos que se derivan de una boda, no queremos pasar por alto este punto. Una de las ventajas de ser la flor más plantada y también la más demandada es que permite que los precios de las rosas sean asequibles. Por lo que se puede acceder a rosas de la máxima calidad a un precio ajustado a cualquier presupuesto.

En definitiva, la rosa permite tener un ramo tradicional, pero abierto a la creatividad. Consigue un aspecto fresco y alegre gracias a la combinación de colores y todo ello al precio que decidas. ¿Ya te has convencido? Si todavía tienes dudas te ponemos un ejemplo de ramo de novia que es tendencia este año y que ha diseñado Flores Fela Hijo. Es un ramo de rosas avalanche en gama de tonos pastel, creando una armonía de degradados, que es perfecto para una boda de estilo romántico. Esta y otras muchas opciones las puedes encontrar en la sección Bodas de su web www.floresfela. com o les puedes decir cómo es el ramo de novia de tus sueños, contactando con ellos a través de aragon@floresfela.com o en el 963 37 11 44. FLORES FELA HIJO Avenida de Aragón, 8 Tels 963 735 112 / 963 440 623 www.floresfela.com TendenciasNOVIAS [ 79 ]


DECORACIÓN Floral

El Tilo de Sorní

Tus flores en el Ensanche

E

l Tilo de Sorní es un nuevo concepto de floristería en el Ensanche de Valencia, donde son especialistas en flores y decoración de todo tipo de eventos y fiestas. Asesoran sin compromiso y se ocupan de realizar toda la decoración de tu boda, desde la decoración floral hasta cualquier otro elemento necesario para la celebración como la vajilla, guirnaldas de adorno y hasta el último detalle. Su lema es rodearse de cosas bonitas para lograr espacios bellos.

El Tilo de Sorní C/Sorní, 33-bajo 46004-VALENCIA Tel 962 066 578 eltilodesorni@gmail.com instagram facebook [ 80 ] TendenciasNOVIAS


DECORACIÓN Floral

SIBILA ARTE FLORAL

haz tu sueño realidad E

n Sibila Arte Floral te ayudarán a hacer tu sueño realidad. Crean el ramo especial para ese día, también realizan tocados, toda la decoración del evento además de gestionar todos los detalles adaptándose a cada cliente en un servicio personalizado. Sibila Arte Floral Papa Alejandro VI, 9 (Zona Peris y Valero) Tel 622 187 377 www.sibilaartefloral.com

TendenciasNOVIAS [ 81 ]


DECORACIÓN Floral

Emma Isla de Flores

Pasión por la decoración floral

E

mma Isla de Flores es un concepto diferente de floristería. Un espacio único donde se unen muchas pasiones y en el que todo gira alrededor de la decoración floral. En Isla de Flores no solo encontraras todo tipo de flores y arreglos florales, maceteros, velas y antigüedades, sino también el consejo y la atención personalizada para que tus celebraciones sean únicas. En torno a un buen café ofrecen consejos, experiencia e ideas para que todos los eventos se conviertan en especiales.

Emma Isla de Flores Gran Vía Marqués del Turia 18 Tel 620 828 894 emmaisladeflores@gmail.com

PAPELERÍA TORRES

Invitaciones elegantes

S

i quieres un trato absolutamente personal, en Papelería-Imprenta Torres tienen la experiencia de 90 años haciendo invitaciones y la ilusión renovada con cada encargo. Además de ofrecer las invitaciones elegantes y clásicas acostumbradas de siempre, dan la posibilidad de forrar sus sobres en plumeti, rayado, estampado, o cualquier otro diseño que el cliente proponga. Igualmente, realizan invitaciones que siguen las tendencias actuales y absolutamente personalizadas. Completan el servicio con etiquetas para regalos, cuños, packaging y seating. Papelería Imprenta Torres En Sanz, 6-bajo Tel 963 518 360 jose.torres@papeleriatorres.com

[ 82 ] TendenciasNOVIAS


puesta en escena

LA GUINDA DE TU FIESTA

C

Detalles chic

arla Peiró, María González y Rocío Andrés están al frente de La guinda de tu fiesta, toda una lección de buen gusto y cuidado del detalle. Ellas ofrecen las últimas y más vistosas tendencias en el sector para que un día importante, como tu boda, tenga el estilo que siempre habíais imaginado. Se han convertido en completas expertas en la mezcla de estampados, de colores neutros con otros más alegres o el juego entre telas lisas y floreadas. En su nuevo y amplio espacio, donde la luz natural permite apreciar cada uno de los tejidos y colores de sus productos, lucen perfectas sus propuestas. Trabajan con telas que cosen expresamente para convertir en manteles, con un sello único, de estilo atrevido y arriesgado, pero comedido y racional, hace que una ambientación creada por ellas sea reconocible a simple vista. LA GUINDA DE TU FIESTA Conde de Salvatierra 21, bajo interior Tels 609 680 307 / 664 558 556 / 605 268 978 www.laguindadetufiesta.com

[ 84 ] TendenciasNOVIAS


T

rastología es una carpintería creativa especializada en el alquiler de mobiliario para bodas y eventos, también diseña y fabrica mobiliario para venta al público, tanto para particulares como para profesionales. Las bodas y eventos con Trastología son especiales y únicos, creando espacios llenos de encanto. Hasta ahora siempre enfocado hacia un estilo más campestre, ha llegado el momento de dar un paso más y ofrecer a sus clientes una nueva línea más elegante y sofisticada, siempre con el toque trastológico que los caracteriza, “eso” que les hace especiales y diferentes y que hace que realmente vuestra boda vaya a ser inolvidable para todos. Trastología Tel 654 133 982 www.trastologia.com hola@trastologia.com

TendenciasNOVIAS [ 85 ]


ambientación

ACUSTIC CROM A

custic Crom es una empresa puntera en sonido e iluminación con Ricardo Mascarell al frente, alma mater, que hace posible lo imposible Desde su fundación en el año 1988, Acustic Crom ha cubierto todo tipo de eventos, y ha tenido

Lo último en LUZ Y SONIDO

una dedicación especial en el alquiler de equipos de audio, iluminación, back-line, personal técnico y transporte. Pioneros en este

campo, su ámbito de actuación es a nivel nacional con una profesionalidad, experiencia y calidad fuera de duda.

La Crida en Valencia.

Escenario Fib Club Dj’s.

Acustic Crom Polígono Industrial “El Oliveral” C/ O, Nave 4 Riba-Roja del Turia Tel 961 643 065

La Crida en Valencia.

La Habitación Roja Sona la Dipu


ambientación COMPRAS

ALKILAUDIO La mejor puesta en

ESCENA

S

e trata de una empresa multidisciplinar que ofrece en su catálogo de productos las últimas tecnologías para la fiesta quede perfecta. Apuestan por las nuevas tendencias en lo que a iluminación y sonidos se refiere, creando así, ambientes impactantes que convierten cualquier tipo de evento es algo inolvidable. Juegos

de luces, dj´s, montajes innovadores y múltiples opciones de mobiliario, decoración y fotografía completan su oferta para que cualquier celebración quede impecable. ALKILAUDIO Tel 649 629 847 www.alkilaudio.es

Pim Pam Fotos

Alkilaudio es una empresa que cubre las necesidades audiovisuales de cualquier celebración con las últimas tecnologías.

El Photocall-Fotomatón

D

isfruta de los momentos más divertidos con PimPamFotos. Disfrázate, mira a cámara, sonríe y llévate una fotografía al instante y con una calidad sorprendente! Además, PimPamFotos, al ser un fotomatón abierto, hace que todos sean partícipes de la diversión. Haz que tu evento sea único y que todos se lleven un recuerdo de él. Lo que ofrecen es: 3 Disparo de fotos ilimitadas. 3 Impresiones ilimitadas al instante. 3 Tamaños 10x15 , tiras y frame con multidisparo!

3 Personalización de las fotos, con el nombre del evento, fecha, nombre del patrocinador… 3 Atrezzo con gafas, sombreros, bigotes, marcos... y un sin fin de cosas para divertirse! 3 Usb al final del evento con todas las fotos disparadas. 3 Álbum web. 3 Álbum de firmas. Pim Pam Fotos www.pimpamfotos.com info@pimpamfotos.com Guillem de Castro, 106 bajo Tel 661 348 003 / 963 235 533


deco

AMELIA DELHOM

La casa de nuestros sueños

E

l evento de la boda puede ser el día más especial en la vida de una pareja. Pero, ¿hemos tenido tiempo de pensar en el que será nuestro hogar? Amueblar y decorar la primera casa también se convierte en uno de los momentos únicos de los recién casados, una etapa en la que deben decidir cada uno de los detalles para que ese hogar se convierta en la casa de sus sueños. La vivienda puede ser de nueva construcción o una casa que hay que renovar y reformar. En cualquiera de los casos, hay que tener en cuenta las posibilidades que ese hogar ofrece y, en este punto, cobra importancia un buen asesoramiento. En Amelia Delhom encontrarás artículos de decoración y muebles de alta calidad y con estilo. Con su servicio de asesoramiento, los profesionales de Amelia Delhom te acompañaran en todas las etapas del proyecto, con ideas y consejos para que tu casa se adapte a tu estilo de vida y a tus gustos.

Algunos consejos antes de empezar

Comenzar a amueblar y decorar la primera vivienda puede traer algunos problemas de organización. Por eso en Amelia Delhom te aconsejan fijar unas premisas antes de empezar el proyecto del futuro hogar. En primer lugar, hay que fijar un presupuesto a partir del cual será más fácil decidirse por unos artículos u otros. En segundo lugar, y muy importante, es fijar un estilo y hablarlo en pareja. Estrenar casa se convierte en un cúmulo de emociones y alegría,

pero también de inexperiencia. En Amelia Delhom aconsejan no dejarse llevar por las modas, sí no realzar el gusto de cada pareja, teniendo en cuenta los estilos de los dos. ¡Comenzamos! Para crear un ambiente de armonía equiparable a la manera de vida de cada pareja, el estilo y la calidad son dos elementos fundamentales. Además, es clave que los muebles, y la decoración, elegidos sean prácticos y funcionales. Por supuesto, en Amelia Delhom también encontrarás los productos ideales para que la casa de tus sueños sea exactamente como la imaginas y, sobretodo, que tenga personalidad. ¿Cómo dar el toque personal a la casa? Solo una palabra: textiles.

Alfombras, cortinas, cojines, colchas, almohadones… toda una serie de artículos en los que es posible arriesgar. Sea cual sea el estilo de la pareja, en Amelia Delhom disponen de gran variedad de colores y estampados para que tu casa sea única. Asimismo, potencian todos los sentidos, por eso la iluminación y las fragancias son otros de los pilares del hogar. Lámparas de diseño, velas para dar calidez al hogar y aromas para equilibrar todos los sentidos. La creatividad se reserva para la decoración de la casa, en la que la pareja podrá experimentar, ir a la tienda y conocer todos los artículos disponibles en Amelia Delhom. Eso sí, sin perder nunca el concepto de calidad.

Asesoramiento personal

Por este motivo, en Amelia Delhom lo hacen por ti, sin olvidar el gusto de la pareja. Muebles de calidad, decoración multi-estilo, tejidos con personalidad, y funcionalidad. Todo esto acompañado de profesionales y su experiencia en este sector.

[ 88 ] TendenciasNOVIAS

Amelia Delhom Gran Vía Fernando El Católico, 74 Tel 963 922 605 Roger de Lauria, 3 Tel 963 691 300


Catering, Espacios y Eventos... desde 1957 Huerto San Vicente

www.gourmetcatering.es - T. +34 963 530 544 - valencia@gourmetcatering.es


CELEBRACIONES

MASIA DE XAMANDREU

BODAS ESPECTACULARES

M

asía Xamandreu es un referente en Valencia consolidado para los enlaces elegantes que apuestan por la calidad. Para un entorno de ensueño, un banquete extraordinario, éxito, diversión y tranquilidad en la organización y celebración de la boda, éste es –sin duda– el sitio. Ya sólo la entrada a esta emblemática masía valenciana es imponente. Se accede pasando bajo una avenida de palmeras digna de una película. Una vez allí, amplios jardines centenarios con innumerables árboles y plantas presagian el inicio de las grandes historias de amor. Su equipo, siempre amable y dispuesto a facilitar cualquier gestión, consigue que la organización de la boda sea algo realmente sencillo y tan ilusionante (o más) de lo que se puedan imaginar. Y ese trato tan amable se combina a la perfección con profesionalidad en la personalización y el cuidado extraordinario de cada detalle. Pero, por encima de todo, destaca su cocina propia, de reconocidísimo prestigio, máxima calidad y amplia experiencia. Situada en las propias instalaciones de la Masía, de ella sólo salen platos y aperitivos exquisitos con presentaciones excelentes que no dejan a nadie indiferente. La combinación de la facilidad para el acceso, la belleza del lugar y la excelencia de la cocina propia, sin duda marca la diferencia. En la actualidad disponen de promociones que consiguen ofrecer una imbatible relación calidad-precio del panorama valenciano. Masía Xamandreu Tel 963 638 443 – 619 41 17 60 www.masiaxamandreu.com

[ 90 ] TendenciasNOVIAS


CELEBRACIONES

COCOTTE

La boda que sí quieres

C

ocotte es un catering de ideas rompedoras con bodas de un encanto especial que marcan la diferencia. Siempre atentos a las últimas tendencias, combinan una cocina de excelente calidad con una presentación inmejorable y un exquisito gusto en los detalles. Los novios pueden elegir desde realizar el banquete al aire libre con mesas de madera hasta elegantes montajes románticos y con una gran variedad de platos deliciosos, originales buffets, barbacoas… ¡o incluso arroces! Trabajan tanto en sus masías exclusivas (Mas d’Alzedo y Mas

Les Lloses) como en los fantásticos lugares donde colaboran (Casa Santonja, La Tanca, La Mezquida, Palau de Les Arts…), además de en el espacio que el cliente proponga. Intentan huir de los tópicos y si hace falta, ¡fuera protocolos!, lo más importante es que los novios tengan una boda irrepetible y única que los represente pero siempre con el buen gusto y calidad que identifica a la firma. COCOTTE CATERING Tel 961 060 192 / 685 771 282 info@cocottecatering.com www.cocottecatering.es

TendenciasNOVIAS [ 91 ]


CELEBRACIONES

BALANDRET bodas frente al mar en la ciudad

¿Sueñas con casarte frente al mar? Balandret es tu realidad. El lugar ideal para celebrar el gran día en un espacio íntimo y acogedor situado en primera línea de la Playa de las Arenas, en un ambiente con una decoración de botijos y detalles de esparto que evoca a la esencia del Mediterráneo. En Balandret podrás deleitar a tus invitados con los mejores platos de la cocina tradicional valenciana y su exquisita repostería casera. Balandret Paseo de Neptuno, 20 Tel 963 811 118

[ 92 ] TendenciasNOVIAS


CELEBRACIONES

Nou Racó L

as tendencias nupciales de esta primavera-verano vienen claramente marcadas por la mezcla perfecta entre la recuperación de los clásicos con la incorporación de las últimas modas. Las bodas al aire libre, en plena naturaleza, recuperan todo su esplendor ya que, por su belleza y versatilidad, en estos espacios singulares se pueden montar ceremonias de todos los estilos: románticas, campestres, vintage, boho, rockera o glitter. Aprovechando la naturaleza, las celebraciones a mediodía encabezan las preferencias de los novios, dejando las nocturnas sólo para el periodo estival. El hecho de poder aprovechar las horas de sol permite pasar muchas más horas compartiendo felicidad, diversión y complicidad con todos los invitados. Para los atardeceres de verano, las luces de verbena vuelven

[ 94 ] TendenciasNOVIAS

El lugar más deseado

a poner el toque brillante en los banquetes. El aspecto de los jardines al anochecer, con el brillo que proporcionan las bombillas de luz cálida, dan un aire de sensualidad y festividad al ambiente que lo convierte en mágico. Y en cuanto a tendencias en color, el verde es el protagonista absoluto de la fiesta. Todo se tiñe de ese color, el escenario, las decoraciones florales y los ramos de novia. En Valencia, el máximo referente para este tipo de celebraciones se encuentra en uno de los parajes más bonitos y emblemáticos de la ciudad, el Parque Natural de La Albufera. Se trata del Restaurante Nou Racó, un clásico reinventado que lleva más de 50 años uniendo parejas. Sin duda, la tendencia en las bodas valencianas.

NOU RACÓ Ctra. El Palmar, 21 Valencia Tel 961 620 172 nouraco.com


CELEBRACIONES

JARDÍN DE AZAHARES FIESTA ESPLÉNDIDA EN PLENA NATURALEZA

P

ara tener la boda más especial en un entorno natural de ensueño este lugar dispone de espacios muy cuidados con vistas a los jardines donde hacer la celebración ideal. Descubrir Jardín de Azahares es encontrarse con un salón con mucho encanto ubicado en plena naturaleza. Un lugar lleno de posibilidades, donde poder celebrar cualquier ceremonia alrededor de magnícas cascadas, fuentes, árboles frutales e inmensos jardines. Disponen de un gran equipo de profesionales hosteleros y de grandes salones acristalados, por lo que las opciones son muy diversas según los gustos y el tipo de boda que se quiera celebrar. También ofrecen un flexible horario que permite alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Su gastronomía

[ 96 ] TendenciasNOVIAS


CELEBRACIONES

está fundamentada en la alta cocina de autor, mediterránea y ofrecen platos de vanguardia en unas instalaciones modernas y sofisticadas. Elaboran menús imaginativos cuidando al máximo la presentación y la calidad para que la fiesta resulte lo más especial posible. JARDÍN DE AZAHARES Carretera Albal-Torrent, 6 Catarroja Tel 961 270 119 www.jardindeazahares.com

TendenciasNOVIAS [ 97 ]


CELEBRACIONES

JARDÍN DE AZAHARES COCINA CON ESTRELLA

J

avier González (Ourense, 1969) es el nuevo jefe de cocina de Jardín de Azahares, uno de los salones mejor valorados del territorio valenciano. Después de experimentar en cocinas de un buen número de países, el cocinero gallego ofrece sus conocimientos en el salón situado en Catarroja, a escasos kilómetros de Valencia. Delante de los fogones logró mantenerse con una estrella Michelin en las guías de 2005 al 2011 y con un sol en la guía Campsa hasta 2013. Habla sin pestañear mientras moderniza los platos

[ 98 ] TendenciasNOVIAS

del menú para adaptarse a los productos culinarios de cada estación. Busca situarse constantemente fuera de la monotonía, adaptándose a los productos de cada temporada para que sean de primera calidad. Jardín de Azahares cuenta con los mejores cocineros del panorama español con el objetivo de ofrecer las degustaciones más selectas en cada momento. Con unos menús en constante actualización, su cocina está preparada para los gustos más selectos o las particularidades más exigentes. Comida de temporada, majares saludables, gusto estético para tu boda, bautizo, comunión o celebración en la zona de Valencia. JARDÍN DE AZAHARES Carretera Albal-Torrent, 6 Catarroja Tel 961 270 119 www.jardindeazahares.com


CELEBRACIONES

MARINA BEACH CLUB VALENCIA El espacio de moda

M

arina Beach Club se ha convertido en el espacio de moda en la ciudad que ya han disfrutado más de un millón de personas desde su apertura en 2016. Este complejo de ocio y restauración está situado en el límite entre la Marina Real de Valencia y la playa de Las Arenas, un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo. Una combinación de playa, sol, mar, piscina, ocio y música con una variada oferta gastronómica para todos los gustos y públicos en el que está llamado a ser el mejor Beach Club del Mediterráneo. El complejo se alza con los espacios Restauran-

[ 100 ] TendenciasNOVIAS

te Marina, Lounge y Panorama Beach que, conectados entre sí, responden a las nuevas tendencias de ocio. Un proyecto único y de vanguardia con una oferta amplia, diversa, atractiva e innovadora que superará tus expectativas a la hora de celebrar ese día tan especial para ti. Además desde la experiencia te ayudan de forma integral en todas las etapas de organización, ofrecen la personalización de espacios, comunicación, fotografía, azafatas, guardarropa o catering, entre otros. MARINA BEACH CLUB Marina Real Juan Carlos I, s/n, Tel 961 150 007 www.marinabeachclub.com


CELEBRACIONES

Bodas frente al Mediterráneo

MR HOTELES E

l Hotel Les Rotes pertenece al grupo hotelero más grande de Dénia, MR Hoteles, y es un lugar ideal para celebraciones en este rincón privilegiado del Mediterráneo frente al Montgó El Hotel Les Rotes de Denia acogió la tercera edición del Wedding Weekend, un showroom dedicado a futuras parejas de novios para que pudieran ver las instalaciones antes del día de su boda. En Hotel Les Rotes cuentan con la colaboración de diferentes proveedores que cuidan los preparativos de cada boda para así convertirla en el día más especial. Para este evento se decoró el salón con flores como si de una boda real se tratara, con un ambiente que recordaba al de un cuento de

[ 102 ] TendenciasNOVIAS

hadas. Además, se preparó el jardín para una ceremonia civil y diversos menús de showcooking, con diferentes temáticas para dar un nuevo aire al banquete. En el hotel se ofrece un amplio abanico de posibilidades en todo lo que respecta a bodas y eventos sociales, desde bodas más íntimas hasta otras más numerosas de hasta 180 invitados. Cuentan con precios especiales en todos los hoteles del grupo MR Hoteles que se adaptan al presupuesto de cada boda. Hotel Les Rotes Carretera las Rotas 85, Denia Tel 965 780 323 eventos@hotellesrotesdenia.com www.hotellesrotesdenia.com


byladesign.com byladesign.com

the thebest bestcatering cateringininValencia Valencia

MASÍA MASÍA ALDAMAR ALDAMAR

HUERTO HUERTO BARRAL-BOLUDA BARRAL-BOLUDA

LA LA BARRACA BARRACA DEL DEL PALMAR PALMAR

CASA CASA SANTONJA SANTONJA

CALA CALA CLÉMENCE CLÉMENCE

PALACIO PALACIO DEL DEL NEGRITO NEGRITO

MASÍA MASÍA ALDAMAR ALDAMAR· HUERTO · HUERTOBARRAL-BOLUDA BARRAL-BOLUDA· CASA · CASASANTONJA SANTONJA· ·LALABARRACA BARRACADEL DELPALMAR PALMAR· PALACIO · PALACIODEL DELNEGRITO NEGRITO CALA CALACLÉMENCE CLÉMENCE· LA · LA TANCA TANCA· HUERTO · HUERTOBONET BONET· PALACIO · PALACIOEXPOSICIÓN EXPOSICIÓN· MONASTERIO · MONASTERIOSAN SANJERONI JERONI· FINCA · FINCAMONTESINOS MONTESINOS CIUDAD CIUDADDEDELAS LASCIENCIAS CIENCIAS· PALAU · PALAUDEDELES LES ARTS ARTS· ATENEO · ATENEOMERCANTIL MERCANTIL· EDIFICIO · EDIFICIODEL DELRELOJ RELOJ· CENTRO · CENTRODEL DELCARMEN CARMEN www.grupoelalto.com www.grupoelalto.com· contacte@grupoelalto.com/ · contacte@grupoelalto.com/reservas@grupoelalto.com reservas@grupoelalto.com· +34 · +34963 963448 448944 944


CELEBRACIONES

VELES E VENTS GRUPO LA SUCURSAL Un lugar único en Valencia para un momento muy especial

E

l edificio Veles e Vents, galardonado con el prestigioso premio de arquitectura LEAF Award 2007, representa un irrepetible marco para celebrar un acontecimiento exclusivo. Con sus 1.300 metros de terraza y sus salones con las mejores vistas al Mediterráneo y a la espléndida Marina de València, es un lugar idóneo para disfrutar de la Gastronomía Mediterránea y de Autor.


[ 104 ] TendenciasNOVIAS

VELES E VENTS. GRUPO LA SUCURSAL Marina de València / Muelle de la Aduana s/n T. +34 655 168 964 bodas@grupolasucursal.com


CELEBRACIONES

Grupo La Sucursal, con más de 25 años de experiencia en Bodas y Celebraciones en Valencia, de la mano de Loles Salvador junto a sus hijos Javier, Jorge, Cristina y Miriam de Andrés, han obtenido multitud de premios y reconocimientos. Dos estrellas Michelin, Premio Nacional de Gastronomía de Sala y Premio Nacional de Gastronomía de Sumiller y Premio Nacional de Innovación, entre otros.


Tú decides dónde disfrutar de su propuesta gastronómica, en sus terrazas con vistas al mar, en el salón con vistas a la playa de la Malvarrosa o en la terraza con vistas a la Marina de València.
 Crean una atmósfera única para hacer realidad ese día tan soñado en el mejor entorno de la ciudad de Valencia. TendenciasNOVIAS [ 105 ]


CELEBRACIONES

DUNA

Una boda frente al mar

S

u situación privilegiada frente al mar hace de Duna el lugar ideal para cualquier celebración, ya que además, cuentan con un equipo profesional para que todo salga perfecto. Degustar una comida de calidad frente al mar, descorchar una botella de vino escuchando el sonido de las olas cuando rompen en la orilla y disfrutar de un entorno único e incomparable en pleno Parque Natural de la Albufera. Todo eso ofrece la Arrocería Duna, con una cocina tradicional que sigue la filosofía basada en la utilización de materias primas de alta gama haciendo de la cocina de mercado mediterránea un plato exquisito. Cuentan con más de cincuenta variedades de arroz y una amplia selección de entrantes como la famosa gamba rayada de Dénia. Su situación privilegiada hace de Duna un lugar ideal para cualquier celebración y cuenta con un equipo de grandes profesionales que ponen todo su empeño y cuidado para que todo salga a la perfección. Además disponen de un servicio de wedding planner, con decorador, mobiliario chill out, florista y cualquier servicio que sea necesario, siempre atendiendo las peticiones y deseos de sus clientes. Son capaces de organizar cualquier tipo de boda, ya que cuentan con un espacio diáfano y totalmente acondicionado para ser decorado con diferentes estilos, siempre a gusto del cliente. ARROCERÍA DUNA Autovía Valencia, El Saler Tel 961 830 490

[ 106 ] TendenciasNOVIAS


Bodas con sabor a sal Celebra la boda de tus sueños en un entorno mágico, rodeado de las dunas del Saler y junto al mar Mediterráneo. Relájate en nuestro espacio chill out, con el sonido del mar de fondo y junto a las personas más importantes de tu vida. Viendo el atardecer, el reflejo de la luna sobre el mar e, incluso, el amanecer, algo inolvidable. Con una decoración exquisita donde predomina el blanco y las velas que dan ese toque romántico y, por supuesto, con cocina propia de primera calidad.

Un boda inolvidable.

Autovía Valencia-El Saler • Final de la autovía, 1ª rotonda • Salida Tallafoc de la Rambla Tel 648 911 361 y 961 830 490 • eventos@dunaelsaler.com • www.arroceriaduna.es


CELEBRACIONES

Horno pastelería

Iborra DULCE MARENY H

orno de tradición familiar donde su especialidad son los fartons, las pastas caseras, las cocas cristinas, cocas de nueces y pasas, cocas de calabaza y las cocas de cacahuete autóctonas del Mareny. Además hacen pasteles, tartas, magdalenas, ensaimadas, panquemados, monas de Pascua, cruasanes y mucho más. En cuanto a los productos salados preparan empanadillas, cocas de tomate, rosquilletas, cocas de sardinas, cocas de embutido, variedad de pizzas… todo ello elaborado con productos de primera calidad que les proporciona el reconocimiento de sus clientes. También se hacen encargos de bandejas de salado y de dulce para celebraciones. Horno PASTELERÍA IBORRA Pl. Milagrosa, 4 Mareny Blau TelS 961 760 103 607 507 440 Facebook: www.facebook.com/horno.ramoniborra Horario: Abierto todos los días: 7:00h-15:00h y 17:00h-21:00h

[ 108 ] TendenciasNOVIAS


FERIA VALENC

IA

www.fiestayboda.com


CELEBRACIONES

American Cupcakes Personaliza el pastel de tu boda!

E

l mejor día merece un pastel especial. En American Cupcakes hacen pasteles personalizados al 100%, todo de manera artesanal y hecho a mano. Ofrecen una degustación previa y se encargan del montaje. En su obrador podrás elegir el mejor diseño para tu tarta y se puede solicitar presupuesto sin compromiso. American Cupcakes Maestro José Serrano, 7 Tel 961 135 177 encargos@americancupcakes.es

[ 110 ] TendenciasNOVIAS


VIAJES

Colección NUBA Viajes de Novios 2017

P

aisajes bucólicos, noches infinitamente estrelladas y los atardeceres más románticos. NUBA, busca y encuentra el destino perfecto para cada pareja. Una red de corresponsables repartida por todo el mundo diseña viajes a medida repletos de experiencias para que los novios comiencen su camino juntos de la mejor manera posible; viajando. Despertar en un lodge colonial enclavado en un baobab milenario o con vistas a la caldera volcánica con más fauna del mundo en mitad del Ngorongoro, un sobrevuelo en globo sobre la sabana, una cena romántica en un templo a la luz de las velas, paseos a caballo por playas salvajes y bosques tropicales, en compañía de expertos biólogos… NUBA, es experta en el diseño a medida de viajes exclusivos por los cinco continentes. La mejor selección de alojamientos-boutique, con pocas habitaciones, y lodges de película en los lugares más privilegiados e itinerarios personalizados realizados en privado, a la medida de cada pareja y según su presupuesto, pensando en las últimas tendencias.

[ 112 ] TendenciasNOVIAS

Una sastrería, con más de 20 años de experiencia, que trabaja con sus “propios patrones y telas” elaborando propuestas de viaje únicas y diferentes. A diferencia del resto de agencias convencionales, NUBA sólo trabaja con aquellos destinos que conoce de primera mano. Recorre los destinos seleccionados buscando el viaje excepcional, según altos estándares de calidad y gestiona con los mejores agentes locales, el constante examen de los servicios. Esto les permite ofrecer mayor seguridad y garantía, y dar a los novios un trato exclusivo desde el primer día, como si fueran clientes habituales.


VIAJES

NUBA, desde su oficina ubicada en Valencia en la calle Pizarro 14, ha seleccionado los 4 combinados de destinos más moda y que van a crear tendencia este año.

Los Mejores Combinados 2017 3 Del Pacífico al fin del mundo: desde el desierto de Atacama en Chile, pasando por la Isla de Pascua, hasta la sugerente Tetiaroa, una isla privada en medio de la Polinesia. 3 El respeto de las tradiciones: descubrir en un crucero privado las tranquilas aguas del Parque Nacional de Komodo en Indonesia, donde habitan verdaderos dragones; y sentir el ritmo de su progreso en Japón, un país que avanza sin olvidar el valor de sus antepasados. 3 El latido de África: sentir la vida de Ciudad del Cabo, la fuerza de la naturaleza en las Cataratas Victoria, la conexión con el reino animal en un safari por el Parque Nacional de Hwange y cómo se para el

tiempo en las playas de Mozambique. 3 Los mil paisajes de Oceanía: Nueva Zelanda ha creado montañas alpinas e hipnóticos bosques para no parar de fotografiar y las Islas Fiji, con sus playas infinitas a la sombra de sus cocoteros y su arena fina para descansar.

Lista de Bodas Online NUBA pone a disposición de los novios una Lista de Bodas online para que los invitados tengan la oportunidad de regalar las mejores experiencias del viaje. Un inolvidable sobrevuelo en globo al amanecer sobre el desierto, un desayuno con vistas a la sabana o una noche en un palafito sobre el mar… ¡Descúbrela! Te encantará. NUBA Valencia C/ Pizarro, 14 963 945 058 jmarti@nuba.net www.nuba.net

TendenciasNOVIAS [ 113 ]


VIAJES

Vista de la Isla de Sicilia

Komodo National Park

INSPÍRATE con NUBA Las mejores ideas para un viaje de novios de cine Llegar a una isla desierta en Indonesia, iluminada únicamente con la luz de velas y antorchas y vivir una noche al más puro estilo Robinson Crusoe. Revivir las escenas de “Lost in traslation” en Tokyo como Bill Murray y Scarlett Johansson o recorrer en coche de época la costa siciliana o la colorida campiña italiana “Bajo el sol de la Toscana”.

NUBA Valencia C/ Pizarro, 14 963 945 058 jmarti@nuba.net www.nuba.net

Calle Shinjuku en Tokyo (Japón)

Banyan Tree.Villa Exterior (Isla Mauricio) [ 114 ] TendenciasNOVIAS

Puente Kachidoki sobre el rio Sumida en Tokyo (Japón)

Playa de Cefalú (Sicilia)


Mallorca Menorca Ibiza Formentera

algo MÁS que viajar

DESDE

45

€*

persona y trayecto

* Precio por persona y trayecto en reservas de ida y vuelta en butaca, cargos de emisión incluídos, plazas limitadas. Consulta condiciones en balearia.com.

T. 902 160 180 / balearia.com /

Tu viaje es el destino


Tendencias novias verano 2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you