Issuu on Google+

T E L L U R I D E

E N

I M Á G E N E S


Viva la belleza de Telluride a trav茅s de los ojos de nueve fot贸grafos artistas


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


TellurideSkiResort.com


GASTRONOMÍA

Gastronomía Telluride Ski Resort ofrece una diversidad de opciones gastronómicas en 8 restaurantes diferentes, desde comidas caseras hasta los platos más exquisitos.

Allred’s El restaurante emblemático de Telluride, ubicado en la parte superior de la góndola, ofrece una combinación de platos locales y regionales, naturales y originales. Bistecs, mariscos, costillas, chuletas, ensaladas y entremeses son acompañados por aperitivos ideales y cocteles de autor. Deguste un bocadillo y una copa de vino durante el happy hour en el espectacular bar del restaurante o siéntese a disfrutar de un atmósfera de asador con las mejores vistas de Telluride.

Alpino Vino Cerca de la cima de Gold Hill, este chalet europeo ofrece vinos de renombre, finos quesos, exquisitas sopas, paninis y antipasto. Las espectaculares vistas de Alpino Vino junto con su terraza de varios niveles y el bar de vinos exterior brindan un refugio perfecto de las pistas. Imperdible: Esta temporada, Alpino Vino brinda una exclusiva experiencia de cena. Los huéspedes serán transportados desde Allred’s en el nuevo Snow Coach, con capacidad para 26 pasajeros. También está disponible para reservas de grupos y familias, durante cualquier noche de la temporada de esquí. Para hacer una reserva en Allred’s, Alpino Vino y Sleigh Ride Dinners de Gorrono Ranch, llame al: +1 970.728.7474

+1 970.728.7474

Hop Garden Situado en la base del Village Express (4), es el restaurante más popular de Mountain Village. Su bar y biergärten ofrecen cervezas nacionales e internacionales, cocteles y un menú que se adapta a todo el grupo, tanto para almorzar como cenar. La sombrilla amarilla gigante es el lugar indicado para disfrutar el après ski. Gorrono Ranch ofrece deliciosos platos en su interior, un asador y un salón histórico en la terraza, y música en vivo en el Beach. El Sleigh Ride Dinners de Gorrono Ranch consiste en una noche de diversión en familia bajo un cielo iluminado por las estrellas. Reabastézcase en Giuseppe’s, en la cima del Plunge Lift (9), Big Billie’s de Meadows, Crazy Elk Pizza en la base de Mountain Village y High Camp en Prospect Bowl, a la salida del Prospect Express (12).

TellurideSkiResort.com


Eco Adventures

Excursión de cortesía a la montaña

Aproveche todo lo que la región tiene para ofrecerle en un mismo lugar: Eco Adventures. Nuestro personal especializado le ayudará a personalizar y reservar las excursiones de aventura más adecuadas para usted y su familia. Situado en MountainVillage (en el corredor Franz Klammer), el centro Eco Adventure también ofrece actividades creativas diarias para los niños, además de una entretenida tienda de compras. Venga a visitarnos o llame al +1 970.728.7300 para reservar algunas de las populares actividades que citamos a continuación y mucho más.

Dirigidas por los guías (Ambassadors) de Telluride Ski Resort, esta excursión diaria gratuita del área de esquí incorpora las pintorescas historias del pasado de Telluride, como también, datos ambientales. Las excursiones son para esquiadores intermedios o avanzados, solamente, y parten a las 10 am desde la cima del Coonskin Lift (7).

Helitrax Es el centro principal de heli-ski de Colorado, un paraíso para quienes buscan aventura. Ofrece paseos por más de 250 millas cuadradas (647km2) de terreno virgen espectacular en San Juan Mountains.

Telluride Snowmobile Adventures

TopAten Nordic and Snowshoe Area Ubicada en la cima del Sunshine Express (10), TopAten Nordic & Snowshoe Area ofrece 10 km de pistas lisas y onduladas con vistas asombrosas. Los esquiadores avanzados y quienes deseen hacer caminatas con raquetas de nieve pueden continuar por fuera del área de esquí, limitando con Alta Lakes en las pistas del Parque Nacional. Hay excursiones de caminatas con raquetas de nieve guiadas, fuera de las pistas, todos los días; también pueden coordinarse excursiones de grupo y privadas.

Visite un histórico pueblo fantasma, disfrute de un almuerzo gourmet, sumérjase en aguas termales naturales o pasee libremente a campo abierto como parte de su excursión en snowmobile. Plataformas de recogida en Telluride y Mountain Village.

Actividades adicionales Pescar con mosca de invierno, volar y trepar en el hielo son actividades que están disponibles a través de viajes personalizados que se reservan en Eco Adventures. Lleve a su familia a patinar sobre hielo en Town Park y Mountain Village (se alquilan patines) o pasee en trineo en Firecracker Hill. Para reservar las populares actividades citadas anteriormente y más información, llame al: +1 970.728.7300

TellurideSkiResort.com

TURISMO AVENTURA Y ACTIVIDADES

Turismo Aventura y Actividades


COMPRAS Y SPA

Compras y Spa Compras Tanto Telluride como Mountain Village ofrecen elegantes boutiques, equipos e indumentaria de primera línea, y atractivas galerías. Telluride Sports cuenta con 8 locales dónde podrá comprar sus equipos e indumentaria. Swanky Buckle es una NUEVA y distinguida boutique femenina con un toque moderno dentro de su estilo clásico. Ubicada en el centro de Mountain Village, esta moderna boutique presenta los últimos diseños de moda con una vasta colección de bolsos, alhajas y accesorios. Gold Hill Gallery presenta fotografía artística de la región de Telluride y una muestra del talento de los fotógrafos locales. Hay imágenes impresas disponibles para su compra, tanto en bastidor como enmarcadas—un regalo perfecto o como recuerdo. Telluride Sports cuenta con 8 tiendas en Telluride y Mountain Village, y ofrece lo último en equipos e indumentaria de esquí. Imperdible: Telluride Naturals si busca los mejores productos de la región de Telluride y Telluride Resort Store para la gama más completa de regalos, suvenires y ropa con el logotipo de Telluride — ambas tiendas están situadas en Mountain Village.

Spa Mountain Village y Telluride ofrecen diversos tratamientos de Spa de lujo. Los huéspedes disfrutan desde tratamientos faciales europeos y pulidos corporales hasta tratamientos de acupuntura y reflexología. El Spa del Peaks Resort ofrece instalaciones de natación y gimnasia y un completo complemento de tratamientos y servicio.

TellurideSkiResort.com


La Telluride Ski & Snowboard School es una de las más prestigiosas escuelas de esquí del país, con una vasta trayectoria de innovadoras técnicas de enseñanza. El sistema de enseñanza norteamericano (American Teaching System) es el corazón del programa, pero la escuela alberga diversos estilos y técnicas de enseñanza para brindar la mejor experiencia a los huéspedes. Los carismáticos instructores de Telluride, procedentes de todo el mundo, hablan, colectivamente, más de 10 idiomas. Los programas especiales incluyen la semana de la mujer (Women’s Week), el equipo de desarrollo de Telluride (Telluride Development Squad) y los programas para adolescentes (Teen Programs).

Enseñanza privada No hay mejor manera de mejorar sus habilidades que tomando clases particulares. Elija su instructor, lo que desea mejorar, la pista que desea alcanzar y el ritmo al cual desea progresar. Para información y reservas, llame al +1 970.728.7507.

Clases de grupo Independientemente que sea un principiante o un esquiador avanzado, Telluride Ski & Snowboard School tiene diversas opciones. Los paquetes incluyen: actividades para principiantes, actividades de jornada completa y clínicas de esquí.

Actividades para niños Desde su llegada, los niños se sentirán como en su propia casa con las mascotas amistosas de Telluride: Olivia, la nutria; Eddie, el águila; y Morris el oso. A los niños se los divide en 3 programas (de 3 a 4 años de edad, nutrias; de 5 a 6 años, osos; y de 7 a 14 años, águilas). Dichos programas ofrecen experiencias de aprendizaje específicas según la edad y las

habilidades. Hay clases de esquí disponibles para niños de 3 a 14 años, e instrucción de snowboard las edades de 7 a 14.

Programas adicionales para niños El Afternoon Kid’s Club entretiene a los niños después de sus clases de esquí para que los padres puedan disfrutar de un día completo en la montaña. Kid’s Night Out ofrece una aventura nocturna con sus instructores favoritos. Para más información, llame al +1 970.728.7545. Nuestra guardería infantil brinda la más alta calidad de atención para niños de 8 semanas a 3 años de edad. Para más información, llame al +1 970.728.7531.

Telluride Adaptive Sports Program TASP (Telluride Adaptive Sports Program) es una organización sin fines de lucro, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con incapacidades. Se ofrecen adaptaciones en esquíes y snowboard, como también mono-ski, sit-ski, bi-ski, dualski, 3-track, 4-track y no videntes. Para más información, llame al +1 970.728.7537.

TellurideSkiResort.com

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

Escuela de Esquí y Snowboard


Datos de montaña SUPERFICIE ESQUIABLE 2,000 acres esquiables (810 hectáreas) PISTA MÁS LARGA 4.6 millas (7.4 km) “Galloping Goose” TOTAL DE PISTAS 125 DIFICULTAD DE PISTAS 23% Principiante 36% Intermedio 41% Avanzado o Experto TOTAL TELESILLAS 18 en Total: 2 Góndolas 8 Sillas cuádruples 2 Triples 2 Dobles 2 Magic Carpets - Principiantes 2 Pomas DESNIVEL VERTICAL 4,425 pies (1,349 m) DESNIVEL VERTICAL CON TELESILLAS 3,845 pies (1,172 m) CAPACIDAD DE LAS TELESILLAS 22,386+ por hora NEVADA PROMEDIO ANUAL 309 pulgadas (789 cm)

TellurideSkiResort.com

MAPA DE PISTAS

Mapa de Pistas


Mapa Aéreo Desde su puerta hasta el pie de las pistas Telluride ostenta algunos de los mejores accesos aéreos directos de esquí de la región, con vuelos directos desde 8 centros de los Estados Unidos, en 6 de las principales aerolíneas. Los huéspedes puede volar, convenientemente, hacia los 2 aeropuertos regionales: Telluride (TEX) y Montrose (MTJ). American/American Eagle de Dallas/Fort Worth y Chicago Continental de Houston y Newark United/United Express de Denver, Chicago y Los Angeles Great Lakes de Denver America West/US Airways de Phoenix Delta de Atlanta

Distancias en auto Montrose -65 millas / 105 km (1.25 horas) Grand Junction -130 millas / 209 km (2.5 horas) Denver -330 millas / 531 km (6 horas) Albuquerque -350 millas / 563 km (5.5 horas) Phoenix -485 millas / 780 km (8 horas)


ALOJAMIENTO

Alojamiento y Reser vas

Telluride Resort Lodging and Reservations es la compañía “todo servicio” de administración de propiedades del Resort. Ofrece opciones vacacionales integrales con la mejor estadía y los pases de esquí de Telluride. El alojamiento abarca desde hospedaje en hoteles hasta casas particulares, al pie de las pistas o en ubicaciones más remotas, tanto en el centro de Telluride como de Mountain Village. Otras instalaciones destacadas incluyen: Bear Creek Lodge, The Peaks Resort and Spa, Hotel Telluride, Hotel Madeline, The Mountain Lodge y See Forever Village. Nuestros especialistas en planificación vacacional también coordinarán los traslados en shuttles, clases en la escuela de esquí, comidas, actividades y mucho más. Déjelos programarle unas vacaciones inigualables.

Para reser var o solicitar más información sobre ofertas especiales, llame al:

+1 800.778.8581 / +1 970.728.7350 TellurideResortLodging.com

TellurideSkiResort.com


565 Mountain Village Blvd. Telluride, Colorado 81435


Spanish - Telluride SKi Resort Brochure