Revistasa - Febrero 2013

Page 44

NOTITASAS

PARACHIQUE, MALABRIGO, SAMANCO E ILO

Educando a segregar residuos sólidos En el marco del concurso el Desafío EfectoTASA, TASA Parachique donó tachos de colores normados para la correcta segregación de residuos al colegio Nacional de Sechura.

Malabrigo

El Nacional de Sechura fue el ganador dentro de cuatro colegios que contribuyeron con la empresa en el acopio de residuos peligrosos generados en casa. TASA Malabrigo hizo lo propio el 06 de setiembre con el colegio Víctor M. Ciudad Ávila 80060 del distrito de Rázuri. La donación de tachos estuvo a cargo de Julio Moncada, superintendente de la planta y un grupo de colaboradores, quienes motivaron a los alumnos con premios para la correcta disposición de los residuos. Por su parte, TASA Samanco además de la capacitación y donación de tachos al colegio Ramón Castilla obsequió adornos elaborados con productos reciclados y confeccionados por los propios trabajadores. “La finalidad es tener un mundo saludable, siempre y cuando este pequeño acto sea multiplicado por miles, esa es la razón por la que todos debemos ser parte del Desafío Efecto TASA”, indicó Rolando Chávez, superintendente de la planta. De igual manera, TASA Ilo brindó una charla de segregación de residuos sólidos el 28 de noviembre del 2012 al colegio Carlos A. Velásquez. En la charla se explicó el significado de las tres R, reducir, reciclar y reutilizar, mediante el uso adecuado de envases destinados para este fin.

Parachique

Ilo

Samanco

44 | RevisTASA


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.