Issuu on Google+

Muebles, art铆culos de decoraci贸n, ropa, comida, libros, etc.


Nosotros somos la empresa para realizarlo “Una empresa, múltiples soluciones.” Status Publicidad y Marketing es una empresa ubicada en Almería con sede en Málaga, formada por un grupo de profesionales especializados en diseño gráfico, fotografía, diseño web e internet, marketing online y posicionamiento en medios digitales, que ofrece un servicio integral en el ámbito de la publicidad y el marketing. En esta agencia se utilizan las más actuales tecnologías, y se pone a su disposición la más amplia formación y experiencia en el ámbito de la publicidad y el marketing online y tradicional. Te proporcionamos un servicio integral donde podemos destacar como especialidades el diseño para tu empresa de una página web, el diseño gráfico y la planificación estratégica de tus campañas publicitarias, el posicionamiento SEO/SEM de tu página web en Google y otros buscadores, tus campañas en redes sociales y otras estrategias de marketing online, fotografía, infoarquitectura 3D (infografía), el diseño de tus catálogos o presentaciones, y todo tipo de servicios relacionados en la materia.

Previo al comienzo de un nuevo proyecto, analizamos los objetivos que tu organización debe cumplir en una correcta inversión publicitaria, y basamos nuestro estudio, diseño y posterior desarrollo en los criterios primordiales del marketing, haciendo de tu inversión, un activo fundamental en el crecimiento de tu organización, y una clara puerta abierta a un crecimiento exponencial de tus ventas.


Para que vean tus productos como nunca. Porque sabemos que un catálogo de ventas es primordial para el apoyo comercial de tus productos y servicios, ponemos todos nuestros medios técnicos y humanos a la disposición de tu empresa, para encontrar la mejor solución para su presentación, ofreciéndote un producto final con un alto grado de contenido comercial, gráfico, y sintetizando las principales ventajas competitivas de cada uno de tus productos o servicios en cada sección correspondiente.

¿Qué te ofrecemos? Recopilación de productos a incluir. Descripción de cada uno de los productos. Realizacion de reportaje fotográfico o renders 3d de los productos. Realización del copy comercial de los productos o servicios.

Publicitaremos tu video reportaje en vimeo y youtube. Realizaremos una revista interactiva con tu catálogo para ver online. Obtendrás una gran difusión de tus productos en facebook y twitter.

Reportaje de video publicitario.

El diseño gráfico profesional de tu catálogo es nuestro principal compromiso. Impacto visual, alta capacidad descriptiva, y correcta difusión en Internet, son nuestros objetivos ante la que debe ser, una de tus mejores herramientas de venta.


Extras Posibilidad de servicio de decoración para diseño y decorados para el producto o campaña a fabricante. Nos desplazamos a cualquier provincia de la península con todo el mateial necesario.


Elegante >> Moderno Colorido Atractivo

SALON COMEDOR Home Salón comedor formado por sofá chaisselongue mesa moderna cristal, estantería, mesita de cafe y puf azul.

Composición reticular de dos filas y tres columnas con inclusión de renders 3D hiperrealistas y descripción de copy publicitario de productos. Diseño ideal para todos los gustos, mezclando elegancia, sencillez y claridad.

MESA MODELO Sky Mesita de salón en madera laminada y lacada en blanco. Con sistema de apertura. En varios colores.


01

SALON COMEDOR Home 3 Salón comedor formado por sofá chaisselongue mesa moderna cristal, estantería, mesita de cafe y puf azul.

LAMPARA MESITA Lato lLámpara de mesita de acero lacada en color rojo carmín.

SILLA ACERO Y PIEL Kinty Silla de estilo moderno con estructura de hierro, terminada en acero y piel blanca lavable.


Elegante Moderno>> Colorido Atractivo

Diseño minimalista basado en composición contemporánea, mezclando imágenes en 3D con fotografía temática del producto que se vende (mobiliario para dormitorio). Enfocado a público de entre 30 y 40 años

Dormitorio Bluemar Conjunto de cama, canapé, cabecero y mesitas de noche en madera blanca laminada. Terminaciones de primera calidad.


Aparador ModerYellow Aparador de madera laminada lacado en amarillo. Ref. 793490734T

Aparador Whiteon Aparador de madera laminada lacado en blanco y detalles acero. Ref. 793490734T

Cabecero Ref. 983008972y Mesitas de noche Ref. 983008972y Cama y canapĂŠ Ref. 983008972y


Elegante Moderno Colorido >> Atractivo Cocina completa de madera laminada. Colores variados. Terminaciones en acero

Composici贸n multicolor con alto grado de dinamismo y bajo contenido descriptivo. Enfocado a parejas j贸venes (25-35 a帽os) que van a adquirir su primera cocina.

Cocina completa de madera laminada. Colores variados. Terminaciones en acero


Cocina concept 7

Cocina completa de madera laminada. Colores variados.

“Los niĂąos siempre corretean mientras pongo la mesa.â€?


Elegante Moderno Colorido Atractivo >>

Composición de retícula modular de dos columnas. Diseño de alta gama enfocado al público más exigente. Moderno, elegante y muy visual.


02. Ref. 793490734t Cocina completa de madera laminada.Colores variados. Terminaciones en acero cromado.

01.

01. Ref. 793490734y Cocina completa de madera laminada.Colores variados. Terminaciones en acero 02.


01. Ref. 793490734y Cocina completa de madera laminada.Colores variados. Terminaciones en acero 04.


01. Ref. 793490734y Cocina completa de madera laminada.Colores variados. Terminaciones en acero 05.


y ahora quĂŠ?


Te enseñamos diseños de catálogos para otros productos...


Para comidas y aperitivos Para libros y publicaciones Para textil

Si lo que necesitas es algo atrevido para todos los días, este diseño puede ser una buena solución.


Bocata de pan chapata con lechuga, queso tierno, tomate natural en rodajas y bacon asado.

Ensalada de arroz con aceitunas, cebolla, tomtate, rĂşcula, maiz, pimiento y alcachofas.

Sandwich vegetal con pepino, lechuga, tomate y jamon york.


Para comidas yPara aperitivos comidas

Las últimas novedades de 2013

y aperitivos

Para libros y publicaciones Para libros

Anna Karenina Leo Tolstoy

Para Paratextil ropa y

zapatos

El silencio del almendro Fausto Antonio Ramirez

El asedio narra el pulso asombroso de un mundo que pudo ser y no fue. El fin de una época y unos personajes condenados por la Historia, sentenciados a una vida que, como la ciudad que los alberga- una Cádiz equívoca, enigmática, solo en apariencia luminosa y blanca-, nunca volverá a ser la misma.

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son

La princesa del hielo Camila Lackberg

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son

El Asedio

Arturo Pérez-Reverte

Catálogos para productos variados, ofreciendo multitud de muestras en cada página sin perder corherencia, profesionalidad, e información

The opossite house Helen Oyeyemi

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son diversas y a veces opuestas. ¿No compartimos, como seres humanos, un patrón que nos permita entendernos los unos a los otros? ¿De veras tenemos opiniones diverge ntes sobre lo que constituye el bien y el mal, lo dañino y lo beneficioso, la dignidad y la humillación ? O ¿existe, a un nivel más profundo, un elemento común que acaba imponiéndose? Son preguntas que surgen a menudo y que son especialmente apremiantes en una época como la nuestra, marcada por la inmigración masiva, el extremismo religioso y el auge de las políticas identitarias

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son


Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

Las fruta prohibida

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son diversas y a veces opuestas. ¿No compartimos, como seres humanos, un patrón que nos permita entendernos los unos a los otros? ¿De veras tenemos opiniones diverge ntes sobre lo que constituye el bien y el mal, lo dañino y lo beneficioso, la dignidad y la humillación?.

Jeanette es adoptada por un matrimonio evangélico que la educa en un ambiente religioso extremo. Pasa su infancia preparándose para ser misionera, que es el sueño de su madre adoptiva. Pero, al llegar la adolescencia, este mundo se tambalea. La insistencia de la joven en hacer caso únicamente de las verdades de su corazón y de su mente convierten esta novela en una crónica conmovedora del paso de la adolescencia a la edad adulta.

The Murder John STeinbeck

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son

Cool it

Bjorn Lomborg

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son

Faraway Places Tom Spanbauer

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son

Todo el mundo tiene creencias, lo cual nos lleva a preguntarnos si tenemos derecho a juzgar la conducta de otras personas en un mundo en el que las moralidades son diversas y a veces opuestas. ¿No compartimos, como seres humanos, un patrón que nos permita entendernos los unos a los otros? ¿De veras tenemos opiniones diverge ntes sobre lo que constituye el bien y el mal, lo dañino y lo beneficioso, la dignidad y la humillación ? O ¿existe, a un nivel más profundo, un elemento común que acaba imponiéndose? Son preguntas que surgen a menudo y que son especialmente apremiantes en una época como la nuestra, marcada por la inmigración masiva, el extremismo religioso y el auge de las políticas identitarias


Para comidas yPara aperitivos comidas

y aperitivos

Para libros y publicaciones Para libros Para Paratextil ropa y

zapatos

su

Diseños de catálogo para productos enfocados de gente jóven, y seguidores de las tendencias más actuales y atrevidas.


sudadera ADIDAS Algodón 100% diferentes colores.

65,69€

jacket ROXY Chaqueta cuadros. Colores disponibles: rojo y azúl.

45,65€

udadera

VANS Sudadera algodón Vans. Varios colores.

65,69€

camiseta CONVERSE Camista serigrafiada amarilla.

25,95€


C/ Juan Segura Murcia, 5 04009, AlmerĂ­a Tlf. 950 10 21 10

www.statuspublicidadymarketing.es info@statuspublicidadymarketing.es


Tú catálogo profesional