
1 minute read
debes
De igual manera, en toda su apuesta por la tecnología y, a través de la transformación digital, Staffing planteó una hoja de ruta para tener una mayor automatización en los procesos para tener como resultado una alta autogestión, brindar más oportunidades de respuestas y desarrollar una mayor exactitud en las cifras y procesos.
No se puede negar que la digitalización de los procesos es una estrategia para enfocarse más en el negocio y así atraer nuevos clientes al reducir la operatividad y el tiempo dedicado de los analistas, es decir, para que sean menos operativos y más estratégicos.
Es claro que para Staffing este es el camino, seguir usando la tecnología para transformar el servicio de BPO, pero entendiendo la importancia de trabajar con sus clientes y colaboradores para transformar y romper la resistencia al cambio y, de esta manera, llevar a la compañía a otros nichos de negocio que aumenten los niveles de estrategia. Esto también quiere decir que es necesario la implementación de capacitaciones para todo el personal de planta para llevarlos al cambio y seguir fortaleciendo con más proyectos de transformación digital y estar a la vanguardia.