
1 minute read
Divercuitas
DIVERCUITAS DIVERCUITAS
Y hablando de todo un poco este año fue retomada la fiesta más esperada como en años anteriores, pues con todos sus colores y con mucha algarabía se compartió la alegría por todo el corregimiento, se revivió ese momento de unión en comunidad volvió la Antioqueñidad por todos muy anhelada, estuvo muy animada y en calle celebrada.
Advertisement
Fue una Antioqueñidad que ánimos elevó que con ganas nos dejó del otro año repetirla y poder así vivirla con mitos y con leyendas, con sus toldos o sus tiendas resaltado las regiones, alegrando corazones con las muestras culturales de nuestros bellos lugares y de su gran esplendor resaltando lo mejor con entusiasmo y amor.

La convivencia escolar fue celebrada también, todo nos salió muy bien con las silletas hermosas presentaciones preciosas y mucho acompañamiento, grupos con mucho talento de los nuevos ideales con acodes musicales a todos nos deleitaron, el rato lo disfrutaron nos pusieron a bailar también comidas muy ricas se pudieron disfrutar.
ANTIOQUEÑIDAD,ANTIOQUEÑIDAD, CONVIVENCIACONVIVENCIA Y Y FAMILIAFAMILIA
El día de la familia fue otra celebración, se vivió gran emoción al ver familia unidas y comparsas divertidas que los grupos presentaron y en el desfile mostraron y recibieron halago y con la banda de Santiago todo se volvió una fiesta, hoy la gente manifiesta volverlas a repetir el año que ha de venir pero por todo lo alto.
Tenemos que agradecer a quienes colaboraron y detalles nos donaron para poderlos rifar y así poder alegrar a todos los asistentes que allí estuvieron presentes, atendiendo la invitación Dios los bendiga un montón y ojalá que el año entrante nos quede más elegante esta gran celebración, y si todos aportamos seguro que lo logramos.

Mil y mil gracias a todos que se repita este evento, que todo mundo contento participe el año entrante pues vamos para adelante, la familia celebrando en convivencia mejorando y que esta festividad nos traiga felicidad, que trabajemos unidos porque querer es poder y que esta tradición con ánimo y emoción no la dejemos perder.