
1 minute read
GRUPO L043 Derecho
from Edición 6
El culminar la universidad es un éxito personal que demanda años de estudio, sacrificio y esfuerzo que ahora se traduce en la satisfacción personal de haber alcanzado la primera base.
Hoy me despido de una generación con la que compartí muchos momentos de aprendizaje mutuo, recordando con orgullo, ya que para ser sincera los conocí en pandemia y a pesar de las dificultades derivadas, lograron superar con gran éxito su camino emprendió ya hace unos años; esto sólo es el comienzo, pero tengo la certeza que les esperan muchos éxitos en su futura vida como abogadas y abogados.
Advertisement
Lo más bello como su docente es poder despedirme segura de que cuentan con las herramientas para alcanzar sus objetivos. Aunque sé que la meta de algunos de ustedes no es ejercer la profesión, pero lo que aprendieron en la institución sé que los ha hecho crecer y estoy segura de que les servirá para enfrentarse al mundo actual.
No olviden que en sus manos está la vida y tranquilidad de muchas familias, el ser abogado lleva una gran responsabilidad, pero también encontraran una gran recompensa en su trabajo.
Por eso recuerden sentirse orgullosos y seguros de Ustedes, cuentan con mi absoluta confianza que se han ganado a lo largo de los años y sinceramente les deseo la mejor de las suerte y ojalá podamos encontrarnos en un futuro como profesionales del Derecho.
Aún no se van y ya los extraño. Los quiero mucho mis niños Rino-Abogados. Mtra. Itzel Mendoza

