1 minute read

GRUPO L041

Next Article
GRUPO CS05- CS06

GRUPO CS05- CS06

Derecho

Queridos graduados

Advertisement

Es un gusto poder dirigirles y dedicarles estas palabras, así como haber tenido el gusto de conocerlos en este espacio, su universidad El Instituto de Estudios Universitarios, que es y será sin duda su alma mater quien siempre los cobijará. Ha sido un camino largo, lleno de situaciones adversas y sinsabores que ha ocasionado que la espera para llegar a este momento haya sido larga y por ello muy emotiva, ustedes representan a esa nueva generación, la generación de la fortaleza, del crecimiento ante la adversidad, de la tenacidad y de un gran ímpetu para hacer frente a los retos que enfrenta la sociedad.

En su paso por esta universidad han obtenido conocimientos , pero además han formado fuertes vínculos de amistad con personas que se convirtieron en familia, han desarrollado sus habilidades y han cultivado sus valores. Han alimentado su curiosidad y ese instinto natural que es la base del desarrollo del talento que permite crear, generar conocimientos, fortalecer y contribuir al beneficio de nuestra vida en sociedad.

Algunos de ustedes ya han iniciado su vida laboral, y se habrán dado cuenta de que no basta con lo hasta ahora aprendido, y mucho menos en esta bella profesión que es el Derecho ya que hay que ser lo suficientemente responsables con ustedes y con las personas a las que van a defender y por quienes pondrán en práctica todo lo aprendido y esa vocación que se requiere para abogar por las causas de otros; además sin dejar de lado el dar gracias a quienes contribuyeron a este esfuerzo.

El concluir esta etapa de formación, no es la culminación de una etapa de su vida, es más bien el ingreso a un universo nuevo, en donde ahora ustedes tienen en sus manos la decisión y responsabilidad de seguir creciendo.

De corazón les deseo el mejor de los caminos, que cada decisión que tomen de ahora en adelante dejen de cuestionarse si será la correcta y mejor enfóquense en que se lleve a cabo a la perfección entregándolo todo porque esa será la mayor de las satisfacciones. Reciban un fuerte abrazo

Sigan creciendo porque esto apenas comienza.

Atte: Abogado Flavio Raúl Amador Flores

This article is from: