
1 minute read
GRUPO R020-R021 Contaduría y Finanzas
from Edición 6
Recuerdo el primer día que les di clase con la materia de contabilidad estratégica de sociedades en ese cuatrimestre por la situación de pandemia nos orilló a entrar en una modalidad en línea y no tuvimos oportunidad de conocernos físicamente, sin embargo, llegaba con mucho gusto a impartirles su clase.
Al terminar este cuatrimestre tuvimos la oportunidad de volvernos a encontrar en la materia de contabilidades especiales ahora en una modalidad híbrida y tuve la oportunidad de conocerlos en persona, lo que generó entre nosotros una relación de compañerismo y dinamismo. La situación de pandemia mejoró y ahora pasamos a una modalidad 100% presencial tomando las medidas preventivas necesarias, durante ese tiempo tuve la oportunidad de ser su tutor lo que me permitió tener un acercamiento más profundo con ustedes y adoptándolos con el nombre de querubines. Quizá en ese año pensaban que faltaba mucho tiempo para concluir sus estudios, pero hoy es una realidad, me siento feliz, dichoso y orgulloso de ustedes, han logrado terminar sus estudios universitarios, lo cual es resultado de todo su esfuerzo, tiempo, desveladas y de todas las llamadas de atención que recibieron no solo de mí sino de todos y cada uno de mis compañeros docentes, que lo hacíamos con la única intención de formarlos como verdaderos profesionistas.
Advertisement
Durante este tiempo, adquirieron los conocimientos y las herramientas necesarias para construir sus sueños y dependerá de ustedes hasta donde quieran llegar. No temas ante los retos y desafíos, tómalos con convicción y con humildad, porque de ellos adquirirás experiencia y conocimientos. recuerda hacer todo con pasión y dedicación, jamás rendirte ante las adversidades, porque siempre habrá una montaña más que conquistar, y no olvides devolverle a la vida, los mismo que hicieron por ti, porque en algún momento alguien te ayudó y te impulsó a salir adelante.
Agradezco infinitamente que me hayan dado la oportunidad de haber contribuido a su formación profesional, por regalarme momentos y recuerdos inolvidables, por ayudarme a crecer profesionalmente y por ser la razón por la cual llegaba a dar clases a esa universidad, me llena de nostalgia saber que ya no los veré en las aulas de clase, pero a la vez estoy muy orgulloso de ustedes, felicito a sus familias, quienes han estado con ustedes durante este tiempo. Querubines, llegó el momento de salir a luchar por sus sueños, les deseo de todo corazón que su nueva etapa profesional está llena de éxitos, abundancia, prosperidad. Hoy me despido de ustedes queridos alumnos, pero doy la bienvenida a mis nuevos colegas.
“Brillen y brillen tanto hasta que su luz sea la guía de otros”
Con cariño, respeto y admiración. Mtro. Olinsser Pineda.

