1 minute read

GRUPO CR04 Criminología

En unas cuantas líneas expresaré sentimientos de todo un cuatrimestre y he de decir que me llena de orgullo saber que concluyen su etapa universitaria, la cual ha implicado un sinfín de experiencias y emociones positivas y negativas, pero que al final todas debieron dejar un aprendizaje.

Se termina la universidad, pero no termina el camino del aprendizaje, al contrario, seguirá y seguirá; y aunque en algún período vieron casi imposible este momento sobre todo por la pandemia, la realidad es que en el aquí y ahora se han demostrado durante este tiempo que todo es posible cuando se quiere.

Advertisement

Lo que han vivido les ha demostrado su capacidad para recuperarse ante las dificultades, pero sobre todo los ha preparado para las adversidades, la modalidad online quizás fue un sufrimiento para ustedes o al menos eso me decían entre risas, pero hoy mis crimis pueden ver que esas clases en línea generaron un cambio a nivel personal, académico e incluso profesional para nosotros sus docentes.

Hoy saben que los cambios son lo único constante en esta vida y de ahí la importancia de aprender a tomar decisiones, adaptarse a las circunstancias y continuar. En una sola palabra en estos años han superado infinidad de momentos y piedras en el camino para poder llegar a ser quienes son hoy. De ahora en adelante su mentalidad debe ser positiva, deben creerse lo que son, pues se han preparado por años y tienen el control de lo que viene en sus manos, su futuro depende única y exclusivamente de ustedes. Amen su carrera y ejérzanla siendo grandes profesionistas, vean el mundo como crimis y sabrán que hay una y mil oportunidades de generar un cambio positivo en la sociedad. Celebren este momento con orgullo, compártanlo con aquellos que estuvieron en todo el proceso familiares, amigos, parejas, docentes, etc. Esta emoción se vive una sola vez, hoy un sueño se hizo realidad, se cierra una etapa y se inicia otra, cada uno tomará su camino buscando hacer realidad otro sueño y deseo de todo corazón que así sea, creo y confió ciegamente en su potencial para lograr todo lo que se propongan.

Finalmente puedo decir que es un placer para mí redactar estas palabras de despedida a ustedes el grupo CR04 que me sorprendió desde nuestra primera clase que para ser exactos fue el miércoles 10 de mayo del 2023, en el aula 2-C misma que nos acompañó en estos cuatro meses, en donde crecimos todos profesionalmente y aprendimos que podemos ser todo lo que queramos ser.

Enhorabuena a todos, les deseo lo mejor y mucho éxito para este nuevo comienzo. Mtra. María Susana Soberanes Pérez.

This article is from: