1 minute read

Sistemas y Tecnologías de la Información

Next Article
GRUPO Y080

GRUPO Y080

Mis queridos alumnos, este momento marca el cierre de una importante etapa de su vida, ahora son parte de una generación muy especial, que ha superado muchos obstáculos entre ellos dos años de pandemia en confinamiento, han tenido que adaptarse a nuevas formas de vida y todo esto te ha ayudado a desarrollar habilidades que otras generaciones no tuvieron y forman parte de tu entrenamiento para la vida.

No ha sido fácil, pero han tenido momentos de crecimiento que he podido ver en el tiempo que los he acompañado en su vida universitaria, donde se han generado una serie de buenos y malos recuerdos que los han llevado a las hermosas personas que son ahora.

Advertisement

Recuerda que la vida a veces nos da lecciones muy fuertes, pero ustedes nunca pierdan la fe en sí mismos, sigan luchando fortaleciendo las herramientas que ahora tienen y tarde o temprano llegarán los éxitos. Su grupo se ha convertido en un equipo de trabajo muy unido, han sabido respetarse y ayudarse lo que ha dado pie al reconocimiento de sus profesores, quienes siempre los llevaremos en nuestros corazones, se lo han ganado. No digamos adiós, sino hasta pronto, tu casa de estudios estará siempre abierta para ti y tu corazón inevitablemente.

¡Siempre será Rino!. ¡Felicidades!

Mtra. María Concepción Landa

Hoy 11 de agosto de 2023, es un día lleno de emociones encontradas, donde culminan de un viaje que hemos compartido juntos como docente y alumnos. A lo largo de estos 3 años y medio, he sido testigo del crecimiento que han tenido. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en mi corazón y en el corazón de todos los que han tenido el privilegio de ser parte de esta experiencia escolar. Juntos, hemos enfrentado desafíos y superado obstáculos, demostrando que la perseverancia y el esfuerzo son elementos clave para alcanzar cualquier meta. Pero no todo ha sido trabajo arduo; también hemos compartido momentos de alegría y risas que han fortalecido nuestros lazos como comunidad educativa.

Mientras se preparan para abrazar el futuro y emprender nuevos caminos, quiero recordarles que siempre llevarán consigo el conocimiento adquirido, la sabiduría acumulada y los lazos de amistad que han construido aquí.

Por favor, no olviden nunca la importancia de mantenerse siempre curiosos, de seguir aprendiendo y de enfrentar los desafíos con valentía y determinación. Confío plenamente en que el futuro tiene preparado para ustedes grandes oportunidades y éxitos. Hoy no nos despedimos, sino que celebramos un nuevo comienzo.

Felicidades a todos y cada uno de ustedes. Atte. Luis Abraham Aguilar Ruiz.

This article is from: